[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Betolla escribió:Acaban de subir las presuntas evoluciones de Scorbunny (La final había sido filtrada pero no se veía bien como aquí)

Imagen
Imagen

No le veo mucho sentido a la intermedia, al igual que la de Sobble (las iniciales y las finales están en la misma línea, pero la intermedia es la que me raya). La única que tiene cierta continuidad es la de Grookey.
La evolución final del conejo no tiene manos? Parecen bolas xD
Shenita escribió:
Betolla escribió:Acaban de subir las presuntas evoluciones de Scorbunny (La final había sido filtrada pero no se veía bien como aquí)

Imagen
Imagen

Al final es más cuqui de lo que pensaba, solo espero que no sea fuego lucha. Aún no he visto las de los otros dos, voy a rebuscar por páginas atrás en el hilo XD

Es fuego puro.

Veo a la intermedia algo sobrecargada, le sobra el mono, traje o lo que sea oscuro que cubre su cuerpo. Un poco genérica, pero me gusta bastante.

La final me recuerda más a...
Imagen

... que a Pokémon. No creo que iguale o mejore en nada a diseños como Blaziquen o Infernape.

Desde luego, en mi opinión los iniciales no son el punto fuerte de esta generación.

*Esto en caliente, ya veremos en unos días con fan arts a ver si mejora.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Imagen
Imagen

Me encantan!!! [amor]
¿Se saben los tipos de las evos finales de los iniciales? Los he visto así por encima porque no quiero entrar mucho en el hilo (por no destriparme el hilo), pero es algo que me gustaría saber de cara a elegir uno u otro [+risas]
La intermedia del conejo es el primo perdido de knuckles [boing]
@MikeKiddo ah, genial. Sí, ya he visto las demás, me parece muy feo el pobre de agua con lo mono que era el inicial... Y el gorila, puf. Es que desde bulbasaur me jodieron todos los iniciales de planta siempre. Nunca más lo volví a coger xD el único que medio me convenció fue el búho por su última evolución.

Definitivamente me cogeré el conejito xD
nunez escribió:¿Se saben los tipos de las evos finales de los iniciales? Los he visto así por encima porque no quiero entrar mucho en el hilo (por no destriparme el hilo), pero es algo que me gustaría saber de cara a elegir uno u otro [+risas]

Son todos tipos puros
Pues como ya dije cuando salió borroso, la final de Scorbunny no me entusiasma en demasía, pero sin duda me gusta más que los otros 2. Los otros no me parecen horribles, pero tienen cosas que me hacen fruncir el ceño. Esto no me ocurre con la de Scorbunny.

Respecto al tipo...
Una pena que al parecer no tienen tipo secundario, aunque si la de Scorbunny tuviese fijo que habría sido Lucha... Mis ganas de un inicial Fuego-Eléctrico al garete.

nunez escribió:¿Se saben los tipos de las evos finales de los iniciales? Los he visto así por encima porque no quiero entrar mucho en el hilo (por no destriparme el hilo), pero es algo que me gustaría saber de cara a elegir uno u otro [+risas]

Aparentemente no tienen tipo secundario ninguno, como ya ocurrió en segunda gen.
A mí, gustándome la mayoría de diseños que están mostrando, los iniciales se me quedan bastante flojos.

La evolución de Grookey demasiado sobrecargada. Le sobra totalmente el tambor ese de madera.
La de Sobble no está mal pero en mi opinión no le sienta bien ser bípedo.
La de Scorbunny no está mal pero no la acabo de ver con la estética de Pokémon.

Habrá que verlos ingame moviéndose para ver si salen ganando o perdiendo. Tampoco vamos a sacar conclusiones por imágenes.
Con los iniciales que hacen últimamente, normal que metan a Charizard hasta en la sopa.

Los diseños en si están bien, el problema es que no son Pokémon, son extras de la película zootropolis.
¿Las impresiones de la prensa cuándo las sueltan? Una semana antes? Porque me da a mi que de aquí a una semana se sabe todo.

Me gustaría ver al
veneno/rayo
evolucionado
Con el diseño tan bueno que tienen los iniciales en su fase estandar,no entiendo como la pueden cagar tanto con sus evoluciones finales,me gustan mucho mas algunos fan art que las oficiales [+risas]
Yo voy a escoger a Sobble como inicial,pero he de decir que me parecen las peores formas finales de toda la saga pokemon en cuanto a diseño,la evolucion final del conejo parece un digimon XD
No entiendo muy bien la decisión de dejarles

tipos puros

A los inciales... La verdad.

Creo que es un error
buah, me ha encantado no, lo siguiente al fase intermedia del conejo, es que me flipa vaya.
incluso que tenga la boca tapada, las orejitas así para abajo, me flipa muchísimo

así que espero que para antes de llegar al nivel de la tercera forma se pueda obtener una piedra eterna.
Esto claro, si no confirman que tenga gigantimax, en cuyo caso esperaré a ver cual me gusta más.
Pues a mí ahora que se ha visto bien me parece aún más horrible que antes.

Obviamente los gustos son muy dispares y subjetivos pero no le veo nada de bonito al conejo xD Es más, más genérico no puede ser IMO.

Y la intermedia creo que es de los peores Pokémon que he visto jamás. En realidad "me alegro" Porqué así seguro que no lo escojo, pero me sabe mal que no sean los 3 bonitos.

Ya dije que me parecen horrendas las tres, tenía fe en que se salvara la del conejo pero estaba claro que no iba a tener esa suerte.

Me quedaré con Sobble como tenía previsto en un principio y rezaré para que ingame no se vea tan lamentable la etapa final.

Saludoss
Demasiado mensaje spoiler, por favor, dejad de usarlo para todo

Es un juego de pokemon, que mas dara ver o no a los pokemon?
NecroCorpse escribió:Demasiado mensaje spoiler, por favor, dejad de usarlo para todo

Pues sencillo, hay gente que no quiere ver los pokemon hasta el día que salgan oficiales.
No creo que sea difícil de entender
gazapito escribió:
NecroCorpse escribió:Demasiado mensaje spoiler, por favor, dejad de usarlo para todo

Pues sencillo, hay gente que no quiere ver los pokemon hasta el día que salgan oficiales.

Pues no entres al hilo oficial , no creo que sea difícil de entender.
gazapito escribió:

Jajajaja ni caso, ese tío es un trol, solo le he visto comentar en sentido irónico o pesimista para picar a la gente en este hilo

¿Por cierto cuantos pokémon nuevos hay sumando las filtraciones?
Deben estar por los 70 o así
s_crack escribió:
gazapito escribió:

Jajajaja ni caso, ese tío es un trol, solo le he visto comentar en sentido irónico o pesimista para picar a la gente en este hilo

¿Por cierto cuantos pokémon nuevos hay sumando las filtraciones?
Deben estar por los 70 o así

Contando las formas Galar, creo que sobre las 62.
¿La gran mayoría lo vais a jugar principalmente en portátil, no? Lo digo porque la saga es típica de portátiles y debe ser la primera vez que uno principal tiene opción de TV. Yo es que sólo juego a Switch en la TV, como portátil me parece incómoda por diseño y pesada, en cambio en la tele entre que se ve más grande y la comodidad del mando pro no tiene nada que ver. Si tuviese la Lite igual era diferente, pero con la normal me pasa eso (además tampoco me convence la sensación de no ser un “bloque” sólido por los joycons).
Dauragon85 escribió:¿La gran mayoría lo vais a jugar principalmente en portátil, no? Lo digo porque la saga es típica de portátiles y debe ser la primera vez que uno principal tiene opción de TV. Yo es que sólo juego a Switch en la TV, como portátil me parece incómoda por diseño y pesada, en cambio en la tele entre que se ve más grande y la comodidad del mando pro no tiene nada que ver. Si tuviese la Lite igual era diferente, pero con la normal me pasa eso (además tampoco me convence la sensación de no ser un “bloque” sólido por los joycons).

Yo en tele
Dauragon85 escribió:¿La gran mayoría lo vais a jugar principalmente en portátil, no? Lo digo porque la saga es típica de portátiles y debe ser la primera vez que uno principal tiene opción de TV. Yo es que sólo juego a Switch en la TV, como portátil me parece incómoda por diseño y pesada, en cambio en la tele entre que se ve más grande y la comodidad del mando pro no tiene nada que ver. Si tuviese la Lite igual era diferente, pero con la normal me pasa eso (además tampoco me convence la sensación de no ser un “bloque” sólido por los joycons).

No creo, de hecho muchos estamos emocionados porque sea la primera entrega tocha que podremos jugar en la tele xD.

En mi caso concreto, tendré dos partidas. La principal, con Espada y Scorbunny, la jugaré en la tele. Y la secundaria, con Escudo y Sobble, la jugaré en transporte público. Pero la "importante" será solo en la tele.

Yo en tele y cuando me meta en la cama en portátil, con los joy con pro de hori es como si tuvieras un mando pro en las manos.
Había ganas de jugar un Pokémon principal en tv así que lo jugaré de principio a fin en modo tv en mi caso.
Yo también en TV: es el primer juego principal que se podrá, y en mundo abierto, así que por lo menos gran parte será en TV.

Por cierto, ¿a qué hora vais a comprarlo el viernes 15? ¿cuándo os levantéis / salgáis de los estudios o trabajo, o tenéis día libre o vacaciones y estaréis a las 10:00 en la puerta?
@Berjillos pues yo seguramente o después de comer o mas hacia la tarde noche

Yo lo jugare en la tele, llevo esperando 20 años este momento, de poder jugar a un pokemon rpg de la saga principal en una tele y con mando.
Berjillos escribió:Yo también en TV: es el primer juego principal que se podrá, y en mundo abierto, así que por lo menos gran parte será en TV.

Por cierto, ¿a qué hora vais a comprarlo el viernes 15? ¿cuándo os levantéis / salgáis de los estudios o trabajo, o tenéis día libre o vacaciones y estaréis a las 10:00 en la puerta?

Mi Carrefour abre a las 9:00, así que a las 8:30 estoy en la puerta jajaja.

Vas errado, la gran mayoría vamos a tirar de tele, los compañeros ya te han dicho los motivos jeje
Yo lo jugaré en TV en su mayoría, y mira que suelo jugar en portátil. Referente a cuando lo comprare, mi Carrefour abre a las 10.00 (creo).

Sobre las 11 o 12 iré a comprarlo

Yo por ejemplo no quiero saber nada de los pokemon nuevos ni de la historia porque me gusta jugar sin ver nada pero en cambio entro al hilo para saber las opiniones de los demás y sus sensaciones al verlas.
El mensaje en spoiler ni perjudica al lector que no quiere ver imagen y tampoco perjudica al lector que le da igual verlas o no abarrotando la página de fotos.
Taliak escribió:

Yo en tele y cuando me meta en la cama en portátil, con los joy con pro de hori es como si tuvieras un mando pro en las manos.

Los joycon de hori parecen mucho más cómodos, pero ¿no se hace muy pesado y aparatoso el conjunto? Igual en la cama no tanto si se apoya la sobre el cuerpo, pero en el resto de situaciones..... Bueno igualmente yo tengo del dock de la Switch en la habitación así que en la cama puedo seguir con el mando pro y la tv de 55”, pero el hori lo miraré para darle algo de uso en portátil que no sale del dock la Switch [jaja]
En el monitor del PC con pantalla partida y cuando vaya para la cama, pues portátil..igual que en otros sitios [fiu]

Desde Pokemon azul y rojo con el Pokemon stadium y transfer pack que no juego en pantalla grande a un Pokemon..
Y el viernes 15 espero que xtralife cumpla como siempre y me llegue todo el arsenal xD
Marcelo_90 escribió:
Berjillos escribió:Yo también en TV: es el primer juego principal que se podrá, y en mundo abierto, así que por lo menos gran parte será en TV.

Mi Carrefour abre a las 9:00, así que a las 8:30 estoy en la puerta jajaja.

Hostia cierto, además lo vi ayer: en el que lo tengo reservado también abre a las 09:00

Pues ya solo quedan 281 horas jajajajaja
@Dauragon85 Yo me los compré porqué los normales se me hacían pequeños y para mi sorpresa no pesan nada los pro, diría que menos que los originales ( no llevan vibración ). Desde entonces, aun teniendo el dock en la habitación también, juego en portátil por las noches.

Respecto a que hora lo compraré depende, me lo tienen que traer y empiezo vacaciones ese viernes, si me da el ansia a las 9 estoy en Carrefour también xD
@Dauragon85 A mí con la switch normal me pasa lo mismo en modo portátil, que es muy poco "portátil" y eso que tengo las manos grandes. En cambio con la Lite es una pasada lo "portátil" que se siente.

Yo seguro que juego de las dos maneras, en casa mayormente en TV aunque también en la Lite cuando me canse de la postura del sofá. De hecho voy a pillarme la edición ZacianZamazenta de lo que me ha gustado la Lite del niño. [qmparto]

@Berjillos Pues espero que me llamen de la tienda el 14 si te soy sincero. Game a ver qué día los suelta que tengo allí también reserva, y como comenté páginas atrás estoy planteándome coger una edición digital también así que podría jugar el 14 por la noche xD Ya veremos...

Saludoss
Yo lo tengo ya comprado digital, así que a las 00:00 ahí estaré para darle.
Yo lo tengo reservado,espero que el mismo dia de salida lo tenga en mi casa,si no,no se para que cojones sirven las reservas.
Yo cancelé la reserva de GAME del Espada y me pillé el Escudo en digital. Entre las monedas y los fondos que tenía me ha salido a buen precio y a las 00:00 estaré dándole duro en el monitor del PC.
meltan y melmetan son de esta generación? ¿salen en espada y escudo?
Yton escribió:meltan y melmetan son de esta generación? ¿salen en espada y escudo?

Evidentement, Meltan y Melmetal son de séptima. No se sabe nada sobre si saldrán en estos.
@MikeKiddo Ok.Gracias. Deberían de salir.
Yton escribió:@MikeKiddo Ok.Gracias. Deberían de salir.

Personalmente, para mí lo ideal sería repetir lo que hicieron con los núcleos de Zygarde en Sol y Luna: que tengas que ir capturando Meltans a lo largo de la región, y que al final se forme Melmetal. El Pokémon se presta demasiado a eso como para no aprovecharlo...

...Pero creo que no lo van a hacer xD.
El dia 12 cojo vacaciones asique el 15 encuanto me manden el mensaje de fnac (suele ser sobre las 12) bajare a cogerlo y me esperan 6-7 dias de vicio total.
Creo que muchos Pokémon en su última línea evolutiva pintan muy "flojos" porque tienen su versión Gigantamax que los sobrecarga mucho más. Algo de diseño tendrían que dejar para eso ¿no?
Quería comentar que el hilo en estos últimos días de filtraciones me ha sorprendido muy gratamente, no solo por como se respetan a los que no quieren spoilearse, que a mi por cierto no me afectan, al contrario me dan hype, yo creía que se iba a iniciar otra guerra con reproches y demás pero, precisamente estas filtraciones parecen haber calmado las aguas, sin ir más lejos hoy dos usuarios que estaban muy opuestos el uno del otro se mencionaban pero esta vez para intentar deducir algún secreto del gigantamax, da gusto ver que ya se respira por fin tranquilidad, y que a pesar de las diferentes posturas se calme la cosa, en resumen que no pare este buen rollo ahora entrando en nivel de filtraciones...

Que bien que se acordaron de Stunfisk, me raya que sea una trampa para osos pero bueno... No está mal a ver si tiene evolución regional, en cuanto al Inteleion, veo que cambiando la pose se vuelve mucho mejor, la línea evolutiva de corvinight está muy Chula que bien que seguramente sea el ave regional, la polilla de hielo es bastante interesante la verdad, la intermedia de impidimpi me parece Horrible menos mal que la final es una especie de ogro o troll, eso sí el Rapidash de Galar parece que tiene un complejo de superioridad tremendo por su mirada...
38848 respuestas