[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
¿alguien me puede decir el numero de nuevas criaturas? o al menos si sobrepasan las 100 nuevas? solo quiero saber el numero.
Entonces, qué nuevas combinaciones de tipos han aparecido??
lovesitos escribió:@Shotdie No más chansey, el principal promotor del Stall. Toxapex y Ferrothorn parecen ser los más preocupantes, sin embargo, Toxytrici puede que sea clave, ya que puede fundirse a Toxapex (probablemente) y si es atacante físico, aprender puño fuegp, si es especial Poder Oculto Fuego. En fin, que sin chansey y skarmory, el Stall cae bastante.

@Akecchi Esos que he nombrado ESTÁN DENTRO

Umbreon y milotic añadelos también a la ecuación de stall, han dejado a muchos pokes de teselia, se han guardado todos los demás para diamante/perla.

La cuestión será si ver si han programado a la mayoría de los pokemon como hicieron en rubí y zafiro, y se podrán pasar a espada y escudo como hicieron con rojo fuego y verde hoja.
zeles escribió:¿alguien me puede decir el numero de nuevas criaturas? o al menos si sobrepasan las 100 nuevas? solo quiero saber el numero.

81 Nuevos
+11 Formas Galar
lovesitos escribió:@Shotdie No más chansey, el principal promotor del Stall. Toxapex y Ferrothorn parecen ser los más preocupantes, sin embargo, Toxytrici puede que sea clave, ya que puede fundirse a Toxapex (probablemente) y si es atacante físico, aprender puño fuegp, si es especial Poder Oculto Fuego. En fin, que sin chansey y skarmory, el Stall cae bastante.

Edito: Hippodown puede ser un GRAN PROBLEMA

Ferrothorn también son risas y además sin las megas hay menos daño en general así que no se, yo creo que por lo menos los combates van a ser más largos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"

Edito: Hippodown puede ser un GRAN PROBLEMA

Genial. Me pregunto cómo funcionará el competitivo ahora... ¿Al final cuántos Pokémon serán en total?
shinix escribió:Entonces, qué nuevas combinaciones de tipos han aparecido??

(Nombro los combos de tipos nuevos, pero no qué pokémon los tiene)
Eléctrico-Veneno
Bicho-Hielo
Bicho-Psíquico

A estas hay que añadir también las de Weezing de Galar, Impidimp y Morpeko, que son nuevas también. No sé si me dejo alguna.
Yo lo que quiero saber si hay mas pokemon y lideres exclusivos para cada version o si solo se quedan con los pocos que ya sabemos
PD: quiero incrusiones donde esten los starters y legendarios. Yo quiero mi Lugia y mi totodile :o
Betolla escribió:

Eléctrico-Veneno
Bicho-Hielo
Bicho-Psíquico
Planta-Dragón solo la tenía Mega Sceptile, pero ahora la tiene un pokémon como tal por fin

A estas hay que añadir también las de Weezing de Galar, Impidimp y Morpeko, que son nuevas también. No sé si me dejo alguna.

Y cuantas han desaparecido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Muri90 La gente te agredecerá que edites y lo pongas en spoiler. Conozco unos cuantos que no quieres saber esa información.
si a nadie le gusta mi foto la borro, que no quiero que rule por internet una imagn de mi mantel, que con menos te arruina la vida un hacker
Shotdie escribió:Recién cogido de Murcia 100% real, haced preguntas

Imagen

Hartito me tiene la Switch con la manía de no aprovechar los bordes
amigodeku1 escribió:si a nadie le gusta mi foto la borro, que no quiero que rule por internet una imagn de mi mantel, que con menos te arruina la vida un hacker

¿Qué foto?
Berjillos escribió:

Imagen

Hartito me tiene la Switch con la manía de no aprovechar los bordes

Pero el efecto 3d es increíble, parece que se salen de la pantalla.
Shotdie escribió:Y cuantas han desaparecido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uffff, calla, puto Thanos [qmparto]
Imagen
Betolla escribió:
Shotdie escribió:Y cuantas han desaparecido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uffff, calla, puto Thanos [qmparto]
Imagen

La culpa es de game freak, que son unos GiThanos
@Betolla Exegutor de Alola era Planta Dragón también
@perdilospapeles Umbreon y Milotic se les echa púas tóxicas o Tóxico y ya está, aunque con Vikavolt en el tablero, los presionas de una manera sorprendente. Es más, Vikavolt con Rayo, Zumbido y Poder oculto fuego se funde a Milotic, Umbreon, Ferrothorn y Toxapex
lovesitos escribió:@Betolla Exegutor de Alola era Planta Dragón también

Cierto. Como he podido olvidar al Dragon Tree literal por excelencia, joder

Imagen

EDIT:
Hablando de tipos, una cosa que me mosquea (aparte de la absurda cantidad de pokémon monotipo que les ha dado por meter esta gen, no sé por qué) es que han tenido no una, ni dos, sino tres oportunidades de meter el combo
Roca-Fantasma
(Corsola de Galar, la evo del Yamask de Galar y el Stonjourner ese)

Y los mu mamones se empecinan en no hacerlo, joder.
Akecchi escribió:
amigodeku1 escribió:si a nadie le gusta mi foto la borro, que no quiero que rule por internet una imagn de mi mantel, que con menos te arruina la vida un hacker

¿Qué foto?

estaaaaa cawento

amigodeku1 escribió:

Imagen

Tío en Málaga también se ha abierto la veda vaya hype macho a jugarrrr
Imagen
@Muri90 pero es el numero total 100% confirmado? o aun quedan por confirmar mas?
de ser así me parecería decepcionante.
@zeles 100% confirmado. Sólo quedarían los míticos, pero viendo el panorama yo apuesto por Mew y por alguno nuevo más
zeles escribió:@Muri90 pero es el numero total 100% confirmado? o aun quedan por confirmar mas?
de ser así me parecería decepcionante.

Eso es todo a cuanto nuevos, 100% confirmado. Como dice el compañero @lovesitos se puede terminar añadiendo quizá algún Singular. El Mew, Celebi, Zeraora de turno de octava. Pero no sabemos nada.

@ilopezsmx Mis disculpas, ni se me ha pasado por la cabeza que un número también pudiese molestar a alguien, no era con ninguna mala intención, ya está editado.
lovesitos escribió:@zeles 100% confirmado. Sólo quedarían los míticos, pero viendo el panorama yo apuesto por Mew y por alguno nuevo más

¿En serio son solo 400 Pokémon?
Imagino que es pronto para preguntar pero hay frente batalla?? Tampoco necesito muchos detalles, con saber si está o han puesto algo similar me vale. Desde que enseñaron el mapa creo que lo de arriba del todo es un frente batalla y prefiero llevarme el chasco ahora y no cuando me pase el juego xD

PD: contestadme en spoiler si alguien lo sabe.
Shotdie escribió:
Betolla escribió:

Eléctrico-Veneno
Bicho-Hielo
Bicho-Psíquico
Planta-Dragón solo la tenía Mega Sceptile, pero ahora la tiene un pokémon como tal por fin

Y cuantas han desaparecido? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJA

Bicho hielo
me mola bastante como concepto.
danked escribió:Imagino que es pronto para preguntar pero hay frente batalla?? Tampoco necesito muchos detalles, con saber si está o han puesto algo similar me vale. Desde que enseñaron el mapa creo que lo de arriba del todo es un frente batalla y prefiero llevarme el chasco ahora y no cuando me pase el juego xD

PD: contestadme en spoiler si alguien lo sabe.

Solo torre batalla y episodio de 2 horas
Lo del puzzle no es cosa de GF claro, por eso no puedo tachar de fake la pokedex que tenemos

Pero independientemente de eso es una metedura de pata imperdonable por parte de The Pokemon Company sacar un merchandising mezclando pokemon nuevos con algunos de los mas populares de la franquicia a 2 semanas de que se produzca el megaton de dejarlos fuera del juego, porque seamos honestos, que se iban a quedar pokemon fuera fue una noticia chocante, pero el hecho de esta lista de ausencias si que no se la esperaba absolutamente nadie

Que pensándolo friamente me parece muy muy bien, yo tenia bastante claro que iban a estar los 151, lso legendariso tochos y lso pokemon titanes, y me he quedado flipado, es lo mas valiente que ha hecho GF desde dejar a pikachu fuera de Teselia

Ahora, es 100% seguro que solo va a haber esos pokemon? o es el numero de la pokedex que ocupa el pokemon que esta mas arriba? asi como no me esperaba que se pinzaran a esos pokemon aun se me hace mas raro que no los pongan como raids temporales
A ver lo pongo en grande pare que no se repita la pregunta:

La Pokédex cuenta con 401 Pokémon +algún que otro singular nuevo
GameFreak ya confirmó que no iban a añadir más en el futuro
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
La Pokedex de Alola era de 300, no?
Akihiro escribió:La Pokedex de Alola era de 300, no?

Por ahí, aunque estar estaban todos los Pokémon. Lo que me pregunto es por qué en Alola no metieron Pokédex nacional cuando sí estaban todos los Pokémon, era rarísimo...
He hecho un recopilatorio de precios y regalos en las diferentes tiendas, por si a alguien le sirve:

- Media Markt: 54'90 -- Sin regalo
- Fnac: 54'99 -- 10€ en la próxima compra + DLC Mochila dorada
-- Si disponemos de cupón 10€ previo: 44'99
- CostoMóv!l -- 46'95 --> Código POKEMON --> 39'95 [Hay usuarios que han tenido malas experiencias con esta página, otros han disfrutado de la recepción del juego en día de salida a precio imbatible]
- Carrefour: 46'99 + DLC mochila dorada
-- Si disponemos de cupón 5€ de descuento: 41'99 €
- GAME: 59'95 + Steelbook + DLC Conjunto Atlético Entrenador
- Amazon: 54'90€ + DLC Mochila dorada
- Worten: 45'90
- eShop: 59'99 + Steelbook

Cada uno ya, que elija. No conozco más sitios, si a alguno se le ocurre lo adjunto.

Un saludo!
@jdghl En teoría en Amazon también incluye DLC.

Saludos
@LLioncurt ya edite el mio, edita el tuyo porque si no estamos en los mismos xD
@lovesitos @Akecchi @LLioncurt y demás en general, agrezco que utilizarais los spoiler. Cada pequeño detalle puede ser un gran spoiler para alguien. Citar un spoiler al descubierto y no editarlo és más de lo mismo.
jdghl escribió:He hecho un recopilatorio de precios y regalos en las diferentes tiendas, por si a alguien le sirve:

- CostoMóv!l -- 46'95 --> Código POKEMON --> 39'95 [Hay usuarios que han tenido malas experiencias con esta página, otros han disfrutado de la recepción del juego en día de salida a precio imbatible]

Cada uno ya, que elija. No conozco más sitios, si a alguno se le ocurre lo adjunto.

Un saludo!

En Fnac con reserva, cupón de juego previo y el descuento de socio se te queda en 41,24 €.
En ninguna otra parte se consiguen mejores precios, al menos que yo conozca, en lanzamientos de juegos de Nintendo, que nunca bajan de precio y por tanto renta pillar de salida. Y el Fire Emblem por coincidir con día sin iva se me quedó en 37 €.
jdghl escribió:He hecho un recopilatorio de precios y regalos en las diferentes tiendas, por si a alguien le sirve:

Un saludo!

MediaMarkt: ¡yo no soy tonto!
Tomtomtom escribió:

Un saludo!

En Fnac con reserva, cupón de juego previo y el descuento de socio se te queda en 41,24 €.
En ninguna otra parte se consiguen mejores precios, al menos que yo conozca, en lanzamientos de juegos de Nintendo, que nunca bajan de precio y por tanto renta pillar de salida. Y el Fire Emblem por coincidir con día sin iva se me quedó en 37 €.

Yo parto del hecho de que no tengamos cupón 10€ previo, que es mi caso.

De todos modos, edito el mensaje ppal. Gracias!

Quedaría así:

He hecho un recopilatorio de precios y regalos en las diferentes tiendas, por si a alguien le sirve:

-- Si disponemos de cupón 10€ previo: 44'99
-- Si disponemos de cupón 5€ de descuento: 41'99 €

Un saludo!
@Tomtomtom pero el primero lo tienes que comprar a precio completo no es así? Y además creo que tienes que pagar una tarjeta de socio, para empezar la cadena valdría un juego de los baratos de los que salen por 40 € o menos?
A mi me da palo reservarlo en ********* por las cosas que he leido y me han dicho, no me la juego
amigodeku1 escribió:@Tomtomtom pero el primero lo tienes que comprar a precio completo no es así? Y además creo que tienes que pagar una tarjeta de socio, para empezar la cadena valdría un juego de los baratos de los que salen por 40 € o menos?

El primero sí, siendo socio calculo que se te quedaría en 51 € o así con el 5% de descuento de socio. De ese juego te dan un ticket con un cupón de 10€, reservas el siguiente juego que quieras y cuando lo vayas a pagar presentas el ticket anterior y te descuentan 10€ más el 5% habitual por ser socio. Y en el nuevo ticket te ponen otro cupón de 10€ para la próxima compra. Así vas enlazando juego tras juego, creo que duran sin caducar esos tickets hasta 6 meses, osea que tampoco hace falta que compres juegos asiduamente. Acabo de mirar en la web y este mes hacerse socio cuesta 2€ y dura dos años. Yo no sé qué hicimos en mi casa en su día (uso la tarjeta de mi padre) que no me caduca hasta 2022 y llevo usándola mínimo dos años ya xD, pero bueno que siempre suelen poner ofertas para hacerte socio. Esa es mi experiencia y a mí me viene bien (así pasa, que casi todo lo que compro son juegos de Switch y los de PS4 los dejo esperando a que bajen de precio xD).

PD: también sé que en la web tardan algo en darte los cupones y si hay lanzamientos muy cercanos quizá no te llegue el cupón para el siguiente juego, en plan si sale en menos de una semana de diferencia o 15 días. Yo por eso voy a tienda física y tengo cupones en ella, no en la web, que son distintos.
Tomtomtom escribió:

Un saludo!

Y si pides que te igualen al precio del Carrefour antes de aplicar los 10 de descuento y los de tu Fnac son majos, te sale a 34 euros el juego.
¿Lo del postgame es totalmente confirmado o son conjeturas que se han dicho en 4chan y nadie ha podido demostrarlo.?

Lo digo porque con la mala fama de los juegos, no es de extrañar que haya gente que se invente cosas para perjudicar mas a los juegos.
Shiny-estro escribió:¿Lo del postgame es totalmente confirmado o son conjeturas que se han dicho en 4chan y nadie ha podido demostrarlo.?

Lo digo porque con la mala fama de los juegos, no es de extrañar que haya gente que se invente cosas para perjudicar mas a los juegos.

De hecho el invent ha sido al reves. Pero si, el post game al menos que el leaker todavia no haya visto todo esta confirmado (una vana esperanza pero esperanza al fin y al cabo).
@Vinnen @Shiny-estro
Imagen

Yo albergo la esperanza de que no sea verdad, porque sinceramente, es deplorable.
Revisando de nuevo la lista de los pokes que estan dentro y los que quedaron fuera:

Ningun Fosil esta incluido
Han quitado como a la mitad de los que tenian evos/preevos transgeneraciones
Se han cargado a mas de la mitad de los que tenian megaevolucion, imagino que en estas ediciones se concepto se perdera definitivamente
Y yo pregunto:

No podrian añadir luego mediante DLC gratuito mas post game?¿ o es fliparse mucho y una vez salga el juego se olvidan de él?¿
fuji escribió:Y yo pregunto:

No podrian añadir luego mediante DLC gratuito mas post game?¿ o es fliparse mucho y una vez salga el juego se olvidan de él?¿

Dijeron que a la larga sería el juego de Pokémon con camas contenido postgame si no recuerdo mal. Yo creo que irán por ahí los tiros.
38848 respuestas