daniel_mallorca escribió:lylog escribió:@Betolla Joder con el edificio....
El diseño está basado en el rascacielos The Shard (o Shard of Glass) de Londres, es el edificio más alto de Reino Unido con más de 300 metros de altura y también de los más altos de toda Europa
No digo yo que no...Pero vaya, me parece una chapuza
Aunque los gustos al final son de cada uno claro.
Gekyume escribió:Después de haberse filtrado casi todo el juego (Pokédex, postgame, historia...). Cómo vais de hype? Tenéis ganas de cogerlo y quemarlo o estáis desencantados y os la suda?
Os leo messi.
A 50-50 me he quedado. Me hace ilusión, pero no por ello dejo de verlo como un FIFA. Si me borraran de la memoria el recuerdo de haber jugado las anteriores generaciones, creo que la experiencia que tendría jugando algunas de ellas no distaría mucho ( o incluso mejoraría) la que probablemente vaya a tener con Espada y Escudo. Analizando lo que se sabe hasta ahora:
-Contenido: Probablemente el más pobre de la saga, a falta de saber nueva información, lo que le resta muchos puntos.
-Gráficos: El mejor de la saga, pero varios escalones por detrás con respecto a la generación en la que estamos.
-Cuidado de los detalles: Tenemos un Dexit, pero no hay una lógica al establecer que pokémom deben estar y cuales no en la región. Apoyaría el Dexit si tuviese sentido al estar en un clima frío e isleño etc... Pero da la sensación de que todo se mueve entorno al dinero, poniendo a pocos pokemon de Sinnoh para darle más tirón al probable remake que vayan a sacar.
-Historia: No puedo opinar, no he querido espoilearme lo más mínimo.
-Online: Tampoco opino aquí.
Diseños: Me han gustado bastante algunos, muy inspirados. Otros me parecen de una falta de originalidad y creatividad arrolladora, pero bueno, esto ya va a gustos.
Haciendo balance general, muchos otros juegos de la saga mejoran punto por punto a este, salvo en los gráficos obviamente.