[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Shion D Enju escribió:Vaya telita con la chupipandi del Telegram. Pondría la mano en el fuego para asegurar que hay al menos 3 (tres) terroristas en esa secta. Espero y deseo que el gobierno les cierre el grupo y caiga sobre ellos todo el peso de la ley

Respecto al juego de mierda, sigo prefiriendo los gráficos de Spectrobes de la DS la verdad. Putisimos vagos

hombre tío cuánto tiempo se leerte echaba de menos tu imagen de Flygon tengo que ver a ver si me pongo yo también una de Pokemon.

Gente ahora que me he enfriado un poco quiero disculparme a la gente a la que he podido molestar con mis comentarios todos tienen derecho a opinar y yo no soy quien para opinar sobre las opiniones ajenas así que eso me disculpo por mis borderías que estaban totalmente fuera de lugar espero que hay buen rollo en el hilo que ya queda menos para disfrutar de la octava generación [beer]
gazapito escribió:
perdilospapeles escribió:Todavía no se ha filtrado no? Ando en el curro y quería probarlo en lo que me llega el viernes que viene xD

En esta web no se da soporte a la piratería, si a las "copias de seguridad".
No puedes probar un juego que no tienes ni sale demo...
asique eres un piratilla, por favor no ensucies el hilo.
Hay muchas webs para ver si está el juego filtrado...
Be legal my friend [oki]

Yo no he pedido soporte he preguntado si se ha filtrado, y lo de pirata cuando te estoy diciendo que lo tengo reservado...
Acabo de comprarme el juego en amazon, después me he dado cuenta de que ponía algo de un descuento de 10€,
me he descargado el movil y me pone que he recibido un descuento de 10€, pero ahora no se donde tengo el descuento de 10€ ni como funciona, no me ha dado ningún código...
Alguien sabe como va eso de los descuentos en amazon? he probado en comprarme otra vez el pokemon escudo, pero antes de "pagar" en donde aparece si deseo añadir un codigo de regalo, no me ha puesto nada, así que lo he eliminado de la cesta.
CristhianFG escribió:@Master_Cloud Pues si lo vuelves a encontrar te agradecería mucho que me enviaras el enlace en un mensaje, sin duda me ayudaría a hacer mas amena la espera hasta el viernes.

Gracias por ayudar siempre!

Voy a intentar hacer una lista de los movimientos nuevos que se han visto, a ver si con suerte no me falta ninguno. La mayoría (por no decir todos los que el leaker ha enseñado) son movimientos insignia de pokémon nuevos, pero no indicaré de quien ni nada. Y los nombres en inglés, obviamente.
-False Surrender: Tipo Siniestro, Físico, 80 de poder, no falla nunca.

-Teatime: Movimiento de Estado tipo Normal que "obliga" a todos los pokémon que haya en combate a comerse la baya que tengan equipada.

-Pyro Ball: Tipo Fuego, Físico, 120 de Poder y 90 de Precisión, puede provocar quemaduras.

-Apple Acid: Tipo Planta, Especial, 80 de Poder y 100 de Precisión, baja la Defensa Especial del objetivo

-Octolock: Movimiento de Estado tipo Lucha que impide al objetivo salir del combate y baja su Defensa y Defensa Especial cada turno

-Drum Beating: Tipo Planta, Fisico, 80 de Poder y 100 de Precisión, baja la Velocidad del objetivo.

-Obstruct: Movimiento de Estado tipo Siniestro que actúa como Protección (inmune y con menor probabilidad de funcionar cada vez que se usa), con el añadido de bajar mucho (-2) la Defensa del contrario si te ataca al usarlo

-Sniper Shot: Tipo Agua, Especial, 80 de Poder y 100 de Precisión, ignora habilidades y movimientos que "atraigan" ataques (como la habilidad Colector de Gastrodon), permitiendo así golpear al enemigo.

-Behemot Bash: Tipo Acero, 100 de Poder y 100 de Precisión, hace el doble de daño contra pokémon que estén en modo Dynamax.

-Decorate: Movimiento de Estado tipo Hada que aumenta mucho (+2) el Ataque y el Ataque Especial al objetivo (es decir, tu compañero en dobles)

-Life Dew: Movimiento de Estado tipo Agua que cura tanto a quien lo usa como a su aliado en combates dobles (25% de HP, si no recuerdo mal)

-No Retreat: Movimiento de Estado tipo Lucha que aumenta todos los stats del pokémon, pero impide que pueda salir del combate.

-Dragon Darts: Tipo Dragón, Físico, 50 de Poder y 100 de Precisión, golpea 2 veces. En combates dobles, golpea a cada enemigo una vez en lugar de 2 veces al mismo.

-Dynamax Cannon: Tipo Dragón, 100 de Poder y 100 de Precisión, hace el doble de daño contra pokémon que estén en modo Dynamax.

Aquí algunos objetos nuevos:
Eject Pack: Cuando el pokémon equipado con este objeto recibe una bajada de stats, sale de combate.

Blunder Policy: Aumenta mucho (+2) la Velocidad del pokémon cuando falla un ataque debido a falta Precisión. (No se indicó si es de un solo uso, pero tiene pinta dado su efecto... no?).

Heavy-Duty Boots: Inmunidad a las Trampa Rocas, Púas Tóxicas y demás trampas que plagan el meta de los huevos.

Throat Spray: Aumenta el Ataque Especial cuando el pokémon usa ataques de "sonido".

Si falta algo pues decidlo. Sin duda será más fácil añadir cosas a partir de aquí que de nada lmao.
JosebaBasque escribió:Acabo de comprarme el juego en amazon, después me he dado cuenta de que ponía algo de un descuento de 10€,
me he descargado el movil y me pone que he recibido un descuento de 10€, pero ahora no se donde tengo el descuento de 10€ ni como funciona, no me ha dado ningún código...
Alguien sabe como va eso de los descuentos en amazon? he probado en comprarme otra vez el pokemon escudo, pero antes de "pagar" en donde aparece si deseo añadir un codigo de regalo, no me ha puesto nada, así que lo he eliminado de la cesta.

Se te aplica directamente el descuento de 10 euros en el momento que vayas a hacer el pago,solo con poner el juego en la cesta y ir a hacer el pago ya te sale automaticamente.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Animal3D escribió:@Shion D Enju ME AHOGO
@Akecchi Es usted un ser de luz.

Si lo fuera cobraría paguita [carcajad]
Hombre yo creo que faltarán los legendarios de evento no?

Esos que reparten meses después cuando ya nadie juega para promocionar la película correspondiente. Vamos yo creo que alguno si quedará, como ya pasó con Hoppa, Diance o Volcanion.
@Betolla Muchísimas gracias, hay algunos movimientos que pueden tener usos muy interesantes en competitivo, a ver qué nuevas estrategias somos capaces de descubrir.
Esta lista debería anclarse a algún lado e irla completando según descubramos cosas nuevas, es muy útil tener toda la información comprimida.
Akecchi escribió:Os ordeno que dejéis de pelear, Masuda quiere que Pokémon sea un medio para que todos nos llevemos bien, vuestra actitud va en contra de sus principios:

Imagen

Mañana es domingo. Espero que vayáis todos a rezarle al Gran Masuda.

Shion D Enju escribió:Vaya telita con la chupipandi del Telegram. Pondría la mano en el fuego para asegurar que hay al menos 3 (tres) terroristas en esa secta. Espero y deseo que el gobierno les cierre el grupo y caiga sobre ellos todo el peso de la ley

¿En serio? Qué putísimo asco de gente.
En FNAC me sale la reserva como en proceso de validación, y lleva así dos semanas. ¿Cancelo?

Respecto al juego de mierda, sigo prefiriendo los gráficos de Spectrobes de la DS la verdad. Putisimos vagos

Mas quisiera alguno de ese grupo, para llenar su enorme ego, ser considerados terroristas.

Pero no, son solo una panda de intensitos que intentan negar las verdades haciendo mucho ruido y solo apoyandose entre ellos, o argumentar reduciendo a lo absurdo con un sarcasmo infantil y carente de toda gracia. Pero como le vamos a pedir mas si ni siquiera son capaces de tener su boca despegada del culo de otro, verdad?

Y que conste que no hablo de todo el grupo, solo los que vienen aqui a burlarse aprovechando la falta de moderación. ;)
Buenas chavales, lanzo la pregunta por aquí. Aunque espero que no se considere spam...

Tengo comprado el Pokémon Escudo en Amazon, pero últimamente Amazon está muy troll y retrasa pedidos, y no me gustaría que mi juego me llegara el sábado o Lunes.

¿Sabeis alguna tienda física que permita hacer la reserva online y luego pagar en tienda?
¿O hacer reserva sin pagar nada y luego cuando lo compras lo pagas?

Gracias.
Yo es que desde luego no entiendo como podéis comprar este juego con esa birria de gráficos. Yo al menos hasta que no volvamos a los gráficos de gameboy pasando.. putos vagos GF.
Jajajejejo escribió:
LisLc escribió:Para los que tengamos aún dudas ( y no hayamos visto nada ) entre elegir a scorbunny o sobble... estéticamente, ¿cuál mola más en su fase final?

Un tiro en la rodilla es más agradable que ninguna de esas dos. Para mi se salva el mono y... porque hay que elegir a uno xd

Aunque, si te interesa, me pareció leer que el que mejor stats tiene entre los 3 es la tercera evo de
Sobble

La verdad es que mucho no me has ayudado con tu mensaje, porque el mono me da igual xd ya cogi a decidueye en el anterior y no quiero mas plantas a no ser que sea charizard galar tipo planta.
Sigo con la duda de forma final mas chula esteticamente de sobble y scorbunny sin haberlas visto.... Las stats me dan igual xD
LisLc escribió:
Jajajejejo escribió:
LisLc escribió:Para los que tengamos aún dudas ( y no hayamos visto nada ) entre elegir a scorbunny o sobble... estéticamente, ¿cuál mola más en su fase final?

Un tiro en la rodilla es más agradable que ninguna de esas dos. Para mi se salva el mono y... porque hay que elegir a uno xd

Aunque, si te interesa, me pareció leer que el que mejor stats tiene entre los 3 es la tercera evo de
Sobble

La verdad es que mucho no me has ayudado con tu mensaje, porque el mono me da igual xd ya cogi a decidueye en el anterior y no quiero mas plantas a no ser que sea charizard galar tipo planta.
Sigo con la duda de forma final mas chula esteticamente de sobble y scorbunny sin haberlas visto.... Las stats me dan igual xD

Si te gusta el malo de monstruos sa pilla sobble si te gustan los furrys scorbunny
Buenos días, dejo un recuerdo de las normas para todos y que aceptáis al postear en el hilo:
La norma más básica es el respeto a los demás por lo que no se permite:
  • Discusiones, piques o acosos a otros usuarios.
  • Flames, trolleos y/o contribuir al mal ambiente.
Y recordad, que herramientas como ignorar a un usuario es siempre mejor que entrar al trapo.

En vez de entrar al trapo, reportad, por que si no lo hacéis la infracción también os la lleváis vosotros.
Hemos tenido que pedir ban para unos cuantos, y esperamos no tener que volver a recurrir a esto, de verdad. :(

Salu2!
Un (1) conocido mio que estuvo en la secta esa de Telegram, se fue porque no paraban de hablar de cosas que no fuesen Pokemons y ahi se quedaron. El caso me ha contado de que algunos de ahi tienen contactos de malas influencias o algo asi como sicarios o matones a sueldo y que han callado a MUCHOS usuarios de este nuestro foro con chantajes y demas... Deberiamos pedirle a las fuerzas armadas (GC,CNI,GEOS,CIA,Interpoll y TIA) que cierren ese grupo que atenta contra la libertad de este NUESTRO FORO
Alcalo escribió:Un (1) conocido mio que estuvo en la secta esa de Telegram, se fue porque no paraban de hablar de cosas que no fuesen Pokemons y ahi se quedaron. El caso me ha contado de que algunos de ahi tienen contactos de malas influencias o algo asi como sicarios o matones a sueldo y que han callado a MUCHOS usuarios de este nuestro foro con chantajes y demas... Deberiamos pedirle a las fuerzas armadas (GC,CNI,GEOS,CIA,Interpoll y TIA) que cierren ese grupo que atenta contra la libertad de este NUESTRO FORO

¿En serio hacían chantajes? Chantajes aquí no, ¿eh? ¡¡Chantajes aquí, no!! ¡¡Y punto en boca!! cawento
Lo voy a preguntar por 3° vez, a ver si hay suerte...
Alguno ha reservado más veces en carrefour web?
Tenía reservados ambos, porque aun no sabía por cual decidirme, y ahora no soy capaz de cancelar una de las dos. Alguna vez habéis cancelado algo con ellos?
Un saludo
MikeKiddo escribió:
Alcalo escribió:Un (1) conocido mio que estuvo en la secta esa de Telegram, se fue porque no paraban de hablar de cosas que no fuesen Pokemons y ahi se quedaron. El caso me ha contado de que algunos de ahi tienen contactos de malas influencias o algo asi como sicarios o matones a sueldo y que han callado a MUCHOS usuarios de este nuestro foro con chantajes y demas... Deberiamos pedirle a las fuerzas armadas (GC,CNI,GEOS,CIA,Interpoll y TIA) que cierren ese grupo que atenta contra la libertad de este NUESTRO FORO

¿En serio hacían chantajes? Chantajes aquí no, ¿eh? ¡¡Chantajes aquí, no!! ¡¡Y punto en boca!! cawento

Así es AMIGO, y aun asi hay algun CEIGO q no quiere ver la VERDAD cuando esta BRILLA por su presencia
Sois todos unos intensos que te cagas [qmparto]

Respecto al juego, no os sorprende que aún no se haya filtrado?

Qué tiene que ver GameCube en todo esto? [mad]
Escafurcio escribió:Lo voy a preguntar por 3° vez, a ver si hay suerte...
Tenía reservados ambos, porque aun no sabía por cual decidirme, y ahora no soy capaz de cancelar una de las dos. Alguna vez habéis cancelado algo con ellos?
Un saludo

Espero que alguien te pueda ayudar yo es que nunca he reservado online
edu6968 escribió:Yo es que desde luego no entiendo como podéis comprar este juego con esa birria de gráficos. Yo al menos hasta que no volvamos a los gráficos de gameboy pasando.. putos vagos GF.

en las que tengan lo de click y recoger se suele poder pagar alli, se que game lo tiene y no se si media markt

Fnac en cambio cre oque pagas pro web
Yo una vez vi a Pablomoros amenazando a uno con una navaja en la puerta del Game

A mi me mandaron una fotopolla solo digo eso
warknives escribió:

Mas quisiera alguno de ese grupo, para llenar su enorme ego, ser considerados terroristas.

Pero no, son solo una panda de intensitos que intentan negar las verdades haciendo mucho ruido y solo apoyandose entre ellos, o argumentar reduciendo a lo absurdo con un sarcasmo infantil y carente de toda gracia. Pero como le vamos a pedir mas si ni siquiera son capaces de tener su boca despegada del culo de otro, verdad?

Y que conste que no hablo de todo el grupo, solo los que vienen aqui a burlarse aprovechando la falta de moderación. ;)

Suscribo todo lo que dices. Insultos, llamadas al acoso contra terceras personas, burlas prepúber e incitación a invadir otros hilos para mancillar la cordialidad existente.
Shion D Enju escribió:

A mi me mandaron una fotopolla solo digo eso

Pensaba que te gustaba... [amor]
Gekyume escribió:Sois todos unos intensos que te cagas [qmparto]

Respecto al juego, no os sorprende que aún no se haya filtrado?

Pues normal, Nintendo ha tenido que obligar a un par de tiendas con un tratado a firmar que ni se les ocurriera vender los juegos de Pokémon antes del 15 de noviembre o que si no las familias de los vendedores lo lamentarían, asi que entiendo que estén todos acojonados y por lo tanto no se vaya a filtrar el juego antes de la fecha oficial.

Imagen
@pablomoros que tienes que decir de TODAS estas declaraciones? Como se puede ser tan ruin de amargar (y arruinar) vidas de los usuarios de este floro? Ah??

Me he reido, lo reconozco
Un saludo

Luego te avisarán para que confirmes la compra, con solo confirmar el que tú quieras ya está no hace falta cancelar nada. Has pagado algo? Has dado alguna tarjeta de crédito? Supongo que no, no te preocupes.
Alcalo escribió:@pablomoros que tienes que decir de TODAS estas declaraciones? Como se puede ser tan ruin de amargar (y arruinar) vidas de los usuarios de este floro? Ah??

A mí me debe un euro...
Una duda, pueden jugar dos personas al mismo juego en la misma consola? Algo como pasaba con los les go, con un joy con cada uno?
-Karhonte- escribió:Una duda, pueden jugar dos personas al mismo juego en la misma consola? Algo como pasaba con los les go, con un joy con cada uno?

No.
Hola gente!. No estoy muy puesto en el hilo y hace muchísimo que no juego un pokémon.. Pero me pillé la Switch hace poco con la intención de fundir la versión espada (aunque he reservado la dual xD).

El caso es que tengo claro que de inicial quiero Scorbunny y me preguntaba si se han filtrado sus ataques y ya es posible saber que naturaleza le vendrá mejor?. O es pronto para saber esto?.

Más que nada por ponerme el viernes a reiniciar partida hasta que me salga la deseada jaja.

Muchas gracias de ante mano
@Akecchi una pena, era la única manera que tenía de engañar a mi mujer para tenerla en casa el fin de semana entero y poder jugar al juego!
Un saludo

Yo tenía ambos y después reservé la edición dual (todo por la web de carrefour) y para cancelar, contacté con ellos mediante el chat en directo que tienen en la página y me dijeron que como todavía no había pagado nada, no hacía falta cancelar.
Prueba a hablar con ellos mediante el chat, pero no debería haber problema
Nose si soy el unico al cual le gustaria que hubieran puesto unos graficos en 2d tipo octhopat. Nose, si por meter estos graficos que estan bien, pero no son ninguna revolucion, tienen que quitar a la mitad de los pokemons, a mi al menos no me compensa.

Comprare el juego porque hace mucho que no juego a esta saga (sin contar lets go) pero no deja de sorprenderme que se hayan fulminado a tantos pokemons y se queden tan pichis.
ElleryPouso escribió:Nose si soy el unico al cual le gustaria que hubieran puesto unos graficos en 2d tipo octhopat. Nose, si por meter estos graficos que estan bien, pero no son ninguna revolucion, tienen que quitar a la mitad de los pokemons, a mi al menos no me compensa.

Comprare el juego porque hace mucho que no juego a esta saga (sin contar lets go) pero no deja de sorprenderme que se hayan fulminado a tantos pokemons y se queden tan pichis.

Entiende que Game Freak es una compañía indie con pocos ingresos y apenas pueden llegar a fin de mes. Han tenido que recortar mucho contenido porque Pokémon no genera presupuesto suficiente para hacer un juego en condiciones pero aun así como diría Masuda, los fans primero, después el dinero, por eso aunque Game Freak no tenga suficiente dinero se siguen esforzando en poner todo su cariño y empeño en seguir sacando más y más juegos de Pokémon, porque saben que es lo que quieren los fans aunque desarrollen los juegos de Pokémon con pérdidas.
Un saludo

En carrefour no se puede cancelar, no te preocupes que no pasa nada, no te obligan a comprar el juego XD
@zatu_21 Es un atacante físico. Tiene alto ataque y velocidad, así que firme o alegre serán las mejores.
ilopezsmx escribió:
Un saludo

En carrefour no se puede cancelar, no te preocupes que no pasa nada, no te obligan a comprar el juego XD

Vale, muchas gracias por contestar
Y gracias también a @CrisDo @Aranashi y @amigodegoku1 por lo mismo ^^
Yo ya estoy empezando a hacerme equipos (mentalmente)para competir,estoy deseando ver ya los stats,habilidades y ataques para poder ponerme al 100% XD
No podéis quejaros de que la gente de su opinión, es algo que parece que no podéis entender... yo entro doy mi opinión sobre lo que he visto hasta el momento y cuando acabe el juego juzgaré si es bueno , malo o uno del montón.

Pero si to entro y digo que la pokedex de galar se queda corta y me parecen unos vagos, nadie puede decirme que soy un hater, si entro y digo que los gráficos y los diseños de muchos de 8 gen dejan mucho que desear lo puedo decir y nadie debe de llamarme hater.

Si entro y digo que me parece bonito el estilo artístico del juego, nadie puede decirme que lo defiendo a ciegas por ser un fanboy, si entro y digo que me mola la zona libre nadie puede decirme que soy un fanboy.

Parece que solo estás de 1 de los 2 lados y que nadie puede expresar lo que le parece los visto o filtrado hasta ahora, si alguien me dice que el juego es un paseo pues le digo que es un hater porque no lo ha jugado, si alguien entra y me dice que es el mejor juego de pokemon le digo que es un fanboy porque no lo ha jugado.
Una pregunta sobre dos pokémon filtrados para quien esté viendo juego o lo tenga antes de tiempo por "fuentes no oficiales"

Alguien ha visto a Hattarene en combate o en movimiento? me gusta mucho el diseño y la quiero llevar en el equipo como representante del tipo hada, que ya me aburro de Gardevoir, pero en la imagen filtrada parece no tener brazos y me da grima, algo así como Sharpedo, me encantó el diseño hasta que lo vi en movimiento y me di cuenta de que era básicamente un tiburón partido por la mitad. Alguien que la haya visto puede decirme si tiene brazos o algún sustituto en plan tentáculos psíquicos?

La segunda es para Grimmsnarl, uno de mis preferidos de la generación, se sabe a qué nivel evoluciona? la evolución anterior me parece muy cutre y me da nosequé que evolucione al nivel 60 y muchos como Hydreigon XD
Una pregunta a los que habéis reservado otras veces en la web de Carrefour. Se ponen ellos en contacto contigo antes del día? Te llega el día de salida? O hay que ir a por él en tienda física?Es la primera vez que reservo en Carrefour y no tengo ni idea de cómo va. Muchas gracias de antemano. Saludos.
roanete escribió:Una pregunta a los que habéis reservado otras veces en la web de Carrefour. Se ponen ellos en contacto contigo antes del día? Te llega el día de salida? O hay que ir a por él en tienda física?Es la primera vez que reservo en Carrefour y no tengo ni idea de cómo va. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Yo reservé y me mandaron un mail, que unos días antes me enviaran un mail con la forma de pago y tal, me lo han hecho con pokemon y shenmue 3, también es la primera vez que compro así en carrefour.
perdilospapeles escribió:
roanete escribió:Una pregunta a los que habéis reservado otras veces en la web de Carrefour. Se ponen ellos en contacto contigo antes del día? Te llega el día de salida? O hay que ir a por él en tienda física?Es la primera vez que reservo en Carrefour y no tengo ni idea de cómo va. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Yo reservé y me mandaron un mail, que unos días antes me enviaran un mail con la forma de pago y tal, me lo han hecho con pokemon y shenmue 3, también es la primera vez que compro así en carrefour.

Muchas gracias, tenía el correo en spam. Perfecto.Un saludo.
carloscharx escribió:En FNAC me sale la reserva como en proceso de validación, y lleva así dos semanas. ¿Cancelo?

Tenía la misma duda porque me pone lo mismo y les pregunté, me dijeron esto:

"Hola! El pedido está correctamente procesado, es un lanzamiento con fecha 15/11/2019. El día antes se iniciarán los trámites para su envío. Un saludo!"

Así que parece que es normal...
38848 respuestas