KoushiroKey está baneado por "Troll"
Sobre los gráficos como un usuario dijo más arriba las capuras no hacen justicia a como se ve el juego, no se si es que están tomadas de otra version del juego, o es que la Switch cuando hace una captura de pantalla le baja la calidad o algo, por que este Lunes estuve probando la demo aquí en Londres en el Pokemon Center y se ve putamente genial, la aletita que tiene Sobble en la cabeza se ve preciosa y los efectos de los ataques así como el interior del gimnasio que era bastante grande y el agua me gustaba mucho como se veia.
Vamos que en resumen se ve mucho mas bonito que lo que hemos visto hasta ahora mediante capturas, y el 3D también diria que es mucho mejor que en 3DS, por ejemplo la nariz de Impidimp se ve muy picuda y bastante genial cuando voltea la cámara a como se ve cuando lo ves estático que da hasta fatiga, incluso tiene una coletita detrás en forma de ala de murciélago de la cual no me había fijado. Eso sí por ejemplo Corviknight que me encantaba, me sigue gustando pero en combate no parece que se le vea bien (cuando lo juegas tu), cuando la camara está detras es como que solo se le ve hasta el cuello, pareciera que hubieran echo los angulos de las cámaras sin pensar en las proporciones de algunos Pokemon, espero que fuera por que era una versión demo o que solo fuera una impresión del momento.
Me dio tiempo de llegar hasta Nessa pero no de combatir, putos diez minutos :c