[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Bueno, qué, ¿no que hoy iban a vender el juego en algunas tiendas? Estoy cansado de capturas, quiero ver un datamine en condiciones que muestre contenido oculto del juego.
Jorgecd11 escribió:
lovesitos escribió:Ejem... un gigamax
Imagen
Imagen

Increible increible, buena critica a la sociedad actual tambien

lo del tren saliéndole del trato es para cagarse xDDD

Os habéis fijado? Tiene una masterball pegada al cuerpo también
Sergetsu escribió:
Jorgecd11 escribió:
lovesitos escribió:Ejem... un gigamax
Imagen
Imagen

Increible increible, buena critica a la sociedad actual tambien

lo del tren saliéndole del trato es para cagarse xDDD

Os habéis fijado? Tiene una masterball pegada al cuerpo también

teniendo en cuenta que es un gigantimax, esa masterball debe tener el tamaño de una casa xD
Si es que este juego es un portento gráfico. Vaya pepino, siento como me da la brisa pokemon en la cara cuando miro tales escenarios.

Estamos ante el mejor entorno gráfico openworld visto en la switch hasta ahora?

Además se nota una evolución bestial respecto de Sol Luna, este espada y escudo parace de la switch 3 por lo menos, como ha podido haber tal avance tecnológico??? Acaso es raytracing lo que ven mis ojos?

Game Freak se ha pasado la generación de cabo a rabo, que saquen ya nuevos chips gráficos porque esto es insuperable.

Quien tenga la osadía de ponerlo en duda sufrirá el chasquido de mis dedos.

Pd:Haters, que sois unos haters.
Master_Cloud escribió:@MikeKiddo Ya te digo yo que la textura del suelo no va a mejorar demasiado, y que las sombras no van a aparecer por mucha calidad que tenga la imagen. Que ya te digo, el juego EN GENERAL se ve mejor que LG, cómo es lógico, pero hay cosas que dejan bastante que desear. Y de nuevo, que me pases un vídeo donde se ven cosas mejor que en el LG no anula mi argumento, como digo en general se ve mejor, es normal. Lo que también es evidente que hay otras cosas que no se ven mejores. Lo cual quiere decir que "hay debate", y no es como para ridiculizar las opiniones de la gente. Un poco de respeto, nada más, que esos comentarios solo valen para "encender" a la gente y al final se crean malos rollos.

Edito: por cierto, yo he jugado al juego (a la demo), sé como se ve en directo, no hace falta que me pases vídeos con mayor calidad o mejor compresión. El juego como digo le da bastantes vueltas al Let's Go en combate, movimientos (ataques) y escenarios, eso ya te lo digo yo, lo cual no quita que haya cosas mejorables e incluso en las que LG podía ser superior.

que si, que tienes razón, pero el tema es que en primer lugar cansa siempre criticar lo mismo, de verdad no se porque hay gente (no hablo de ti) que quiere verle las venas de la polla a pikachu, un juego debe verse para que sea jugable y disfrutable, con que llegue a eso es suficiente. También está la gente que dice que se veía mejor x/y, con qué intención se dice eso? pues la de picar, ni más ni menos, no es dar una opinión inocentemente precisamente. Aunque oye, por mi bien, me encantan los gráficos de x/y.

Lirathyra escribió:Habrá que entrar con paraguas al hilo visto lo visto como se entre y se critique al juego aún con razón [+risas].

PD. lo de la imágen de la tienda como dicen es de un italiano que iba a tenerlo hoy pero no se lo vendieron [toctoc]

y esto es ya el culmen, te tengo que recordar que este es el juego de pokémon(y el mayor que yo haya visto jamás) más machacado de la historia? desde la primera imagen TODOS LOS DÍAS le han metido palos por todas partes, los trabajadores de gf están prácticando para cortarse las venas de como los tienen, y ahora cuidao que hay que traer un paraguas para "criticar educadamente porque soy consumidor y tengo mis derechos" el juego. Al contrario, lo que no se puede es defenderlo, porque entonces eres un mierda que te timan en la cara y eres tonto y un conformista y un fanboy.

Yo lo que sé es que dentro de una semana voy a estar feliz no, lo siguente jugando a la nueva entrega de mi saga favorita mientras algunos (no hablo de ti tampoco) estarán en sus casas haciendose pajas mientras siguen poniendo mierdas en internet insultando todo lo que se mueve porque por alguna razón eso les pone a 1000.

ufff que a gusto me he quedado
KYKUR88 escribió:A mí me gustaría preguntaros cuál creéis que es la manera óptima de aprovechar: 2 consolas con las 2 versiones para obtener en una partida todo, lo más eficientemente posible, claro. Así como cosas curiosas o que de primeras no pensamos que se puedan aprovechar/explotar.

Es decir empezar partida y pasarme los iniciales es de cajón, una vez hecho esto podría empezar la partida de nuevo y tenerlos (los starters) en las dos sin mucho misterio.

Pero ¿qué más?

Los que estéis en la misma situación, cómo haréis?

Saludoss

EDIT: @Animal3D Pero creo que ya está confirmado que no es con ningún objeto, que es algo que puede o no puede hacer X pokémon. Así que habrá que ver cómo irá todo el tema Giga.

Te recomiendo empezar tu partida y no resetear por conseguir los iniciales desde el principio, salvo que quieras jugar con ellos claro.

Yo los pillaría online por crías de tu inicial, o te lo pasas a ti mismo iniciando otras partidas por la GTS. Pero eso de repetir, no sé, yo no lo vería, porque cuando repito algo para mí pierde la magia.
Akecchi escribió:Bueno, qué, ¿no que hoy iban a vender el juego en algunas tiendas? Estoy cansado de capturas, quiero ver un datamine en condiciones que muestre contenido oculto del juego.

Parece que esta vez de está resistiendo más de lo esperado, gracias a la presión de Nintendo. Aún así, quiero pensar que antes del viernes estará por la red (aunque sea un solo día antes) [carcajad] [+risas]
@amigodeku1 En resumen, no estoy de acuerdo contigo, que haya gente retard que se dedique a hatear (que los hay) no da carta blanca para comportarte como un retard y tener que defenderlo absolutamente TODO para "compensar". Está tan mal lo que hace uno, como lo que hace el otro, y haciendo cualquiera de las dos cosas se le da la razón y el "gusto" al otro que lo que busca es picar y busca bronca, porque no hay más.
Usar eso para justificar comportarte como un talibán es lo mismo que criticar absolutamente cualquier chorrada. Yo he visto gente tanto que ha defendido como criticado el juego, sin que, quitando los 2 o 3 de SIEMPRE de cada lado (el que se quiera sentir identificado que se sienta identificado) se ha podido tener un debate normal.
Que hay unos cuantos, que sea la critica que sea, lo bien explicada o argumentada que esté, lo opinable que sea, en cuanto no concuerda con su opinión le hacen lo mismo que luego critican que los fans le hagan a Masuda XD Al igual que hay gente que tiende a criticar negativamente sin sentido todo lo que salga del juego. Retards todos, y de nuevo, quien se quiera sentir identificado, que se sienta identificado.
Azulmeth escribió:
KYKUR88 escribió:A mí me gustaría preguntaros cuál creéis que es la manera óptima de aprovechar: 2 consolas con las 2 versiones para obtener en una partida todo, lo más eficientemente posible, claro. Así como cosas curiosas o que de primeras no pensamos que se puedan aprovechar/explotar.

Es decir empezar partida y pasarme los iniciales es de cajón, una vez hecho esto podría empezar la partida de nuevo y tenerlos (los starters) en las dos sin mucho misterio.

Pero ¿qué más?

Los que estéis en la misma situación, cómo haréis?

Saludoss

EDIT: @Animal3D Pero creo que ya está confirmado que no es con ningún objeto, que es algo que puede o no puede hacer X pokémon. Así que habrá que ver cómo irá todo el tema Giga.

Te recomiendo empezar tu partida y no resetear por conseguir los iniciales desde el principio, salvo que quieras jugar con ellos claro.

Yo los pillaría online por crías de tu inicial, o te lo pasas a ti mismo iniciando otras partidas por la GTS. Pero eso de repetir, no sé, yo no lo vería, porque cuando repito algo para mí pierde la magia.

Acaban de poner hace poco que no parece haber GTS, o al menos no por los menús. Espero que el leaker no deje que su consola se conecte a internet o sabrán la consola y cuenta de quién ha estado jugando antes de tiempo, y como tenga alguna tarjeta en la eshop hasta nombre y apellidos.
@Akecchi Aún no han vendido el juego. Aunque parece ser que los altos de la scene ya lo tienen preparado
Montblanc escribió:Espero que el leaker no deje que su consola se conecte a internet o sabrán la consola y cuenta de quién ha estado jugando antes de tiempo, y como tenga alguna tarjeta en la eshop hasta nombre y apellidos.

Leakerchad tonto no es (a diferencia del parguela del Discord), ya ha dicho repetidas veces que ni siquiera tiene la Switch conectada a internet.
lovesitos escribió:@Akecchi Aún no han vendido el juego. Aunque parece ser que los altos de la scene ya lo tienen preparado

No entiendo, ¿no está vendido pero aun así la scene ya lo tiene?
Parece ser que efectivamente no habrá GTS. El leaker además ha insinuado que vuelven los códigos de intercambio a lo Let’s Go....

Sin comentarios.
Me parece totalmente lamentable si no hay GTS... en fin...
Si no hay GTS cómo será el sistema de intercambio? Os he leído lo del sistema de códigos del lets go pero como no lo he jugado ni idea.
Gente fanboy apoyando y excusando la eliminación del GTS en 3, 2, 1...
Jajajejejo escribió:Gente fanboy apoyando y excusando la eliminación del GTS en 3, 2, 1...

No veo que necesidad hay de defender una mentira hace 2 generaciones que es una opción del menú online
La eliminación de la GTS es totalmente legítima, no puede haber una mejora tan significativa de los gráficos sin recortar en otros aspectos.
Esto va de mal en peor, no se como podeis excusar a gamefreak..
Gts muerta WHAT?

Este juego va a acabar siendo una de cal y una de arena

Y que van a hacer para cubrir ese vacío?
Sois unos haters si deciis que sin GTS es una mierda. El juego es genial. Todo bueno. No puedo pensar.

Para ser justos ,en ps4 es lo mismo.

Acaban de publicar un pasillo que es recorrido por un personaje de the walking dead durante 20 horas y si dices que no te gusta, eres un hater.
Puede que el GTS esté en alguna opción oculta y la gente de prensa no tenga esa opción o que vaya a salir por parche, ¿no? Por soñar que no quede...
@lylog La madre que te parió, me va a dar algo leyéndote. JAJAJAJAJ

@Akecchi Recemos porque el leaker esté ciego o riéndose de todos nosotros. O eso o esperamos a las expansiones UltraGTS, idk. (?)
¿No estáis siendo alarmistas? Intercambios online, "en diferido" digamos, haberlo lo habrá, se ha visto ya en los trailers que ha sacado nintendo.

Me acuerdo bien, por lo bien integrado que estaba, que aparecía en la izquierda de la pantalla cuando se realizaba el intercambio y demás, sin necesidad de entrar a un menú concreto a comprobarlo.

Si le llaman GTS o le llaman Pepito SA. Servicio de Tranporte de Pokemons ni idea, pero que se ha visto ya que o existe GTS o existe un sistema igual de equivalente que lo suple completamente.

O eso, o lo he soñado...
Krumps escribió:¿No estáis siendo alarmistas? Intercambios online, "en diferido" digamos, haberlo lo habrá, se ha visto ya en los trailers que ha sacado nintendo.

Me acuerdo bien, por lo bien integrado que estaba, que aparecía en la izquierda de la pantalla cuando se realizaba el intercambio y demás, sin necesidad de entrar a un menú concreto a comprobarlo.

Si le llaman GTS o le llaman Pepito SA. Servicio de Tranporte de Pokemons ni idea, pero que se ha visto ya que o existe GTS o existe un sistema igual de equivalente que lo suple completamente.

O eso, o lo he soñado...

De echo sacaron trailer del intercambio online mientras estaba capturando pokemon.

De echo ya lo he encontrado sigue estando el intercambio prodigioso y de mas https://gamewith.net/pokemon-swordshiel ... show/12155
El menú de las opciones online y locales:

Imagen

Que se accede pulsando el botón Y (en la esquina inferior izquierda):

Imagen

Se ve como sale el mensaje de "Intercambio completado" que viene siendo el Intercambio mágico (similar al prodigioso), que ocurre en segundo plano.
A mi no me extrañaría nada que la GTS como tal estuviese en Home a partir de ahora, teniendo ahí toda la pokedex es donde mas sentido tiene que esté
TheLittleMelo escribió:El menú de las opciones online y locales:

Imagen

Imagen

Se ve como sale el mensaje de "Intercambio completado" que viene siendo el Intercambio mágico (similar al prodigioso), que ocurre en segundo plano.

Eso mismo he pasado antes y hay mas info
In these games, you can use Y-Comm to do things like trade Pokémon and have Link Battles via the internet or local communication. If you see a stamp pop up during your adventure, it might be a sign that another player is looking for somebody to connect with! You’ll be able to trade and have Link Battles with friends by checking these stamps, but they can also be invitations from people you’ve never met before!
@Joshey Esos bocadillos sí me molesta un poco que salgan así por la cara en la pantalla xD, supongo que se podrán desactivar.
Joshey escribió:

Imagen

Imagen

In these games, you can use Y-Comm to do things like trade Pokémon and have Link Battles via the internet or local communication. If you see a stamp pop up during your adventure, it might be a sign that another player is looking for somebody to connect with! You’ll be able to trade and have Link Battles with friends by checking these stamps, but they can also be invitations from people you’ve never met before!

Pero...¿entonces no hay GTS donde puedas entrar a ofrecer/buscar Pokemon, sino que te van saliendo en la pantalla? Buffff
Ya puede ser el pokemon home gratis porque si no si que se le va a echar la comunidad encima y con razón
Menuda guarrada que no haya GTS, a depender de la voluntad de los que te piden intercambios
Una pregunta el Pikachu y Eevee gigantamax que van a regalar si tienes datos guardados Valdra el de la demo ? XD yo tengo el let go pickachu pero me gusta más el Eevee jaja
Azulmeth escribió:
Joshey escribió:

Imagen

Imagen

Pero...¿entonces no hay GTS donde puedas entrar a ofrecer/buscar Pokemon, sino que te van saliendo en la pantalla? Buffff

Eeing? De donde te sacas eso? Ahí pone intercambio,imagino que accederas a un menu de busqueda/ofrecer
O sea, el leaker no encuentra el gts, y han tenido que venir un par de usuarios con dos dedos de frente a enseñar imágenes sobre que si que hay intercambios, que no os alarmeis.

Pero claro, no perdáis la oportunidad de meter un par de pullitas.

@simkin_belinelli @Jajajejejo @lylog eh? os habéis quedado contentos? que ya habéis soltado la bilis del día.

macho, que @Master_Cloud tendrá mucha paciencia y será muy asertivo y sudara de los haters y todo lo que tu quieras, pero yo al menos llegué a mi límite de que gente que ni conozco me estén llamando tonto todos los putos días porque me gusta este juego y por alguna razón que no entiendo le van buscando hasta el más mínimo fallo, no estoy diciendo que si ellos son cafres yo mas, solo que ya estoy artito del tema, no es opinar "mira, esto que han hecho no me gusta" es buscar a ver como nos burlamos de gf, a ver como los llamamos vagos, a ver si hacemos más avatares de masuda, y etc etc
amigodeku1 escribió:pero yo al menos llegué a mi límite de que gente que ni conozco me estén llamando tonto todos los putos días porque me gusta este juego y por alguna razón que no entiendo le van buscando hasta el más mínimo fallo, no estoy diciendo que si ellos son cafres yo mas, solo que ya estoy artito del tema, no es opinar "mira, esto que han hecho no me gusta" es buscar a ver como nos burlamos de gf, a ver como los llamamos vagos, a ver si hacemos más avatares de masuda, y etc etc

Plantéatelo así: ¿es tonto el que se compra un juego porque le gusta lo que ve, salvo por cosas concretas... o más bien es gilipollas de cojones el que se pasa el día llorando poque no le gusta un juego y aun así se lo va a comprar? [beer]
amigodeku1 escribió:O sea, el leaker no encuentra el gts, y han tenido que venir un par de usuarios con dos dedos de frente a enseñar imágenes sobre que si que hay intercambios, que no os alarmeis.

@simkin_belinelli @Jajajejejo @lylog eh? os habéis quedado contentos? que ya habéis soltado la bilis del día.

macho, que @Master_Cloud tendrá mucha paciencia y será muy asertivo y sudara de los haters y todo lo que tu quieras, pero yo al menos llegué a mi límite de que gente que ni conozco me estén llamando tonto todos los putos días porque me gusta este juego y por alguna razón que no entiendo le van buscando hasta el más mínimo fallo, no estoy diciendo que si ellos son cafres yo mas, solo que ya estoy artito del tema, no es opinar "mira, esto que han hecho no me gusta" es buscar a ver como nos burlamos de gf, a ver como los llamamos vagos, a ver si hacemos más avatares de masuda, y etc etc

El único que te ha llamado tonto has sido tu mismo compañero. Mi mensaje ni siquiera era por algo que tu hayas dicho. Si no nos podemos tomar las cosas con un poco de humor apaga y vamonos.

Hablando ya más enserio, me niego a creer que hayan sido tan cazurros de eliminar la gts a destajo. O esta oculta, o habrá algo alternativo.

MikeKiddo escribió:
amigodeku1 escribió:pero yo al menos llegué a mi límite de que gente que ni conozco me estén llamando tonto todos los putos días porque me gusta este juego y por alguna razón que no entiendo le van buscando hasta el más mínimo fallo, no estoy diciendo que si ellos son cafres yo mas, solo que ya estoy artito del tema, no es opinar "mira, esto que han hecho no me gusta" es buscar a ver como nos burlamos de gf, a ver como los llamamos vagos, a ver si hacemos más avatares de masuda, y etc etc

Plantéatelo así: ¿es tonto el que se compra un juego porque le gusta lo que ve, salvo por cosas concretas, o es gilipollas de cojones el que se pasa el día llorando poque no le gusta un juego y aun así se lo va a comprar? [beer]

Éxplicame como distingues al primero del segundo, a ver en que grupo tengo que meterte. Eres todo un figura.
Vamos a ver. Aquí nadie ha dicho que no haya intercambios. Lo que apuntan los leaks y dichas imágenes no desmienten es que no hay GTS y por lo que dice el leaker será mediante códigos de intercambio como fue en Let’s Go... No esta 100% confirmado pero parece bastante probable la eliminación del GTS en pro de Home. Mas aún con el recorte de la Pokedex pensad que el gts tenia en cuenta la pokedex nacional...
Thiamant escribió:Vamos a ver. Aquí nadie ha dicho que no haya intercambios. Lo que apuntan los leaks y dichas imágenes no desmienten es que no hay GTS y por lo que dice el leaker será mediante códigos de intercambio como fue en Let’s Go... No esta 100% confirmado pero parece bastante probable la eliminación del GTS en pro de Home. Mas aún con el recorte de la Pokedex pensad que el gts tenia en cuenta la pokedex nacional...

Personalmente, yo creo que es lógico pensar que lo hayan incluido en el Home. No me hace mucha gracia, pero supongo que tiene sentido. Teniendo en cuenta que han vendido Home como el lugar donde vas a tener a todos tus Pokémon y que está confirmado que habrá intercambios vía Home, de momento parece lo más probable. Eso sí, más les vale que sea gratuito, porque el Banco costaba dinero pero ya estamos pagando una cuota por el online.

@lylog me das pereza, pavo [maszz]
MikeKiddo escribió:
Thiamant escribió:Vamos a ver. Aquí nadie ha dicho que no haya intercambios. Lo que apuntan los leaks y dichas imágenes no desmienten es que no hay GTS y por lo que dice el leaker será mediante códigos de intercambio como fue en Let’s Go... No esta 100% confirmado pero parece bastante probable la eliminación del GTS en pro de Home. Mas aún con el recorte de la Pokedex pensad que el gts tenia en cuenta la pokedex nacional...

Personalmente, yo creo que es lógico pensar que lo hayan incluido en el Home. No me hace mucha gracia, pero supongo que tiene sentido. Teniendo en cuenta que han vendido Home como el lugar donde vas a tener a todos tus Pokémon y que está confirmado que habrá intercambios vía Home, de momento parece lo más probable. Eso sí, más les vale que sea gratuito, porque el Banco costaba dinero pero ya estamos pagando una cuota por el online.

@lylog me das pereza, pavo [maszz]

Joder, no esperaba una respuesta tan pobre de alguien con tal complejo de superioridad. Te tiene que haber dolido.
No me habías "mandado a ignorados"? Tanto no te aburro eh.

Eres un genio [qmparto]
Parece que en GAME ya tienen las cajas vacías del juego. ¿Esto significa que ya han recibido los cargamentos y tienen los juegos en los almacenes?

Imagen
Akecchi escribió:Parece que en GAME ya tienen las cajas vacías del juego. ¿Esto significa que ya han recibido los cargamentos y tienen los juegos en los almacenes?

Imagen

Qué va, las cajas a veces las tienen hasta con meses de antelación. Las recibirán entre el lunes y el miércoles.

En cuanto al otro pavo pues me puede comer los cojones con cuchara, qué vida tan lamentable tiene que tener.
amigodeku1 escribió:O sea, el leaker no encuentra el gts, y han tenido que venir un par de usuarios con dos dedos de frente a enseñar imágenes sobre que si que hay intercambios, que no os alarmeis.

A ver, dos-dedos-de-frente, lo que han enseñado no dice NADA de la GTS. De momento nadie tiene constancia de la existencia de la GTS. Y la imagen que han pasado, tan listo que eres, puedes ver en la esquina superior derecha que pone "Comunicación Local", por lo que aparece ahí es todo opciones a términos locales. Y de todos modos, no es lo mismo un intercambio a secas, que la estación GTS de tradeo. Pero nada absolutamente que ver.

Y yo solo he dicho que haber si había gente tonta capaz de apoyar este despropósito si sucediera de verdad, y por lo que veo si que la hay, sí.
algún sitio donde ver todos los pokemons mostrados ?
MikeKiddo escribió:
Akecchi escribió:Parece que en GAME ya tienen las cajas vacías del juego. ¿Esto significa que ya han recibido los cargamentos y tienen los juegos en los almacenes?

Imagen

Qué va, las cajas a veces las tienen hasta con meses de antelación. Las recibirán entre el lunes y el miércoles.

En cuanto al otro pavo pues me puede comer los cojones con cuchara, qué vida tan lamentable tiene que tener.

Yo imagino que de los juegos que saben que van a promocioner reciben cajas vacias, las que te ponen en el stand que te encuentras de cara al entrar.
MikeKiddo escribió:

Imagen

Eres un crack. [plas]
unilordx escribió:
MikeKiddo escribió:

Imagen

Yo imagino que de los juegos que saben que van a promocioner reciben cajas vacias, las que te ponen en el stand que te encuentras de cara al entrar.

Exacto, yo por ejemplo recuerdo en la época de Sol y Luna que tenían las cajas meses antes para que la gente supiera que podía reservarlo. Así les llaman más la atención, supongo xD. Pero lo dicho, hasta el lunes-miércoles no les llegará. Conozco a una persona que trabaja en esto y los juegos de Nintendo les llegan siempre el miércoles.
MikeKiddo escribió:
unilordx escribió:
MikeKiddo escribió:

Exacto, yo por ejemplo recuerdo en la época de Sol y Luna que tenían las cajas meses antes para que la gente supiera que podía reservarlo. Así les llaman más la atención, supongo xD. Pero lo dicho, hasta el lunes-miércoles no les llegará. Conozco a una persona que trabaja en esto y los juegos de Nintendo les llegan siempre el miércoles.

¿Tú crees? Recuerdo que con SL ya tenían el juego una semana antes aquí en España, aunque claro que casi ningún comercio lo vendía, pero no sé si fue en un GAME, un Carrefour o un FNAC que hubo gente en el hilo de 3DS que consiguió pillarse el juego 6 días antes de su fecha de salida oficial, siendo un sábado.
Solicito a moderación que por fin se haga algo en este hilo. He tenido muchisima paciencia y no he protestado hasta ahora pero llevamos MESES con una dictadura ideologica en este hilo. Cualquier critica por nimia que sea es respondida con burla, ironia, insultos e incluso un lenguaje soez a gran escala.

Y es que es TODOS LOS DIAS. Comprendo gente que este conforme con el juego, aunque no comparta su punto de vista, pero si alguien se queja por cosas tan lógicas como que el juego practicamente incluye 1/3 de los juegos anteriores, se es apedreado.

Es un fanboysmo toxico y agresivo cuya conducta no debe ser permitida. Esto es un foro de opinion y se debe escuchar a ambas partes sin tener que aguantar expresiones como "gilipollas de cojones" o "me vas a comer los cojones con cuchara".

Nivel lamentable. Espero que le pongan solucion.

@egarrote @bieffe
Akecchi escribió:
MikeKiddo escribió:
unilordx escribió:

¿Tú crees? Recuerdo que con SL ya tenían el juego una semana antes aquí en España, aunque claro que casi ningún comercio lo vendía, pero no sé si fue en un GAME, un Carrefour o un FNAC que hubo gente en el hilo de 3DS que consiguió pillarse el juego 6 días antes de su fecha de salida oficial, siendo un sábado.

La salida de Pokemon SL fue un despropósito desde el minuto 1 jajajaja
Recuerdo que hubieron follones a 7 días de la salida porque en Europa salía más tarde porque se incumplieron las fechas con los juegos anteriores, y alguna tienda pequeña si lo vendió.
Y el juego extra-oficialmente lo sacaron a la venta 2 días antes de su salida, que recuerdo que conforme sonó la campana fui corriendo al Game, y ni siquiera tenían aún los posters de la reserva porque no se lo esperaban ni ellos xD
warknives escribió:Solicito a moderación que por fin se haga algo en este hilo. He tenido muchisima paciencia y no he protestado hasta ahora pero llevamos MESES con una dictadura ideologica en este hilo. Cualquier critica por nimia que sea es respondida con burla, ironia, insultos e incluso un lenguaje soez a gran escala.

Y es que es TODOS LOS DIAS. Comprendo gente que este conforme con el juego, aunque no comparta su punto de vista, pero si alguien se queja por cosas tan lógicas como que el juego practicamente incluye 1/3 de los juegos anteriores, se es apedreado.

Es un fanboysmo toxico y agresivo cuya conducta no debe ser permitida. Esto es un foro de opinion y se debe escuchar a ambas partes sin tener que aguantar expresiones como "gilipollas de cojones" o "me vas a comer los cojones con cuchara".

Nivel lamentable. Espero que le pongan solucion.

Tampoco menospreciones el "me vas a comer los cojones con cuchara" (y su variente "con cuchillo y tenedor" menos utilizada).
Es un argumento de nivel intelectual supremo, no utilizable por el común de los mortales.

Ese chico es un genio, lo demuestra en cada mensaje que da.
38848 respuestas