@lylog bueno, no ha sido en tu mensaje lo de llamarme tonto, normalmente pongo un paréntesis aclarándolo pero como he mencionado a unos cuantos esta vez no lo hice, fallo mío.
Pero si te fijas páginas más atrás si que se les ha tildado de tonto a los que les mola el juego y les parece bien y se lo van a comprar, y claro yo me siento aludido porque me gusta y me lo voy a comprar.
y se que tu mensaje era una broma, pero a ver como te digo, es una broma que hace referencia a algo que los que nos gusta el juego llevamos soportando pues yo que se, un año ya? entonces a mi por lo menos me cansa.
Ya no es cuestión de superioridad o no, no es que el que se lo compre es superior o algo. Pero a ver, pongo un ejemplo.
Se anuncia o sale x juego, el remake de spyro por ejemplo, se saben las cosas que trae y como será y tal, pues bueno si es verdad que siempre hay algún cateto que solo entra, suelta la mierda y se va, ojo, cateto no porque no le guste si no porque su unica finalidad es matar su aburrimiento viendo a quien le puede tocar más la moral; pero esta gente después de una semana del anuncio del juego o lo que sea se van, solo quedará algún esporádico en un momento oportuno. Pero es que aquí llevamos soportanto desde la tira de tiempo, porque ya no solo es con este juego si no con todos los de la saga, que se venga a decir que si somos gilipollas por comprar lo mismo otra vez, que vaya mierda, que maduremos que no tenemos edad para pokemitos, que si masuda, gf, nintendo o su puta madre nos timan a diario y somos unos borregos, total, que uno se cansa y es normal que tenga ya el cuerpo preparado (my body is ready) a que cada vez que hay alguna noticia relacionada con pokémon salte la liebre de nuevo.
Entonces, la lógica de uno dice, voy a entrar a este foro a informarme o a hablar de lo que sea, y va a meterse en lo que le interesa, pero si ves un juego que no cumple con lo que te gusta o tus expectativas a o que se, por qué demonios sigues entrando? por qué entrar a soltar cosas negativas? es que encima es estúpido porque ni siquiera un producto malo requiere de malas quejas o críticas, si es malo, nadie dirá nada de él y por tanto se perderá en el olvido, y si es bueno la gente habla bien y es un éxito.
Pero incluso hablar mal lo que hace es darle publicidad a algo que según vuestro criterio (no hablo de ti en específico) es creado por el diablo, que contrariedad, no?
no es mejor, digo yo, si por ejemplo te gusta sf5 dedicarte a jugarlo, buscar comunidad, buscar amigos con los que jugar, curiosidades etc? no, mejor me voy a meter toooooodos los días en un foro de un juego muy concreto que no me gusta nada, pues....a hacer no se muy bien el qué, porque ni se me ocurre que sacas en claro haciendo eso, pero bueno.
@Jajajejejo siento si ha parecido que te estoy llamando tonto a ti o a otra persona o que me creo superior, para nada ha sido mi intención, lo de dos dedos de frente me refería a que parecía que estabais esperando algo para saltar sin procesar la información, porque además ni siquiera es una noticia, es algo que el leaker duda de si está porque no lo encuentra.
precisamente hablando de la imagen,
@Franternativo y otros usuarios teorizan que la opción de gts está donde dice intercambio.
@warknives en este caso yo lo veo totalmente al contrario, lo explico en mi tochaco más arriba, que me parece que el acoso está siendo totalmente al revés, vaya yo creo que si nos ponemos a contar mensajes de "cada bando" los que echan pestes son más que los que defienden el juego, pero bueno, también entiendo que cada uno tiene una perspectiva distinta, lo que si te digo es que los ejemplos que has puesto de insultos son de un usuario muy concreto a otro usuario muy concreto que me parece más bien tema personal antes que motivo de pelea por el juego, por tanto aquí generalizar me parece un error, es lo que opino, vaya.