[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@KYKUR88 @Montblanc Para el renove hay que entregar dos juegos de la misma consola en la que sale el juego que quieres y que esté valorado al menos en más de 5€.
En Switch no es el caso, pero en otras consolas no vale con recurrir al Fifa de turno de hace 5 años.
(mensaje borrado)
Segundas evoluciones actualmente en discusion:

Imagen
Imagen

¡Fake o no Fake, esa es la cuestión!
¿Que debe más dignamente optar el alma noble entre aceptar la fortuna impía, o rebelarse
contra un mar de falsos testimonios, y afrontándolo desaparecer con ellos?
Acabo de leer por TT que los Pokemon tan fuertes del área silvestre, no se podrán capturar al principio de la aventura o si somos demasiado débiles, sale un mensaje de que el Pokemon es demasiado fuerte.
Vinnen escribió:Segundas evoluciones actualmente en discusion:

Imagen
Imagen

¿Que debe más dignamente optar el alma noble entre aceptar la fortuna impía, o rebelarse

Más calidad:
Imagen

Imagen

Creo que son los primeros que si me dicen que son reales me lo creo.

Rectifico:

La de Sobble me gusta excepto por el peinado trapero. Creo que jode un diseño bastante majo.

La de Grookey mola. Es como su hermanito mayor. Mola bastante.
Taliak escribió:Acabo de leer por TT que los Pokemon tan fuertes del área silvestre, no se podrán capturar al principio de la aventura o si somos demasiado débiles, sale un mensaje de que el Pokemon es demasiado fuerte.

Normal, me parece bien porque luego salen los iluminados que dicen "el juego es fácil", solo porque ellos han comprado 150 Pokeballs y se han quedado un rato a intentar atrapar un Pokémon LVL 30 a principio del juego, y luego encima los tendrían bien puestos para venir a un foro a decir "es fácil porque desde el principio puedes capturar a un Pokémon de nivel 30 usando 100 balls para las que antes tienes que conseguir X dinero y gastar X horas, pero si lo haces el juego es un paseo, vaya mierda de juego que fácil" [qmparto] cuando son formas de jugar que nadie en su sano juicio haría en una primera partida disfrutando del título.

Imagen
Imagen

De ser reales, son shiny no? [+risas]

Imagen
Imagen

Yo creo que son totalmente reales. No me disgusta ninguno de los dos.
Pues como tengan esos colores en realidad me iré a por Scorbunny (que es el que menos me gusta de los tres) porqué no me gusta nada ése fosforito. Y la combinación de azul/verde con ése verde tan asqueroso...

Aunque pensándolo bien, si fueran ciertas imagino q el tercer inicial también tendría estilo similar, qué bajón!!

Que no lo sean por favor xD

Saludoss
unkblog escribió:

Imagen
Imagen

De ser reales, son shiny no? [+risas]

Esa misma impresión me ha dado a mi, esa combinación de colores tan horrorosa sólo puede ser de un shiny jajaja.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
No pueden ser las evoluciones, la de Grookey aún me gusta pero la de Sobble me da ascazo con ese fosforito tan raro...
Primeras que sí que me creo que sean totalmente reales. Y no creo que sea nada de shiny, las veo como las versiones normales. De momento la de Grookey me encanta, la de Sobble sin más. Ya se podía haber filtrado Scorbunny, joder.
Esas evo son reales. Esto confirma que alguien ya tiene el juego, y en breve lo sabremos todo. Ánimo.
Añadiendo mas contexto la cuenta de twitter donde lo han posteado ha sido eliminada rapidamente... por lo que la gente baraja como que seguramente sean verdaderos... Aunque a mi no me gusta ninguno de los dos y no me casa ninguno... aunque despues de ver las segundas formas de la anterior generacion...

El inicial de fuego no aparece posiblemente a que haya elegido a grookey, por ello solo aparece planta y agua (todavia no me e hecho con los nombres xDDD)

Tampoco os preocupeis mucho por sobble... solo esta pasando una fase.

Edit: Parece ser que que el leaker ha sido decapitado por los ninjas de nintendo (Por poner alguna tonteria que voy leyendo xDD)
Comparativa con Sobble y Grookey:

Imagen
Pues estas sí que me parecen reales
Personalmente, digo que son reales.
A mí también me parecen reales, y no me disgustan. Ahora, quiero ver la de Scorbunny! [buuuaaaa]
el Sobble emo XD hahaha que guapo
Cuidadito que han desaparecido sin razon todos los hilos de 4chan que tenian las imagenes, que al final si que van a ser reales y todo xDDD
Hay alguna web o lugar donde ver que regala cada tienda con la reserva?
Tiene pinta de que son reales, a falta de dos semanas, empiezan los leaks!
Tienen pinta de ser reales. La evo de Sobble se asemeja a Scraggy/Scrafty.
Pues pronto van a destripar el juego. Que pena la verdad
Bueno fue un placer gente.

Yo creo que son reales, y bueno, me gustan mucho.
A mi me han chocado al principio, pero ahora que las he visto con mas calma, la verdad que me gustan las dos
Parece que si son reales, pero es la intermedia no? falta la final, no tienen pinta de evo final.
nicoqv17 escribió:Comparativa con Sobble y Grookey:

Imagen

Pues se vino, es normal, sale en 2 semanas y ya tienen que ir teniendo copias de prensa para análisis...
El dataminer ha comenzado!!!
Sera real??? Muñeco japones con la supuesta evo intermedia del conejo

Imagen
Brewder escribió:Sera real??? Muñeco japones con la supuesta evo intermedia del conejo

Imagen

Ese muñeco lleva meses rulando por Aliexpress.
Ahora si, voy a meterme en la cueva por que no quiero arriesgarme mas.

Gracias a todos por este tiempo pre-lanzamiento

Hasta mas ver [beer]
Me cago en mis muertos, que cosas más feas.
La de Sobble me la esperaba mejor,me parece peor diseño que el inicial de serie.
A mí la de Sobble no me cuadra por el diseño del ojo, no le veo mucho sentido a ese cambio.
¿No los veis demasiado pequeños para ser la intermedia?
gazapito escribió:Pues se vino, es normal, sale en 2 semanas y ya tienen que ir teniendo copias de prensa para análisis...
El dataminer ha comenzado!!!

Ningún dataminer real tiene todavía el juego. Hasta que no se filtre la rom no le sacaran todo, y el que ha subido las fotos igual no tienen los medios para dumpear el rom.
santousen escribió:¿No los veis demasiado pequeños para ser la intermedia?

Totalmente,no veo mucha diferencia en la evolucion respecto al original.
Vi mas cambio en la intermedia de la gen 7
Imagen
Pecaré de ingenuo, pero me mantengo escéptico y para mí NO son reales.

La histeria colectiva por una simple captura no me dicen mucho. Necesito pruebas más sólidas y fehacientes.

zero_ escribió:A mí la de Sobble no me cuadra por el diseño del ojo, no le veo mucho sentido a ese cambio.

Ídem.
Con Sobble nos van a colar un evolucion final tipo Greninja, acordarse. Le pega mucho un tipo Agua-Veneno para su 3 evo.
Profesor Samuel Oak escribió:Hoy os vengo a hablar de Tauros, el Pokemon Toro, autóctono de la región de Kanto.

Este es un Pokémon que fácilmente se le pueden ver en llanuras, normalmente se encuentra en numerosas manadas de decenas de individuos. Tiene tres colas que le ayudan a ganar gran velocidad y mantener el equilibrio; también tiene una espesa melena que le es útil para cubrirse en climas desfavorables y tres perlas en la frente que le ayudan a amortiguar embestidas para así protegerse de ser desnucado. Pueden ser vistos cerca de algunas aldeas parecidas al medio oeste. Tiene forma de toro. Puesto que siempre son machos, es compatible con Miltank para emparejarse.

Tauros es un excelente Pokémon si es que quieres entrenarlo ya que su gran fuerza de ataque y su extrema velocidad le dan una potente ventaja para poder vencer al contrincante de un solo golpe, además de esto hay que tener en cuenta que es sumamente resistente, esto lo convierte en uno de los mejores Pokémon, capaz de igualar su fuerza con Dragonite y Metagross es por eso que muchos entrenadores gozan al atrapar a uno.

Se sabe que son Pokémon muy fieles a su entrenador y tiene una gran nobleza, sin embargo, cuando de proteger se trata no dudará en hacer una gran embestida. Cuando están en manadas y alguno se llega a alterar por cualquiera que fuera el motivo, instintivamente todos saldrán corriendo, así no sepan la causa del altercado, para protegerse. Después de que se inicia la estampida no hay poder capaz de detenerla.

Es común ver Tauros en pueblos rurales y granjas Pokémon donde son utilizados para el transporte tirando de carretas, en algunos lugares de Johto se realizan eventos con Tauros en los que una estampida de Tauros corre por un lugar específico en donde los entrenadores tienen que tomar a alguno por la cola y mantenerse hasta que la manada llega al campo de batalla. Cabe mencionar que es una actividad muy arriesgada ya que el entrenador corre el riesgo de ser arrollado o de ser corneado por alguno de los Tauros.

A pesar de ser un ungulado, Tauros es un excelente nadador capaz de cruzar ríos torrenciales y lagunas. En estado adulto los Tauros no cuentan con enemigos naturales, pero es común que manadas de Houndoom amenacen a las crías aunque son raras las veces que son atrapadas por los depredadores ya que estos son enseguida persuadidos por un miembro adulto del rebaño y si las cosas se ponen difíciles toda la manada correrá en apoyo del necesitado. Los Tauros son unos Pokémon adaptables ya que se pueden encontrar en praderas, selvas y en algunos casos montañas, siendo las primeras las más comunes. Otro factor importante es que se encuentre una fuente constante de agua potable y suficiente hierba para pastar, si una de estas hace falta se dará el caso de una migración de la manada. Son capaces de recorrer 60 kilómetros en un solo día a un ritmo tranquilo.

Estos profesores nunca són ordenados, te invito al hilo general de Pokémon
zero_ escribió:A mí la de Sobble no me cuadra por el diseño del ojo, no le veo mucho sentido a ese cambio.

Opino lo mismo, que sea en la primera evolución super tímido y en la segunda ya se le vea como más atrevido creo que es bastante contradictorio, eso lo veo más para la tercera por ejemplo.
Supuesto Meowth Galar gordo y peludo:

Imagen
nicoqv17 escribió:Supuesto Meowth Galar gordo y peludo:

Imagen

loool, por cierto donde estáis mirando esto ??
hibaridelanube escribió:
nicoqv17 escribió:Supuesto Meowth Galar gordo y peludo:

Imagen

loool, por cierto donde estáis mirando esto ??

http://boards.4channel.org/vp/
Cyo escribió:

Opino lo mismo, que sea en la primera evolución super tímido y en la segunda ya se le vea como más atrevido creo que es bastante contradictorio, eso lo veo más para la tercera por ejemplo.

+1,me hubiera gustado algo mas asi:
Imagen
Nuevo pokemon?
Imagen

@nicoqv17 gracias compañero
hibaridelanube escribió:Nuevo pokemon?
Imagen

¿Este de dónde sale? Me lo creo menos que el Meowth y las evos.
MikeKiddo escribió:
Imagen

De la misma fuente que ha posteado el compañero donde se muestran las supuestas evos.
hibaridelanube escribió:
MikeKiddo escribió:
Imagen

De la misma fuente que ha posteado el compañero donde se muestran las supuestas evos.

Según creo, el que lo ha posteado ha dicho que es fake.
38848 respuestas