Amanecimos con un TT #ThankYouGameFreak de gente dándole su aprobación a Masuda
zatu_21 escribió:Hola gente!. No estoy muy puesto en el hilo y hace muchísimo que no juego un pokémon.. Pero me pillé la Switch hace poco con la intención de fundir la versión espada (aunque he reservado la dual xD).
El caso es que tengo claro que de inicial quiero Scorbunny y me preguntaba si se han filtrado sus ataques y ya es posible saber que naturaleza le vendrá mejor?. O es pronto para saber esto?.
Más que nada por ponerme el viernes a reiniciar partida hasta que me salga la deseada jaja.
Muchas gracias de ante mano
Si te has saltado generaciones te vas a encontrar novedades y no vas a echar de menos lo que hayan recortado y lo vas a disfrutar más.
De Scorbunny...
ElleryPouso escribió:Nose si soy el unico al cual le gustaria que hubieran puesto unos graficos en 2d tipo octhopat. Nose, si por meter estos graficos que estan bien, pero no son ninguna revolucion, tienen que quitar a la mitad de los pokemons, a mi al menos no me compensa.
Comprare el juego porque hace mucho que no juego a esta saga (sin contar lets go) pero no deja de sorprenderme que se hayan fulminado a tantos pokemons y se queden tan pichis.
Yo creo que sería muy bonito un Pokémon en 2D así, pero creo que confundes una cosa.
Hacer un Pokémon en 2D así si sería mucho trabajo porque no tienen ningún sprite HD que reutilizar y los tendrían que hacer todos de cero.
En cambio con el motor actual NO tienen que quitar la mitad de los Pokémon porque como se ha demostrado reutilizan los modelos de X/Y, Sol/Luna y Let's Go, y si decidieron reutilizar solo el 39% en lugar de a todos los Pokémon es porque así lo quisieron como parte de su estrategia para obligar a la gente a pagar por Pokémon HOME de por vida, como no se puede tener a todos tu Pokémon en un juego se espera que pagues HOME para que te guarden los que en esa generación no estén programados y esperen a la siguiente oportunidad mientras van quitando otros a cambio que tendrás que dejar en el HOME en su lugar.
Así que un Pokémon 2D yo lo esperaría de algún desarrollo indie no oficial, pero no de GameFreak.