No podéis quejaros de que la gente de su opinión, es algo que parece que no podéis entender... yo entro doy mi opinión sobre lo que he visto hasta el momento y cuando acabe el juego juzgaré si es bueno , malo o uno del montón.
Pero si to entro y digo que la pokedex de galar se queda corta y me parecen unos vagos, nadie puede decirme que soy un hater, si entro y digo que los gráficos y los diseños de muchos de 8 gen dejan mucho que desear lo puedo decir y nadie debe de llamarme hater.
Si entro y digo que me parece bonito el estilo artístico del juego, nadie puede decirme que lo defiendo a ciegas por ser un fanboy, si entro y digo que me mola la zona libre nadie puede decirme que soy un fanboy.
Parece que solo estás de 1 de los 2 lados y que nadie puede expresar lo que le parece los visto o filtrado hasta ahora, si alguien me dice que el juego es un paseo pues le digo que es un hater porque no lo ha jugado, si alguien entra y me dice que es el mejor juego de pokemon le digo que es un fanboy porque no lo ha jugado.