ya visto en total todos los pokemon a excepcion de los legendarios especiales que supongo saldra en algun evento me encantaron casi todos los diseños desde eternatus hasta el forma galar de yamas y cofagrigus que no sera cofagrigus
ahora lo del tema de la pokedex que no cunda el panico que seguro casi el 95% de que habra mas pokemon que lo mostrado ya que lo mas seguro los demas pokemon que lleguen faltar el que no este registrado en la pokedex no quiere decir que no este claro ejemplo en sol y luna solo aparecian en la pokedex los que estaban en la region y los demas te podrias pasar de otros juegos a esas versiones ,ahora obviamente la unica excepcion es que ahora no estaran todos ya que yo creo que eso sera el boom para cuando muestren info de pokemon home capas se revele algun numero de pokes que podran ser transferidos de home a pokemon espada y escudo y no este capturables en dichas versiones.
como muy temprano ademas si ya se filtro la version sparrow del juego los dataminers se pondran a bucar si hay mas pokemon programados. ya lo dijeron con el mismo mew de pokemon lets go que se podria pasar.
ademas nadie hablo sobre que meowth forma normal esta en el juego y a un asi no esta en la pokedex a un estando su contraparte de galar por que si no seria lo mismo para zigzagoon forma galar hay que ver como sera lo del tema registro yo creo que tendra un espacio en formas de pokedex el meowth normal , como mucho esta semana saldremos de dudas si se extiende o no la cantidad de pokemon en el juego con los dataminers y como muy tarde cuando hagan algun direct o algo por el estilo anunciando de forma mas completa la app de pokemon home.