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MikeKiddo escribió:Ryku escribió:Taliak escribió:@Akecchi En varios videos y en las entrevistas se ha confirmado que es online. Incluso muestran a 4 personas y como se van uniendo en una lista.
Es uno de los motivos que dan por el recorte, que esa zona les ha costado mucho y trabaja mucho en segundo plano al ser online.
Y se sabe si será accesible para los que no pagamos la cuota de Online?
Sin pagar el online no hay funciones online en el juego.
lilmanaphy escribió:Buenas compañerxs!
Tengo otra duda, nunca antes había comprado un juego en Japón y además se le suma que soy super indeciso en estos temas xD
Si tuvieseis la oportunidad de pillar el juego en un Pokémon Center (aunque la carátula estuviese en otro idioma) con las figuras y el artbook de regalo, lo compraríais??
Pregunto esto porque como viene en japonés la carátula, pero supongo que por todo lo demás será igual.
MikeKiddo escribió:El cartucho por dentro es igual en todo el mundo desde XY, así que por idiomas o lo que sea no te tienes que preocupar.
Personalmente, ya solo por el artbook yo me lo pillaría sin dudármelo. Pero además a nivel coleccionista a mí me molaría tener la edición japonesa, y si encima es porque estás allí con más razón, me parece un recuerdo bonito. Yo no me lo planteaba, vaya xD
lilmanaphy escribió:Buenas compañerxs!
Tengo otra duda, nunca antes había comprado un juego en Japón y además se le suma que soy super indeciso en estos temas xD
Si tuvieseis la oportunidad de pillar el juego en un Pokémon Center (aunque la carátula estuviese en otro idioma) con las figuras y el artbook de regalo, lo compraríais??
Pregunto esto porque como viene en japonés la carátula, pero supongo que por todo lo demás será igual.
lilmanaphy escribió:Buenas compañerxs!
Tengo otra duda, nunca antes había comprado un juego en Japón y además se le suma que soy super indeciso en estos temas xD
Si tuvieseis la oportunidad de pillar el juego en un Pokémon Center (aunque la carátula estuviese en otro idioma) con las figuras y el artbook de regalo, lo compraríais??
Pregunto esto porque como viene en japonés la carátula, pero supongo que por todo lo demás será igual.
lilmanaphy escribió:Buenas compañerxs!
Tengo otra duda, nunca antes había comprado un juego en Japón y además se le suma que soy super indeciso en estos temas xD
Si tuvieseis la oportunidad de pillar el juego en un Pokémon Center (aunque la carátula estuviese en otro idioma) con las figuras y el artbook de regalo, lo compraríais??
Pregunto esto porque como viene en japonés la carátula, pero supongo que por todo lo demás será igual.
Ups escribió:Que diferencias hay entre la version espada y escudo? en cuanto a contenido, pokemons exclusivos y eso
Que version vais a comprar vosotros?
Ups escribió:Que diferencias hay entre la version espada y escudo? en cuanto a contenido, pokemons exclusivos y eso
Que version vais a comprar vosotros?
Ups escribió:Que diferencias hay entre la version espada y escudo? en cuanto a contenido, pokemons exclusivos y eso
Que version vais a comprar vosotros?
Shiny-estro escribió:¿Pero la peña no se da cuenta de que esto es una consola portátil también?. NO es una ps4 pro una One x..
Buenos días Roberto
En éste caso la información que tenemos es que la figura es:
6,3cm x 6 x 4
Peso: 0,015Kgs
Gracias y un saludo
Akecchi escribió:No sé de dónde han salido estas imágenes, solo sé que son editadas comparando el trabajo de GF vs. lo que algunas personas hubieran querido realmente. No soy de los que critican los gráficos pero aun así me parecen bonitas las comparaciones que ha logrado hacer la gente.
Edito: Ya he visto que pertenecen a un artista que se aburría y le dio por modificar las imágenes de los juegos, pero a mi ver le han quedado bonitas aunque claro está que de tanto detalle el juego no saldría este año ni de coña.
nicoqv17 escribió:Y ni aunque fuese para PC y tuviesen potencia casi ilimitada harían algo decente en ese apartado.
Algunos sólo vais en una dirección y al que se desvíe un milímetro lo intentáis ridiculizar llevando sus argumentos a lo absurdo. Os ciega el fanatismo.
Esta vez la excusa ha sido que no tenían experiencia en Switch y que este juego estaba diseñado para la anterior consola (cuidado con insinuar que es un ultra sol/luna vitaminado como decís por aquí que te saltan encima). ¿Cuál será para novena generación?
*A ver si se filtra ya algún Pokémon nuevo, por que debatir sobre aspectos técnicos es imposible.
Azulmeth escribió:nicoqv17 escribió:Y ni aunque fuese para PC y tuviesen potencia casi ilimitada harían algo decente en ese apartado.
Algunos sólo vais en una dirección y al que se desvíe un milímetro lo intentáis ridiculizar llevando sus argumentos a lo absurdo. Os ciega el fanatismo.
Esta vez la excusa ha sido que no tenían experiencia en Switch y que este juego estaba diseñado para la anterior consola (cuidado con insinuar que es un ultra sol/luna vitaminado como decís por aquí que te saltan encima). ¿Cuál será para novena generación?
*A ver si se filtra ya algún Pokémon nuevo, por que debatir sobre aspectos técnicos es imposible.
He llegado a leer gente en twitter respaldando a Masuda (u otro del equipo, no recuerdo) cuando dijo que si la zona openworld es así de limitadita gráficamente es porque les costó mucho, ya que hay mucha comunicación detrás y no sé qué historias.
4 jugadores en una misma partida, cuatro bichos por ahí sueltos dando vueltas, ¿y me dices que eso hace que lo demás tenga que ser tan limitadito?
Esta gente es muy mala programando, o muy vaga, lo que no sé qué es peor.
A mí el aspecto gráfico, aunque revelador del mimo que lleva el juego, no me preocupa generalmente. Pero que me tomen por tonto me molesta un poco.
Joshey escribió:para mi desde X Y la saga no ha parado de mejorar,espero que no me decepcionen ahora
Akecchi escribió:No sé de dónde han salido estas imágenes, solo sé que son editadas comparando el trabajo de GF vs. lo que algunas personas hubieran querido realmente. No soy de los que critican los gráficos pero aun así me parecen bonitas las comparaciones que ha logrado hacer la gente.
Edito: Ya he visto que pertenecen a un artista que se aburría y le dio por modificar las imágenes de los juegos, pero a mi ver le han quedado bonitas aunque claro está que de tanto detalle el juego no saldría este año ni de coña.
Azulmeth escribió:@Krumps
3 años de desarrollo, y nos dan esto. Obsidian hizo el fallout new vegas en año y medio. Por comparar.
Master_Cloud escribió:@Shiny-estro Yo debo haber jugado al Breath of the Wild y al Mario Odyssey en la PS4 porque si no no me lo explicó
No veo nada en las imágenes que haya posteado el compañero que esos juegos no consiguiesen de sobras.
Vale que hay gente que se le va la pinza pidiendo cosas irreales, pero es que la imagen del desierto (la real) es bastante triste xD
Edito: @fuji me acaban de responder de Xtralife respecto a lo de la figura, y viendo lo específicos que son, diría que son las medidas oficiales:Buenos días Roberto
En éste caso la información que tenemos es que la figura es:
6,3cm x 6 x 4
Peso: 0,015Kgs
Gracias y un saludo
Krumps escribió:Azulmeth escribió:@Krumps
3 años de desarrollo, y nos dan esto. Obsidian hizo el fallout new vegas en año y medio. Por comparar.
- 2016 Pokémon Sol/Luna
- 2017 Pokémon Ultrasol/Ultraluna
- 2018 Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee
No sé dónde ves tú 3 años de desarrollo dedicados a estos juegos. A lo mejor los desarrolladores se metieron en la habitación del tiempo de Dragon Ball, eso lo explicaría.
En cualquier caso, ya no te digo 3, ponle 4 años si lo prefieres, que no cambia lo que he explicado y rehúsas de entender. La fecha de salida de este juego viene determinada por un calendario de lanzamientos.
Lo que debería hacerse para sacar un buen juego sería hacer todo lo que se quiere implementar en él y cuando ya tienes el proyecto avanzado y definidos los últimos tramos de desarrollo de forma muy específica en ese momento estableces una ventana de lanzamiento. Mira por ejemplo Animal Crossing, sin ventana de lanzamiento hasta llegado a un punto concreto el proyecto, e incluso una vez establecida la ventana, retrasado para poder desarrollar mejor el videojuego.
Con Pokémon, antes de salir Sol y Luna, ya se había decidido que pasados 3 años saldría la siguiente generación.
Krumps escribió:Azulmeth escribió:@Krumps
3 años de desarrollo, y nos dan esto. Obsidian hizo el fallout new vegas en año y medio. Por comparar.
- 2016 Pokémon Sol/Luna
- 2017 Pokémon Ultrasol/Ultraluna
- 2018 Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee
No sé dónde ves tú 3 años de desarrollo dedicados a estos juegos. A lo mejor los desarrolladores se metieron en la habitación del tiempo de Dragon Ball, eso lo explicaría.
En cualquier caso, ya no te digo 3, ponle 4 años si lo prefieres, que no cambia lo que he explicado y rehúsas de entender. La fecha de salida de este juego viene determinada por un calendario de lanzamientos.
Lo que debería hacerse para sacar un buen juego sería hacer todo lo que se quiere implementar en él y cuando ya tienes el proyecto avanzado y definidos los últimos tramos de desarrollo de forma muy específica en ese momento estableces una ventana de lanzamiento. Mira por ejemplo Animal Crossing, sin ventana de lanzamiento hasta llegado a un punto concreto el proyecto, e incluso una vez establecida la ventana, retrasado para poder desarrollar mejor el videojuego.
Con Pokémon, antes de salir Sol y Luna, ya se había decidido que pasados 3 años saldría la siguiente generación.
Akecchi escribió:No sé de dónde han salido estas imágenes, solo sé que son editadas comparando el trabajo de GF vs. lo que algunas personas hubieran querido realmente. No soy de los que critican los gráficos pero aun así me parecen bonitas las comparaciones que ha logrado hacer la gente.
Edito: Ya he visto que pertenecen a un artista que se aburría y le dio por modificar las imágenes de los juegos, pero a mi ver le han quedado bonitas aunque claro está que de tanto detalle el juego no saldría este año ni de coña.
Azulmeth escribió:Los veo en las declaraciones de Masuda:
https://www.nintenderos.com/2019/10/pok ... -entregas/
Y claro que entiendo que las fechas estuviesen apretadas, pero en 3 años es de ser inútiles dar esto. Además, Gamefreak es famosa por ser una mala desarrolladora, no es descubrir América decir esto.
Azulmeth escribió:Y, en cualquier caso, es su problema hablar con TPC o Nintendo para dilatar el desarrollo. No es de nuestra incumbencia, salvo juzgar lo que finalmente nos dan.
Azulmeth escribió:Repito, 3 años han tenido. Un estudio competente te hace mucho más en ese tiempo. Como dije antes, Obsidian hizo Fallout New Vegas en año y medio, y es un juegazo de rol.
Y eso que Gamefreak ha reciclado casi todo.
Krumps escribió:[facepalm] Voy a responderte punto por punto, y creo que será lo último que hable contigo del tema, porque intentar explicarte algo es como darse de bruces contra una pared constantemente.Azulmeth escribió:Los veo en las declaraciones de Masuda:
https://www.nintenderos.com/2019/10/pok ... -entregas/
Y claro que entiendo que las fechas estuviesen apretadas, pero en 3 años es de ser inútiles dar esto. Además, Gamefreak es famosa por ser una mala desarrolladora, no es descubrir América decir esto.
Que empezaran a diseñar la siguiente generación una vez salió Sol y Luna no implica que el juego haya estado el equipo en un desarrollo completo durante 3 años en estos juegos. Para muestra un boton, el equipo ha estado trabajando tambien con los juegos que te he mencionado y otras cosas incluso que no he nombrado.
Pero bueno que ni tu ni yo conocemos lo bastante del desarrollo como para hacer afirmaciones de esta índole de cuanto tiempo llevan trabajando al completo en el juego o si ha sido suficiente, y sin embargo tu ya te aventuras en llamarles mala desarrolladora, ole tus cojones.Azulmeth escribió:Y, en cualquier caso, es su problema hablar con TPC o Nintendo para dilatar el desarrollo. No es de nuestra incumbencia, salvo juzgar lo que finalmente nos dan.
Esta parte es la que deja más clara que no entiendes lo que te he tratado de explicar des del principio. No puedes culpar a los desarrolladores que des de arriba se les diga: "El otoño de 2022 va a salir la siguiente generación de Pokemon". Porque lo que harán será eso, un juego hecho rapido, con una pobre optimización, basado en cumpluir unos objetivos de tiempo más que en desarrollar cada aspecto como se queria des del aparato creativo del equipo.
Y en el proximo juego vuelta a empezar, la ambición a renovarse seguirá siendo limitada mientras los plazos de tiempo lo sean tambien.
Así es como funciona ahora mismo la compañia, solo comprenden en ir renovando los monstruos de la franquicia cada X periodo de años para mantener la maquina de los billetes en un flujo continuo.
La culpa no es de los desarrolladores, viene de la parte de arriba de TPC y sus respectivos accionistas. Y aqui ya vuelves otra vez: "No es de nuestra incumbencia (saber donde esta el problema), salvo juzgar juzgar lo que nos dan." Vamos un párrafo más arriba y vemos ahi como afirmas que la culpa de todo es de que los desarrolladores de GameFreak son inutiles.Azulmeth escribió:Repito, 3 años han tenido. Un estudio competente te hace mucho más en ese tiempo. Como dije antes, Obsidian hizo Fallout New Vegas en año y medio, y es un juegazo de rol.
Y eso que Gamefreak ha reciclado casi todo.
Esto es ya la cerecita del pastel en tu mensaje, insistes en comparar esos dos juegos, y para hablar mal de Pokémon dices "y eso que GameFreak ha reciclado casi todo". Fallout New Vegas toma por base completamente Fallout 3. Pero bueno, que en FO:NV de esto te olvidas y en Pokémon lo llamas reciclar para poder hablar peor del juego que te interesa.
Para acabar, te insisto per enésima y última vez. El problema no son los desarrolladores, el problema son los calendarios tan cerrados des de antes de empezar el desarrollo. En Pokemon S/S se han visto cosas horribles solamente ya con los trailers. Detalles de una calidad paupérrima, fruto de una falta de tiempo, que no de dedicación y capacidad de sus desarrolladores.
No les debes culpar a ellos, sino a la cupula de TPC por el modelo de negocio en que basan su producto.
Shiny-estro escribió:
Ni lo intentes, por decir que en mi opinión no se ven tan mal los gráficos y que aunque ciertamente los fanarts son mejores, los de Espada y Escudo no esta tan mal, se han repartido estrellas de lo lindo.
Shiny-estro escribió:¿Pero la peña no se da cuenta de que esto es una consola portátil también?. NO es una ps4 pro una One x..
Master_Cloud escribió:Shiny-estro escribió:
Ni lo intentes, por decir que en mi opinión no se ven tan mal los gráficos y que aunque ciertamente los fanarts son mejores, los de Espada y Escudo no esta tan mal, se han repartido estrellas de lo lindo.
En este mensaje has dicho todo eso?Shiny-estro escribió:¿Pero la peña no se da cuenta de que esto es una consola portátil también?. NO es una ps4 pro una One x..
Cuesta pillarte los matices
Aparte que creo que nadie te ha dicho nada fuera de tono...
Rocky_horror escribió:Siempre pueden ir arreglando el juego mediane actualizaciones.