[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Master_Cloud escribió:
fuji escribió:Y yo pregunto:

No podrian añadir luego mediante DLC gratuito mas post game?¿ o es fliparse mucho y una vez salga el juego se olvidan de él?¿

Dijeron que a la larga sería el juego de Pokémon con camas contenido postgame si no recuerdo mal. Yo creo que irán por ahí los tiros.

Pues esperemos eso como mínimo, no lo tienen difícil joder.
Lo del postgame
era de esperar viendo la senda que llevan con los últimos juegos. Menos mal que no me hice ilusiones con un posible frente batalla...
Para los que habeis visto todo cual o cuales son vuestros pokemon favoritos de galar?

Yo me quedo con
Eternatus Grimnsarl Dubwool y Dragapult

En cuanto a formas galar mis favoritas son
Runerigrus (y yamask) stunfisk y Rapidash (y Ponyta)

Y ya para completar
Las ardillas, Chewtle y Falinks
me ponen enfermo
Sabeis si
stunkfish

de Galar tiene evolución?
Si no tiene menuda m*erda no acaban de colar, seguramente será igual de inútil que el original [360º]
@Jorgecd11
Si tengo que elegir solo a uno
, el dragón con los minidragones me parece la caña.

En cuanto a forma galar
Meowth, me ha hecho gracia

Y me parecen una aberración
Los putos fósiles
(mensaje borrado)
Menos mal que han recortado Pokémon para mejorar el juego, menos mal.

[bye]
Akihiro escribió:La Pokedex de Alola era de 300, no?

457 pero de ahi 30 son legendarios,lo que han echo ha sido quitarlos a todos,la pokedex se ha quedado mas o menos como la de X Y,solo que sin legendarios lo que en realidad hace que tengan mas pokemon,cuando dijeron que querian mejorar el competitivo yo esperaba exactamente esto,no mas landorus,suicune,heatran y un largo etc de pequeños hijos de p.

Y cualquiera de EOL que haya jugado al competitivo de pokemon sabe a lo que me refiero,de la pokedex de Galar he visto sin contar los nuevos pokemon,los que han metido de anteriores generaciones y muchos de ellos han sido pokemon usados a nivel competitivo y con una utilidad,muchos otros son pokemon que se han quedado relegados a un segundo plano por culpa de ciertos legendarios,no dire que pokemon son por no meter spoilers,pero lo que han echo me parece cojonudo.
Era FAKE. Siento las molestias
lovesitos escribió:Chavales, ahora sí que sí, hay un tío que ha subido el inicio del juego a 4chan, probando que era el con un papelito y dice que lo va a leakear, posiblemente esta noche

Deja enlace para seguirlo, por las risas [carcajad]
lovesitos escribió:Chavales, ahora sí que sí, hay un tío que ha subido el inicio del juego a 4chan, probando que era el con un papelito y dice que lo va a leakear, posiblemente esta noche

¿Pero es murciano o no?

¿Lekear el contenido haciendo spoiler o el fichero en sí?
Imagen

¿Alguien sabe si puede ser de un vídeo de Internet? No me suena haber visto esa parte

Se habla de que son imágenes sacadas de la página web de Pokémon puestas desde el navegador de la Switch simplemente.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Justo venía a decir lo mismo. Cómo se nota que nuestra única fuente es 4chan, jajaja.
Sí, sí, ya lo he editado para evitar malentendidos.
Ya decía yo que si no era murciano no te puedes fiar...
Ese fake es un tío que cogió las screens del tráiler que sacaron hace mil.. nada más lo he visto lo he sabido xD
Yo ya estoy en el postgame, no se vosotros..
iNFeRNuS360 escribió:Yo ya estoy en el postgame, no se vosotros..

Fake and Gay

Akecchi escribió:Justo venía a decir lo mismo. Cómo se nota que nuestra única fuente es 4chan, jajaja.

Se nota no?
Esto no lo considero spoiler porque ni siquiera se nada. Solo he visot en el Twitter de Centro Pokémon que Espada y Escudo
NO TENDRÁN SECUELA O TERCERA EDICIÓN

Aunque ya conocéis a GameFreak...
Les da un par de formitas nuevas, cambiamos dos líderes de gimnasio y arreando, UltraEspada y UltraEscudo

@iNFeRNuS360 Es lo que tiene ser de Murcia XD
¿Para cuándo un remake de Rubí/Zafiro/Esmeralda?
Master_Cloud escribió:
fuji escribió:Y yo pregunto:

No podrian añadir luego mediante DLC gratuito mas post game?¿ o es fliparse mucho y una vez salga el juego se olvidan de él?¿

Dijeron que a la larga sería el juego de Pokémon con camas contenido postgame si no recuerdo mal. Yo creo que irán por ahí los tiros.

Esto que dices me trae de cabeza, porque unas páginas atrás alguien dijo que gf dijo que no habría contenido despues de salir el juego xD cual es la verdad? Cual no? Como saberlo?
lovesitos escribió:Esto no lo considero spoiler porque ni siquiera se nada. Solo he visot en el Twitter de Centro Pokémon que Espada y Escudo
NO TENDRÁN SECUELA O TERCERA EDICIÓN]

???????

Esto no ni es noticia real ni prueba absolutamente nada, CP se basa únicamente en la historia del juego y en base a ella hacen su suposición xD
MikeKiddo escribió:
lovesitos escribió:Esto no lo considero spoiler porque ni siquiera se nada. Solo he visot en el Twitter de Centro Pokémon que Espada y Escudo

???????

Esto no ni es noticia real ni prueba absolutamente nada, CP se basa únicamente en la historia del juego y en base a ella hacen su suposición xD

Pero si todavia no se sabe la historia del juego, no?
Entro a dar opinion y abrir un poco el debate espero que sano y dar unas impresiones sobre lo que me esta pareciendo todo.

El primer punto es que estoy decepcionado y entusiasmado a la vez.

Realmente lo que menos me afecta es el numero tan limitado que hay de pokemon, tambien es cierto que esto es debido en cierta parte a que mis pokemon preferidos como gardevoir, mawile, mimikyu, Sylveon, etc estan en el juego, por lo tanto si que es cierto que de cierto modo estoy condicionado en este aspecto y lo veo de forma mas positiva.

Pero tambien es cierto que me dijeron que iba a haber un contenido que iba a paliar ese trabajo y lo unico que he visto es que como empresa Gamefreak me ha estado mintiendo una y otra vez. Primero que si las animaciones, segundo que si el contenido... ¿Que sera lo siguiente? Como empresa o mas bien como director del juego ha caido para mi casi al nivel de EA (uuuuuuh eso esta muy feo...)

Competitivamente estoy entusiasmado porque el meta va a dar un giro de 180 grados, va a ser casi totalmente nuevo debido a que la mayoria de pokemon que estan, se usan poco competitivamente, cosa que no paso por ejemplo en sol y luna. Por lo tanto vamos a empezar casi de cero en este aspecto.

Ahora bien como juego he decidido resetear mi cerebro y olvidarme de que la saga es Pokemon e intentar tomarmela como un RPG normal y debido a eso tengo ganas de jugar al juego debido a que va a ser otro "RPG" grande de la consola... pero ciertamente me he terminado de desencantar con lo que la saga "Pokemon" se refiere.
amigodeku1 escribió:
MikeKiddo escribió:

???????

Pero si todavia no se sabe la historia del juego, no?

Claro que se sabe, el leaker ha filtrado cosas. Si queréis os cuento en spoilers xD
La historia se sabe entera, yo no me la he spoileado, pero parece que lo dicen con una gran seguridad
@MikeKiddo joe pues si que me interesa, como no se ha puesto nada por aqui ni en spoiler he dado por hecho que solo han leakeado pokemons, pero me gustaria saber la historia
amigodeku1 escribió:@MikeKiddo joe pues si que me interesa, como no se ha puesto nada por aqui ni en spoiler he dado por hecho que solo han leakeado pokemons, pero me gustaria saber la historia

Es posible que haya mezclado/confundido algún detalle, aviso. Pero os dejo lo que recuerdo.

SPOILERS TOCHOS DEL FINAL DEL JUEGO.

Sobre la liga:

Descalifican a Bede.
No hay Elite 4, te enfrentas a una eliminatoria con los líderes de gimnasio ma´s poderosos, y ahora usando gigamax.

Sobre Eternatus y los legendarios:

Lo "invoca" el presidente Rose (supongo que cuando tú ganas la liga).
Es el jefe final, y aparece en forma Eternamax (esa es la forma alternativa que se ha visto). Te enfrentas a él junto a tu rival, a ti se te une el legendario de tu edición, y a tu rival, el legendario contrario. Tras vencer a Eternatus, puedes capturar a tu lgendario.
Joshey13 escribió:
Akihiro escribió:La Pokedex de Alola era de 300, no?

457 pero de ahi 30 son legendarios,lo que han echo ha sido quitarlos a todos,la pokedex se ha quedado mas o menos como la de X Y,solo que sin legendarios lo que en realidad hace que tengan mas pokemon,cuando dijeron que querian mejorar el competitivo yo esperaba exactamente esto,no mas landorus,suicune,heatran y un largo etc de pequeños hijos de p.

457 es la dex de Kalos. Alola tiene 302 en SL y 403 en USUL. Todo esto contando singulares también claro esta.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jdghl escribió:He hecho un recopilatorio de precios y regalos en las diferentes tiendas, por si a alguien le sirve:

- Media Markt: 54'90 -- Sin regalo
- Fnac: 54'99 -- 10€ en la próxima compra + DLC Mochila dorada
-- Si disponemos de cupón 10€ previo: 44'99
- CostoMóv!l -- 46'95 --> Código POKEMON --> 39'95 [Hay usuarios que han tenido malas experiencias con esta página, otros han disfrutado de la recepción del juego en día de salida a precio imbatible]
- Carrefour: 46'99 + DLC mochila dorada
-- Si disponemos de cupón 5€ de descuento: 41'99 €
- GAME: 59'95 + Steelbook + DLC Conjunto Atlético Entrenador
- Amazon: 54'90€ + DLC Mochila dorada
- Worten: 45'90
- eShop: 59'99 + Steelbook

Cada uno ya, que elija. No conozco más sitios, si a alguno se le ocurre lo adjunto.

Un saludo!

Hola @jdghl

Media Markt con regalo:

DLC MOCHILA DORADA Reserva ya POKEMON y llévate el DLC descargable mochila dorada.

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... tml#regalo

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... udo#regalo
Y se sabe algo del tema SHINIES? Dijeron que serian diferentes?
@sony_j Yo pille allí el Luigi y todo perfecto, el día 31 por la mañana lo tenía en casa.
Pokemon también lo tengo reservado allí.
Y sobre tema crianza, creeis que nos lo harán mas fácil a los que tenemos muy poco tiempo para jugar y queremos adentrarnos en el competitivo? Sé que a muchos no os gusta la idea, pero llevo años queriendo tener un equipo competitivo y acabo desistiendo debido al esfuerzo que requiere y el tiempo que se necesita del cual no dispongo...
Igual que la captura de shinys, cosa que si me gustó del lets go debido a su facilidad.
Por si alguien se anima. página típica de hacer tiers, en este caso con todos los diseños nuevos (evidentemente, con spoilers, no entrar si no queréis ver los diseños).
https://tiermaker.com/create/gen-8-dex--204612

El criterio que he usado:
D - no me gustan C - ni fu ni fa B - me gustan A - me gustan bastante S- me encantan
Dejo el mío:
Imagen
jdghl escribió:He hecho un recopilatorio de precios y regalos en las diferentes tiendas, por si a alguien le sirve:

- CostoMóv!l -- 46'95 --> Código POKEMON --> 39'95 [Hay usuarios que han tenido malas experiencias con esta página, otros han disfrutado de la recepción del juego en día de salida a precio imbatible]

Cada uno ya, que elija. No conozco más sitios, si a alguno se le ocurre lo adjunto.

Un saludo!

Buenas!

Únicamente aclarar que en Costomóvil enviarán también con la salida el DLC de la mochila dorada, lo indican en uno de sus banners en la página.

A los que estéis dudosos con Costomóvil, yo también tenía miedo por opiniones que había visto de ellos en referencia a venta de téfonos móviles, creo que pecan de dejar como “en stock” terminales que luego tardan semanas en poder conseguir, y de ahí que den excusas a los afectados para intentar mantener los pedidos. Sin embargo, en lo referente a juegos ya son varios que me cojo de salida con sus respectivos cupones de descuento quedando a 39,95€, y ningún problema con ellos. Por la diferencia de precio me lo he cogido ahí sin pensarlo, lo malo es que el día de salida tendré que reprimir el ansia hasta que llegue el repartidor. [+risas]
kamelillo escribió:Y sobre tema crianza, creeis que nos lo harán mas fácil a los que tenemos muy poco tiempo para jugar y queremos adentrarnos en el competitivo? Sé que a muchos no os gusta la idea, pero llevo años queriendo tener un equipo competitivo y acabo desistiendo debido al esfuerzo que requiere y el tiempo que se necesita del cual no dispongo...
Igual que la captura de shinys, cosa que si me gustó del lets go debido a su facilidad.

Ya se ha ido facilitando en las ultimas generaciones, y en esta generación no va a ser menos. Si no voy mal decian que habría alguna mecanica para solucionar naturalezas incorrectas.
Aun así hay que currarselo y requiere algo de tiempo.

Yo te recomendaría que vayas intentando conseguir un ditto con buenos IVs en el Lets GO, un ditto con buenos IVs es lo que más facilita la crianza junto al lazo destino.
algún sitio para ver la pokedex completa ?
Master_Cloud escribió:Por si alguien se anima. página típica de hacer tiers, en este caso con todos los diseños nuevos (evidentemente, con spoilers, no entrar si no queréis ver los diseños).
https://tiermaker.com/create/gen-8-dex--204612

El criterio que he usado:
D - no me gustan C - ni fu ni fa B - me gustan A - me gustan bastante S- me encantan
Dejo el mío:
Imagen

Imagen
Dios que cutre queda que no hayan metido a los 3 iniciales de la primera gen..

Entonces estos serian todos los pokemons de anteriores gens que estaran en el juego?
Imagen
kamelillo escribió:Y sobre tema crianza, creeis que nos lo harán mas fácil a los que tenemos muy poco tiempo para jugar y queremos adentrarnos en el competitivo? Sé que a muchos no os gusta la idea, pero llevo años queriendo tener un equipo competitivo y acabo desistiendo debido al esfuerzo que requiere y el tiempo que se necesita del cual no dispongo...

Con un Ditto de 6 ivs es facilísimo criar, y con subir a los Pokémon a nivel 50 ya puedes ir a online. Había métodos como la cafetería en X/Y o las bases secretas de blissey en ROZA para levear rápido.

En lo de los shinies discrepo, me parece que la gracia es que sean difíciles de conseguir y por eso tienen un valor especial. No me gustó nada lo que hicieron en Let's go o en Sol/Luna con las cadenas. Pero bueno, seguro que tienen algún método para que salgan shinies fácilmente en esta nueva generación.
devil_boy escribió:Entonces estos serian todos los pokemons de anteriores gens que estaran en el juego?
Imagen

Correcto, esos son.

Ya dijeron que habría algo que posibilitaría usar cualquiera de tus Pokémon en el competitivo. Incluso ese Pokémon que lleva contigo desde hace muchas generaciones, que está al nivel 100, pero es malo en estadísticas.
dornop escribió:

Ya dijeron que habría algo que posibilitaría usar cualquiera de tus Pokémon en el competitivo. Incluso ese Pokémon que lleva contigo desde hace muchas generaciones, que está al nivel 100, pero es malo en estadísticas.

Que mamones sabiendo ellos la lista de antemano [666]
No hay cambiazo en mediamarkt?
arambute escribió:

Un saludo!

Buenas!

Únicamente aclarar que en Costomóvil enviarán también con la salida el DLC de la mochila dorada, lo indican en uno de sus banners en la página.

A los que estéis dudosos con Costomóvil, yo también tenía miedo por opiniones que había visto de ellos en referencia a venta de téfonos móviles, creo que pecan de dejar como “en stock” terminales que luego tardan semanas en poder conseguir, y de ahí que den excusas a los afectados para intentar mantener los pedidos. Sin embargo, en lo referente a juegos ya son varios que me cojo de salida con sus respectivos cupones de descuento quedando a 39,95€, y ningún problema con ellos. Por la diferencia de precio me lo he cogido ahí sin pensarlo, lo malo es que el día de salida tendré que reprimir el ansia hasta que llegue el repartidor. [+risas]

Te llegan en caja de cartón como si fuese envío de cualquier otra tienda tipo amazon etc?
Lo digo porque pone que lo envían directamente de un proveedor.
devil_boy escribió:Dios que cutre queda que no hayan metido a los 3 iniciales de la primera gen..

Entonces estos serian todos los pokemons de anteriores gens que estaran en el juego?
Imagen

Que mal han elegido, han dejado a los que tenian mejor diseño/emblematicos fuera
dragonite, scizor, heracross, garchomp, salamence, metagross, zoroark, lycanrock
que sin sentido y estropicio, yo estaba a favor del recorte por los semilegendarios y legendarios pero... la unica explicacion es que estan pensando en el juego de 2020 ya que dlc supuestamente no va haber y digo supuestamente por que siempre dicen una cosa y luego es otra. La vuelta de los gymnasios y el como se ve de cutre el mapa son las tres pegas que yo le pongo.

En cuanto a los nuevos pokemon se me hacen raros para serlos pero aun asi me gustan deseando de poder jugarlos para ver novedades.^^ un saludo.
¿Hacemos una porra de cuanto venderán los juegos la primera semana?.

Me la juego y digo que 3 millones.
38848 respuestas