[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@lylog Tú mismo has citado la falta de respeto y encima le sigues el juego, por lo que entiendo que no te importará mucho que el insulto sea visible.
Ambos os habéis llevado infracción y me da que ninguno de los 2 llegáis al lanzamiento del juego.

Y ahora por favor, deja el off-topic y abre un hilo en feedback si tienes más dudas.
santousen escribió:A mi lo que me parece curioso es que no haya más imagenes de la guía, al final tengo ganas de pillarlo, la verdad que el último JRPG que jugué fue el Ni No Kuni que me dejó muy buen sabor de boca, pero quiero uno que no sea demasiado profundo ni de demasiadas horas, PKM me lo va a dar XD
Recomiendo el Ni No para los que tengan mono.

Que además si no recuerdo mal sale dentro de no mucho en switch, yo le tengo muchas ganas.
Los de resetera siguen sin decir nada más hoy? Ni stats ni objetos ni nada?
amigodeku1 escribió:
Los de resetera siguen sin decir nada más hoy? Ni stats ni objetos ni nada?

El leaker de 4Chan (que es de donde resetera saca la info, ojo) postea por las mañanas. Hoy ha estado mostrando rutas, varias entradas de pokedex y stats que faltaban, varias MT, etc.

Dijo no saber que más mostrar y simplemente estuvo enseñando lo que la peña le preguntaba.
@amigodeku1 El Ni NO lleva un siglo en la Eshop.

@Betolla ¿Nadie le ha preguntado si puede hacer una raid con bots?
santousen escribió: @Betolla ¿Nadie le ha preguntado si puede hacer una raid con bots?

Nadie le ha preguntado porque es algo que ya se confirmó oficialmente. Bueno, le han preguntado, pero me refiero a que no es algo que requiera ser contestado por el leaker lmao.

Igualmente, hoy ha mostrado una imagen en una raid, con su "Impidimp shiny" (en su fase final me refiero) en dinamax y todo. No voy a poder ver a un Impidimp en fase final shiny sin acordarme de este leaker, igual que pasa con Lurantis lol.
santousen escribió:@amigodeku1 El Ni NO lleva un siglo en la Eshop.

@Betolla ¿Nadie le ha preguntado si puede hacer una raid con bots?

Buah, vaya fail de mi parte xDDDD

@Betolla gracias majo!!

A mi lo que me gustaría saber es si alguien te regala algún Pokémon, si hay algún intercambio con algún personaje durante la aventura...la verdad es que de la historia no se casi nada xD solo lo que me pasaste tú
Betolla escribió:
santousen escribió: @Betolla ¿Nadie le ha preguntado si puede hacer una raid con bots?

Nadie le ha preguntado porque es algo que ya se confirmó oficialmente. Bueno, le han preguntado, pero me refiero a que no es algo que requiera ser contestado por el leaker lmao.

Igualmente, hoy ha mostrado una imagen en una raid, con su "Impidimp shiny" (en su fase final me refiero) en dinamax y todo. No voy a poder ver a un Impidimp en fase final shiny sin acordarme de este leaker, igual que pasa con Lurantis lol.

¿Tienes esa imagen? No quiero spoilearme las rutas y no la encuentro en resetera.
santousen escribió:¿Tienes esa imagen? No quiero spoilearme las rutas y no la encuentro en resetera.

No encuentro la imagen de la raid en sí, pero sí la de su Impidimp (fase final) shiny dinamaxizado durante la misma.
Imagen

En la imagen de raid que no encuentro aparecen otros entrenadores CPU junto a él.

EDIT: Oh, bueno, la he encontrado lol
Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevo trailer yanqui del juego. Creo que no se ha puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=xozMAy4pv0U
Para los que tengamos aún dudas ( y no hayamos visto nada ) entre elegir a scorbunny o sobble... estéticamente, ¿cuál mola más en su fase final?
LisLc escribió:Para los que tengamos aún dudas ( y no hayamos visto nada ) entre elegir a scorbunny o sobble... estéticamente, ¿cuál mola más en su fase final?

Un tiro en la rodilla es más agradable que ninguna de esas dos. Para mi se salva el mono y... porque hay que elegir a uno xd

Aunque, si te interesa, me pareció leer que el que mejor stats tiene entre los 3 es la tercera evo de
Sobble
Sin el GTS y un supuesto banco, cual será la mejor manera de conseguir los 3 starters sin muchas complicaciones?
Kikokage escribió:Sin el GTS y un supuesto banco, cual será la mejor manera de conseguir los 3 starters sin muchas complicaciones?

Pedirle a alguien que te haga una cría. En este mismo hilo será fácil.
Kikokage escribió:Sin el GTS y un supuesto banco, cual será la mejor manera de conseguir los 3 starters sin muchas complicaciones?

Agregar a alguien del foro y que te lo pase cuando los hayan criado... no veo otra opción.

PD: dejo mi clave para ir agregando gente para la zona silvestre y las raids que debe ser divertido esto.

Clave de amigo: SW-0908-0159-7495

Juntaros dos con el juego recién comprado, os llegáis al punto en que podáis compartir Pokémon, él te da el suyo y tú le das un ratata (o lo que sea). Él resetea la partida y hace otra vez todo, hasta que al final tú tengas 5 Pokémon starters. Él empieza otra partida y le das dos de los Pokémon, más el suyo 3.

Lo del ratata es una forma de hablar.
LLioncurt escribió:

Juntaros dos con el juego recién comprado, os llegáis al punto en que podáis compartir Pokémon, él te da el suyo y tú le das un ratata (o lo que sea). Él resetea la partida y hace otra vez todo, hasta que al final tú tengas 5 Pokémon starters. Él empieza otra partida y le das dos de los Pokémon, más el suyo 3.

Ciertamente es lo que se me había ocurrido como antaño, pero como la saga había evolucionado tanto pensaba que habría maneras mas rápidas.
LLioncurt escribió:

Todo un clásico, yo lo hacía con mi hermano
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Me sigue sin caber en la cabeza que no vaya a haber un supuesto GTS. ¿Qué estás haciendo, GF? ¿Por qué nos haces esto? Pff... Están haciendo las cosas tan mal que en vez de comprarme las dos ediciones termine comprando solo una como queja para que sepan que a mí no me van a tomar por idiota [sati]
Akecchi escribió:Me sigue sin caber en la cabeza que no vaya a haber un supuesto GTS. ¿Qué estás haciendo, GF? ¿Por qué nos haces esto? Pff... Están haciendo las cosas tan mal que en vez de comprarme las dos ediciones termine comprando solo una como queja para que sepan que a mí no me van a tomar por idiota [sati]

Normal que no te entre en la cabeza porque si que lo va a haber

Ya hace 2 generaciones que el GTS no es un edificio si no una opcion en el menú online y mas teniendoi en cuenta que ahora es de pago

Y si decidieran ser puristas y cargarselo, porque cierto es que se carga la experiencia de completar la pokedex, o meterlo con el home en vez de salida, pues en cualquier foro grande como por ejemplo este mismo habrá un hilo para hacer intercambios

Y por favor lo de empezar la partida 6 veces es una aberración desde oro y plata ya te pasaran una cria, si lo quieres hacer solo entre 2 pues uno tendrá que empezar 2 veces
¿Cómo que no hay GTS? Si dijeron que se podían hacer intercambios online... ¿Cómo no lo va a haber? ¿De donde ha salido tal chorrada?

Una prueba de que si que hay intercambios, se llamen GTS o PEPE:

Imagen

https://swordshield.pokemon.com/es-es/g ... g-pokemon/

Vaya ganas de meterle mierda al juego. Voy a dejar de pasarme por este hilo, porque da asco tanta desinformación. Quitáis las ganas de comprar el juego hasta a los que ya lo tenemos. Hasta siempre.
Señor M escribió:
Akecchi escribió:Me sigue sin caber en la cabeza que no vaya a haber un supuesto GTS. ¿Qué estás haciendo, GF? ¿Por qué nos haces esto? Pff... Están haciendo las cosas tan mal que en vez de comprarme las dos ediciones termine comprando solo una como queja para que sepan que a mí no me van a tomar por idiota [sati]

Normal que no te entre en la cabeza porque si que lo va a haber

Ya hace 2 generaciones que el GTS no es un edificio si no una opcion en el menú online y mas teniendoi en cuenta que ahora es de pago

Y si decidieran ser puristas y cargarselo, porque cierto es que se carga la experiencia de completar la pokedex, o meterlo con el home en vez de salida, pues en cualquier foro grande como por ejemplo este mismo habrá un hilo para hacer intercambios

Y por favor lo de empezar la partida 6 veces es una aberración desde oro y plata ya te pasaran una cria, si lo quieres hacer solo entre 2 pues uno tendrá que empezar 2 veces

¿Se ha confirmado entonces que sí habrá GTS? Y lo último no lo he entendido, ¿qué locura es esa de empezar una partida 6 veces?
Nuevo promocional

Se ve una incursión de Charizard Gigamax... ¿Será de evento?
Spoiler:
Ya se que Lionel te da un charmander
lovesitos escribió:Nuevo promocional

Se ve una incursión de Charizard Gigamax... ¿Será de evento?
Spoiler:
Ya se que Lionel te da un charmander

Vaya graficazos tiene ese Charizard...
¿Pensáis que añadirán la pokedex nacional vía DLC?

Yo creo que si tienen esa intención más les vale avisarlo pronto para calmar un poco a la turba enfervorecida. Aunque sea a lo largo del 2020..
dornop escribió:¿Cómo que no hay GTS? Si dijeron que se podían hacer intercambios online... ¿Cómo no lo va a haber? ¿De donde ha salido tal chorrada?

Imagen

Vaya ganas de meterle mierda al juego. Voy a dejar de pasarme por este hilo, porque da asco tanta desinformación. Quitáis las ganas de comprar el juego hasta a los que ya lo tenemos. Hasta siempre.

Este articulo es del intercambio mágico que sustituye al intercambio prodigioso, aunque ahora que lo dices me quiere sonar que si se había visto que se podía pedir lo que querías a cambio, lo cual de hecho seria mucho mejor que el gts actual

Akecchi escribió:¿Se ha confirmado entonces que sí habrá GTS? Y lo último no lo he entendido, ¿qué locura es esa de empezar una partida 6 veces?

No, pero no existe absolutamente ningún indicio de que no lo vaya a haber
Metal Knight escribió:¿Pensáis que añadirán la pokedex nacional vía DLC?

Yo creo que si tienen esa intención más les vale avisarlo pronto para calmar un poco a la turba enfervorecida. Aunque sea a lo largo del 2020..

Han dicho ya unas cuantas veces que no van a añadirlo...

Si tuvieran esa intención, lo habrían dicho ya. Han dicho varias vece que no lo harán y que a partir de ahora habrá recortes siempre, la nacional estará solo en Home.

Otra cosa es que se amplie la dex ingame hasta X número durante el postgame o cuando lancen Home, cosa que no se sabrá hasta el datamining. Pero entera no estará.
MikeKiddo escribió:

Si tuvieran esa intención, lo habrían dicho ya. Han dicho varias vece que no lo harán y que a partir de ahora habrá recortes siempre, la nacional estará solo en Home.

Otra cosa es que se amplie la dex ingame hasta X número durante el postgame o cuando lancen Home, cosa que no se sabrá hasta el datamining. Pero entera no estará.

Sobre el postgame:
en teoría ya está filtrado, no? quiero decir, si se ampliase el número durante el postgame ya lo sabríamos, no?
Señor M escribió:
dornop escribió:¿Cómo que no hay GTS? Si dijeron que se podían hacer intercambios online... ¿Cómo no lo va a haber? ¿De donde ha salido tal chorrada?

Imagen

Este articulo es del intercambio mágico que sustituye al intercambio prodigioso, aunque ahora que lo dices me quiere sonar que si se había visto que se podía pedir lo que querías a cambio, lo cual de hecho seria mucho mejor que el gts actual

Akecchi escribió:¿Se ha confirmado entonces que sí habrá GTS? Y lo último no lo he entendido, ¿qué locura es esa de empezar una partida 6 veces?

Mira la foto, por favor.
Gekyume escribió:
MikeKiddo escribió:

Sobre el postgame:
en teoría ya está filtrado, no? quiero decir, si se ampliase el número durante el postgame ya lo sabríamos, no?

Yo creo que en el juego base no está a no ser que este oculto. Porque se sabría ya.

Respecto a lo de los recortes es cierto que lo han dicho muchas veces, pero la gente ha hecho mucho ruido, y está muy enfadada, tanto que se ha cancelado la presentación del juego en Japon por este motivo. (No es oficial, que sea la causa, pero se rumorea)

Lo cual me hace pensar que puede que internamente esten contemplando traer la dex nacional completa en el futuro. Y contentar a los fans
Gekyume escribió:
MikeKiddo escribió:

Sobre el postgame:

En realidad no me refiero a eso, igual no debería haber mencionado el postgame. Me refiero a cosas como por ejemplo Mew, que no sale en la Pokédex filtrada que hemos visto y sabemos que estará en el juego. También es evidente que habrá Pokémon míticos como en todas las generaciones, pero esos no aparecen en la Dex. Solo con eso ya habría al menos 402, pero siempre suele haber mínimo 3 míticos. Además, tampoco sabemos si en algún momento pueden activar incursiones de X Pokémon que no estén entre esos 400, tal como van a hacer ahora con Butterfree, pero con alguno distinto.

Y, por supuesto, es perfectamente posible que con la llegada de Home se añadan 100 o 200 más que no sean capturables en la región pero sí que puedan usarse en ella (el torneo especifica "Pokémon capturados en la región de Galar", y eso es sospechoso). Por eso digo que hasta que no haya datamining no sabremos el número real. Personalmente, yo no me voy a hacer ilusiones de que metan 100 o 200 más, pero si faltan Mew y los nuevos míticos, no sería nada raro que hubiera más.
dornop escribió:
Señor M escribió:

Imagen

Mira la foto, por favor.

Esta foto está más que vista. Donde pone "intercambio" es solo con clave (tienes foto de dicho menú páginas atrás). Y el intercambio mágico pones tu un pokémon y no sabes lo que te va a llegar. Pero el sistema GTS como tal no está, de aquí el mosqueo de la gente.
dornop escribió:
Señor M escribió:

Imagen

Mira la foto, por favor.

Mira el leak tu. ¿Que tiene que ver la GTS con un intercambio a secas? Empiezas a ragear y desinformar tu mismo.

GTS= Yo dejo un pokemon pidiendo otro como yo quiera y se publica como un tablon.
Intercambio= Simplemente nos conectamos tu y yo y negociamos lo que ya tienes que estar buscando activamente personas etc etc.

Tambien se ha dicho por activa y por pasiva que por la imagen que ha colocado el leaker y lo que ha dicho PARECE y repito otra vez por si no se ha leido claro con las negritas, PARECE que no hay GTS por las opciones de intercambio pero que como no esta online no se puede confirmar todavia y la gente esta dando su opinion en base a eso y comentando que podria ser la funcion de home.

Al menos si vamos a echar mierda de los demas leete sus mensajes e informate un poquito compañero.
Bloodmarks escribió:
dornop escribió:
Señor M escribió:

Mira la foto, por favor.

Esta foto está más que vista. Donde pone "intercambio" es solo con clave (tienes foto de dicho menú páginas atrás). Y el intercambio mágico pones tu un pokémon y no sabes lo que te va a llegar. Pero el sistema GTS como tal no está, de aquí el mosqueo de la gente.

Arriba a la derecha pone "Conexión local". Abajo a la derecha, el botón + tiene asignada la opción "Internet". Normal que en conexión local se requiera un código.

[facepalm]
Igual hay especies ocultas sin entrada en la Dex pero programados para estar en el juego como en S/L. A ver si le hacen datamining de una vez.

Parchearlos no los van a parchear, de eso estoy seguro. Para eso sacarían una nueva versión como siempre han hecho.
Lo que me parece realmente increíble es que estemos a tan pocos días de su lanzamiento y siga sin filtrarse el juego. Y más siendo Pokemon.
Hasta que no tengamos el juego y no podamos conectarlo para ver todas las funciones decir que hay GTS o no, y pelearnos por ello, es ridículo.

De todas maneras, yo no vería descabellado que hayan decidido dejar la GTS dentro del Home para obligarte a usarlo xD. Pero como no hagan algún sistema ameno para ir moviendo los pokes del SWSH al Home, ya me dirás quien va a tener ganas de estar dando vueltas con el móvil y la Switch al mismo tiempo...
@dornop vamos a ver, relájate y lee con atención, que estás tan obcecado que la gente está echando mierda por echar que creo que no estás entendiendo lo que te dicen xD

Para empezar, gts no es intercambio online. Gts es donde tú dejas un Pokémon, pides otro y si alguien te lo cambia en segundo plano luego cuando vuelves a mirar lo tienes. No tiene nada que ver con el intercambio que hay ahí. Y no, no está confirmado que no vaya a estar, lo que sí que es verdad es que en los menús donde estaba desde sexta generación (que como dices, ya no estaba en un edificio) ahora no aparece, por tanto indicios de que PODRIA no estar, si que hay. Por tanto, que haya intercambios online confirma que habrá gts? Para nada, que no esté en el menú dónde debería estar confirma que NO habrá gts? Tampoco, confirma que PODRIA no haber. Sin más.

Y lo del código de nuevo es por lo que le aparece al leaker al "simular" intercambio, ya que no llega a hacerlo por no conectarse a internet, pero los mensajes son parecidos a los de LG con los códigos.

Pero vaya, que no seáis tan catastrofistas los de que no habrá gts ni tan paladines defensores del juego los otros, que ya bastante movido ha estado el hilo está tarde...
Pongo el trailer americano de 1 minuto, que el que habéis colgado aquí es el de medio minuto

Jajajejejo escribió:Hasta que no tengamos el juego y no podamos conectarlo para ver todas las funciones decir que hay GTS o no, y pelearnos por ello, es ridículo.

De todas maneras, yo no vería descabellado que hayan decidido dejar la GTS dentro del Home para obligarte a usarlo xD. Pero como no hagan algún sistema ameno para ir moviendo los pokes del SWSH al Home, ya me dirás quien va a tener ganas de estar dando vueltas con el móvil y la Switch al mismo tiempo...

Sobre lo marcado, dudo mucho que te haga falta el móvil necesariamente, dijeron desde el principio que el servicio va a estar en Switch de forma nativa y que además tendrá compatibilidad con iOS y Android. El móvil será para transferir desde GO o por si estás por la calle y quieres cambiar con un amigo sin que tengáis la Switch encima.
Tengo una GRAN duda que no he podido resolver aún.

¿Este juego tiene soporte para amiibo?

He buscado en el hilo y no he visto nada que hable de ello fehacientemente.
Hablando de esa imagen que sí que está más que vista pero yo me acabo de dar cuenta de esa especie de red social que hay a la derecha y me parece algo súper simpático me recuerda a miiverse no sé si ahí solo saldrán los amigos conectados una selección aleatoria de varios usuarios en cualquier caso me parece súper simpático y creo que durante toda mi aventura estaré compartiendo cosas xD
Tiene toda la pinta de que el GTS estará en el Home
Yo no se de donde ha salido la chorrada de que no habrá GTS.

Es más que obvio que en las opciones de intercambio se va a poder intercambiar online al igual que en combate se podrá combatir online.
Vamos es que es absurdo pensar que no vas a poder intercambiar pokemon online
clero escribió:Yo no se de donde ha salido la chorrada de que no habrá GTS.

Es más que obvio que en las opciones de intercambio se va a poder intercambiar online al igual que en combate se podrá combatir online.
Vamos es que es absurdo pensar que no vas a poder intercambiar pokemon online

Otro xD
Aprended la diferencia entre la gts y un intercambio online normal por diox, que es algo que lleva existiendo desde hace años. Nadie dice que el intercambio online vaya a dejar de existir, de hecho eso está confirmadísimo de que sigue ahí. De lo que se habla de que PARECE no estar es la gts.
Intercambio online del de toda la vida, del que existía incluso con el cable link:

- Hola Juan: tengo un Kadabra y tu un Graveler, ¿nos los intercambiamos para que evolucionen? Y después nos los devolvemos claro, jajajajaja. Ya no hay cable Link, dame tu código de amigo, te agrego y te propongo el intercambio.

Intercambio GTS:

- Me faltan para completar la Pokedex un Alomomola y un Mismagius: voy primero a conseguir el Alomomola, así que voy a dejar un Corsola por aquí y si alguien que tiene un Alomomola quiere un Corsola y esta de acuerdo pues genial

No es tan difícil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que os gusta poneros tiquismiquis cuando queréis.
Llevo jugando desde que tenia 10 años que empecé con el azul, a mi lecciones me vais a dar pocas.

Cuando hablo de intercambio online, se entiende de sobra que me refiero al estilo GTS para poder buscar lo que quieres, que es del tema que se está hablando, que cuando queréis buscarle los tres pies al gato...

Y ya van más de 20 páginas de gente cagándose en todo porque no hay GTS y más allá de que edificio no parece haberlo, no se sabe nada más, pero a dejar correr la desinformación y el hate, no vaya a ser.
38848 respuestas