[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
kanata escribió:
Shiny-estro escribió:Los juegos están en ********* por 46 euros, ¿que opinión tenéis de ellos?, Estoy por pillar la copia mía y de mi novia allí.

Con codigo POKEMON a 40

I Love you [amor]
Shiny-estro escribió:Los juegos están en ********* por 46 euros, ¿que opinión tenéis de ellos?, Estoy por pillar la copia mía y de mi novia allí.

Con el código pokemon lo tienes a 39,90€.
El servicio por mi parte perfecto, pillé el Mario maker 2 de salida y me llegó el día de salida sin problemas.
kanata escribió:

Con codigo POKEMON a 40

Muchas gracias. Lo he cancelado en amazon y comprado aquí, que son 15 euros de diferencia...
Ahora no se si pillármelo por ********* o carrefour XD son 7 euros de diferencia pero me da miedo que no me llegue el día de salida.
Master_Cloud escribió:@Jole12 diría que en Carrefour no tienen el tema de igualar precio por política de empresa. Pero en caso de tenerlo, si es como el de Fnac, en la propia web específica que igualan precio de tienda física y con el precio en igualdad de condiciones. Es decir, el precio Pelayo, si en Carrefour son 46 y en Fnac son 53, si te igualan a 46, luego ya al parecer depende del Fnac que te permitan usar el vale de 10 euros o no (aunque deberían, como decía un compañero, uno es una promoción y lo otro es política de empresa, debería ser acumulable). En cambio si en Carrefour te sale a 30 euros porque tienes un vale de descuento i estan en un día sin iva o algo así, en principio no te igualaría al precio con descuento, si no igualmente a los 46 que marque como precio normal el catálogo/web. Ah y aunque sea la web, tiene que ser una tienda que venda físico, no les vale una tienda solo online (tipo Amazon o xtralife).

Todo esto por lo que pone en la web y lo que comenta el compañero, habrá que ver luego como va en la práctica. Hoy probaré con el luigis mansion.

Tal vez no me expliqué bien, yo no tengo cupón, lo que no me quieren dar es el cupón para futuros juegos al reservar este con precio minimo garantizado. No sé si debí decir lo del precio minimo despues de la compra.
Elyona escribió:
Master_Cloud escribió:@Jole12 diría que en Carrefour no tienen el tema de igualar precio por política de empresa. Pero en caso de tenerlo, si es como el de Fnac, en la propia web específica que igualan precio de tienda física y con el precio en igualdad de condiciones. Es decir, el precio Pelayo, si en Carrefour son 46 y en Fnac son 53, si te igualan a 46, luego ya al parecer depende del Fnac que te permitan usar el vale de 10 euros o no (aunque deberían, como decía un compañero, uno es una promoción y lo otro es política de empresa, debería ser acumulable). En cambio si en Carrefour te sale a 30 euros porque tienes un vale de descuento i estan en un día sin iva o algo así, en principio no te igualaría al precio con descuento, si no igualmente a los 46 que marque como precio normal el catálogo/web. Ah y aunque sea la web, tiene que ser una tienda que venda físico, no les vale una tienda solo online (tipo Amazon o xtralife).

Todo esto por lo que pone en la web y lo que comenta el compañero, habrá que ver luego como va en la práctica. Hoy probaré con el luigis mansion.

Tal vez no me expliqué bien, yo no tengo cupón, lo que no me quieren dar es el cupón para futuros juegos al reservar este con precio minimo garantizado. No sé si debí decir lo del precio minimo despues de la compra.

Pero si el cupon no te lo dan hasta que recoges el juego en tienda ¿no?
kanata escribió:

Con codigo POKEMON a 40

Estaba buscando una buena oferta para pillarlo! me has alegrado la mañana! Mil gracias! [beer]
Pues si en ********* hacen siempre ese tipo de ofertas con juegos de NIntendo de salida, como lo de espada y escudo me vaya bien, habrá que reservar siempre allí. Ojalá mas gente se anime a comprarlo allí porque por 40 euros es el mismo precio que valían los juegos de pokemon en 3ds.
fluiscs escribió:
Elyona escribió:

Pero si el cupon no te lo dan hasta que recoges el juego en tienda ¿no?

No me lo dan, pero al parecer se lo han apuntado en mi pedido. A ver si puedo discutirles a la hora de la compra integra [reojillo] si no, me va a salir más rentable comprar en otro sitio, como el ********* ese
Aranashi escribió:

Con el código pokemon lo tienes a 39,90€.
El servicio por mi parte perfecto, pillé el Mario maker 2 de salida y me llegó el día de salida sin problemas.

¡Reservado! Cruzo dedos para que salga todo perfecto como a ti, que uno se lee las opiniones de esa página y dan miedo... [+risas]
La cosa de pedirlo por internet es que te arriesgas a que no te llegue el mismo día de lanzamiento, es para un regalo, y entonces olvídate de pillarlo unos días antes, cuando alguna tienda se salte el lanzamiento y lo empiece a vender. Entonces yo igual no lo reservo, y lo compro en la tienda que antes se salte la fecha de salida, que con suerte será 3-4 días antes. (eso sí, pagando un precio justo, no más de 50)
Yo con Fnac por que tengo vale, y se me queda en 44, me dan un siguiente vale, y siempre me ha llegado todo de salida, pero si fuese amazon por 55.. uf
55€ me parece demasiado, teniendo ofertazas en otras tiendas. Yo tengo reservada en Carrefour, la Dual por 87€ XD
Buah , a mi me llega la lite de pokemon esta semana, y ya hay algun unboxing por ahi
https://www.youtube.com/watch?v=V6SBq43Jdqo
nene15708 escribió:55€ me parece demasiado, teniendo ofertazas en otras tiendas. Yo tengo reservada en Carrefour, la Dual por 87€ XD

En Carrefour la dual está a 95€, ni con cupón que aún es imposible tener uno para esas fechas sale a 87€. Como no sea con checke ahorro no entiendo ese precio, o por descuento de trabajador
Darkuram escribió:@Darkuram

Vosotros reíros, pero el Luigi's Mansion se filtró una semana antes y había vídeos hasta con todos los jefes en la miniatura de Youtube.

Al final si pasa de verdad nadie se lo va a creer con tanto trolleo.
@Montblanc El viernes de la semana que viene está filtrado en Internet, eso casi seguro. Y datamineado a las pocas horas

Acaba de filtrarse hace unas horas el Mario y Sonic Tokyo 2020. El cual sale el día 8 de noviembre, así que sí, la semana que viene habemus Espada y Escudo, salvesé quien pueda de los spoilers

Por esa regla de 3, Pokémon Espada o Escudo debería filtrarse el jueves que viene. La pregunta es...
¿Cuál se filtrará antes? ¿Espada o Escudo?
ilopezsmx escribió:
nene15708 escribió:55€ me parece demasiado, teniendo ofertazas en otras tiendas. Yo tengo reservada en Carrefour, la Dual por 87€ XD

En Carrefour la dual está a 95€, ni con cupón que aún es imposible tener uno para esas fechas sale a 87€. Como no sea con checke ahorro no entiendo ese precio, o por descuento de trabajador

Tu mismo has llegado a la respuesta. Asi que por 87€ :cool:
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
lovesitos escribió:@Montblanc El viernes de la semana que viene está filtrado en Internet, eso casi seguro. Y datamineado a las pocas horas

Acaba de filtrarse hace unas horas el Mario y Sonic Tokyo 2020. El cual sale el día 8 de noviembre, así que sí, la semana que viene habemus Espada y Escudo, salvesé quien pueda de los spoilers

Por esa regla de 3, Pokémon Espada o Escudo debería filtrarse el jueves que viene. La pregunta es...
¿Cuál se filtrará antes? ¿Espada o Escudo?

Lo que a día de hoy sigo sin entender es que cómo siempre se filtran los juegos hasta dos semanas antes de que salgan. ¿Prensa? ¿Tiendas que porque sí rompen el acuerdo de fecha de venta establecida? Porque no logro entender que a Nintendo ya se la hayan liado tanto con sus títulos gordos de first party y todavía sigan filtrándoles más y más juegos.
@Akecchi Nintendo no puede hacer más. Antes se filtraban hasta 30 días antes o 20 como fue el caso de Pokémon Luna.

Ahora suelen ser 10 días porque ten en cuenta que para que se vendan el día 15, es necesario que todos los camiones hayan llevado el juego a todas las tiendas ANTES del día de salida (para poder vender desde el minuto 1).

Y ya te cuento, muchas tiendas minoristas se ganan un dinero extra, vendiendo los juegos 1 o 2 días antes (ya los leaker solo lo compran y lo filtran)

A veces son mozos de almacén, transportistas o hasta los trabajadores de los revendedores. El que lo filtre se gana un dinero interesante ya que los anuncios pueden hacer que por visita el tío se gane hasta 20 céntimos, que con 20.000 descargas en la primera semana, haz las cuentas... 400 euros que se gana el que los filtre (cuentas a ojo, creo que ganan más de 20 céntimos por visita). Claro, todo esto, arriesgando su empleo...
Buenas, vengo del Salon del Manga de Barcelona de probar la demo del juego y estoy in love [amor]

Ganazas de que salga ya!!! Para quien le interese hay una cola del copon pero tienen unas 10 consolas con la demo para probarlo y se trata de un gimnasio en teoria entero hasta vencer a su lider con 6 pokemon en tu equipo (los 3 iniciales) el Wololo (la oveja) una especie de cuervo que en vez de plumas parece que lleve armadura "CORVIKNIGHT" [amor] [amor] y por ultimo el perrete este que parece un Corki!

Te dan un libreto con publicidad del juego y lleno de spoilers que no he querido mirar mucho [+risas] y luego hay un panel bastante majo para sacarse fotos! En fin a ver si sale pronto!

P.d me ha sorprendido mucho en vivo la calidad grafica del juego [babas]
Buenas, alguien me puede informar de las diferencias entre las 2 versiones? Por ahora solo se que cambia un lider de gimnasio, unos cuantos pokemon (como el ponyta etc etc) pero no se nada de legendarios de ediciones pasadas ni nada. A parte de lo mencionado anteriormente, que mas cambios hay entre ediciones?
lovesitos escribió:@Akecchi Nintendo no puede hacer más. Antes se filtraban hasta 30 días antes o 20 como fue el caso de Pokémon Luna.

Ahora suelen ser 10 días porque ten en cuenta que para que se vendan el día 15, es necesario que todos los camiones hayan llevado el juego a todas las tiendas ANTES del día de salida (para poder vender desde el minuto 1).

Y ya te cuento, muchas tiendas minoristas se ganan un dinero extra, vendiendo los juegos 1 o 2 días antes (ya los leaker solo lo compran y lo filtran)

A veces son mozos de almacén, transportistas o hasta los trabajadores de los revendedores. El que lo filtre se gana un dinero interesante ya que los anuncios pueden hacer que por visita el tío se gane hasta 20 céntimos, que con 20.000 descargas en la primera semana, haz las cuentas... 400 euros que se gana el que los filtre (cuentas a ojo, creo que ganan más de 20 céntimos por visita). Claro, todo esto, arriesgando su empleo...

Pues por lo que he oído las cosas se van a poner aún peor porque la revisión de la Switch y la Lite van a ser vulnerables también, por lo que aún más gente podrá hacer filtraciones...
Pff al final está filtrado la semana que viene sí o sí
http://boards.4channel.org/vp/thread/40606216
adriancinillo escribió:Buenas, alguien me puede informar de las diferencias entre las 2 versiones? Por ahora solo se que cambia un lider de gimnasio, unos cuantos pokemon (como el ponyta etc etc) pero no se nada de legendarios de ediciones pasadas ni nada. A parte de lo mencionado anteriormente, que mas cambios hay entre ediciones?

Imagen
b0rJa46 escribió:Pff al final está filtrado la semana que viene sí o sí

Es real? o es otra trola
Jorgecd11 escribió:

Es real? o es otra trola

La web sale error, asi que dijeran lo que dijeran era real XD
Montblanc escribió:
Darkuram escribió:@Darkuram

Vosotros reíros, pero el Luigi's Mansion se filtró una semana antes y había vídeos hasta con todos los jefes en la miniatura de Youtube.

Al final si pasa de verdad nadie se lo va a creer con tanto trolleo.

Era broma hombre, yo era para que todos aquellos que estén esperando la versión sparrow piquen [sonrisa]
Bloodmarks escribió:
Jorgecd11 escribió:

Es real? o es otra trola

Era una imagen de una switch con unos codigos, ponia algo de "dump" no se que

Estaba al 1%, de 9GB y pico
Cómo le gusta a la gente picar a internet diciendo que el juego se va a filtrar. Ahora ha aparecido un español que dice tener el juego cuando dudo que se esté vendiendo en España y como dijo Feroz el otro día, los cartuchos europeos de los juegos ahora están en inglés para toda Europa por lo que ahí no debería poner Espada asi que en fin...

Imagen
Jorgecd11 escribió:
Bloodmarks escribió:
Jorgecd11 escribió:
Es real? o es otra trola

Era esta imagen:
Imagen
daimiel69 escribió:
Jorgecd11 escribió:
Bloodmarks escribió:

Era esta imagen:
Imagen

En 4chan andan diciendo que esa imagen era otro trolleo más de internet, que no es real vamos.
daimiel69 escribió:
Jorgecd11 escribió:
Bloodmarks escribió:

Era esta imagen:
Imagen

Han salido 4 veces imagenes de ese estilo, los moderadores estan baneando rapido todos los hilos de supuestas filtraciones y la del cartucho español ha salido en 3 hilos ya. Todavia no hay nada, yo diria para martes o miercoles porque ultimamente casi todos los leaks estan saliendo en esos dias.
Los juegos físicos NO HAN SALIDO AÚN DE LOS ALMACENES DE NINTENDO. NADIE TIENE EL JUEGO NI FÍSICO NI DIGITAL YA QUE LOS CÓDIGOS NO SE ACTIVAN HASTA EL DÍA 14 A LAS 00:00.

Os lo garantizo porque trabajo en la industria y sé como está el patio. [angelito]
Rocky_horror escribió:Los juegos físicos NO HAN SALIDO AÚN DE LOS ALMACENES DE NINTENDO. NADIE TIENE EL JUEGO NI FÍSICO NI DIGITAL YA QUE LOS CÓDIGOS NO SE ACTIVAN HASTA EL DÍA 14 A LAS 00:00.

Os lo garantizo porque trabajo en la industria y sé como está el patio. [angelito]

No hace falta tampoco que sea cartucho retail, creo que basta con que una copia para review acabe en una consola a la que le arranquen con homebrew.
Rocky_horror escribió:Los juegos físicos NO HAN SALIDO AÚN DE LOS ALMACENES DE NINTENDO. NADIE TIENE EL JUEGO NI FÍSICO NI DIGITAL YA QUE LOS CÓDIGOS NO SE ACTIVAN HASTA EL DÍA 14 A LAS 00:00.

Esas mayúsculas transmiten poca confianza...
Nuevo leak sobre los gimnasios pokemon, tipos, pokemons y MT

So the link in 4chan can't seem to be found in the archive. However this list has been making it's way through several pokemon forums. Take this list with a grain of salt.

Galar Gyms:

Gym 1 - Kabu - Fire Type - Steam Badge - TM59 Incinerate
Growlithe
Inferver
Gym 2 - Milo - Grass Type - Harvest Badge - TM86 Grass Knot
Pumpkaboo
Eldegoss
Gym 3 - Nessa - Water Type - Tide Badge - TM96 Aqua Jet
Barrazucca
Chinchou
Drednaw
Gym 4 Sword - Opal - Fairy Type - Sprite Badge - TM77 Scuffle
Shiinotic
Parasect
Impidus
Gym 4 Shield - Sopp - Poison Type - Spore Badge - TM06 Venoshock
Foongus
Smudgsqueek
Weezing
Gym 5 Sword - Bea - Fighting Type - Grapple Badge - TM31 Brick Break
Hitmontop
Sirfetch'd
Grabble
Gym 5 Shield - Allister - Ghost Type - Spirit Badge - TM30 Shadow Ball
Mimikyu
Polteageist
Purugly
Gym 6 - George - Dragon Type - Folk Badge - TM67 Dragon's Roar
Drampa
Dragonair
Duraldon
Anisgon
Gym 7 Sword - Donnie - Dark Type - Eclipse Badge - TM59 Brutal Swing
Mightyena
Obstagoon
Weavile
Troublin
Gym 7 Shield - Niklas - Ice Type - Peak Badge - TM70 Aurora Veil
Grumpig
Mamoswine
Snonolith
Frostilla
Gym 8 - Wesley - Steel Type - Sheen Badge - TM91 Flash Cannon
Steelix
Klang
Clautant
Persian
Mechanos

Some interesting pieces of information here would be Galarian forms of

Perisan /Steel

Grumpig /Ice

Purugly /Ghost

Parasect /Fairy
Shiny-estro escribió:
kanata escribió:

Con codigo POKEMON a 40

I Love you [amor]

Ahí son un poco muy estafadores...
En carrefour los tienes también a 46 y es más fiable
Se está filtrando Just Dance 2020, pero nada de Espada o Escudo. Eta vez 5 días antes, pero vamos el Mario Y Sonic han sido 8 antes. Total, el día 15 todos estaremos jugando
Si se filtra el juego los datos los pondréis en spoiler? Es por saber si chapo esto hasta que juegue a SS xd
Gente, perdonar por mi ignorancia, pero se sabe si va a haber una demo del juego?
Normalmente todos los juegos de pokemon han tenido version de prueba, pero de este no encuentro info...
Se sabe o no?
@lylog Vale, yo te digo lo que hay, tu mientras sigue buscando LEAKS.
Fernialonso88 escribió:Gente, perdonar por mi ignorancia, pero se sabe si va a haber una demo del juego?
Normalmente todos los juegos de pokemon han tenido version de prueba, pero de este no encuentro info...
Se sabe o no?

Si no has encontrado info es porque no se sabe, pero seguramente no xD

Lo que tiene pinta es que van a hacer como en Lets GO, no sacarán la demo hasta que el juego haya salido (y eso si la sacan). Esto encaja con su nueva estrategia de mantener en secreto la mayor parte del juego, que es totalmente contraría a lo que hicieron con Sol y Luna, que enseñaron por lo menos el 80% de los pokemon nuevos en trailers y la mitad de las sorpresas de trama y cameos tambien...
Cyo escribió:Si se filtra el juego los datos los pondréis en spoiler? Es por saber si chapo esto hasta que juegue a SS xd

Siempre, siempre hay alguno que suelta un spoiler sin la etiqueta correspondiente. Yo lo jugare cuando me llegue la copia de prensa, dejare unas impresiones de vez en cuando sin spoiler (pero con la etiqueta de spoiler) por si alguno le interesa pero no pienso leer el hilo para nada porque siempre hay alguno que no piensa en los demas. El dia 15 lo volvere a iniciar seguramente con un nuzlocke o un monoteam hada como hice con sol y luna.
@Akecchi ¿Lo bueno? Que en poco tiempo estará reconstruido. Una pena la pérdida de valor cultural del edifico.
Pero los japos son muy de reconstruir, reformar y mantener su patrimonio, además que templos shinto y demás se derriban y reconstruyen cada...¿40 años? salvo que sean de escpecial importancia.

Ha sido un palo serio esto de Okinawa.
En realidad no es TANTA la pérdida cultural ya que el edificio fue destruido durante la SGM y reconstruido hace solo 30 años.
Cyo escribió:Si se filtra el juego los datos los pondréis en spoiler? Es por saber si chapo esto hasta que juegue a SS xd

Por mucho que los que ahora están por aquí digan que usarán etiqueta spoiler o no dirán nada, en estos casos siempre llega el imbécil recién registrado de turno a postearlo todo sin ocultar nada pa joder al personal.

En otras palabras: cuidadín.

Btw, /vp/ (4Chan) está un poco en la mierda ahora mismo con los fake leaks (la mayoría reposteados una y otra vez, puto coñazo), estamos en ese periodo delicado en el que todo dios la quiere colar aprovechando la expectación, así que todo con pinzas, damas y caballeros.

Aunque veo que ya varios estáis al tanto de como está el panorama, así que bueh.
DOS SEMANAS CHAVALESSSSSS

C VIENE
Buenas gente, no suelo postear nunca pero le tengo ganas a este juego y haré una excepción.

Ayer vi que se habían filtrado las posibles evos de sobble y me gustaría saber si alguien sabe si son fake. Me extraña que nadie haya dicho nada aún.

Imágenes en spoiler para no herir sensibilidades

Bueno, ya me diréis, a mi me molan bastante de ser ciertas.
38848 respuestas