@TheLittleMelo Pues para coleccionismo como dicen, para echar pachangas con los amigos, para darle más variedad al competitivo... Recordemos que no todos los legendarios son Lugias, Rayquazas, Zekroms... Los legendarios típicos de trios se pueden usar en competitivo libremente, y muchos son de los mas usados, como Landorus.
@Jajajejejo Eso es. Aunque muchos pensamos que iniciales y legendarios los acabarán poniendo tarde o temprano por raid, si no todos, unos cuantos, ya que lo contrario no tiene mucho sentido. Y más viendo que en los trailers y promos del anime están dandole mucho protagonismo a iniciales antiguos y legendarios como Lugia.
Cambiando de tema y hablando de precios. Hice lo que comentó un compañero con el Luigi's mansion, y en el fnac al que voy me lo permitieron. Al principio me dijo que tenia que elegir, o igualar precio al del carrefour (46) o rebajar los 10 euros d evale de descuento por reserva (se quedaba a 44). Pero le comenté qu eme habían dicho que a gente sí se lo habían hecho, y s elo comentó a su encargado y le dio el ok. Me dijo luego el chico que el encargado de antes no les dejaba hacerlo, así que tuve suerte. Al final entre descuentos de fnac e igualada de precio, s eme quedó el luigi a 34 euros. Si me hacen lo mismo con el Pokemon, me saldrá igual, ya que el precio de base en carrefour es el mismo