[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@lylog bueno, no ha sido en tu mensaje lo de llamarme tonto, normalmente pongo un paréntesis aclarándolo pero como he mencionado a unos cuantos esta vez no lo hice, fallo mío.

Pero si te fijas páginas más atrás si que se les ha tildado de tonto a los que les mola el juego y les parece bien y se lo van a comprar, y claro yo me siento aludido porque me gusta y me lo voy a comprar.

y se que tu mensaje era una broma, pero a ver como te digo, es una broma que hace referencia a algo que los que nos gusta el juego llevamos soportando pues yo que se, un año ya? entonces a mi por lo menos me cansa.

Ya no es cuestión de superioridad o no, no es que el que se lo compre es superior o algo. Pero a ver, pongo un ejemplo.

Se anuncia o sale x juego, el remake de spyro por ejemplo, se saben las cosas que trae y como será y tal, pues bueno si es verdad que siempre hay algún cateto que solo entra, suelta la mierda y se va, ojo, cateto no porque no le guste si no porque su unica finalidad es matar su aburrimiento viendo a quien le puede tocar más la moral; pero esta gente después de una semana del anuncio del juego o lo que sea se van, solo quedará algún esporádico en un momento oportuno. Pero es que aquí llevamos soportanto desde la tira de tiempo, porque ya no solo es con este juego si no con todos los de la saga, que se venga a decir que si somos gilipollas por comprar lo mismo otra vez, que vaya mierda, que maduremos que no tenemos edad para pokemitos, que si masuda, gf, nintendo o su puta madre nos timan a diario y somos unos borregos, total, que uno se cansa y es normal que tenga ya el cuerpo preparado (my body is ready) a que cada vez que hay alguna noticia relacionada con pokémon salte la liebre de nuevo.

Entonces, la lógica de uno dice, voy a entrar a este foro a informarme o a hablar de lo que sea, y va a meterse en lo que le interesa, pero si ves un juego que no cumple con lo que te gusta o tus expectativas a o que se, por qué demonios sigues entrando? por qué entrar a soltar cosas negativas? es que encima es estúpido porque ni siquiera un producto malo requiere de malas quejas o críticas, si es malo, nadie dirá nada de él y por tanto se perderá en el olvido, y si es bueno la gente habla bien y es un éxito.

Pero incluso hablar mal lo que hace es darle publicidad a algo que según vuestro criterio (no hablo de ti en específico) es creado por el diablo, que contrariedad, no?

no es mejor, digo yo, si por ejemplo te gusta sf5 dedicarte a jugarlo, buscar comunidad, buscar amigos con los que jugar, curiosidades etc? no, mejor me voy a meter toooooodos los días en un foro de un juego muy concreto que no me gusta nada, pues....a hacer no se muy bien el qué, porque ni se me ocurre que sacas en claro haciendo eso, pero bueno.

@Jajajejejo siento si ha parecido que te estoy llamando tonto a ti o a otra persona o que me creo superior, para nada ha sido mi intención, lo de dos dedos de frente me refería a que parecía que estabais esperando algo para saltar sin procesar la información, porque además ni siquiera es una noticia, es algo que el leaker duda de si está porque no lo encuentra.
precisamente hablando de la imagen, @Franternativo y otros usuarios teorizan que la opción de gts está donde dice intercambio.

@warknives en este caso yo lo veo totalmente al contrario, lo explico en mi tochaco más arriba, que me parece que el acoso está siendo totalmente al revés, vaya yo creo que si nos ponemos a contar mensajes de "cada bando" los que echan pestes son más que los que defienden el juego, pero bueno, también entiendo que cada uno tiene una perspectiva distinta, lo que si te digo es que los ejemplos que has puesto de insultos son de un usuario muy concreto a otro usuario muy concreto que me parece más bien tema personal antes que motivo de pelea por el juego, por tanto aquí generalizar me parece un error, es lo que opino, vaya.
Akecchi escribió:
MikeKiddo escribió:
unilordx escribió:
Yo imagino que de los juegos que saben que van a promocioner reciben cajas vacias, las que te ponen en el stand que te encuentras de cara al entrar.

Exacto, yo por ejemplo recuerdo en la época de Sol y Luna que tenían las cajas meses antes para que la gente supiera que podía reservarlo. Así les llaman más la atención, supongo xD. Pero lo dicho, hasta el lunes-miércoles no les llegará. Conozco a una persona que trabaja en esto y los juegos de Nintendo les llegan siempre el miércoles.

¿Tú crees? Recuerdo que con SL ya tenían el juego una semana antes aquí en España, aunque claro que casi ningún comercio lo vendía, pero no sé si fue en un GAME, un Carrefour o un FNAC que hubo gente en el hilo de 3DS que consiguió pillarse el juego 6 días antes de su fecha de salida oficial, siendo un sábado.

Recuerdo un compañero que posteo que por equivocacion le vendieron el juego el sabado anterior en el carrefour san pablo de sevilla. Pero eso, fue un error y lo corrigieron, cuando llegamos el resto nos quedamos con las ganas
Las redes sociales y demás sitios similares se han convertido en algo que da verdaderamente pena. La de cantidad de gente insultando y metiéndose con otros por no opinar igual; y es alucinante que se critique tanto a un juego cuando ni siquiera ha salido. La comunidad de jugadores cada vez es más tóxica. Que es una cagada que no estén TODOS los Pokémon, te lo compro, pero no da derecho a insultar ni a los creadores del juego ni a nadie, ante todo respeto. Parece que solo se mira lo malo cuando hay cosas buenas como: nuevas especies, nueva historia, sistema de crianza más accesible que puede ayudar a gente con falta de tiempo a meterse en el juego competitivo,de echo creo que es la edición más enfocada al competitivo, la zona silvestre(algo nunca antes visto), las raids, nuevas mecánicas de combate... No he querido mirar ninguna filtración porque quiero que el juego me sorprenda, pero creo que con lo ya anunciado es más que suficiente para tener ganas de jugar a este juego.
Fertoledoone escribió:algún sitio donde ver todos los pokemons mostrados ?

Cuidado

Spoiler de todos los pokemon y formas nuevas de Galar

Imagen
warknives escribió:
Akecchi escribió:
MikeKiddo escribió:
Exacto, yo por ejemplo recuerdo en la época de Sol y Luna que tenían las cajas meses antes para que la gente supiera que podía reservarlo. Así les llaman más la atención, supongo xD. Pero lo dicho, hasta el lunes-miércoles no les llegará. Conozco a una persona que trabaja en esto y los juegos de Nintendo les llegan siempre el miércoles.

¿Tú crees? Recuerdo que con SL ya tenían el juego una semana antes aquí en España, aunque claro que casi ningún comercio lo vendía, pero no sé si fue en un GAME, un Carrefour o un FNAC que hubo gente en el hilo de 3DS que consiguió pillarse el juego 6 días antes de su fecha de salida oficial, siendo un sábado.

Recuerdo un compañero que posteo que por equivocacion le vendieron el juego el sabado anterior en el carrefour san pablo de sevilla. Pero eso, fue un error y lo corrigieron, cuando llegamos el resto nos quedamos con las ganas

Exacto, es posible que me equivoque, pero juraría que SL se empezó a vender dos días antes.
Pero @amigodeku1 , al final es sátira. No te sientas ofendido porque te gusta el juego y los demás lo critiquemos, si a mi también me gusta el juego, pero hay aspectos que critico y otros que alabo, por ejemplo facilitar el acceso al competitivo me parece un 10, muchos de los nuevos diseños, el área abierta también es un buen avance, la presencia de pokemon visibles como en let's go... hay muchos aspectos positivos que no estaban en generaciones anteriores. Igualmente los hay negativos.

Es un videojuego, no te lo tomes como algo personal, te lo digo desde la máxima sinceridad, ya verás como lo disfrutas más y te ríes de todo.

Un abrazo. [beer] [oki] [fiu]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
warknives escribió:Solicito a moderación que por fin se haga algo en este hilo. He tenido muchisima paciencia y no he protestado hasta ahora pero llevamos MESES con una dictadura ideologica en este hilo. Cualquier critica por nimia que sea es respondida con burla, ironia, insultos e incluso un lenguaje soez a gran escala.

Y es que es TODOS LOS DIAS. Comprendo gente que este conforme con el juego, aunque no comparta su punto de vista, pero si alguien se queja por cosas tan lógicas como que el juego practicamente incluye 1/3 de los juegos anteriores, se es apedreado.

Es un fanboysmo toxico y agresivo cuya conducta no debe ser permitida. Esto es un foro de opinion y se debe escuchar a ambas partes sin tener que aguantar expresiones como "gilipollas de cojones" o "me vas a comer los cojones con cuchara".

Nivel lamentable. Espero que le pongan solucion.

@egarrote @bieffe

No tienes tu fe que hagan algo.XD
Franternativo escribió:Eeing? De donde te sacas eso? Ahí pone intercambio,imagino que accederas a un menu de busqueda/ofrecer

Me lo saco de leer el texto en inglés. Es lo que da a entender.
Lo siento chicos pinta mal.

Imagen
Thiamant escribió:Lo siento chicos pinta mal.

No carga
Ya esta sorry. Mirad mi mensaje de nuevo
(mensaje borrado)
Thiamant escribió:Lo siento chicos pinta mal.

Imagen

Pues espero que si es con código al menos sea mejor que la basura de LGPE, porque vaya vergüenza. [facepalm]
Si os fijáis arriba a la derecha aparece "Comunicación local". ¿No será posible que el leaker no esté conectado en línea y que por eso no pueda ver la opción para intercambiar de esa manera? Dudo que se hayan cargado la GTS, a no ser que lo añadan como una función de Pokémon Home como ya habéis comentado algunos.
Buenas! No he tocado un pokemon desde la edicion azul, asique no se como sera ahora, mi duda: si quiero tener los 2 legendarios de las 2 ediciones, me imagino que sera por intercambio. Pero si me pasan su Zazian, podra cazarlo de nuevo? Se queda sin el?
EongoGatsik escribió:Buenas! No he tocado un pokemon desde la edicion azul, asique no se como sera ahora, mi duda: si quiero tener los 2 legendarios de las 2 ediciones, me imagino que sera por intercambio. Pero si me pasan su Zazian, podra cazarlo de nuevo? Se queda sin el?

Pues todavía no se sabe al 100%, porque por ejemplo en SL los iniciales tenían preevolución en común y esta aparecía dos veces, así que podías intercambiar el segundo para conseguir el legendario de la contraria. Pero por lo general solo aparece un solo ejemplar del legendario y aquí todo apunta a que será igual, así que si te pasan el Zacian, tu amigo se quedaría sin él.
Akecchi escribió:Parece que en GAME ya tienen las cajas vacías del juego. ¿Esto significa que ya han recibido los cargamentos y tienen los juegos en los almacenes?

Imagen

Nah, los de Game suelen tener bastantes cajas vacías en almacén, y la portada en sí se imprime también. Las habrán puesto por estar a una semana de lanzamiento.

Lo digo por experiencia ;)
MikeKiddo escribió:
EongoGatsik escribió:Buenas! No he tocado un pokemon desde la edicion azul, asique no se como sera ahora, mi duda: si quiero tener los 2 legendarios de las 2 ediciones, me imagino que sera por intercambio. Pero si me pasan su Zazian, podra cazarlo de nuevo? Se queda sin el?

Pues todavía no se sabe al 100%, porque por ejemplo en SL los iniciales tenían preevolución en común y esta aparecía dos veces, así que podías intercambiar el segundo para conseguir el legendario de la contraria. Pero por lo general solo aparece un solo ejemplar del legendario y aquí todo apunta a que será igual, así que si te pasan el Zacian, tu amigo se quedaría sin él.

Ok gracias! Pues a ver si no nos obligan hacer varias partidas para poder intercambiarlo...
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Monpa escribió:
Akecchi escribió:Parece que en GAME ya tienen las cajas vacías del juego. ¿Esto significa que ya han recibido los cargamentos y tienen los juegos en los almacenes?

Imagen

Nah, los de Game suelen tener bastantes cajas vacías en almacén, y la portada en sí se imprime también. Las habrán puesto por estar a una semana de lanzamiento.

Necesito el juego, ¿qué les cuesta sacarlo ya? Ya tienen todo hecho.
Akecchi escribió:
Monpa escribió:

Imagen

La idea de asaltar almacenes no es tan mala.
si por algún casual encuentro un negocio pequeño que lo vendiera antes de la salida oficial y no conecto la consola al Internet hasta el día de salida pueden llegar a banearme?
Como se confirme que el online de combates e intercambios es como el Lets Go mediante códigos, cancelo reserva en 0 coma. Y ya lo pillaré mas adelante de segunda mano, mi dinero no lo verán como hagan esa cerdada.
kiM360 escribió:si por algún casual encuentro un negocio pequeño que lo vendiera antes de la salida oficial y no conecto la consola al Internet hasta el día de salida pueden llegar a banearme?

No sé qué decirte. Si quieres me dices dónde está ese negocio y pruebo yo por ti. (?)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Animal3D escribió:
Akecchi escribió:
Monpa escribió:

La idea de asaltar almacenes no es tan mala.

De hecho pienso ir a un GAME con una mochila, cuando no me vean colarme en un almacén y robarme todas las copias de Pokémon Espada y Escudo que me quepan en la mochila. Quiero el juego y lo quiero ya, tengo tanta ansiedad que he dejado los muebles de casa llenos de mordiscos, no aguanto.
Kazuma24 escribió:Como se confirme que el online de combates e intercambios es como el Lets Go mediante códigos, cancelo reserva en 0 coma. Y ya lo pillaré mas adelante de segunda mano, mi dinero no lo verán como hagan esa cerdada.

Intercambios no se, pero combates, habiendo facilitado tantl el acceso al competitivo, lo veo difícil.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kazuma24 escribió:Como se confirme que el online de combates e intercambios es como el Lets Go mediante códigos, cancelo reserva en 0 coma. Y ya lo pillaré mas adelante de segunda mano, mi dinero no lo verán como hagan esa cerdada.

Pues ves cancelando. XD
kiM360 escribió:si por algún casual encuentro un negocio pequeño que lo vendiera antes de la salida oficial y no conecto la consola al Internet hasta el día de salida pueden llegar a banearme?

No, no deberían. Ten en cuenta que a los analistas les dejan conectarse a internet para probar a veces las funciones en línea. Conseguir el juego antes de la fecha estimada no debería banearte si te conectas, menos si te conectas el día de salida. Lo único que saldrá el juego en el registro de la consola.

Yo tengo un amigo analista que analizó Luigi's Mansion 3 y tenía en el registro de su perfil en línea las horas jugadas al juego. También le permitieron meterse online para probar las funciones en línea para el análisis. Así que en pokémon no debería ser diferente.

Si lo que te da miedo son los baneos porque en 3DS banearon a muchos antes de fecha, fue porque era fácil ver quien pirateaba y se metía online. En el caso de Switch, nintendo puede ver el serial del cartucho y la consola conectados a internet. Mientras el cartucho sea original y la consola no contenga homebrew ni cosas raras, no deberían banearte.
De todas formas, mi recomendación es que no te conectes en línea hasta el día del lanzamiento como tienes planeado. No me fío de GameFreak ahora que están tan miedosos con las filtraciones, a ver si te va a caer un ban sin merecertelo xD

Ostras combates lo dudo mucho,habiendo metido modo ranked y todo
Akecchi escribió:
Monpa escribió:

Imagen

Precisamente con algo asi fue la ultima gota por la que le hice la cruz a nintendo.

Con S/L el juego estaba pirata dos semanas antes de su lanzamiento. Entre una cosa y otra sabiamos ya todo el juego...

Luego empezó a venderse dias antes en otros paises (aunque solo castiguen a los europeos)

Encima ya tenian el juego en los almacenes o tiendas como se demostró, una semana antes.

¿Porque teniamos que esperar mientras los que no pagaban el juego lo tenian o incluso se vendia en otros paises? Personalmente me sentí como un imbecil, que ademas de ser legal y pagar el juego era un usuario de segunda para ellos. Por esto, y otras tropelias anteriores, prometí que siempre que pudiera nintendo no vería un duro mio.

Por cierto, y un poco offtopic, me tire muchos meses ahorrando para comprarme una switch con muchisimo sufrimiento. Ya con el dinero esperé otro par de meses al E3 para ver si sacaban una nueva consola. Alli dijeron cientos de veces que no habría otra consola asi que como buen imbecil compré la switch tras el E3. Menos de un mes despues estaban anunciada la lite y la "pro", al mismo precio que la mia pero muchisimo mejor. ¡Menos de un mes! Menuda compañia canalla y deshonesta! Por eso, y aunque me gusta ser legal, con nintendo no tengo ningun remordimiento.
(mensaje borrado)
Franternativo escribió:

Ostras combates lo dudo mucho,habiendo metido modo ranked y todo

Con que al menos pueda echar combates online me vale, el intercambio no me preocupa tanto
Yo aún sigo en shock con lo que no hay GTS... [mad] [mad]
buimam93 escribió:

Pues ves cancelando. XD

De momento (o almenos hasta donde se) solo hay rumores y no confirmación de que sea así. ( O me lo habré perdido [+risas] )

Edit: sobre lo de que no haya GTS.. si no lo hay puede ser tan simple como que lo implementen en Pokémon home
Al final hay incursiones exclusivas? A mí las incursiones me parecen el auténtico post game, la verdad es que si no fuera por PokemonGo no las tendríamos.
Álvaro Oreja escribió:Si os fijáis arriba a la derecha aparece "Comunicación local". ¿No será posible que el leaker no esté conectado en línea y que por eso no pueda ver la opción para intercambiar de esa manera? Dudo que se hayan cargado la GTS, a no ser que lo añadan como una función de Pokémon Home como ya habéis comentado algunos.

Es más, abajo a la derecha sale la opción de conectarse a internet pulsando el botón +. Confiemos en que esas capturas proceden del modo offline.

En cualquier caso, esto "solo" afectaría al intercambio, con lo que están enfocando el juego al competitivo sería absurdo que no hubiera combates online .

Por otro lado juraría que dijeron que en Pokémon Home se podrá intercambiar Pokémon con cualquier persona sin necesidad de tener la consola cerca o algo así.
¿Alguien Showdown para matar el tiempo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Que culpa puedes tener tu que te lo hayan vendido antes, si es una copia legítima y original Nintendo no te hace nada porque ya habrá gente de prensa jugando desde hace semanas
warknives escribió:

Ese soy yo!!!

Puras casualidades de la vida, entro en EOL despues de meses pensando que ya estarian a lo mejor los hilos de "ya venden en" (siempre salgo de caza antes de tiempo) xD y justo me manda un amigo un pantallazo de tu comentario preguntando si hablabas de mi xDD

Aquella vez fue flipante, siempre suelo ser de los primeros, pero es que aquella vez lo tuve antes del fin de semana y eramos 2 o 3 en españa los que lo habiamos ocnseguido.

habian como 234234 personas en un stand quejandose de que habian soltado tickets y lo tenian que vender, y de mientras mi novia habia ido a buscar el juego y se lo habia guardado, luego me llamo para que nadie mas lo viera y asi me lo lleve xDD la lleve a cenar a un japo por la hazaña xDDD

aquella vez fui famoso por un dia aqui y en twitter
guillersevilla escribió:
warknives escribió:
Akecchi escribió:

Ese soy yo!!!

Puras casualidades de la vida, entro en eol despues de meses pensando que ya estarian a lo mejor los hilos de "ya venden en" (siempre salgo de caza antes de tiempo) xD y justo me manda un amigo un pantallazo de tu comentario preguntando si hablabas de mi xDD

Aquella vez fue flipante, siempre suelo ser de los primeros, pero es que aquella vez lo tuve antes del fin de semana y eramos 2 o 3 en españa los que lo habiamos ocnseguido.

habian como 234234 personas en un stand quejandose de que habian soltado tickets y lo tenian que vender, y de mientras mi novia habia ido a buscar el juego y se lo habia guardado, luego me llamo para que nadie mas lo viera y asi me lo lleve xDD le lleve a cenar a un japo por la hazaña xDDD

aquella vez fui famoso por un dia aqui y en twitter

La historia que emocionó a Spielberg

Fuera coñas que suerte [tadoramo]
Seguro que ya se ha contestado, pero igual pregunto.

¿Se sabe si los 400 Pokémon son conseguibles in-game?
Si es tan amable el que borro mi mensaje que me ponga que norma del foro incumplí. Crio patético
LLioncurt escribió:Seguro que ya se ha contestado, pero igual pregunto.

¿Se sabe si los 400 Pokémon son conseguibles in-game?

Ya me jo**ria que no la verdad.
Quitando a lo peor los exclusivos (por intercambio con la edición contraria), idem con los legendarios...

Deberia, por que si no ya esto seria un chiste
Al final lo de minear donde ha quedado? :(
Madre mía, leer que Sol y Luna tiene mejores gráficos o Let's Go... lo que faltaba por leer [facepalm] [facepalm] , un buen lavado de ojos necesita más de uno.
A mi lo que me parece curioso es que no haya más imagenes de la guía, al final tengo ganas de pillarlo, la verdad que el último JRPG que jugué fue el Ni No Kuni que me dejó muy buen sabor de boca, pero quiero uno que no sea demasiado profundo ni de demasiadas horas, PKM me lo va a dar XD
Recomiendo el Ni No para los que tengan mono.
38848 respuestas