[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
TheLittleMelo escribió:
mocolostrocolos escribió:
jdghl escribió:Cuándo empezarán los análisis de prensa?

Al parecer Nintendo no ha enviado los códigos de review porque no quieren que se filtre nada (lolazo).

Se dice rumorea que está retrasando el envió de las copias de prensa a la prensa que no las tenían ya. Pero sí que ya se había enviado alguna (eso es lo que he leído).

También parece que aumentará el embargo de los análisis hasta el mismo día de lanzamiento para igualar a toda la prensa.

Vaya guarrada publicar el análisis el día de lanzamiento. Espero que los publiquen antes. Si es que hasta les viene bien, les hace publicidad "gratuita".
Las capturas en swtich son la mierda osea que no fiaros de la calidad de imagen. Hasta el mismísimo Luigi da pena sacandole capturas.
Montblanc escribió:Gente no enlacéis las imágenes directamente de 4chan que luego dan error 404 cuando desaparece el hilo.

Efectivamente.

Yo cuando las traigo de 4Chan suelo resubirlas a otro servidor primero, pero no tenía tiempo pa resubir la que he pasado por aquí antes xdd
Ya está resubida tho.
Jesus36 escribió:Las capturas en swtich son la mierda osea que no fiaros de la calidad de imagen. Hasta el mismísimo Luigi da pena sacandole capturas.

Yo como digo no me preocupa tanto la calidad si no el vacío. El hecho de que fuera imagen en directo no iba a hacer que se viera más gente XD
lylog escribió:
TheLittleMelo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Al parecer Nintendo no ha enviado los códigos de review porque no quieren que se filtre nada (lolazo).

Se dice rumorea que está retrasando el envió de las copias de prensa a la prensa que no las tenían ya. Pero sí que ya se había enviado alguna (eso es lo que he leído).

También parece que aumentará el embargo de los análisis hasta el mismo día de lanzamiento para igualar a toda la prensa.

Vaya guarrada publicar el análisis el día de lanzamiento. Espero que los publiquen antes. Si es que hasta les viene bien, les hace publicidad "gratuita".

De eso viven webs y en parte compañías. Pero para mi como consumidor perfecto, de hecho soy de la opinión de que no deberían tener la copia del juego hasta el mismo día de lanzamiento. Si sé que me voy a comprar un juego me lo compro con o sin análisis de la prensa, si tengo una mínima duda no pasa nada por esperar una semana o dos (si hemos esperado por un juego 3 años dos semanas más no son nada).
Eso eliminaría por una parte la "necesidad" de las compañías de "untar" a la prensa para generar una buena imagen acerca de un juego de cara al lanzamiento en un intento de maximizar sus ventas. Y por otra parte eliminaría análisis apresurados para ser el primero en sacarlo o tenerlo para el día del fin del embargo en dónde no te cuentan más que la superficie porque no han podido profundizar en el juego.
De hecho las copias para análisis no deberían ser regaladas, las webs, etc deberían pagar por ellas como cualquier hijo de vecino.

Entonces sí tendríamos un sistema de análisis de calidad y lo más realista posible, y no la puta pantomima que tenemos ahora XD

Por cierto, ¿la música de este juego es orquestada? Porque la escucho como my "enlatada", muy juego de 16bits xD (ya no hablemos de los efectos de sonido).
Lariat Oscuro ¿?¿?¿?¿?
Imagen
Alguna tienda donde den la steelbook aparte de game?
Ruta 6 y 9
Imagen
Imagen

@lovesitos yo también me he quedado un poco loco,... quién podrá aprender eso? la evo de impidimp? el pulpo luchador? está curioso que metan los ataques insignia de iniciales antiguos sin estar ellos presentes... DEP

Tengo ganas de saber más sobre Toxitricity... A ver si el leaker consigue hacer el cambio de forma.

el leaker ha hecho una cría del Charmander que podía hacer gigantimax, y este no puede. Así que no es una característica hereditaria.
Sobre el Gigamax
Han intentado criar al Charizard para que tenga Giganmax su cría y no lo han conseguido, es posible que no se pueda heredar

Y por cierto, NO MÁS GTS... según parece
@TheLittleMelo @Master_Cloud

Sí, sí! Completamente de acuerdo a que tiene el estilo de Ultraente, pero que para mi gusto son horribles tanto los ultraentes (se salvará uno quizá) como este eternatus, que parece un ácaro en plena adolescencia.

@Sapikelio Desde luego que para gustos colores, compañero.

Pero más que creepy y oscuro... es un maldito bicho y ya xD Para mí fuera de lugar, feo y sin ningún tipo de sentido como legendario.

Saludoss
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Sobre los gráficos como un usuario dijo más arriba las capuras no hacen justicia a como se ve el juego, no se si es que están tomadas de otra version del juego, o es que la Switch cuando hace una captura de pantalla le baja la calidad o algo, por que este Lunes estuve probando la demo aquí en Londres en el Pokemon Center y se ve putamente genial, la aletita que tiene Sobble en la cabeza se ve preciosa y los efectos de los ataques así como el interior del gimnasio que era bastante grande y el agua me gustaba mucho como se veia.
Vamos que en resumen se ve mucho mas bonito que lo que hemos visto hasta ahora mediante capturas, y el 3D también diria que es mucho mejor que en 3DS, por ejemplo la nariz de Impidimp se ve muy picuda y bastante genial cuando voltea la cámara a como se ve cuando lo ves estático que da hasta fatiga, incluso tiene una coletita detrás en forma de ala de murciélago de la cual no me había fijado. Eso sí por ejemplo Corviknight que me encantaba, me sigue gustando pero en combate no parece que se le vea bien (cuando lo juegas tu), cuando la camara está detras es como que solo se le ve hasta el cuello, pareciera que hubieran echo los angulos de las cámaras sin pensar en las proporciones de algunos Pokemon, espero que fuera por que era una versión demo o que solo fuera una impresión del momento.
Me dio tiempo de llegar hasta Nessa pero no de combatir, putos diez minutos :c
lovesitos escribió:Sobre el Gigamax
Han intentado criar al Charizard para que tenga Giganmax su cría y no lo han conseguido, es posible que no se pueda heredar

Como no va a haber GTS? Entonces como cambias los exclusivos de otras ediciones? Tienes que buscar un amigo como antaño? No me creo mucho eso...
Marcelo_90 escribió:

Como no va a haber GTS? Entonces como cambias los exclusivos de otras ediciones? Tienes que buscar un amigo como antaño? No me creo mucho eso...

Básicamente el leaker no ha encontrado la opción por ningún sitio. Hay 3 posibilidades, como dice lovesitos, que no esté, que esté pero haya que estar conectado para que aparezca la opción, o que esté integrado directamente en Pokémon Home. Ya veremos.
Master_Cloud escribió:Imágenes del tercer legendario en el campamento... El escalado ahí regular XD
Imagen
Imagen
Imagen

Oscila entre lo creepy y lo kawaii xD

Me encanta muchisimo, aun así se ve "raro" en el pokerecreo

Sobre su descripción
Cayó de un meteorito hace 20.000 años
KoushiroKey escribió:Sobre los gráficos como un usuario dijo más arriba las capuras no hacen justicia a como se ve el juego, no se si es que están tomadas de otra version del juego, o es que la Switch cuando hace una captura de pantalla le baja la calidad o algo, por que este Lunes estuve probando la demo aquí en Londres en el Pokemon Center y se ve putamente genial, la aletita que tiene Sobble en la cabeza se ve preciosa y los efectos de los ataques así como el interior del gimnasio que era bastante grande y el agua me gustaba mucho como se veia.
Vamos que en resumen se ve mucho mas bonito que lo que hemos visto hasta ahora mediante capturas, y el 3D también diria que es mucho mejor que en 3DS, por ejemplo la nariz de Impidimp se ve muy picuda y bastante genial cuando voltea la cámara a como se ve cuando lo ves estático que da hasta fatiga, incluso tiene una coletita detrás en forma de ala de murciélago de la cual no me había fijado. Eso sí por ejemplo Corviknight que me encantaba, me sigue gustando pero en combate no parece que se le vea bien (cuando lo juegas tu), cuando la camara está detras es como que solo se le ve hasta el cuello, pareciera que hubieran echo los angulos de las cámaras sin pensar en las proporciones de algunos Pokemon, espero que fuera por que era una versión demo o que solo fuera una impresión del momento.

fue en una tv o en portatil? yo es que lo voy a jugar todo el rato en portatil xD

Lo de la gts también puede ser que lo incluyan en una actualización más adelante.

El "problema" que veo, es que si ya no hay que hacer huevos para buscar el pokémon perfecto no va a haber gente poniendo crias en gts que ya no quiera, que yo me acuerdo de hacerme con u froakie en el cambio milagroso, con la habilidad oculta y todo.

yo de todas formas cuando pueda intantaré hacer crias de mi inicial para poder intercambiarlos por los otros dos iniciales.

Por cierto no sería ya hora de ir creando el hilo de cambiarse codigos amigo para este juego?

Pues no me hace mucha gracia eso de que el Gigamax no pueda ser heredado, traspasado, o simplemente conseguido en otros Pokémon. Habrá que ver si simplemente es con algún objeto o qué se yo.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gráficamente tiene pinta de ser muy muy pobre, se ve peor que el let's go.
Marcelo_90 escribió:

Sería un gran paso atrás
A mí me gustaría preguntaros cuál creéis que es la manera óptima de aprovechar: 2 consolas con las 2 versiones para obtener en una partida todo, lo más eficientemente posible, claro. Así como cosas curiosas o que de primeras no pensamos que se puedan aprovechar/explotar.

Es decir empezar partida y pasarme los iniciales es de cajón, una vez hecho esto podría empezar la partida de nuevo y tenerlos (los starters) en las dos sin mucho misterio.

Pero ¿qué más?

Los que estéis en la misma situación, cómo haréis?

Saludoss

EDIT: @Animal3D Pero creo que ya está confirmado que no es con ningún objeto, que es algo que puede o no puede hacer X pokémon. Así que habrá que ver cómo irá todo el tema Giga.
El tío no parece mentir. Normalmente sueltan la mentira y se largan. Este me parece fiable (puedo equivocarme). ¿Esta tarde tendremos datamine?
http://boards.4channel.org/vp/thread/40928156
Master_Cloud escribió:Ruta 6 y 9
Imagen
Imagen

@lovesitos yo también me he quedado un poco loco,... quién podrá aprender eso? la evo de impidimp? el pulpo luchador? está curioso que metan los ataques insignia de iniciales antiguos sin estar ellos presentes... DEP

Tengo ganas de saber más sobre Toxitricity... A ver si el leaker consigue hacer el cambio de forma.

el leaker ha hecho una cría del Charmander que podía hacer gigantimax, y este no puede. Así que no es una característica hereditaria.

Los movimientos exclusivos de los iniciales no suelen durar más de una generación. Mira en sexta que en ROZA pusieron a Mismagius con Llama Embrujada, a Accelgor con Shuriken de Agua y a Cacturne con Barrera Espinosa, o sea ahora son simples movimientos más.
Imagen
Ya tengo la lite ahora solo faltan los 2 juegos XD
Master_Cloud escribió:Falinks salvaje:
Imagen

Parece un nivel de Mario Odyssey con las orugas jaja
KoushiroKey está baneado por "Troll"
amigodeku1 escribió:
KoushiroKey escribió:Sobre los gráficos como un usuario dijo más arriba las capuras no hacen justicia a como se ve el juego, no se si es que están tomadas de otra version del juego, o es que la Switch cuando hace una captura de pantalla le baja la calidad o algo, por que este Lunes estuve probando la demo aquí en Londres en el Pokemon Center y se ve putamente genial, la aletita que tiene Sobble en la cabeza se ve preciosa y los efectos de los ataques así como el interior del gimnasio que era bastante grande y el agua me gustaba mucho como se veia.

fue en una tv o en portatil? yo es que lo voy a jugar todo el rato en portatil xD

Lo de la gts también puede ser que lo incluyan en una actualización más adelante.

El "problema" que veo, es que si ya no hay que hacer huevos para buscar el pokémon perfecto no va a haber gente poniendo crias en gts que ya no quiera, que yo me acuerdo de hacerme con u froakie en el cambio milagroso, con la habilidad oculta y todo.

yo de todas formas cuando pueda intantaré hacer crias de mi inicial para poder intercambiarlos por los otros dos iniciales.

Por cierto no sería ya hora de ir creando el hilo de cambiarse codigos amigo para este juego?

Ostiaa pues ahora que lo dices lo jugué en TV, perp vamos que tampoco creo que cambie mucho, un poco menos de gráficos pero no creo que sea como Astral Chain o Xenoblade 2 en ese caso, no creo que haya mucha diferencia entre portátil y TV. Si logro ir de nuevo antes de que salga el juego y puedo darle otro tiento pero en portátil, aún así esta difícil por que me pilla a 1 horira o así y luego suele ser una puta locura la cola que se forma para entrar en el Pokemon Center, ya te digo yo fui un Lunes a las 11:00 estaba allí y no entre hasta las ~17:00 más o menos así que imagínate.
gazapito escribió:
Master_Cloud escribió:Falinks salvaje:
Imagen

Parece un nivel de Mario Odyssey con las orugas jaja

Me da la sensación de que es lo que querian transmitir
buimam93 escribió:Gráficamente tiene pinta de ser muy muy pobre, se ve peor que el let's go.

Cierto, a mi me recuerda a XY porque incluso SL tenian mejores graficos
lovesitos escribió:El tío no parece mentir. Normalmente sueltan la mentira y se largan. Este me parece fiable (puedo equivocarme). ¿Esta tarde tendremos datamine?
http://boards.4channel.org/vp/thread/40928156

Chavales, el juego tiene en la esquina la pegatina de la SIAE, ¿porqué iba un troll a molestarse en conseguir una, pegarla de manera correcta y subir la foto? ¿En serio se lo curraría tanto? No es que demuestre nada, pero le da un toque de veracidad

Y buscando he encontrado que el 6 e noviembre dijo que para hoy tendría el juego:
https://archive.nyafuu.org/vp/thread/40873476/

Al parecer el juego es real pero el tío de la tienda evidentemente no ha querido venderselo. Eso quiere deir que ya hay tiendas con el juego
Yo tengo el Lets'GO y he jugado a la demo de pokemon espada y el nivel gráfico es muy superior en este último tanto en escenarios como en combates.
argur escribió:Yo tengo el Lets'GO y he jugado a la demo de pokemon espada y el nivel gráfico es muy superior en este último tanto en escenarios como en combates.

Exacto, es como un LetsGo Vitaminado
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Yo estoy matando el hype jugando a Tetris 99, que hoy sacaron el evento en España:

Imagen
Sobre la GTS, me da en la nariz que viene como función de Pokémon Home. No sé si recuerdo mal, pero cuando anunciaron la App creo que se mencionó.

Y eso de la limitación de la Dex, ese nuevo Anime en el que viajan a todas las regiones tras Mew... ¿Estamos cerca de un juego con varias regiones revisitables?

Soñar es gratis XD
Grothias escribió:Sobre la GTS, me da en la nariz que viene como función de Pokémon Home. No sé si recuerdo mal, pero cuando anunciaron la App creo que se mencionó.

Y eso de la limitación de la Dex, ese nuevo Anime en el que viajan a todas las regiones tras Mew... ¿Estamos cerca de un juego con varias regiones revisitables?

Soñar es gratis XD

Eso no va a pasar ni a corto ni a medio plazo, ni en largo me atrevería a decir
No me gusta lo de la GTS, espero que como pensáis esté en Home o algo, porque no me gusta eso de tener que estar mendigando Pokémon y ta.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Parece que iban a celebrar un evento de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo en Japón y ha salido una noticia diciendo que lo han cancelado. Curioso cuanto menos:

https://www.nintenderos.com/2019/11/el- ... cancelado/
argur escribió:Yo tengo el Lets'GO y he jugado a la demo de pokemon espada y el nivel gráfico es muy superior en este último tanto en escenarios como en combates.

En escenarios sí excepto cuando vas a la Wild área
Imagen

Edito: el leaker lleva 45 horas jugadas, y unos 3 días en el postgame. Para que os hagáis una idea aprox de cuánto dura la historia sobretodo. Parece que está en la media de la saga en ese sentido.
Master_Cloud escribió:

En escenarios sí excepto cuando vas a la Wild área
Imagen

Edito: el leaker lleva 45 horas jugadas, y unos 3 días en el postgame. Para que os hagáis una idea aprox de cuánto dura la historia sobretodo. Parece que está en la media de la saga en ese sentido.

Lo del area salvaje es una decepción para mi, creo que la diferencia grafica es demasiado grande y crea un efecto raro en el juego, pero bueno.
buimam93 escribió:Gráficamente tiene pinta de ser muy muy pobre, se ve peor que el let's go.

Siiii compi me pasa igual, es una basura. XY vitaminado y gracias. Putos vagos de GF. [lapota]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
MikeKiddo escribió:

Siiii compi me pasa igual, es una basura. XY vitaminado y gracias. Putos vagos de GF. [lapota]

No se, tocará verlo en directo.. pero es lo que parece. Tengo claro que los análisis lo pasarán por alto y lo van a juzgar simplemente por ser un pokemon.. Creo que switch se merece algo mejor y más después de ver el propio let’s go, mario odyssey etc
Davka07 escribió:Imagen

Lo ha explicado el Leaker, que son originales, pero no se los han vendido
buimam93 escribió:
MikeKiddo escribió:

No se, tocará verlo en directo.. pero es lo que parece. Tengo claro que los análisis lo pasarán por alto y lo van a juzgar simplemente por ser un pokemon.. Creo que switch se merece algo mejor y más después de ver el propio let’s go, mario odyssey etc

Asúmelo, compi. En Pokémon jamás volveremos a ver (ni en la Switch ni en ninguna consola) nada superior a ese portento gráfico y obra maestra de los videojuegos que es Let's Go. Para la 9ª generación espero un SL vitaminado y poco más. Decepcionado es poco con estos vagos de GF.
MikeKiddo escribió:

No dice ninguna tontería, yo creo que a nivel general es evidente que es superior a Let's Go, pero también me parece obvio que hay cosas que en Let's Go se veían mejor, desde animaciones y efectos (ese Gyarados) hasta escenarios, en general ligado a la Wild Area. No has visto la última imagen que he posteado?

No hace falta responder con sarcasmos a cualquiera que critique el juego.
Habrá que entrar con paraguas al hilo visto lo visto como se entre y se critique al juego aún con razón [+risas].

PD. lo de la imágen de la tienda como dicen es de un italiano que iba a tenerlo hoy pero no se lo vendieron [toctoc]
Master_Cloud escribió:
MikeKiddo escribió:

No dice ninguna tontería, yo creo que a nivel general es evidente que es superior a Let's Go, pero también me parece obvio que hay cosas que en Let's Go se veían mejor, desde animaciones y efectos (ese Gyarados) hasta escenarios, en general ligado a la Wild Area. No has visto la última imagen que he posteado?

No hace falta responder con sarcasmos a cualquiera que critique el juego.

Si buscas en mis mensajes verás que yo también he criticado cosas como lo del Gyarados; he dicho varias veces que la carencia de efectos en el agua cuando hay pokes nadando me parece una de las grandes cagada de GF en esta generación. Pero una cosa es comentar cagadas objetivas y otra decir absurdeces como que LG se ve mejor.

Grandioso tu ejemplo, por cierto. Una imagen comprimida, en baja resolución, y encima de un día lluvioso. Un gran ejemplo nada sesgado, sí. Si coges una imagen de lluvia de Breath of the Wild y la pones comprimida y en baja resolución también se verá como el culo.

Pero ahora compárala por ejemplo con este vídeo, que aún siendo un vídeo comprimido y con calidad Twitter le da mil vueltas a la que tú has posteado.
lovesitos escribió:Ejem... un gigamax
Imagen
Imagen

Increible increible, buena critica a la sociedad actual tambien
@MikeKiddo Ya te digo yo que la textura del suelo no va a mejorar demasiado, y que las sombras no van a aparecer por mucha calidad que tenga la imagen. Que ya te digo, el juego EN GENERAL se ve mejor que LG, cómo es lógico, pero hay cosas que dejan bastante que desear. Y de nuevo, que me pases un vídeo donde se ven cosas mejor que en el LG no anula mi argumento, como digo en general se ve mejor, es normal. Lo que también es evidente que hay otras cosas que no se ven mejores. Lo cual quiere decir que "hay debate", y no es como para ridiculizar las opiniones de la gente. Un poco de respeto, nada más, que esos comentarios solo valen para "encender" a la gente y al final se crean malos rollos.

Edito: por cierto, yo he jugado al juego (a la demo), sé como se ve en directo, no hace falta que me pases vídeos con mayor calidad o mejor compresión. El juego como digo le da bastantes vueltas al Let's Go en combate, movimientos (ataques) y escenarios, eso ya te lo digo yo, lo cual no quita que haya cosas mejorables e incluso en las que LG podía ser superior.
Alguno sabe como cancelar una reserva en la web de carrefour?
38848 respuestas