[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Vaya piques esta formando el GTS xD

En fin, si alguien sabe algo de los amiibo que comente por favor.

En otro orden de cosas, me gustaría probar algo de competitivo, pero no entiendo mucho y me hago un lio cuando se hablan de naturalezas, IV's, stats, y demás. ¿Algún sitio para poder informarme de manera facil y paso por paso, y aprender a jugar más competitivamente?

Merci!
Animal3D escribió:¿Se ha hablado de esto?
Venía a mencionar lo mismo.
Me parece bien, también lo permitieron hace poco con Overwatch por la inconformidad en contra de Blizzard.

clero escribió:Yo no se de donde ha salido la chorrada de que no habrá GTS.

Es más que obvio que en las opciones de intercambio se va a poder intercambiar online al igual que en combate se podrá combatir online.
Vamos es que es absurdo pensar que no vas a poder intercambiar pokemon online
Salió del mismo leak de dónde salió lo demás.
En lo personal la eliminación del GTS no me parece ninguna chorrada.

Sobre lo que es absurdo o no, hasta antes del E3 dábamos por sentado que se podían pasar nuestros Pokémon de la generación actual a la siguiente.
Pero ya vemos que para GameFreak lo único sagrado son Pikachu y Charizard. Fuera de ellos dos, cualquier otra cosa puede ser eliminada.
Hubo GTS en la 7ª? La verdad es que no lo recuerdo.

Si la hubo no la usé xD

En la 6ª sí la usé para conseguir todos los tipos de Vivillon que había. Los conseguí todos sudando tinta con algunos + los dos de eventos que hubo.

En una caja del Pokemon Y están esperando para ser pasados al Pokemon Home xD
@clero ni el edificio ni la opción. En los menús de comunicaciones no está la opción de gts, como si estaba en sexta y séptima generación, y eso sí es un indicio. Que ya lo he dicho antes, puede que no esté, puede que esté pero se acceda de otra forma o puede que, como es la mayor tendencia de pensamiento actual, lo añadan al Pokémon home. Con lo que se sabe actualmente, me parece igual de tontería el que venga a asegurar que no va a estar que el que venga a asegurar que sí va a estar. No sería la primera cosa que quita gamefreak del juego respecto a generaciones pasadas (ejem) y no os va a pasar nada por pensar que igual gf podría quitar algo, no va a venir masuda a prohibiros jugar al juego ni os van a quitar el carné de fan de Pokémon.

En cualquier caso con las facilidades de comunicación que hay hoy en día a mí la perdida de gts no me parece tan grande. Era mucho más una necesidad del momento en que se creó en mi opinión.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otras 2 Gigamax con modelado ingame

Appletun y Gengar 

Imagen

Imagen
Me pasan en spoiler por favor, una imagen con todos los Pokémon filtrados y con sus mejores Sprites, ví que pasaron algunas, pero me gustaría ver la última de todas para ver lo más nuevo. Gracias
¿Cómo ven al web máster de serebii.net pidiendole disculpas a Masuda y Ohmori por las críticas a Espada y Escudo "en nombre de todos los fans de Pokémon"?
Aquí su tweet

En lo personal no me agradan los "reparte carnets" que afirman que si no estás de acuerdo con lo que la compañía hace no eres "verdadero fan" o no amas la saga.
Gnoblis escribió:¿Cómo ven al web máster de serebii.net pidiendole disculpas a Masuda y Ohmori por las críticas a Espada y Escudo "en nombre de todos los fans de Pokémon"?.

Un gitano creando polémica para arañar visitas. Rastrero, pero como tu comentario prueba, efectivo.
Gnoblis escribió:¿Cómo ven al web máster de serebii.net pidiendole disculpas a Masuda y Ohmori por las críticas a Espada y Escudo "en nombre de todos los fans de Pokémon"?
Aquí su tweet

En lo personal no me agradan los "reparte carnets" que afirman que si no estás de acuerdo con lo que la compañía hace no eres "verdadero fan" o no amas la saga.

Comida de falo de buena mañana.
Hace muchos años que no juego a ningún pokemon, alguien me puede explicar que es eso de la pokedex nacional??

Gracias!!!
Jole12 escribió:Hace muchos años que no juego a ningún pokemon, alguien me puede explicar que es eso de la pokedex nacional??

Gracias!!!

Es la pokedex de todas las generaciones, poder conseguir todos los pokemon, en espada y escudo solo contamos con la de galar, es decir los nuevos pokemon y formas galar y de anteriores generaciones los que les ha salido de los eggs.
perdilospapeles escribió:
Jole12 escribió:Hace muchos años que no juego a ningún pokemon, alguien me puede explicar que es eso de la pokedex nacional??

Gracias!!!

Es la pokedex de todas las generaciones, poder conseguir todos los pokemon, en espada y escudo solo contamos con la de galar, es decir los nuevos pokemon y formas galar y de anteriores generaciones los que les ha salido de los eggs.

Gracias!
daniel_mallorca escribió:Otras 2 Gigamax con modelado ingame

Appletun y Gengar 

Imagen

Imagen

Lol
Lo de las Gigamax es la mayor parida que le he visto a gamefreak en mucho tiempo, dios mio
Ese
gengar
mola mucho en gigamax
Gnoblis escribió:¿Cómo ven al web máster de serebii.net pidiendole disculpas a Masuda y Ohmori por las críticas a Espada y Escudo "en nombre de todos los fans de Pokémon"?
Aquí su tweet

Dice que escribe como representante de otros y la gente pidiendo traducción porque no sabe ni qué pone. XD
No se si lo han puesto, pero parece que hay un nuevo tráiler promocional.

EDITO: Enlazo directamente el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-Nl_t9yeV0k
Sinceramente pienso que va a haber GTS, pero pensar que si eliminan GTS no les va a afectar a las ventas y va a fomentar la versión Pokemon Sparrow es ser un poco ingenuo.
Aquí su tweet

eres un poco pesado, no amigo?

Grinch escribió:Ese
gengar
mola mucho en gigamax

mola muchisisisimo me recuerda a su mega
daniel_mallorca escribió:Otras 2 Gigamax con modelado ingame

Appletun y Gengar 

Imagen

Imagen

Qué pasada el segundo :D
Por desgracia, lo del

gigamax gengar

es uno de los pocos diseños que me gustan de este juego :(
Ojalá dejaran de repetir con algunos Pokémon a la hora de incluirlos en nuevas dinámicas. Si un Pokémon ya tuvo Mega, que ahora no le den forma Gigamax y que en su lugar se la den a otro olvidado, que tienen decenas donde elegir :/
Thiamant escribió:Por desgracia, lo del

gigamax gengar

por desgracia por que? ves algo que te mola y tambien es malo? este juego no tiene salvación, su estigma es demasiado poderoso
amigodeku1 escribió:
Thiamant escribió:Por desgracia, lo del

gigamax gengar

por desgracia por que? ves algo que te mola y tambien es malo? este juego no tiene salvación, su estigma es demasiado poderoso

Comprensión lectora, dice que por desgracia es una de más pocos diseños que le gustan, que ojalá fueran más...
Como está el patio, ya hasta leen lo que quieren y luego llaman pesados a los demás. Respetad los gustos y opiniones de los demás.

Si a alguien le gusta o no algo está en su derecho de decirlo mientras no lo diga con insultos.
Aunque llevo tiempo leyendo el foro, primera vez que escribo xd

Personalmente no tenía muchas esperanzas en el juego al ver las noticias que salían, pero a medida que se ha acercado la fecha de salida y se ha visto más, me ha generado interés. Los leaks me los he comido, pero lejos de molestarme sólo me han generado más hype. Está lejos de ser un juego perfecto, pero por mi modo de jugar esta saga y mis condiciones, creo que lo presentado cumple con lo que exijo como mínimo para disfrutar.

Tengo el juego reservado en c°st°m°v¡|, por si alguien me comenta algo malo, ya he comprado anteriormente a ellos y todo bien siempre.
Montblanc escribió:Como está el patio, ya hasta leen lo que quieren y luego llaman pesados a los demás. Respetad los gustos y opiniones de los demás.

Si a alguien le gusta o no algo está en su derecho de decirlo mientras no lo diga con insultos.

No pluralices si estás hablando directamente de mí, que os gusta mucho generalizar he llamado pesado a un usuario concreto porque solo viene para poner cosas malas. no me voy a repetir para decir de nuevo que quien entra en un foro que no le interesa solo para resaltar lo malo no tiene derecho a hacerlo, tanto que os gusta hablar de derechos para lo que os conviene.
muchisima gente se ha pirado del hilo por vuestras mierdas y como os conozco seguramente empezareis a decir que es culpa de los que defienden el juego xD
andaaaa que se os conoce ya
amigodeku1 escribió:
Montblanc escribió:Como está el patio, ya hasta leen lo que quieren y luego llaman pesados a los demás. Respetad los gustos y opiniones de los demás.

No pluralices si estás hablando directamente de mí, que os gusta mucho generalizar

amigodeku1 escribió:muchisima gente se ha pirado del hilo por vuestras mierdas

¿Quién está generalizando ahora? ¿Qué "mierdas" he puesto yo, dime?

Estoy en el hilo porque me gusta la saga. Los juegos, no la compañía detrás. No soy un fanático sin criterio propio y si veo que hacen algo que no me gusta lo digo.

No puedo hablar por los demás pero en mi caso me interesa como van a resultar los juegos y si van a afectar a los futuros lanzamientos, por eso estoy aquí.

Más molestos son los que patalean porque se meten en un foro abierto de discusión para quejarse de lo que los demás opinan, o contestan sólo con emoticonos, o usan la falacia del hombre de paja para intentar reírse o ridiculizar las opiniones de los demás. Si tienes que replicar, hazlo con argumentos.
amigodeku1 escribió:

No pluralices si estás hablando directamente de mí, que os gusta mucho generalizar he llamado pesado a un usuario concreto porque solo viene para poner cosas malas. no me voy a repetir para decir de nuevo que quien entra en un foro que no le interesa solo para resaltar lo malo no tiene derecho a hacerlo, tanto que os gusta hablar de derechos para lo que os conviene.
muchisima gente se ha pirado del hilo por vuestras mierdas y como os conozco seguramente empezareis a decir que es culpa de los que defienden el juego xD
andaaaa que se os conoce ya

Mira que sois pesados los apóstatas de Game Freak, mucho quejarte pero has contestado a cada user que ha comentado algo negativo del juego para quejarte tú de que del juego solo se comentan cosas negativas.
Si ya os tienen pillados la gente, mira que sois pesados.
Entiendo que la gente se moleste de que no metan todos los pokémons teniendo en cuenta que hasta ahora ha sido así y más teniendo en cuenta que esta consola es mas potente.

Pero lo mas grave es que falten tantísimos. Me esperaba unos 200 fuera.
A Thanos se le ha ido de las manos.
El hilo va bien hasta que se les cita.
No quiero hacerme ningún spoiler de los nuevos pokes, personajes, historia... Sin embargo como jugador competitivo, estoy interesado en conocer los nuevos movimientos y habilidades que introducirán estos juegos.
Si alguien sabe de alguna lista o pagina donde se incluya una recopilación de los movs y habilidades, sin spoilers de los pokes, le agradecería mucho si me la pasase.

Saludos.
@CristhianFG creo que va a ser difícil, todo lo que he visto va acompañado de la foto del pokemon en cuestión :(
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Por favor, que se filtre ya el juego, quiero el datamine, me va a dar algo por favor, auxilio.
@CristhianFG ahh había una hoja de cálculo en Drive justamente con lo que pides, tab con movimientos, habilidades nuevas y stats bases de lo Pokémon, de forma independiente y sin fotos... Pero no soy capaz de encontrarlo, si lo consigo te lo paso
Akecchi escribió:Por favor, que se filtre ya el juego, quiero el datamine, me va a dar algo por favor, auxilio.

No te sirve con todo lo que ha salido de los leaks?
Que más quieres saber? xD
CristhianFG escribió:No quiero hacerme ningún spoiler de los nuevos pokes, personajes, historia... Sin embargo como jugador competitivo, estoy interesado en conocer los nuevos movimientos y habilidades que introducirán estos juegos.
Si alguien sabe de alguna lista o pagina donde se incluya una recopilación de los movs y habilidades, sin spoilers de los pokes, le agradecería mucho si me la pasase.

Saludos.

Heavy-Duty Boots: These boots prevent the effects of traps set on the battlefield.

Esto es lo mas llamativo de cara al meta, ya que evita que la puñetera stealth rock te reviente a ciertos pokemon nada mas salir.
gazapito escribió:
Akecchi escribió:Por favor, que se filtre ya el juego, quiero el datamine, me va a dar algo por favor, auxilio.

No te sirve con todo lo que ha salido de los leaks?
Que más quieres saber? xD

El problema de los leaks es que el que los muestra solo muestra lo que trae el juego, pero no contenido oculto que es lo que necesito saber. Aún tengo un ápice de esperanzas de que habrán más Pokémon ocultos que no salen en la Pokédex como pasaba con SL y USUL, que no había Pokédex nacional y aun así estaban todos los Pokémon. Creo que Masuda dijo que solo saldrían los Pokémon que trae la Pokédex pero no sé, sigo teniendo esperanzas, quiero un destripe del juego, que los dataminers accedan a los datos ocultos del juego y nos digan si el juego oculta más sorpresas de las mostradas...
amigodeku1 escribió:
Aquí su tweet

Eres un poco pesado tu queriendo evitar la libertad de expresion en un FORO DE OPINION, no amigo? Que ayer cuando se llamó a moderaciób te pusiste bien suave. Que suerte teneis de lo que pasa moderacion de vosotros.

Veo otros foros y la gente habla tanto mal como bien del juego y NADIE se pica. Pero aquí sois una secta con la piel finisima que a lo minimo que se diga del juego parece que estan nombrando vuestra madre.

E igual que vosotros decis que si no nos gusta el juego no lo compremos, si no os gusta un foro con libertad de opinion porque no os vais al chupigrupo de telegram con todos esos pobres que "se tuvieron que ir" del hilo? Que si a vosotros os molesta eso a mi molesta los que no estamos en el hilo por culpa de los que saltais como perros rabiosos.
" Prffffffffff si no habláis del juego y solo de discusiones me salgo del hilo "

En honor a un gran fan de pokemon.

Ya volviendo al hilo y al juego tengo una duda respecto a lo de cocinar
El protagonista usa minipimer o usa mortero? Porque el joycon me falla un poco el sensor de movimiento y nose si me tendría que comprar uno, no quiero dejar de cocinar por esa tontería
warknives escribió:
amigodeku1 escribió:
Aquí su tweet

Eres un poco pesado tu queriendo evitar la libertad de expresion en un FORO DE OPINION, no amigo? Que ayer cuando se llamó a moderaciób te pusiste bien suave. Que suerte teneis de lo que pasa moderacion de vosotros.

Veo otros foros y la gente habla tanto mal como bien del juego y NADIE se pica. Pero aquí sois una secta con la piel finisima que a lo minimo que se diga del juego parece que estan nombrando vuestra madre.

E igual que vosotros decis que si no nos gusta el juego no lo compremos, si no os gusta un foro con libertad de opinion porque no os vais al chupigrupo de telegram con todos esos pobres que "se tuvieron que ir" del hilo? Que si a vosotros os molesta eso a mi molesta los que no estamos en el hilo por culpa de los que saltais como perros rabiosos.

:-?
warknives escribió:
amigodeku1 escribió:
Aquí su tweet

Solicito información de eso.
Son los usuarios esos que en su dia se fueron que eran como una secta? No me acuerdo bien, pero hace bastante ya, no sabía si esos seguían activos, pensaba que habían baneado a todos xD
Solo querían ver arder EOL segun los rumores jajaja
@Master_Cloud Pues si lo vuelves a encontrar te agradecería mucho que me enviaras el enlace en un mensaje, sin duda me ayudaría a hacer mas amena la espera hasta el viernes.

Gracias por ayudar siempre!
gazapito escribió:" Prffffffffff si no habláis del juego y solo de discusiones me salgo del hilo "

El protagonista usa minipimer o usa mortero? Porque el joycon me falla un poco el sensor de movimiento y nose si me tendría que comprar uno, no quiero dejar de cocinar por esa tontería

Grandísima duda, compi. Te respondo en spoiler porque es algo importantísimo.

Según creo, para este juego los dioses ancestrales que trabajab en Game Freak han diseñado un sistema de cocinamiento termodimensional desconocido hasta el momento. Se puede ver en este vídeo, en el minuto 1:46. Por lo poco que he podido deducir de esta novedosa tecnología que solo podría ser ingeniada por la mente superior del Gran Masuda, parece tatarse de unos elementos cocinísticos que planean en el aire y obedecen a tus mandatos mentales, cocinando así la comida. Brutal, la verdad.
Personalmente, no creo que te haga falta usar el joycon. Conociendo el increíble arsenal de habilidades tecnológicas de GF, tiene toda la pinta de que funcionará haciendo conexión mental con el propio jugador. Simplemente alucinante, son unos genios.
MikeKiddo escribió:
gazapito escribió:" Prffffffffff si no habláis del juego y solo de discusiones me salgo del hilo "

Grandísima duda, compi. Te respondo en spoiler porque es algo importantísimo.

Según creo, para este juego los dioses ancestrales que trabajab en Game Freak han diseñado un sistema de cocinamiento termodimensional desconocido hasta el momento. Se puede ver en este vídeo, en el minuto 1:46. Por lo poco que he podido deducir de esta novedosa tecnología que solo podría ser ingeniada por la mente superior del Gran Masuda, parece tatarse de unos elementos cocinísticos que planean en el aire y obedecen a tus mandatos mentales, cocinando así la comida. Brutal, la verdad.
Personalmente, no creo que te haga falta usar el joycon. Conociendo el increíble arsenal de habilidades tecnológicas de GF, tiene toda la pinta de que funcionará haciendo conexión mental con el propio jugador. Simplemente alucinante, son unos genios.

Nose... lo veo un poco arriesgado porque como sale en el tráiler que pusiste
Creo que usan el sensor de movimiento, aunque también hay gente por gbatemp que dicen que están haciendo un mod de los tambores taiko para dentro de ellos poder cocinar como si fuera una olla de verdad.
También hay que ver si Snorlax afecta o no porque se puede comer los recursos...

Lo dicho, puedes mirar por gbatemp como te dije que para que veas el mod que están haciendo de este juegazo
Todavía no se ha filtrado no? Ando en el curro y quería probarlo en lo que me llega el viernes que viene xD
perdilospapeles escribió:Todavía no se ha filtrado no? Ando en el curro y quería probarlo en lo que me llega el viernes que viene xD

En esta web no se da soporte a la piratería, si a las "copias de seguridad".
No puedes probar un juego que no tienes ni sale demo...
asique eres un piratilla, por favor no ensucies el hilo.
Hay muchas webs para ver si está el juego filtrado...
Be legal my friend [oki]
Os ordeno que dejéis de pelear, Masuda quiere que Pokémon sea un medio para que todos nos llevemos bien, vuestra actitud va en contra de sus principios:

Imagen
Vaya telita con la chupipandi del Telegram. Pondría la mano en el fuego para asegurar que hay al menos 3 (tres) terroristas en esa secta. Espero y deseo que el gobierno les cierre el grupo y caiga sobre ellos todo el peso de la ley

Respecto al juego de mierda, sigo prefiriendo los gráficos de Spectrobes de la DS la verdad. Putisimos vagos
38848 respuestas