[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Que no punda el cánico, aún no está rulando por la red.
Se dice que fola ya ha grabado 15 episodios
@b0rJa46 En principio no, pero ya me ha despertado curiosidad el usuario xD
¿Pero en serio estáis pidiendo a los que ya lo tienen que os digan cómo es el postgame? Dejad que jueguen tranquilos y a su ritmo...
iNFeRNuS360 escribió:Pues ya lo tengo, gracias scene

Por mi parte me gustaría que comentases impresiones sin entrar en detalles de la historia etc.
  • Apartado técnico
  • Duración
  • Si la trama es mas madura o infantil como siempre
  • Tamaño del area libre

Cosas asi, vamos...
Perdonad mi ignorancia, pero veo que hay quejas del postgame, yo hacia muchos años que no jugaba a un pokemon y este lo voi a pillar, que postgame habia en los otros juegos? Porque yo lo unico que recuerdo del último que jugue era una vez completada la liga, era buscar los pokemon que me faltaban y subir de nivel los que me interesaban, hablo de hace muchos años asi que no se qie postgame puede tener un pokemon mas alla de capturar lo que te falte [ayay]
sulamula escribió:¿Pero en serio estáis pidiendo a los que ya lo tienen que os digan cómo es el postgame? Dejad que jueguen tranquilos y a su ritmo...

Es una petición para cuando lleguen a esa parte, no una exigencia para que se pasen corriendo el juego [beer]
Sapikelio escribió:

Por mi parte me gustaría que comentases impresiones sin entrar en detalles de la historia etc.
  • Apartado técnico
  • Duración
  • Tamaño del area libre

Cosas asi, vamos...

Os está troleando y todos cayendo como si nada, si estuviera se confirmaría por varios users y no por uno.
torpetex escribió:Se dice que fola ya ha grabado 15 episodios

y que ya ha perdido 4 lockes el pedaso nub

@santousen es que este user es el más rápido, no ves la imagen de sonic?
@santousen Si, es un troleo, el juego no se ha filtrado.
santousen escribió:
Sapikelio escribió:

• Apartado técnico
  • Duración
  • Tamaño del area libre

Cosas asi, vamos...

Os está troleando y todos cayendo como si nada, si estuviera se confirmaría por varios users y no por uno.

Simplemente dos palabras
Big Blue

Ya con eso deberías saber todo XD
@gazapito yo es que no soy fan de one pis que significa
F1R3F0X escribió:Un juego más casual y facilón, con un postgame aparentemente escuálido y ridículo, simplificando mecánicas clásicas, con una inmensa mayoría de nuevos Pokémon horrendos, sin la posibilidad de completar la Pokédex y con un apartado técnico, como poco, cuestionable. ¿Pero sabéis qué pasará? Que en una semana se estará llevando ochos y nueves y venderá una auténtica burrada y todas las quejas que podamos argumentar y los problemas que el juego pueda tener quedarán sepultados por los euros que estarán entrando en la cuenta de Nintendo y GameFreak. Y así seguirá este declive absurdo. Es triste y decepcionante que algo que llevaba años y años esperando, un Pokémon "grande" en consolas de sobremesa, haya terminado siendo un auténtico esperpento. Yo me bajo aquí.

Adiós!!! [bye] [bye]
Sapikelio escribió:

• Apartado técnico
  • Duración
  • Tamaño del area libre

Cosas asi, vamos...

Lo estoy instalando ya que el xci no lo he encontrado, en un rato digo cosas
ingope92 escribió:
F1R3F0X escribió:Un juego más casual y facilón, con un postgame aparentemente escuálido y ridículo, simplificando mecánicas clásicas, con una inmensa mayoría de nuevos Pokémon horrendos, sin la posibilidad de completar la Pokédex y con un apartado técnico, como poco, cuestionable. ¿Pero sabéis qué pasará? Que en una semana se estará llevando ochos y nueves y venderá una auténtica burrada y todas las quejas que podamos argumentar y los problemas que el juego pueda tener quedarán sepultados por los euros que estarán entrando en la cuenta de Nintendo y GameFreak. Y así seguirá este declive absurdo. Es triste y decepcionante que algo que llevaba años y años esperando, un Pokémon "grande" en consolas de sobremesa, haya terminado siendo un auténtico esperpento. Yo me bajo aquí.

Adiós!!! [bye] [bye]

Ya entramos en la espiral de EOL

Criticas el juego (con motivos) : Troll, mala persona, report, hater...

Alabas todo todo todo, eres top user y de los mejores del hilo.

Caballeros, respetad la opinion de los demas.
Folagor ya esta en el postgame
Duda chicos: el juego solo tiene 3 legendarios? Los dos de la portada más el tercero que para colmo filtraron la existencia hace mil? He visto una lista, pero solo esos 3 figuran de legendarios.

Me parece una cagada muy gorda de ser así.
shinix escribió:Meltan dónde anda??

No anda, básicamente es de la gen anterior ...
NecroCorpse escribió:
ingope92 escribió:

Adiós!!! [bye] [bye]

Es que eso no es una opinión, es una pataleta de niño petiso.
KaoruS escribió:

Menudo despropósito de Poke ya que lo mencionáis. Hasta Zygarde se lució más.
javierjudgment escribió:Duda chicos: el juego solo tiene 3 legendarios? Los dos de la portada más el tercero que para colmo filtraron la existencia hace mil? He visto una lista, pero solo esos 3 figuran de legendarios.

Imposible que sean tan inútiles, irán metiendo muchos más con incursiones, será el post game del juego, vamos me juego lo que quieras, si no es para matarlos.
Llevo años leyendo que los legendarios era una mierda porque ya no tenían ese aura de misterio al haber miles en los juegos.

Ahora reducen el número drásticamente para dar esa sensación de "legendario" y es una mierda porque no están..
KaoruS escribió:

No es Pokémon adelantado? Yo creo que no se podía tener en UltrasolLuna
lylog escribió:
javierjudgment escribió:Duda chicos: el juego solo tiene 3 legendarios? Los dos de la portada más el tercero que para colmo filtraron la existencia hace mil? He visto una lista, pero solo esos 3 figuran de legendarios.

Imposible que sean tan inútiles, irán metiendo muchos más con incursiones, será el post game del juego, vamos me juego lo que quieras, si no es para matarlos.

Hombre por dios, para qué coño queréis más legendarios? Que les den un buen lore y cierta relevancia y misticismo en el juego a esos tres y se dejen de carajadas.
iNFeRNuS360 escribió:
Sapikelio escribió:

• Apartado técnico
  • Duración
  • Tamaño del area libre

Cosas asi, vamos...

Te diría que ni te molestes, pero allá cada uno con lo que meta en su consola... El juego (aún) no está filtrado.
NecroCorpse escribió:
ingope92 escribió:

Adiós!!! [bye] [bye]

Mira que yo soy de defender que cada uno diga lo que le salga del pijo, pero en este caso de criticas con motivo regular.
-juego más casual y facilón: de esto no hay info prácticamente, por no decir que no la hay.
-postgame aparentemente escualido y ridículo: aquí ok, por los leaks tiene pinta, pero es curioso que en esto que hay bastante más info que lo anterior, sí ponga "aparentemente" y en lo primero no xD
-simplificación de mecánicas clásicas: en base a qué? esto en el Let's Go sí, pero aquí?
-pokémon horrendos: en mi caso, la linea de diseño no me convence demasiado, pero esto es algo subjetivo
-no completar la pokedex: aqui no hay objeción, bastante guarro (aunque es algo que tarde o temprano iba a pasar, pero jode más como lo han hecho con excusas y tal que el hecho de hacerlo en si)
-apartado técnico cuestionable: de nuevo, curioso que una de las cosas que es más evidente (que técnicamente es un juego justito) ponga cuestionable, y en cosas más subjetivas o basándose en potato lo diga con afirmaciones directas xD

Así que bueno, en este caso a mi me da igual, que diga lo que quiera, pero como crítica, fundamento tiene regular, entiendo que los más talibanes puedan llegar a saltar, si ya lo hacen con la gente que de verdad critica con criterio y fundamento, con una critica tan vaga como esa...
Shiny-estro escribió:Llevo años leyendo que los legendarios era una mierda porque ya no tenían ese aura de misterio al haber miles en los juegos.

Ahora reducen el número drásticamente para dar esa sensación de "legendario" y es una mierda porque no están..

Joder, me parece a mi que existen los términos medios...Ni 3, ni 50.
@TheLittleMelo No veo que sea incompatible una cosa con la otra. Pueden darle toda la profundiad que quieran a los legengarios de los juegos y después añadir algunos más vía incursión. Lo que doy por hecho es que no les darán profundidad a aquellos que puedan añadir extra.
shinix escribió:
KaoruS escribió:

No es Pokémon adelantado? Yo creo que no se podía tener en UltrasolLuna

Es un pokemon que se obtiene en let's go, que son de la gen anterior, por lo tanto, no es adelantado ..
davidDVD escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Sapikelio escribió:Por mi parte me gustaría que comentases impresiones sin entrar en detalles de la historia etc.
  • Apartado técnico
  • Duración
  • Tamaño del area libre

Cosas asi, vamos...

Te diría que ni te molestes, pero allá cada uno con lo que meta en su consola... El juego (aún) no está filtrado.

Si esta en serves privados de big blue, si estás en ellos, tienes el juego
@Shiny-estro venga va xD Pero si lo grandioso de Sol y Luna era que había bastantes si teníamos en cuenta a Nekrozma y lo más mierder de X/Y es que solo había uno por edición, porque Zygarde no cuenta ni como medio al tener una forma completa que no sale, y lo mismo le va a pasar a Eternatus.
Mew está confirmado y no aparece en la dex de 400, pero no se si alguien puede decirme ¿lo de los 632 en la pokédex era fake entonces?
lylog escribió:
Shiny-estro escribió:Llevo años leyendo que los legendarios era una mierda porque ya no tenían ese aura de misterio al haber miles en los juegos.

De acuerdo, aún así, la manera más fiel de usar la palabra legendario es como en la primera gen, que sólo había 2. Yo creo que se pueden criticar muchas cosas del juego, pero esta no.

Las 3 últimas gen era un despropósito la de legendarios que tenían.
NecroCorpse escribió:
ingope92 escribió:

Adiós!!! [bye] [bye]

El problema es que afirmais como si tuvierais la verdad absoluta y eso da putísimo asco. Muchos lleváis así desde el principio y la gente acaba hasta los cojones de vuestras 'opiniones'. Y para ejemplo el señor de arriba, que habla ya como si hubiera jugado al juego

Es que es para despollarse hasta la salida del juego. No se os puede tomar en serio
lylog escribió:

pues decidle a gamefreak cuantos queréis exactamente para que os quedeis contentos:
"querido gamefreak-san, este año me he portado muy muy bien, por eso te pido que en el nuevo juego de pokémon haya exactamente 27 legendarios y medio, con opción de 28, que con la reserva del juego venga una chica cosplayeada de la lider de gimnasio de agua que me abanique y sea flexible servicialmente y literalmente, que repitais los pokemon nuevos con diseños diferentes hasta que salga el que me guste a mi, que el juego dure 4 minutos pero el post game 54 horas y que salga un pikachu tuerto al final, gracias y nos vemos en mcdonalds"
gazapito escribió:
davidDVD escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Lo estoy instalando ya que el xci no lo he encontrado, en un rato digo cosas

Si esta en serves privados de big blue, si estás en ellos, tienes el juego

Claro que sí... De ser así ya estaría en todas partes.
@Shiny-estro En la primera gen habían 4 legendarios y un singular, no?
amigodeku1 escribió:
lylog escribió:

pues decidle a gamefreak cuantos queréis exactamente para que os quedeis contentos:
"querido gamefreak-san, este año me he portado muy muy bien, por eso te pido que en el nuevo juego de pokémon haya exactamente 27 legendarios y medio, con opción de 28, que con la reserva del juego venga una chica cosplayeada de la lider de gimnasio de agua que me abanique y sea flexible servicialmente y literalmente, que repitais los pokemon nuevos con diseños diferentes hasta que salga el que me guste a mi, que el juego dure 4 minutos pero el post game 54 horas y que salga un pikachu tuerto al final, gracias y nos vemos en mcdonalds"

El Fandom de pokemon suele ser así.

Rushear el juego como locos para luego quejarse de que no hay postgame.. Te cagas.

Pd: siempre olvido que los trios de pokemon también son legendarios..
Shiny-estro escribió:
lylog escribió:

De acuerdo, aún así, la manera más fiel de usar la palabra legendario es como en la primera gen, que sólo había 2. Yo creo que se pueden criticar muchas cosas del juego, pero esta no.

Las 3 últimas gen era un despropósito la de legendarios que tenían.

A mi me parece que tiene cierta gracia ir capturando legendarios, al final es una de las esencias fundamentales de pokémon, cierto es que se convierte en un sinsentido si lo abarrotamos, pero yo qué se, me gustaría poder hacer algunas batallas de equipos formados por legendarios contra mis amigos. Con 3 es imposible. Pero 10 legendarios sobre 400 es un buen ratio también, por poner un número. En la 2a gen había 10-11 si no me equivoco y se sentían muy especiales.
No quería pasarme por aquí por el tema de los spoilers, pero es que por todos lares estoy oyendo que el juego cuanto más se descubre más castaña es: la Pokédex es pequeña, el post-game es cutre, los diseños de los nuevos pokes hay más feos que bonitos, y que el diseño de Eternatus es horrible tirando a ser de los legendarios más feos de la historia de Pokemon.

Alguien con criterio que me diga si es o no para tanto? Me está asustando tanta crítica negativa... Y no quiero leer spoilers...
Opinion de los ultimos pokemon mostrados (filtrados)
El pinguino no me gusta nada, el dragon de la manzana esta decente y el yamask y runerigus me flipan demasiado.

Sobre los legendarios
Pues perdonalmente espero que no pase como en XY y que ya que hay solo 3 los usen bien. No me vale que eternatus aparezca en una cueva y ya (ejem ejem zygarde cof cof
Jajajejejo escribió:No quería pasarme por aquí por el tema de los spoilers, pero es que por todos lares estoy oyendo que el juego cuanto más se descubre más castaña es: la Pokédex es pequeña, el post-game es cutre, los diseños de los nuevos pokes hay más feos que bonitos, y que el diseño de Eternatus es horrible tirando a ser de los legendarios más feos de la historia de Pokemon.

Alguien con criterio que me diga que es o no para tanto? Me está asustando tanta crítica negativa... Y no quiero leer spoilers...

Pues chico eso que pides es imposible, habrá gente que odie los juegos y otros que no, critica negativa siempre hay desde que existe Internet y Pokemon, y más para las nuevas gen
Voy muy perdido con las noticias de este juego. Hay alguna cosa que se debería saber? O pinta bien el juego?
lylog escribió:

@TheLittleMelo No veo que sea incompatible una cosa con la otra. Pueden darle toda la profundiad que quieran a los legengarios de los juegos y después añadir algunos más vía incursión. Lo que doy por hecho es que no les darán profundidad a aquellos que puedan añadir extra.

Ya, pero la cosa es, ¿para qué quieres legendarios vía incursión que no tendrán ningún peso argumental y poca función real en el juego?

Es que más allá del coleccionismo no veo el interés por legendarios de otras generaciones o por tener más de 3-4 legendarios por juego. Y habiendo eliminado la Pokedex nacional en Espada/Escudo....
Espera un segundo...

Solo son 400 pokemon?????? No eran 623?? Era un leak falso??

De ser asi se me queda bastante pobre
amigodeku1 escribió:
lylog escribió:

Buena demagogia te gastas compadre.

A la próxima vez si quieres pones un argumento que refleje que lo que he dicho es incoherente.

Por lo menos si el texto fuese gracioso, pero joder ni sentido del humor ni capacidad para decir 4 palabras seguidas en forma de argumento. Después dicen que dios no castiga dos veces....
Hay imágenes in-game?

A todo esto, ¿qué reserva cogeréis?
Yo lo tengo en Carrefour con el DLC de traje dorado (no por el DLC, sino porque es donde más barato está)
Jorgecd11 escribió:Espera un segundo...

Solo son 400 pokemon?????? No eran 623?? Era un leak falso??

De ser asi se me queda bastante pobre

Solo 400? De los cuales sin haber leído ningún spoiler supongo que solo hay 100 nuevos... Así que solo hay 300 pokemons de gens anteriores...
Miedo me da que me quiten alguno de mis favs...
jdghl escribió:Hay imágenes in-game?

A todo esto, ¿qué reserva cogeréis?
Yo lo tengo en Carrefour con el DLC de traje dorado (no por el DLC, sino porque es donde más barato está)

Yo en costo móvil por 40 euros
38848 respuestas