Lo del puzzle no es cosa de GF claro, por eso no puedo tachar de fake la pokedex que tenemos
Pero independientemente de eso es una metedura de pata imperdonable por parte de The Pokemon Company sacar un merchandising mezclando pokemon nuevos con algunos de los mas populares de la franquicia a 2 semanas de que se produzca el megaton de dejarlos fuera del juego, porque seamos honestos, que se iban a quedar pokemon fuera fue una noticia chocante, pero el hecho de esta lista de ausencias si que no se la esperaba absolutamente nadie
Que pensándolo friamente me parece muy muy bien, yo tenia bastante claro que iban a estar los 151, lso legendariso tochos y lso pokemon titanes, y me he quedado flipado, es lo mas valiente que ha hecho GF desde dejar a pikachu fuera de Teselia
Ahora, es 100% seguro que solo va a haber esos pokemon? o es el numero de la pokedex que ocupa el pokemon que esta mas arriba? asi como no me esperaba que se pinzaran a esos pokemon aun se me hace mas raro que no los pongan como raids temporales