El anuncio es una pasada. Game Freak sabe usar muy bien la nostalgia para atraer a los fans.
A mi me parece cuanto menos curioso que se haga tanto hincapie en lo de las regiones. Es algo que tambien se está haciendo para el nuevo anime, con los carteles promocionales, poniendo un edificio y unos cuantos pokemon de cada region/generación. Se hizo algo de este estilo en otros juegos?
Akecchi escribió:Por cierto, he visto esta imagen sobre la falta de novedades antes de que saliera Pokémon DP y me pareció curiosa. La gente de la época tuvo que comerse bastante las uñas habiendo presentado el primer Pokémon de la cuarta generación dos años antes y después marcándose un silencio de 306 días en el sentido literal. Ni comparación con la falta de información de Espada y Escudo, ahí quien tuviera hype sí que lo tuvo bastante jodido.
Madre mia, no me imagino estar 306 dias esperando para que anuncien solo 3 o 4 pokemon y ya esta.
Por hacer la comparación, la primera noticia del espada y escudo fué el 27 de febrero de este año. Eso hace un total de, a dia de hoy, unos 240 dias, en los que se ha dado información sobre jugabilidad, mecanicas, personajes de la historia, region, competitivo, nuevos pokemon y formas regionales, ...
Creo que, mas o menos, ya se tiene suficiente información para decidir si se quiere comprar el juego o no.