[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@Akecchi ¿No será la caja vacía de reserva de Game?
Una pregunta
se han filtrado ya los stats de los pokes? ahora mismo es lo que más me interesa [+risas]
follanson escribió:
MikeKiddo escribió:UNA SEMANITA CHAVALES

comentan que en unas horas disponible en el carible como ya es tradicional.

Imagen
bueno ahora podemos decir que estamos a una semanita chicos que hype esta por las nubes [angelito]

hablando de el tema de como lo comprare que dijo un usuario mas atras yo me reserve el pack dual con los dos pokemon espada y escudo ya que me gusta mas el fisico que el digital eso mil veces ya que como dice un compañero mas arriba por que se siente mas tangible la verdad.

esta semana sera larga entre comillas por que lo mas seguro que el lunes mas tardar miercoles los dataminers sacaran al sol toda tipo de informacion pero obviamente siendo anonimos que no quieren que les caiga el banhammer de nintendo a sus cuentas oficiales de redes sociales yo por lo unico que veria es informacion de si habra mas pokemon de los 400 ya confirmados que lo mas seguro sea solo accesibles cuando se lanze pokemon home.
clero escribió:Una pregunta
se han filtrado ya los stats de los pokes? ahora mismo es lo que más me interesa [+risas]

Los datos como los stats, nuevos ataques, habilidades, etc. no pueden ser datamineados hasta que se filtre el rom, sin embargo el leaker de 4chan ha mostrado algunos nuevos pokemon con sus características y por medio de esos datos se han calculado los stats aproximados de algunos pokemon.

Aquí un ranking de los pokemon (de los que se han visto sus stats) por ahora:
Top 5 Puntos de Vida
Greedant: 125
Cooperajah: 122
Coalossal: 114
Appletun: 110
G-Stunfisk: 109

Top 5 Ataque
Copperajah: 130
Rillaboom: 125
Barraskewda: 123
Grapploct/Dragapult: 120
Drednaw: 118

Top 5 Defensa
Sandaconda: 134
Runerigus: 123
G-Weezing/Coalossal: 120
Duraludon: 115
Eiscue: 109

Top 5 Ataque Especial
Cursola: 145
Hatterene: 136
Intelleon: 125
Frosmoth: 122
Duraludon: 120

Top 5 Defensa Especial
Orbeetle: 126
Alcremie/Cursola: 125
Eldegoss: 120
Runerigus: 115
Hatterene: 103

Top 5 Velocidad
Dragapult: 142
Barraskewda: 136
Bolthund: 128
Intelleon: 120
Cinderace: 119
devil_boy escribió:Nuevo video de lanzamiento del juego
https://youtu.be/nShZJFxuMh8

Justo ahora iba a escribir que ya es viernes y solo queda una semana para el juego y, al ser en Japón de mañana, estuviéramos atentos a la posible salida de algún trailer [qmparto]
devil_boy escribió:Nuevo video de lanzamiento del juego
https://youtu.be/nShZJFxuMh8

¡Hypeee! ¡Ya no queda nada :D!
Creeis que los que lo tengamos reservado nos llegara antes del 15?
devil_boy escribió:Creeis que los que lo tengamos reservado nos llegara antes del 15?

No
devil_boy escribió:Creeis que los que lo tengamos reservado nos llegara antes del 15?

No les va a llegar antes ni a la prensa para que haga la reseña XD
A ver,me referia 1 dia al menos antes...no creo que sea la primera vez que las tiendas se adelantan 1 o 2 dias a la fecha de venta.
jdghl escribió:
Jole12 escribió:Mejor eapada o escudo?

Depende de tus gustos, los pokémon exclusivos de cada versión, líderes... etc

Un resumen de diferencias?
Hilo de:
Ya venden Pokémon Espada/Escudo en... 3,2,1..
Invocación a los trolls niveles 100 xD
Bolchevike escribió:Hilo de:
Ya venden Pokémon Espada/Escudo en... 3,2,1..
Invocación a los trolls niveles 100 xD

Lo raro es que no este ya abierto ... [fiu]
Te elijo a ti sparrowwww.
Jole12 escribió:
jdghl escribió:
Jole12 escribió:Mejor eapada o escudo?

- Dos líderes de gimnasio diferentes y los dos últimos con orden intercambiado.
- El Pokémon legendario de la portada.
- Un par de formas regionales exclusivas (Farfertch en Espada y Ponyta en Escudo, y otra más que sería spoiler).
- Un Pokémon nuevo que modifica su evolución en función de la edición.
- Algunos Pokémon antiguos son exclusivos de cada edición: https://fotos.subefotos.com/21470520ac562ba05688239aae7f24b7o.png
aioma escribió:Te elijo a ti sparrowwww.

Dirás Spearow, pero creo que no está [burla3]
devil_boy escribió:A ver,me referia 1 dia al menos antes...no creo que sea la primera vez que las tiendas se adelantan 1 o 2 dias a la fecha de venta.

No.
shinix escribió:

no, lo a dicho bien es un pokemon que se caza en la isla caribeña cerca del gimnasio perla negra. [oki]
follanson escribió:
shinix escribió:

no, lo a dicho bien es un pokemon que se caza en la isla caribeña cerca del gimnasio perla negra. [oki]

Ya surca los mares con jack???
cosladaxbox escribió:
follanson escribió:
shinix escribió:

Ya surca los mares con jack???

calculo que entre hoy como mucho mañana
Empiezan los leaks matutinos, stats de un Pokémon y descripción de Pokedex:
Imagen
Indeedee stats and ability

Indeedee Emotion Pokemon 2'11" 61.7 lbs Female

They diligently serve people and Pokemon so they can gather feelings of gratitude. The females are particularly good at babysitting.

Edit: otro
Imagen
Mr Rime stats and new ability Screen Cleaner

Mr. Mime Dancing Pokemon 4'7" 125.2 lbs Galarian Form
It can radiate chiliness from the bottoms of its feet. It'll spend the whole day tap-dancing on a frozen floor.

Mr. Rime Comedian Pokemon 4'11" 128.3 lbs
Its amusing movements make it very popular. It releases its psychic power from the pattern on its belly.
Poltigeist al 35 tiene un montón de ataque especial
Imagen
@lovesitos si, la verdad que me ha sorprendido. Su movimiento insignia es raro de narices xD
Imagen

El rapidash lo esperaba mejor
Imagen
Gohanda escribió:
Jole12 escribió:
jdghl escribió:

- Dos líderes de gimnasio diferentes y los dos últimos con orden intercambiado.
- El Pokémon legendario de la portada.
- Un par de formas regionales exclusivas (Farfertch en Espada y Ponyta en Escudo, y otra más que sería spoiler).
- Un Pokémon nuevo que modifica su evolución en función de la edición.
- Algunos Pokémon antiguos son exclusivos de cada edición: https://fotos.subefotos.com/21470520ac562ba05688239aae7f24b7o.png

Muchas gracias, te lo has currado
Stats de morpeko, bastante malo como la mayoría de roedores eléctricos
Imagen
@Master_Cloud Estabamos teniendo pokémon con stats de la leche, en realidad se agradece que no todos estén tan tochos [qmparto]
@lovesitos eso es verdad, pero sorprende que la mayoría de Pokémon con malos stats sean los regionales xD

Un par de imágenes de la ciudad basada en Londres:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Master_Cloud escribió:@lovesitos eso es verdad, pero sorprende que la mayoría de Pokémon con malos stats sean los regionales xD

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

soy yo o me da la impresión de que el juego ¿será bastante flojo graficamente y las ciudades bastante vacias?
@minius yo gráficamente no la veo mal, es más o menos donde esperaba que llegara el juego (pero todo el juego, sin bajones como en la Wild área). Pero sí que es verdad que está bastante más vacío de lo que esperaba. Habrá que verla en movimiento y jugando que tal se siente.
que preciosidad de ciudad [amor] [amor] [amor]

una pregunta que aun a estas alturas no lo tengo claro, la zona silvestre estará ubicada en el centro de todo como por ejemplo las llanuras de ocarina of time y por lo tanto cada vez que cambiemos de ciudad vamos a pasar por allí o es una zona avanzada a la que se llega tardecillo en el jueguillo?
Master_Cloud escribió:@minius yo gráficamente no la veo mal, es más o menos donde esperaba que llegara el juego (pero todo el juego, sin bajones como en la Wild área). Pero sí que es verdad que está bastante más vacío de lo que esperaba. Habrá que verla en movimiento y jugando que tal se siente.

Iba a decir esto pero se ve que ya me habéis adelantado

Muy interesantes los stats de los nuevos pokemon, hay cosas muy guays
@amigodeku1 si no me equivoco es más parecido a la campiña de hyrule. Se tarda 2 o 3 horas en llegar por primera vez, y está abierta la mitad. Al pasar un tiempo de historia (5 medalla por decir algo, no me acuerdo xD) se abre la otra mitad. Luego los Pokémon no sé si van subiendo de nivel progresivamente o por zona, pero en el postgame si que salen todos a niveles altos.

Edito: teoría sobre exclusivos de versión:
el leaker no está pudiendo encontrar a Stounjourner(el Stonehenge) en escudo. Se cree que quizá es exclusivo de espada y eiscue (el pingüino) fuera exclusivo de escudo, haciendo paralelismo con la exclusividad de gimnasios de roca y hielo.
Master_Cloud escribió:
Edito: teoría sobre exclusivos de versión:
el leaker no está pudiendo encontrar a Stounjourner(el Stonehenge) en escudo. Se cree que quizá es exclusivo de espada y eiscue (el pingüino) fuera exclusivo de escudo, haciendo paralelismo con la exclusividad de gimnasios de roca y hielo.

Cachis, bueno aunque niguno de los dos me gusta mucho, sobre todo stounjouner me parece que pudo haber sido algo mas interesante
minius escribió:
Master_Cloud escribió:@lovesitos eso es verdad, pero sorprende que la mayoría de Pokémon con malos stats sean los regionales xD

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

soy yo o me da la impresión de que el juego ¿será bastante flojo graficamente y las ciudades bastante vacias?

Por lo que he leído dicen que la ciudad realmente está bastante llena de gente, el problema es que no aparecen hasta que estás a 5 metros de ella XD
Entradas de pokédex de la línea evolutiva de Grookey (el inicial que eligió el leaker) Tal como pensaba, aún no las había subido xd

Grookey
Chimp Pokemon
1'
11 lbs
It attacks with rapid beats of its stick. As it strikes with amazing speed, it gets more and more pumped.

Thwackey
Beat Pokemon
2'4"
30.9 lbs
When it's drumming out rapid beats in battle, it gets so caught up in the rhythm that it won't even notice that it's already knocked out its opponent.

Rillaboom
Drummer Pokemon
6'11"
198.4 lbs
The one with the best drumming techniques becomes the boss of the troop. It has a gentle disposition and values harmony among its group.
Joder las imagenes de la ciudas es un jodido desierto xD
Imágenes del tercer legendario en el campamento... El escalado ahí regular XD
Imagen
Imagen
Imagen

Oscila entre lo creepy y lo kawaii xD
Worst design ever.

Horripilante xD

Si hay muchos Pokémon a los que se les dice que no parecen Pokémon a ver qué dicen con este, que parece que mataron a la família del artista y ésto es su venganza xD

Saludoss
@KYKUR88 Sobre su diseño:
Había mucho leak de los primerizos que hablaban de que Eternatus podía ser o tener algo que ver con los Ultraentes, yo creo que por ahí irán los tiros, porque desde luego en cuanto a estilo parece más uno de estos que un Pokémon clásico.
Imagen
KYKUR88 escribió:Worst design ever.

Horripilante xD

Si hay muchos Pokémon a los que se les dice que no parecen Pokémon a ver qué dicen con este, que parece que mataron a la família del artista y ésto es su venganza xD

Saludoss

Yo siempre he dicho que dentro de la saga tiene más pinta de Ultraente que de Pokemon. No entiendo está ida de pinza.
Las imágenes de Londres tienen que ser una coña. Los dientes de sierra son escandalosos, es completamente indigno para una consola como Nintendo Switch y esta saga.
Movimiento nuevo de la fase final del archiconocido Impidimp
Imagen
Cuándo empezarán los análisis de prensa?
jdghl escribió:Cuándo empezarán los análisis de prensa?

Al parecer Nintendo no ha enviado los códigos de review porque no quieren que se filtre nada (lolazo).
KYKUR88 escribió:Worst design ever.

Horripilante xD

Saludoss

A mi me encanta muchisimo Eternatus.

Es un diseño muy creepy y muy oscuro. Creo que hacía falta algo así en este mundo de felicidad XD

Me recuerda muchisimo a un Angel de Evangelion. jaja
mocolostrocolos escribió:
jdghl escribió:Cuándo empezarán los análisis de prensa?

Al parecer Nintendo no ha enviado los códigos de review porque no quieren que se filtre nada (lolazo).

Se dice rumorea que está retrasando el envió de las copias de prensa a la prensa que no las tenían ya. Pero sí que ya se había enviado alguna (eso es lo que he leído).

También parece que aumentará el embargo de los análisis hasta el mismo día de lanzamiento para igualar a toda la prensa.
Gente no enlacéis las imágenes directamente de 4chan que luego dan error 404 cuando desaparece el hilo.
Nadie habla del nuevo comercial que luce incríble (se curran más el comercial que los juegos XD)

38848 respuestas