[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Vista la pokedex completa es una decepción a nivel personal ya no solo por el numero el cual han quedado retratados si no por el contenido que hay, en especial el post game que de ser lo filtrado, es una basura.

Muy decepcionante si no hay mas contenido que el mostrado, y también si se confirma lo de
como es la liga
joder gamefreak tela.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nicoqv17 escribió:Fijaos en la estatua del puerto y el Pokémon que se filtró ayer al que supuestamente representa. ¿Estamos seguros de que es lo mismo? ¿Y si se trata de su última fase y la que se filtró es su intermedia?

Comparad su postura, la longitud y el tamaño de sus brazos y manos (uno parece que llega sobrado al suelo, el otro ni estirándose), la cresta (a uno le nace detrás de lo que parece un tercer saliente en la cabeza, el que se filtró es todo cresta por así decirlo) y algún detalle más.

Me da que lo que hemos visto son sus dos primeras fases evolutivas y todavía queda el más badass...

Comparativa
Imagen
Imagen

Mirad su cabeza. El del puerto tiene una protuberancia que el que se filtró no. Fijaos dónde nace su cresta, mucho más atrás y fijaos en la papada y la distancia entre la punta de su boca y su pecho.

Además, mirad los pinchos de su cadera. El del puerto le llegan casi al suelo... No fastidies no es el mismo Pokémon ni de coña.

Otra forma de la evolución de Toxel, Toxtricity, de tipo Eléctrico y Veneno:

Imagen

Rumor: Filtrado otro lote de nuevos Pokémon de Espada y Escudo y los tipos de Zacian y Zamazenta

https://www.nintenderos.com/2019/11/rum ... zamazenta/
Sobre postgame

En serio? Después de toda la mierda sobre de qué estaban escuchando a los fans para hacer el postgame que queríamos, ¿vienen y nos ponen una puta simple torre batalla?

Joder es que es inaceptable, se han gastado todo el presupuesto en una zona libre abierta que me apuesto el cuello a que no da la talla (a mí parecer es Sosa y cutre según lo mostrado), y el resto de apartados parece que los han dejado a los becarios, un postgame copia-pega de anteriores generaciones y un diseño de Pokémon, como mínimo, cuestionable (con las dos manos me sobran dedos para contar los Pokémon con diseños realmente buenos). Es que la mayoría son horrendos, no se salvan ni las evos de los iniciales ni los perros legendarios, es muy, pero que muy triste que los fanarts que la gente había con todas las incógnitas hayan acabado siendo mejores que los reales.

Ahora sí, Me bajo del carro, a no ser que nos hayan troleado con lo de la Torre. Como me alegro de que se haya filtrado todo, así el que estuviera en dudas se ha podido aclarar, y estoy seguro que la mayoría de esos están decepcionados

A ver si las ventas se resienten y de verdad ponen empeño en el siguiente juego, porque este es posiblemente el peor y más decepcionante Pokémon de todos
cuuuuuuuuuucha
Imagen

me mola el falink este xD es tipo lucha y son como muchos pequeñitos, tiene una pinta muy chula

repito que me están gustando los diseños, pero sigo opinando que no parecen pokémon, son como fakemon o algo así, obviamente a estas alturas creo que son reales, pero que no es como los iniciales en su primera forma que son super diferentes a las evoluciones, no sé, han contratado a algún diseñador diferente o lo que sea y creo que cambia mucho el estilo con respecto al pasado, al menos siguen estando muchos pokémon antiguos.

Que por cierto, vosotros no estáis contando las incursiones como postgame? porque me parece que eso va a ser lo mas lategame del juego.
Vaya tela, prácticamente no hay casi ninguno de mis favoritos salvo dos. [buuuaaaa]

Y uno es legendario, creo que el único que se ha salvado:

Código Cero/Silvally

Definitivamente no creo que me compre esta gen :(
Este ya es básicamente el último poke nuevo que quedaba por mostrar

Evolución de
Yamask de Galar

Imagen, nombre y tipo
Runerigus, tipo Tierra-Fantasma
Imagen

Es una evolución alternativa, el Cofagrigus convencional también está en el juego, igual que ocurre con Persian.
Betolla escribió:Este ya es básicamente el último poke nuevo que quedaba por mostrar

Evolución de
Yamask de Galar

Imagen, nombre y tipo
Runerigus, tipo Tierra-Fantasma
Imagen

Es una evolución alternativa, el Cofagrigus convencional también está en el juego, igual que ocurre con Persian.

ostia p*** este si que mola, este si que está que te cagas xDDD

pero entonces el yamask de galar puede evolucionar al cofagrigus de siempre? que raro, no?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El imagen con todos los pokes, faltan 3:
Imagen
yo creo que todos los que faltan los van a ir metiendo uno a uno en las raids xD
daniel_mallorca escribió:El imagen con todos los pokes, faltan 3:
Imagen

Dhelmise y Hawlucha se supone que fueron confirmados y no aparecen, así que 2 de esos 3 deben ser ellos.

El restante es el que he posteado en mi post anterior.

¿Confirmamos que no hay nuevas eeveevoluciones? :-?
amigodeku1 escribió:yo creo que todos los que faltan los van a ir metiendo uno a uno en las raids xD

O mediante dlcs de pago, que no me extrañaría nada

Dawyceon escribió:

¿Confirmamos que no hay nuevas eeveevoluciones? :-?

Confirmamos pero desde hace días xD
Un juego más casual y facilón, con un postgame aparentemente escuálido y ridículo, simplificando mecánicas clásicas, con una inmensa mayoría de nuevos Pokémon horrendos, sin la posibilidad de completar la Pokédex y con un apartado técnico, como poco, cuestionable. ¿Pero sabéis qué pasará? Que en una semana se estará llevando ochos y nueves y venderá una auténtica burrada y todas las quejas que podamos argumentar y los problemas que el juego pueda tener quedarán sepultados por los euros que estarán entrando en la cuenta de Nintendo y GameFreak. Y así seguirá este declive absurdo. Es triste y decepcionante que algo que llevaba años y años esperando, un Pokémon "grande" en consolas de sobremesa, haya terminado siendo un auténtico esperpento. Yo me bajo aquí.
amigodeku1 escribió:yo creo que todos los que faltan los van a ir metiendo uno a uno en las raids xD

Yo creo que no, más que nada porque ya dijeron en algunas entrevistas que no iba a haber nunca otro juego de pokemon con la pokedex completa. Pero que añadirán algunos legendarios e iniciales poco a poco, al igual que pokemon de cuarta generación cuando salga el remake (casualmente la generación de la que menos pokémon hay) de cara a no separar a la comunidad y no hacer los juegos incompatibles, yo creo que sí.
F1R3F0X escribió:Un juego más casual y facilón, con un postgame aparentemente escuálido y ridículo, simplificando mecánicas clásicas, con una inmensa mayoría de nuevos Pokémon horrendos, sin la posibilidad de completar la Pokédex y con un apartado técnico, como poco, cuestionable. ¿Pero sabéis qué pasará? Que en una semana se estará llevando ochos y nueves y venderá una auténtica burrada y todas las quejas que podamos argumentar y los problemas que el juego pueda tener quedarán sepultados por los euros que estarán entrando en la cuenta de Nintendo y GameFreak. Y así seguirá este declive absurdo. Es triste y decepcionante que algo que llevaba años y años esperando, un Pokémon "grande" en consolas de sobremesa, haya terminado siendo un auténtico esperpento. Yo me bajo aquí.

Hasta luegooo
Lo que molaria esque vayan metiendo pokemons "nuevos" en las incursiones a modo de evento temporal rollo:

Del 5 al 10 de diciembre habra una incursion de Bulbasur!

Y asi con muchos pokemons, inclusive legendarios de otras ediciones, y que sean super dificiles y tengas que ir con un grupo de amigos con un equipo muy bien preparado con tacticas y demas
Pues si se busca bien ya está una release por los mares...
Pero si es que precisamente el que hayan reducido la cantidad de pokemons es por el cambio de motor a Switch...

Creeis de verdad que van a hacer incursiones rehaciendo diseños de pokemons de otras generaciones con lo vagos que son?
gazapito escribió:Pues si se busca bien ya está una release por los mares...

Based (haberlo leído demasiado xd)
Vinnen escribió:
gazapito escribió:Pues si se busca bien ya está una release por los mares...

Based (haberlo leído demasiado xd)

¿Qué se supone que significa?

devil_boy escribió:Pero si es que precisamente el que hayan reducido la cantidad de pokemons es por el cambio de motor a Switch...

Creeis de verdad que van a hacer incursiones rehaciendo diseños de pokemons de otras generaciones con lo vagos que son?

Los modelos se pueden importar, no tiene nada que ver. Creo que el corte va más bien encaminado a ahorrarse mecánicas (movimientos, habilidades, tipos de evolución especial)...
Sobre los leaks:

¿Está Solgaleo en la pokedex?
@torpetex Sobre el papel pinta bien, es más o menos lo que decía yo. Lo que pasa es que el formato en si de pokémon le quita la gracia. Quiero decir, en otro juego podria tener sentido porque la raid es para conseguir un arma, habilidad, equipo etc, Pero aquí el hecho d ela exclusividad se va en cuanto puedes tener crias, cambiar habilidades, heredar movimientos huevos... Que sí, podrían hacer que ese bulbasaur especifico tuviese una habilidad/movimiento "ilegal" de otra forma, pero lo dudo bastante.

@devil_boy eso no tiene mucho sentido desde el momento en que la mayoría de modelos y animaciones, son reciclados con algun cambio de textura...
Pues ya lo tengo, gracias scene
devil_boy escribió:Pero si es que precisamente el que hayan reducido la cantidad de pokemons es por el cambio de motor a Switch...

Imagen

Rehacer el que? pero si la mayoria de modelos que estan usando son los mismos que hay en las versiones de 3ds pero sin dientes de sierra

No se si es por el tema de hacer animaciones nuevas mas modernas por lo que no han querido meter tantos, pero vamos los modelos ya los tienen si juntas los "4" juegos de 3DS
KoushiroKey está baneado por "Troll"
iNFeRNuS360 escribió:Pues ya lo tengo, gracias scene

Gracias Scene por desarollar el juego [qmparto]

te odio, ojala tuviera pirateada la switch para así poder jugar a los juegos antes y sin pagar
Master_Cloud escribió:@torpetex Sobre el papel pinta bien, es más o menos lo que decía yo. Lo que pasa es que el formato en si de pokémon le quita la gracia. Quiero decir, en otro juego podria tener sentido porque la raid es para conseguir un arma, habilidad, equipo etc, Pero aquí el hecho d ela exclusividad se va en cuanto puedes tener crias, cambiar habilidades, heredar movimientos huevos... Que sí, podrían hacer que ese bulbasaur especifico tuviese una habilidad/movimiento "ilegal" de otra forma, pero lo dudo bastante.

@devil_boy eso no tiene mucho sentido desde el momento en que la mayoría de modelos y animaciones, son reciclados con algun cambio de textura...

Tienes razon no habia pensado en el tema de la crianza y el intercambio online, pero yo creo que al principio o los primeros dias va a ser mas factible ir a las raids que intentar conseguir los posibles pokemons nuevos por intercambios, porque la gente va a pedir barbaridades por pokemons "exclusivos de incursiones"

Veremos como acaba todo esto
amigodeku1 escribió:

te odio, ojala tuviera pirateada la switch para así poder jugar a los juegos antes y sin pagar

Él tiene el juego, lo que pasa es que gracias a la Scene y a la ayuda de EOL puede jugar a su copia de seguridad del juego y así no estropear el cartucho físico, EOL apoya a las copias de seguridad.

Aquí no se piratea la Switch, se libera para poder ejecutar homebrew :)

Goncatin escribió:Sobre los leaks:

Si has leído todos los leaks, se sabe que
no hay legendarios ni starters de otras regiones
Ya están los piratillas regocijandose en que tienen el juego 2 semanas antes. Total, para luego decir que son una mierda de juegos y ensuciar (más) un hilo que de por sí desde le fatídico día del recorte de la pokedex, nunca ha tenido paz.

Para esto ha quedado eol.
gazapito escribió:
amigodeku1 escribió:

Él tiene el juego, lo que pasa es que gracias a la Scene y a la ayuda de EOL puede jugar a su copia de seguridad del juego y así no estropear el cartucho físico, EOL apoya a las copias de seguridad.

Aquí no se piratea la Switch, se libera para poder ejecutar homebrew :)

Goncatin escribió:Sobre los leaks:

Si has leído todos los leaks, se sabe que
no hay legendarios ni starters de otras regiones

Excepto dos, lo puse arriba.
Shiny-estro escribió:Ya están los piratillas regocijandose en que tienen el juego 2 semanas antes. Total, para luego decir que son una mierda de juegos y ensuciar (más) un hilo que de por sí desde le fatídico día del recorte de la pokedex, nunca ha tenido paz.

para esto ha quedado eol no, eol siempre ha sido así a ver que te piensas xD
Si esto se va a convertir en rant anti-pirateo™ #2395255, pues como que va siendo hora de pirarse.

De todos modos, salvo por el tipo de un par de mons, la pokédex está destripada entera. En lo que a mí respecta e interesa, el pescao está vendido xd Hasta más ver gente.
Estaría gracioso que ahora con el juego filtrado se pusiesen a minar y encontrasen todos los modelos y demás de todos los Pokémon xD

Ya comentaras impresiones
A los que nos da igual el tema del pirateo y esperamos hasta el 15, nos esperan unos buenos dias de risas y piques xDD, la putada esque seguramente cierren el hilo [+risas]
No se quien era la secta que decían hace meses que esto era un XY vitaminado pero joder, yo quiero esas vitaminas para mi.
Que preciosidad de juego, se lo han currado, hay paisajes súper bonitos
hibaridelanube escribió:Vista la pokedex completa es una decepción a nivel personal ya no solo por el numero el cual han quedado retratados si no por el contenido que hay, en especial el post game que de ser lo filtrado, es una basura.

Muy decepcionante si no hay mas contenido que el mostrado, y también si se confirma lo de
como es la liga
joder gamefreak tela.

¿Donde lo has leido?
A ver si los que ya lo tienen van dando impresiones, sobre todo confirman lo del post game.
Ahora el hilo va a entrar en su prime time ya veréis [sonrisa]
Una pena que al final sea mas malo de lo que inicialmente parecia.

La verdad es que le tenia ganas, pero visto lo visto esperaremos unas semanas a ver que tal opinan los no fanboys
Imagen

Sinceramente, la lista es lamentable.
NecroCorpse escribió:Una pena que al final sea mas malo de lo que inicialmente parecia.

La verdad es que le tenia ganas, pero visto lo visto esperaremos unas semanas a ver que tal opinan los no fanboys

Desde cuando tienes ganas tu a este juego?
Si todos los mensajes que has puesto en este hilo ha sido para desprestigiar el juego y diciendo que no te lo vas a comprar?
@iNFeRNuS360 Esto es coña no?¿ Enserio ya rula el XCI ¿ NSP¿?
Todo el hype que tenía se me ha pasado con el tema del post game, a punto estuve de reservarlo ayer pero ya creo que esperaré a ver más impresiones...benditos leakers. [angelito]
Betolla escribió:Si esto se va a convertir en rant anti-pirateo™ #2395255, pues como que va siendo hora de pirarse.

De todos modos, salvo por el tipo de un par de mons, la pokédex está destripada entera. En lo que a mí respecta e interesa, el pescao está vendido xd Hasta más ver gente.

pero por qué te vah manue antonio? nos dejas desolaos.

lo gracioso sería que todo fuese mentira y que al minear los juegos saliesen todos los pokes de verdad xD no se si me gustaría eso solo por evitar repetir la montaña rusa de emociones que han sido los dos últimos días xD

gazapito escribió:
NecroCorpse escribió:Una pena que al final sea mas malo de lo que inicialmente parecia.

Desde cuando tienes ganas tu a este juego?
Si todos los mensajes que has puesto en este hilo ha sido para desprestigiar el juego y diciendo que no te lo vas a comprar?

está enamorao pero no quiere admitir sus sentimientos
A ver si podéis confirmar los que ya lo tenéis el tema del postgame, porque por lo que he leído hasta ahora parece bastante mediocre.
Shiny-estro escribió:Ya están los piratillas regocijandose en que tienen el juego 2 semanas antes. Total, para luego decir que son una mierda de juegos y ensuciar (más) un hilo que de por sí desde le fatídico día del recorte de la pokedex, nunca ha tenido paz.

Lo que está es la gente trgandose los BAITS
Bueno pues vista ya la DEX, es hora de pirarse antes de que se lleno esto de spoilers y haters.

A ver si con suerte el día 15 esta esto algo más limpio.
clero escribió:Bueno pues vista ya la DEX, es hora de pirarse antes de que se lleno esto de spoilers y haters.

A ver si con suerte el día 15 esta esto algo más limpio.

vas a venir expresamente el día 15 para pisar lo fregao?
38848 respuestas