[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
hibaridelanube escribió:La identidad del leaker parece ser que podría ser expuesta y se cierra el grifo de momento. Seguiremos informando [poraki]

no jodaaaas
amigodeku1 escribió:
hibaridelanube escribió:La identidad del leaker parece ser que podría ser expuesta y se cierra el grifo de momento. Seguiremos informando [poraki]

no jodaaaas

No creo que tarde mucho por eso si no el otro, a seguir filtrando.
[quote="daniel_mallorca"]Otro nuevo Gigamax:
Imagen

Me he fijado mejor y este gigantamax es el del dragón manzana.
Pero parece que le hayan puesto ¿Caramelo?

Los ojos saltones y la cola lo delatan.
hibaridelanube escribió:
amigodeku1 escribió:

no jodaaaas

No creo que tarde mucho por eso si no el otro, a seguir filtrando.

Es un trolleo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:Se confirman los gimnasios de la version espada

Planta, Agua, Fuego, Lucha, Hada, Tierra, Dragón, Siniestro

y el gimnasio de fantasma¿¿¿???
Va por orden de filtrado.

-El zacian de andar por casa me gusta mucho y en lineas generales mejora mi vision de zacian y zamazenta cion eso de absorber metal para la batalla.

-La linea de la escolopendra de fuego me parece genial,una maravilla.

-Eternatus es la cosa mas salvaje bestia y terrorifica que he visto en pokemon jamás, es que es tan extraño que ni siquiera distingo o comprendo el pokemon. Tiene dos formas parece, la primera la de forma de "dragón" se me hace brutal pero a niveles increibles. Y la segunda parece un maldito agujero negro que es algo que siempre me ha interesado muchisimo.
Esta de momento en mi top 3 pokemon fav.

-Los fosiles... No engaño a nadie, tarde en entender el asunto bien, pero buf no me acaban de cuajar

-El cromlech no me gusta, se me hace birrioso

-Los mr mime me parecen graciosos, estan bien (odio al mr mime normal)

-La linea de hatterne me parece ok pero paso de ellla

-Darmanitan y darumaka me parecen geniales tambien, muy interesantes me gustaron mucho y quiero ver que tal en combate

-Los elefantes al principio no me gustaron pero ahora la evolución me parece chulisima enserio, quiero verla en movimiento

-La linea del semilegendario una sacada de rabo
me parecen. Increibles enserio, me gusta mucho como aprovechan la primera etapa en la evolucion final. Deseoso de verlo en movimiento tambien.

-La taza de te y Indeedee pues regular, estan correctos supongo

-La serpiente de la manzana me parece la mar de curiosa e interesante, quiero ver el gigamax en buena calidad

-La evolución de Toxel otra pasada, muy fan tambien. Creo que sera un pokemon de ash en el anime

-El gusano ciempies este no me gusta nada de nada de nada, me da mal rollo.

En general contentisimo me han gustado casi todos mucho
Twitter nos jode el tinglado, cagüen.

Pues bueno, al menos ahora sí puedo irme pa'l sobre, que el último lo han subido justo cuando lo iba a hacer y ya me he tenido que quedar media hora más pulsando F5 para nada xdd
Pues estas filtraciones me han añadido bastante hyper por el juego.

El concepto de Eternatus me gusta.
Que Zacian esté herido mola bastante, parece que habrá una historia interesante.
La última hornada de diseños me ha parecido la mejor, especial incapié en el dragón de la generación, bestial.
Hay algo de post game, falta ver calidad y duración del mismo pero ya es un paso.
Personalmente creo que está gen tiene los diseños más diferentes de la saga, para bien o para mal.

Ya he visto varios que me encantan y son fijos en el equipo con otros que no parecen ni un Pokémon...
El tema de los fósiles tampoco me gusta, el concepto es ingenioso pero la ejecución la veo un desperdicio total.
daniel_mallorca escribió:

Es exclusivo de escudo, en el de espada esta el de lucha.
hibaridelanube escribió:
daniel_mallorca escribió:

Es exclusivo de escudo, en el de espada esta el de lucha.

Ah, gracias!!! Yo lo visto. [oki]
Esta ha sido la foto que ha comprometido al leaker, si os fijáis a la derecha se ve su canal y demas...
Ya está borrada de internet pero se han conseguido capturas, ahora los leakers están cagados jajajaja

Imagen

Que por cierto yo estoy en uno de ellos y ya no escribe el tío xD

Lista de todos los pokes hasta la fecha
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... urce=share
gazapito escribió:Esta ha sido la foto que ha comprometido al leaker, si os fijáis a la derecha se ve su canal y demas...
Ya está borrada de internet pero se han conseguido capturas, ahora los leakers están cagados jajajaja

Imagen

Mas vale que alguien filtre el juego rapido... porque el daño ya esta hecho y como sigan indagando...
Pues tras ver todos los pokes nuevos debo decir que tengo el hype por las nubes. Necesitaba algo así para terminar ilusionarme, pensaba que tanto ocultar información era porque apenas meterían Pokémon nuevos pero no es así, un alivio. Y me gustan prácticamente casi todos.
gazapito escribió:Esta ha sido la foto que ha comprometido al leaker, si os fijáis a la derecha se ve su canal y demas...

Imagen

No tiene pinta de haber sido sin querer. Demasiado "justo" que se vean concretamente las imágenes de discord [fiu]
Que fue del pokemon gigante que aparecia dibujado en la colina? N
No parece haber indincios de su ezistencia en la pokedex
Jorgecd11 escribió:Que fue del pokemon gigante que aparecia dibujado en la colina? N

Eternatus.
Jorgecd11 escribió:Que fue del pokemon gigante que aparecia dibujado en la colina? N

Pero si es meltan..xd
Kuruboro86 escribió:
daniel_mallorca escribió:Otro nuevo Gigamax:
Imagen

Me he fijado mejor y este gigantamax es el del dragón manzana.
Pero parece que le hayan puesto ¿Caramelo?

Los ojos saltones y la cola lo delatan.

Sí me creo.
No se si se ha puesto pero hay informacion sobre el postgame, no dice mucho pero algo es algo
https://www.nintenderos.com/2019/11/rum ... -y-escudo/
nicoqv17 escribió:Me la juego:

Imagen

Esto es un diseñazo, y como tenga +500 stats y una habilidad decente con su combinación de tipos (Planta/Dragón) tiene pinta de Pokémon tocho.

Creo que la evo es la que pone mas adelante el compañero como "dragon manzana" y personalmente no me gusta xD
lorenzotm escribió:No se si se ha puesto pero hay informacion sobre el postgame, no dice mucho pero algo es algo

No hay legendarios de otras regiones?
Gekyume escribió:
lorenzotm escribió:No se si se ha puesto pero hay informacion sobre el postgame, no dice mucho pero algo es algo

No hay legendarios de otras regiones?

Creo que mew estaba confirmado, a lo mejor es referido a la historia y no al postgame
Llevo un rato mirando los fósiles y francamente no hay por dónde cogerlos.

El concepto mola y me quito el sombrero con que se atrevan a innovar, pero la ejecución me parece horrorosa. Esos diseños, esos colores... No me jodas que venimos de Tyrantrum y Aurorus... [facepalm]
Espero que se filtre la escena post créditos YA.
Se saben los stats de los nuevos pokemons? Espero que se filtren pronto tengo más curiosidad por eso y los tipos xd
Decimus Atriox escribió:Se saben los stats de los nuevos pokemons? Espero que se filtren pronto tengo más curiosidad por eso y los tipos xd

Para eso primero se tiene que filtrar el juego.
Fijaos en la estatua del puerto y el Pokémon que se filtró ayer al que supuestamente representa. ¿Estamos seguros de que es lo mismo? ¿Y si se trata de su última fase y la que se filtró es su intermedia?

Comparad su postura, la longitud y el tamaño de sus brazos y manos (uno parece que llega sobrado al suelo, el otro ni estirándose), la cresta (a uno le nace detrás de lo que parece un tercer saliente en la cabeza, el que se filtró es todo cresta por así decirlo) y algún detalle más.

Me da que lo que hemos visto son sus dos primeras fases evolutivas y todavía queda el más badass...

Comparativa
Imagen
Imagen

Mirad su cabeza. El del puerto tiene una protuberancia que el que se filtró no. Fijaos dónde nace su cresta, mucho más atrás y fijaos en la papada y la distancia entre la punta de su boca y su pecho.

Además, mirad los pinchos de su cadera. El del puerto le llegan casi al suelo... No fastidies no es el mismo Pokémon ni de coña.
nicoqv17 escribió:Fijaos en la estatua del puerto y el Pokémon que se filtró ayer al que supuestamente representa. ¿Estamos seguros de que es lo mismo? ¿Y si se trata de su última fase y la que se filtró es su intermedia?

Comparad su postura, la longitud y el tamaño de sus brazos y manos (uno parece que llega sobrado al suelo, el otro ni estirándose), la cresta (a uno le nace detrás de lo que parece un tercer saliente en la cabeza, el que se filtró es todo cresta por así decirlo) y algún detalle más.

Me da que lo que hemos visto son sus dos primeras fases evolutivas y todavía queda el más badass...

Comparativa
Imagen
Imagen

Mirad su cabeza. El del puerto tiene una protuberancia que el que se filtró no. Fijaos dónde nace su cresta, mucho más atrás y fijaos en la papada y la distancia entre la punta de su boca y su pecho.

Además, mirad los pinchos de su cadera. El del puerto le llegan casi al suelo... No fastidies no es el mismo Pokémon ni de coña.

Espero que no, el de la imag n de la Pokedex es demasiado genial como para quedarse en una fase intermedia, no jodamos T.T
@troywii yo opino igual, el de la Pokedex es quizá de los diseños nuevos que más me gustan, el otro... Espero que fuera un diseño preliminar. Por cierto, es veneno eléctrico, habrá que ir con cuidado con los terremotos (y con muchas cosas más, es una combinación bastante regulera xD)

Resumen Pokedex:
Imagen
Y no sólo sus proporciones, su tamaño general. El que se filtró parece claramente más pequeño, más "niño/adolescente" y el del puerto parece su versión adulta.

Tiene una pinta de pseudo legendario que no puede con ella.

Por cierto, sigo diciendo que parece un camaleón/iguana. A ver si el bueno va a ser este y no Sobble... [qmparto]

troywii escribió:Espero que no, el de la imag n de la Pokedex es demasiado genial como para quedarse en una fase intermedia, no jodamos T.T

Míralo así: Si el Metang/Zweilous/Pupitar te parece la hostia, imagínate el Metagross/Hydreigon/Tyranitar. :p

A mí también me parece un diseño cojonudo, y viendo su silueta creo que sólo puede ir a mejor.
En líneas generales me gustan los diseños, pero lo de los fósiles me parece aberrante o yo no lo he entendido bien
vale que sean legos que puedas combinar, pero son horribles, espero que en la otra versión (escudo, creo que el leaker jugaba con espada) estén las otras mitades de cada uno y poder tenerlos completos
nicoqv17 escribió:Y no sólo sus proporciones, su tamaño general. El que se filtró parece claramente más pequeño, más "niño/adolescente" y el del puerto parece su versión adulta.

Tiene una pinta de pseudo legendario que no puede con ella.

Por cierto, sigo diciendo que parece un camaleón/iguana. A ver si el bueno va a ser este y no Sobble... [qmparto]

troywii escribió:Espero que no, el de la imag n de la Pokedex es demasiado genial como para quedarse en una fase intermedia, no jodamos T.T

Míralo así: Si el Metang/Zweilous/Pupitar te parece la hostia, imagínate el Metagross/Hydreigon/Tyranitar. :p

A mí también me parece un diseño cojonudo, y viendo su silueta creo que sólo puede ir a mejor.

Ya, visto asi... XD solo espero que conserve ese color. Es un fijo de mi equipo junto al dragon de la generación, me chifla
Como el Post Game sea solamente un episodio de 2 horas...
millia escribió:En líneas generales me gustan los diseños, pero lo de los fósiles me parece aberrante o yo no lo he entendido bien
vale que sean legos que puedas combinar, pero son horribles, espero que en la otra versión (escudo, creo que el leaker jugaba con espada) estén las otras mitades de cada uno y poder tenerlos completos

Se supone que serian asi? O es fake fanart?
Imagen
@devil_boy Es fanart. Lo de que en la otra edición estén las otras mitades actualmente es más una teoría que otra cosa. Pero la verdad es que tendría bastante sentido.
@Master_Cloud si estuviesen las otras mitades, serían demasiadas combinaciones, (16), y además, ya hubiesen sido al menos visto que hubiese hueco en la dex, y no lo hay
@goku593 Puntualizo, y sobre Spoiler...

Post Game tendrá un episodio de 2 horas...

El PostGame, podrá tener muchas más cosas
devil_boy escribió:
millia escribió:En líneas generales me gustan los diseños, pero lo de los fósiles me parece aberrante o yo no lo he entendido bien

Se supone que serian asi? O es fake fanart?
Imagen

eso me parece un fan art, pero por otra parte me encanta, ojalá se cumpla.
ya decía yo que no era normal que el dinosaurio tuviera ese cuerpo de los fósiles, claro, aún quedan las mitades de pokémon escudo, así sí xD

Por cierto, los pokémon nuevos me están gustando mucho, aún tengo que procesarlos un poco pero vaya no hay ninguno que me chirríe. Pero aún así a mí no me parecen pokémon :( me recuerda más a yokai watch por ejemplo. Wooloo si me parece pokémon, o los iniciales en su primera forma, los demás son los que me parecen extraños aunque me gusten, no se por qué será :-?
Ayer tenía claro el equipo de 6 que iba a llevar.

Después de ver los leaks de esta noche, podría llevar tres equipos de 18 bichos diferentes.

Se la han sacado con los diseños de esta gen.
Sobre los fósiles

yo creo que es lo que hemos visto y punto. Como han dicho arriba, tienen solo 4 huecos en la Pokedex, así que son los 4 que se vieron.
@lovesitos Eso es verdad, salen demasiadas combinaciones... Pero se me sigue haciendo rarísimas esas combinaciones, no encajan para nada, aunque no estén en los juegos, ahí faltan mitades. Faltan mitades y el tipo roca, que hasta ahora nunca habían faltado en un fósil y aquí no lo tiene ninguno. No sé, es raro xD
mocolostrocolos escribió:Ayer tenía claro el equipo de 6 que iba a llevar.

Después de ver los leaks de esta noche, podría llevar tres equipos de 18 bichos diferentes.

Se la han sacado con los diseños de esta gen.

+1

Es la primera vez en tantas generaciones de Pokémon que me gustan tantos diseños, pueden parecer grotescos la mayoría pero a mí me encantan, es algo diferente. Ya digo que me ha subido la ilusión por tener el juego gracias a los leaks, necesitaba algo así.
Sobre los fosiles:

Yo lo que creo es que faltan mas partes, pero en esencia el Pokemon es el mismo, por eso no hay mas huecos en la Pokedex. En la Pokedex sólo aparecerá la primera forma que tengamos
.
cuatro huecos para cuatro fósiles, luego las combinaciones no saldrán en la pokédex, imagino

Feliz página 500!! [boma] [beer] [cartman] [chiu] [idea] [pos eso] [barret] [bad] [borracho] [fies]
amigodeku1 escribió:
cuatro huecos para cuatro fósiles, luego las combinaciones no saldrán en la pokédex, imagino

Feliz página 500!! [boma] [beer] [cartman] [chiu] [idea] [pos eso] [barret] [bad] [borracho] [fies]

Yo tengo la 2500 [flipa]
@Master_Cloud Está claro que los fósiles están basados en el concepto paleontológico de Quimeras.
Una quimera en Paleontología es cuando han reconstruido un fósil entero y descubren que al final eran partes de distintos animales, el Protoavis fue un ejemplo de quimera según tengo entendido.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Quimera ... %C3%B3gica

Lo qué pasa es que está caricaturizado, exagerado, aunque el lore que hay detrás es más currado de lo que creéis XD (y sí, sigo pensando que GameFreak son unos vagos)
@Jorgecd11 a mi por qué me salen solo 500 páginas? lol xD
amigodeku1 escribió:@Jorgecd11 a mi por qué me salen solo 500 páginas? lol xD

El número de posts por página se configura para cada usuario.

Yo tengo 1000 páginas.
38848 respuestas