NecroCorpse escribió:ingope92 escribió:F1R3F0X escribió:Un juego más casual y facilón, con un postgame aparentemente escuálido y ridículo, simplificando mecánicas clásicas, con una inmensa mayoría de nuevos Pokémon horrendos, sin la posibilidad de completar la Pokédex y con un apartado técnico, como poco, cuestionable. ¿Pero sabéis qué pasará? Que en una semana se estará llevando ochos y nueves y venderá una auténtica burrada y todas las quejas que podamos argumentar y los problemas que el juego pueda tener quedarán sepultados por los euros que estarán entrando en la cuenta de Nintendo y GameFreak. Y así seguirá este declive absurdo. Es triste y decepcionante que algo que llevaba años y años esperando, un Pokémon "grande" en consolas de sobremesa, haya terminado siendo un auténtico esperpento. Yo me bajo aquí.
Adiós!!!
Ya entramos en la espiral de EOL
Criticas el juego (con motivos) : Troll, mala persona, report, hater...
Alabas todo todo todo, eres top user y de los mejores del hilo.
Caballeros, respetad la opinion de los demas.
Mira que yo soy de defender que cada uno diga lo que le salga del pijo, pero en este caso de criticas con motivo regular.
-juego más casual y facilón: de esto no hay info prácticamente, por no decir que no la hay.
-postgame aparentemente escualido y ridículo: aquí ok, por los leaks tiene pinta, pero es curioso que en esto que hay bastante más info que lo anterior, sí ponga "aparentemente" y en lo primero no xD
-simplificación de mecánicas clásicas: en base a qué? esto en el Let's Go sí, pero aquí?
-pokémon horrendos: en mi caso, la linea de diseño no me convence demasiado, pero esto es algo subjetivo
-no completar la pokedex: aqui no hay objeción, bastante guarro (aunque es algo que tarde o temprano iba a pasar, pero jode más como lo han hecho con excusas y tal que el hecho de hacerlo en si)
-apartado técnico cuestionable: de nuevo, curioso que una de las cosas que es más evidente (que técnicamente es un juego justito) ponga cuestionable, y en cosas más subjetivas o basándose en potato lo diga con afirmaciones directas xD
Así que bueno, en este caso a mi me da igual, que diga lo que quiera, pero como crítica, fundamento tiene regular, entiendo que los más talibanes puedan llegar a saltar, si ya lo hacen con la gente que de verdad critica con criterio y fundamento, con una critica tan vaga como esa...