Master_Cloud escribió:@MikeKiddo Ya te digo yo que la textura del suelo no va a mejorar demasiado, y que las sombras no van a aparecer por mucha calidad que tenga la imagen. Que ya te digo, el juego EN GENERAL se ve mejor que LG, cómo es lógico, pero hay cosas que dejan bastante que desear. Y de nuevo, que me pases un vídeo donde se ven cosas mejor que en el LG no anula mi argumento, como digo en general se ve mejor, es normal. Lo que también es evidente que hay otras cosas que no se ven mejores. Lo cual quiere decir que "hay debate", y no es como para ridiculizar las opiniones de la gente. Un poco de respeto, nada más, que esos comentarios solo valen para "encender" a la gente y al final se crean malos rollos.
Edito: por cierto, yo he jugado al juego (a la demo), sé como se ve en directo, no hace falta que me pases vídeos con mayor calidad o mejor compresión. El juego como digo le da bastantes vueltas al Let's Go en combate, movimientos (ataques) y escenarios, eso ya te lo digo yo, lo cual no quita que haya cosas mejorables e incluso en las que LG podía ser superior.
que si, que tienes razón, pero el tema es que en primer lugar cansa siempre criticar lo mismo, de verdad no se porque hay gente (no hablo de ti) que quiere verle las venas de la polla a pikachu, un juego debe verse para que sea jugable y disfrutable, con que llegue a eso es suficiente. También está la gente que dice que se veía mejor x/y, con qué intención se dice eso? pues la de picar, ni más ni menos, no es dar una opinión inocentemente precisamente. Aunque oye, por mi bien, me encantan los gráficos de x/y.
Lirathyra escribió:Habrá que entrar con paraguas al hilo visto lo visto como se entre y se critique al juego aún con razón
.
PD. lo de la imágen de la tienda como dicen es de un italiano que iba a tenerlo hoy pero no se lo vendieron
y esto es ya el culmen, te tengo que recordar que este es el juego de pokémon(y el mayor que yo haya visto jamás) más machacado de la historia? desde la primera imagen TODOS LOS DÍAS le han metido palos por todas partes, los trabajadores de gf están prácticando para cortarse las venas de como los tienen, y ahora cuidao que hay que traer un paraguas para "criticar educadamente porque soy consumidor y tengo mis derechos" el juego. Al contrario, lo que no se puede es defenderlo, porque entonces eres un mierda que te timan en la cara y eres tonto y un conformista y un fanboy.
Yo lo que sé es que dentro de una semana voy a estar feliz no, lo siguente jugando a la nueva entrega de mi saga favorita mientras algunos (no hablo de ti tampoco) estarán en sus casas haciendose pajas mientras siguen poniendo mierdas en internet insultando todo lo que se mueve porque por alguna razón eso les pone a 1000.
ufff que a gusto me he quedado