MikeKiddo escribió:Metal Knight escribió:@mikekiddo En realidad soy el primero que va a comprarlo. Le tenemos muchas ganas en casa, mi hijo de 7 años disfrutó mucho jugando juntos Let's Go como pokemon introductorio. Y debo reconocer que me sorprendió.
Pero tengo no puedo evitar tener la sensación esa de se que están acostumbrando a ser unos vagos y dar lo mínimo exigible, no arriesgan, pero sobre todo la legión de fans detrás tragamos lo que sea.
A mí la verdad es que me hace mucha gracia el típico argumento de experto de sofá hablando de "GF vagos", sobre todo teniendo en cuenta que tienen que cumplir unos calendarios que les vienen impuestos y que en este juego, con todos sus fallos (que los tiene), han dado un salto muy grande respecto a lo que hemos visto en la generación anterior. El área salvaje se caga en toda Alola, por ejemplo, y eso sin ver la mayoría de ciudades del juego.
Y a ver, yo lo pregunto totalmente en serio: si tienes esa sensación, ¿por qué lo compras? Muchos estamos contentos con el juego y por tanto lo vamos a comprar. Del mismo modo, cuando sacaron USUL me negué a comprarlo porque me parecía una mierda lo que habían hecho, y de hecho no lo he jugado hasta este año porque me lo regalaron. Y no se me cayeron los anillos por saltarme una entrega y negarme a darles mi dinero para quejarme por un producto que no me convencía.
Pero los que todo os parece mal, no sé, ¿por qué vais comprarlo? ¿Porque el conjunto os gusta y a lo mejor lo malo no pesa tanto? ¿Porque está de moda sumarse al hateo pero en el fondo os gusta? ¿Por coleccionismo y ya está? Porque no veo normal eso de decir que se ríen en vuestra cara pero luego le dais el dinero... en esos caso, ¿no sois vosotros los que os estáis riendo n vuestra propia cara? De verdad que no lo entiendo
De todos modos, si vienes de Let's Go y dices que te sorprendió (cosa que puedo entender, no lo digo por hatear ese juego), pero luego piensas así de este juego siendo LG lo que es y cuando SWSH le da mil vueltas en casi todo... pues casi parece que hablemos de juegos distintos, la verdad.