[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Nueva imagen ingame, en el segundo spoiler lo que aparece.

Imagen

Feto tipo Veneno/Eléctrico + Pickachu + Segunda de Grookey + Forma Galar de Farfetch'd
Me han desgraciado a grookey, que asco dais gamefreak, pues nada o el conejo o el camaleon. Cual sera el menos horrible?
Lo que han hecho con el inicial de planta es una jodida aberración a todos los niveles.
En nada Nintendo saca tráiler ya vereis
Voy a esperarme una hora y ya si me despido.

Lo mostrado me gusta y las imagenes in-game no pintan nada mal la verdad
Ale descartado inicial de agua tambien...
Vli escribió:
gazapito escribió:
Akecchi escribió:
Pues nada, que es real y la persona que lo anda jugando seguramente sea alguien de prensa que quiere sus minutos de fama riéndose de los desarrolladores y de las fechas establecidas.

A mi me parece bien que lo haga, que se joda Nintendo por no enseñar nada y reírse de nosotros en el direct de 24h que no salió nada excepto ponyta...
Y trolleos continuos de Masuda.
Ojalá se filtre todo

Mentalidad de crío de 5 años, claro que sí.

Puede ser, pero no me meto con la forma de pensar de los demás.
Te reporto de todas formas para que los mods ya vean
Prefiero la final de Grookey antes que su segunda :-| aunque espero que ese tambor se lo pueda colgar y ser más digno [carcajad]
Vinnen escribió:Ale descartado inicial de agua tambien...

Se me olvido supuesta evo final de agua y parece que hay dos personas diferentes subiendo:

Imagen
Scorbunny, siempre confié en tí, no me traiciones ahora me cago en todo cawento
¿SPOILER GORDO: FINAL DE SOBBLE?

Imagen
Que cosa mas fea JAJAJA
Y nos quejábamos de Alola... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Regice escribió:Sin palabras...
Imagen

Se me hace feísimo... Repito, jamás me disgustaron tanto los nuevos Pokemon como esta generación y lo peor es que con el dexit si quiero usar de los viejos a ver cuáles van a haber con tal de no ver los nuevos...
Pero si es lucky luke, [uzi]
Noooooo!! Que te hicieron Sobble [mad]
Con esa final, me quedo con Grookey!!

Scorbunny, sos la esperanza de todos (?
Madre de dios santisima pero esto de sooble es real? Creo que nintendo ni queriendo podria hacer cosa tan horrenda...
Pues nada solo nos quedas tu scorbunny no nos falles xd. Sin palabras de verdad.
Se abrió la veda. En parte me alegro y en parte me jode.

Me alegro porqué quería saber algo más y me jode porqué no voy a ser capaz de no ver nada... XD

A mí el nuevo Pokémon morado me encanta! Y el zorro ese psé, no está mal. Meowth gracioso, la supuesta evolución de éste, horrible.

Puede q sea el primer juego de pokemon que deje al inicial en el PC xd que putas cosas más feas (principalmente los colores) y el de fuego es que me gusta menos aún que los otros...

Saludoss
No quería ver filtraciones pero al final me he enterado de casi todo [facepalm] Los diseños me gustan bastante a falta de ver las evoluciones de los iniciales, que es lo único que he evitado. Si el leaker ya ha evolucionado a Grookey por lo que leo, irá bastante avanzado, así que si tiene intención de decir info del postgame lo hará pronto [666]
Edit: ya veo que ha salido la de Sobble, espero no verla hasta el 15
Esta gen tocan diseños bonitos para los pokes e iniciales horrendos xD
La final del tipo agua parece RANGO. [boing]
Yo no pienso mirar nada hasta descubrirlo por mi mismo, ya me he comido el de Meowth por culpa de un grupo de telegram...

Y los iniciales, no en todas las gens tienen que ser bonitos, hay alguno que tela.
Quitando el zorrete, ninguno me convence mucho. Dónde carajo estan las evos de scorbuny? :(

Por cierto, hoy he probado la demo en el salón del manga, el juego me parece que funciona muy bien, y en interiores se ve muy bonito. Las animaciones y tal del dynamax quizá es lo que menos me ha gustado.
Ojo a esta foto:
Imagen

¿Es el mismo?

+

Explicación Meowth

Imagen
Master_Cloud escribió:Quitando el zorrete, ninguno me convence mucho. Dónde carajo estan las evos de scorbuny? :(

El jugador cogió al inicial de Planta y el rival al de Agua. Por eso no hay imágenes del de Fuego.
@nicoqv17 Yo creo que cuando no pelea se pone los palos en la cabeza y se hace un moño.
Las terceras de momento tienen pinta de fakes por la calidad y los dientes de sierra comparado con las segundas ya confirmadas
Master_Cloud escribió:Quitando el zorrete, ninguno me convence mucho. Dónde carajo estan las evos de scorbuny? :(

Por cierto, hoy he probado la demo en el salón del manga, el juego me parece que funciona muy bien, y en interiores se ve muy bonito. Las animaciones y tal del dynamax quizá es lo que menos me ha gustado.

A mi me paso lo mismo, todo magia hasta que llega el momento de dynamax y me saco de la magia!

Aun asi me encanto y graficamente me dejo muy sorprendido!
nicoqv17 escribió:Ojo a esta foto:
Imagen

¿Es el mismo?

Se pone los palos en la cabeza cuando no los usa. Igual que Braixen con el palo en la cola, por ejemplo.
nicoqv17 escribió:Ojo a esta foto:
Imagen

¿Es el mismo?

+

Explicación Meowth

Imagen

Yo diría que lo de meowth es una evolución regional que directamente se salta a persian, porque no lo veo pasando de algo parecido a persian al otro bicho bola.
Sobre la duda de la segunda de Grookey...

Supongo que el filtrado es shiny y el del campamento el común, ¿no?
nicoqv17 escribió:Sobre la duda de la segunda de Grookey...

Supongo que el filtrado es shiny y el del campamento el común, ¿no?

Si son los mismos colores xD.
Yo diría mas bien que el del campamento es hembra y el otro macho esa es la diferencia
Comentando lo visto

A mi si me gusto el gorila [carcajad]
Tampoco me decepciono la evo final de soble, en linea con greninja diria yo [+risas]
Creo que el veneno electrico se viene para mi equipo, de momento me quedo con sobble como inicial, a no ser que el conejo la pegue, de todas formas en esta ocasion me gustria llevar a los 3 starters, a la oveja, sirfetch y el veneno/eletrico, a falta de que revelen pokes de hielo
Pues yo...
la cresta la veo de otro color. Parece pistacho en el del campamento, a diferencia del verde del otro.

De hecho el del campamento me parece de color pistacho entero y el de la filtración verde amarillento casi fosforito.
gazapito escribió:Las terceras de momento tienen pinta de fakes por la calidad y los dientes de sierra comparado con las segundas ya confirmadas

Me aferro a este clavo ardiendo
Uff las de agua no me gustan nada, iba a escoger al mono pero creo que sí la tercera del de fuego es buena acabe con él.

Los otros Pokémons filtrados me gustan, incluso el Meowth.
JoseJr escribió:
Imagen

Este si me mola. Se viene a mi equipo

¿Acero/Siniestro, Acero/Dragón? :-? :-? :-?
JoseJr escribió:
Imagen

No se va a venir proque es fake, lo siento :(
¿De qué tipos creen que sea Gorilamon? [carcajad]

Amaría Planta/Roca, pero por sus facciones me da a Planta/Siniestro [buuuaaaa]
JoseJr escribió:
Imagen

Es fake yo también lo pensé y dije me gusta demasiado para ser real, acerté.
gazapito escribió:Las terceras de momento tienen pinta de fakes por la calidad y los dientes de sierra comparado con las segundas ya confirmadas

Ya saben con qué fondo intentar colar cualquier diseño como real.

Hasta que no sea oficial yo no daría ningún bicho por confirmado por indicios que haya.
hibaridelanube escribió:
JoseJr escribió:
Imagen

Es fake yo también lo pensé y dije me gusta demasiado para ser real, acerté.

En serio? Yo pensaba que sería el fósil, no jodas con lo que me mola...
Apuesto a que más de uno de los que estamos dando por reales es fake, finales de Sobble y Grookey incluidas.

Insisto, no os creáis todo lo que veáis a partir de ahora.
Si iba a elegir a Scorbunny de inicial, ahora si que lo tengo claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Confío en que el diseño de Scorbunny va a ser bueno: es el pokemon del nuevo prota, es bonito, agil y divertido, estoy seguro de que se lo han currado mas y tienen la intención de que pueda ser algo parecido a un "nuevo Pikachu"

Por cierto, la tercera de Grookey y Sobble no me las creo, sobre todo la de Sobble: directamente no me cuadra
38848 respuestas