[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Fel-Ar-Mer escribió:Una pregunta sobre dos pokémon filtrados para quien esté viendo juego o lo tenga antes de tiempo por "fuentes no oficiales"

Alguien ha visto a Hattarene en combate o en movimiento? me gusta mucho el diseño y la quiero llevar en el equipo como representante del tipo hada, que ya me aburro de Gardevoir, pero en la imagen filtrada parece no tener brazos y me da grima, algo así como Sharpedo, me encantó el diseño hasta que lo vi en movimiento y me di cuenta de que era básicamente un tiburón partido por la mitad. Alguien que la haya visto puede decirme si tiene brazos o algún sustituto en plan tentáculos psíquicos?

La segunda es para Grimmsnarl, uno de mis preferidos de la generación, se sabe a qué nivel evoluciona? la evolución anterior me parece muy cutre y me da nosequé que evolucione al nivel 60 y muchos como Hydreigon XD

Todo lo que hemos visto filtrado son capturas del juego, nada de vídeos. Y, por supuesto, nadie lo tiene (aún) por "fuentes no oficiales". En su forma Gigamax se vé que Hatterene tiene brazos, pero es que su "pelo"/tentáculo o lo que pijo sea eso azul-rosa cubre todo su engañosamente pequeño cuerpo, haciendo que parezca que no tiene (más aún debido a que usa el tentáculo de su cabeza como brazo en lugar de sus brazos como tales). Lo que quiero decir es que aunque tenga brazos, no tiene pinta de que los use en absoluto (a falta de verla en movimiento, claro).

Grimmsnarl, a menos que me esté colando, evoluciona a nivel 42. No recuerdo a qué nivel evoluciona Impidimp tho.
Encontrar algo útil en este hilo se está convirtiendo en una tarea digna de un superhéroe. Telita..

Por mi parte espero el juego con muchísimas ganas y me gustan más cosas de las que no de lo que han ido enseñando así que voy positivo y con el hype a tope ;)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Edito: Era falso.
Burakki-Destruction escribió:

Me mataste [qmparto]
Es la descripción gráfica de lo que ha pasado aunque a Obi-Wan y Yoda le pegan más...

Obi-Wan=Código Cero/Silvally; y Yoda=Mew
¡Junichi Masuda te ha retado!

herkris escribió:Encontrar algo útil en este hilo se está convirtiendo en una tarea digna de un superhéroe. Telita..

Por mi parte espero el juego con muchísimas ganas y me gustan más cosas de las que no de lo que han ido enseñando así que voy positivo y con el hype a tope ;)

+1 +2 +3...
Que manera de contaminar el Hilo, entre discusiones personales, mal entendidos, spam, etc. De cada 50 mensajes se rescatan 10.
Leo el hilo todos los días, entro varias veces, y es un no parar de "RUIDO".

Dejando el Offtopic, el juego me tiene encantado por ahora. he jugado a todos los juegos (incluidos Mundo Misterioso, Ranch, Colosseum, etc) y nunca los atrapé a todos. Así que no lo veo tan grave el Dexit. Si es cierto que extrañaré algunos pero es en realidad en todos los juegos me gusta armarme el equipo sólo con Pokémon nuevo
Akecchi escribió:Dicen que una persona de un chat de Discord tiene el juego y que incluso lo ha dumpeado pero que no piensa subirlo. A saber si será otro trolleo más o si esta vez irá en serio:

Imagen

Se nota que es fake por la diferencia de calidad entre el texto y el logo del juego. Se nota que han pegado el logo por encima, porque se ve mucho más nítido y brillante [uzi]
Gekyume escribió:
Akecchi escribió:Dicen que una persona de un chat de Discord tiene el juego y que incluso lo ha dumpeado pero que no piensa subirlo. A saber si será otro trolleo más o si esta vez irá en serio:

Imagen

Se nota que es fake por la diferencia de calidad entre el texto y el logo del juego. Se nota que han pegado el logo por encima, porque se ve mucho más nítido y brillante [uzi]

Sí, finalmente también ha resultado ser falso. Qué pesada la gente que dice tener el juego.
Escafurcio escribió:Lo voy a preguntar por 3° vez, a ver si hay suerte...
Alguno ha reservado más veces en carrefour web?
Tenía reservados ambos, porque aun no sabía por cual decidirme, y ahora no soy capaz de cancelar una de las dos. Alguna vez habéis cancelado algo con ellos?
Un saludo

No te se responder, yo hice la reserva de uno de los juegos y me mandaron un mail diciendo que de aqui a unos dias dirian el procedimiento para conseguir el juego con reserva y aun sigo esperando ese mail.
Ups escribió:
Escafurcio escribió:Lo voy a preguntar por 3° vez, a ver si hay suerte...
Alguno ha reservado más veces en carrefour web?
Tenía reservados ambos, porque aun no sabía por cual decidirme, y ahora no soy capaz de cancelar una de las dos. Alguna vez habéis cancelado algo con ellos?
Un saludo

No te se responder, yo hice la reserva de uno de los juegos y me mandaron un mail diciendo que de aqui a unos dias dirian el procedimiento para conseguir el juego con reserva y aun sigo esperando ese mail.

Es que en el e-mail pone que enviarán otro algún día antes, espera por lo menos al miércoles o jueves
¿Se sabe si han incluido algún modelo nuevo de Pokéball para estas ediciones? Si no recuerdo mal, llevan desde la 4° sin añadir ninguna (la Ensueño Ball no la cuento y la Ente Ball de la 7ª estaba enfocada a los Ultra Entes).
Para los que habeis reservado por web en CARREFOUR. No hay que hacer nada, uno o dos días antes te mandan un email con los detalles de la reserva para que vayas a recogerlo. Si no te interesa, no pasa nada, no hay que pagar ni recogerlo obligatoriamente. Todo esto es para quien lo ha reservado por web para RECOGER EN TIENDA.
Soru escribió:¿Se sabe si han incluido algún modelo nuevo de Pokéball para estas ediciones? Si no recuerdo mal, llevan desde la 4° sin añadir ninguna (la Ensueño Ball no la cuento y la Ente Ball de la 7ª estaba enfocada a los Ultra Entes).

Hombre... las cuentes o no, la Ensueño Ball se intodujo en 5ª y la Ente Ball en 7ª xD. Yo no creo que veamos ninguna nueva, con las que ya hay no tiene mucho sentido salvo que se creen para propósitos muy específicos, como es el cambio de las Ente Ball.
Ya se vale abrir el hilo "Ya se vende..."? Para hablar de reservas y eso
MikeKiddo escribió:
Soru escribió:¿Se sabe si han incluido algún modelo nuevo de Pokéball para estas ediciones? Si no recuerdo mal, llevan desde la 4° sin añadir ninguna (la Ensueño Ball no la cuento y la Ente Ball de la 7ª estaba enfocada a los Ultra Entes).

Hombre... las cuentes o no, la Ensueño Ball se intodujo en 5ª y la Ente Ball en 7ª xD. Yo no creo que veamos ninguna nueva, con las que ya hay no tiene mucho sentido salvo que se creen para propósitos muy específicos, como es el cambio de las Ente Ball.

Claro, técnicamente Poké Balls sí que son...igual tendría que haber especificado "poké balls que se puedan comprar u obtener durante la aventura". [+risas] La Ensueño Ball era exclusiva del bosque nexo y nunca fallaba, mientras que la Ente Ball era específica (aunque no exclusiva) para capturar a Ultra Entes y sólo podía obtenerse un número limitado de ellas.

Me refería a Poké Balls como la Lujo Ball, Ocaso Ball, Turno Ball... La Gloria Ball por ejemplo también se introdujo en la cuarta pero no la cuento tampoco al no poderse obtener/comprar durante la aventura, ya que venía exclusivamente en Pokémons de evento.
¿Creéis que va a filtrarse el instalable del juego antes de su salida?
LaloTrainer33 escribió:¿Creéis que va a filtrarse el instalable del juego antes de su salida?

Lo raro es que no se haya filtrado, Smahs se filtro 2 semanas y media antes.
Supongo que este lunes es un 80%, pero el miércoles es 100% que está rulando en Interner
lovesitos escribió:
LaloTrainer33 escribió:¿Creéis que va a filtrarse el instalable del juego antes de su salida?

Supongo que este lunes es un 80%, pero el miércoles es 100% que está rulando en Interner

Es que es súper raro, una semana me parecía bien para que se filtrase, tenía pensado jugarlo este finde que la semana que viene tengo exámenes :(
La versión Gigamax de Garbodor me encanta, es lo que debería haber sido dicho pokémon desde el inicio. Los trozos azules y rosas simulando basura no le daban personalidad alguna, sin embargo la versión Gigamax tiene unos detalles buenísimos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El documento

Imagen
lovesitos escribió:

¿Te imaginas que ni el miércoles se llegue a filtrar y que al final nadie lo tenga hasta el viernes?
Akecchi escribió:
lovesitos escribió:

¿Te imaginas que ni el miércoles se llegue a filtrar y que al final nadie lo tenga hasta el viernes?

¿Te imaginas que no se filtre ni cuando haya salido el juego? Que los hackers arqueologicos lo filtren 80 años después?
Lo de ponerlo en spoiler ya para otro día, no? Joder
@Akecchi El miércoles se filtra porque n China lo venden siempre un día antes. Cuando en España sean las 13 el jueves, en Australia son las 00 del viernes, así que se filtra seguro. No hay razón para dudar de que el martes mismo estará en

Internet segurísimo y con cierta seguridad se que el lunes (aunque puede que por la tarde)

Poco se habla de la forma gigamax de
gengar
Imagen
Parece un castillo de estos de la feria para niños
Jorgecd11 escribió:
Akecchi escribió:
lovesitos escribió:Lo raro es que no se haya filtrado, Smahs se filtro 2 semanas y media antes.

¿Te imaginas que no se filtre ni cuando haya salido el juego? Que los hackers arqueologicos lo filtren 80 años después?

A mí no me mires que yo el juego lo tengo reservado y hasta lo dije en el hilo de reservas [+risas] aunque me interesa el datamine, la verdad.

lovesitos escribió:@Akecchi El miércoles se filtra porque n China lo venden siempre un día antes. Cuando en España sean las 13 el jueves, en Australia son las 00 del viernes, así que se filtra seguro. No hay razón para dudar de que el martes mismo estará en

Internet segurísimo y con cierta seguridad se que el lunes (aunque puede que por la tarde)

Poco se habla de la forma gigamax de
gengar
Imagen
Parece un castillo de estos de la feria para niños

¿Y ningún dataminer tiene el juego o qué está pasando? Me sorprende que siendo gente tan "importante" no les hayan dado acceso alguno a los juegos, y luego a los pintamonas que escriben para alguna página web sin saber ni a lo que están jugando siempre les den beneficios.
daniel_mallorca escribió:El documento

Imagen

Y esto? Ya podrian meter estos fosiles de las otras generaciones y no los abortos de esta
Yo tengo el dual pack reservado, pero no os voy a engañar, en cuanto se filtre voy a darle.
Akecchi escribió:
¿Y ningún dataminer tiene el juego o qué está pasando? Me sorprende que siendo gente tan "importante" no les hayan dado acceso alguno a los juegos, y luego a los pintamonas que escriben para alguna página web sin saber ni a lo que están jugando siempre les den beneficios.

Hay gente con el juego ( de algún sitio han salido las capturas y las filtraciones :p ) . Y más desde que los tienen en muchas tiendas en el almacen.

Por otro lado si lo de "gente importante" lo dices por los dataminers... para las compañias en general los dataminers son enemigos no amigos así que no les van a dar copias mientras que youtubers/reviewers les van a facilitar el marketing normalmente.
@Akecchi Los dataminers como SciresM y Nintendo no se llevan precisamente bien. No hay razón por las que darles una copia de prensa. Y parece seré que es la primera vez que Nintendo cuida tanto un lanzamiento. Luigi Mansion 3 se filtró 5 días antes también, sin embargo, Mario Y Sonic se han filtrado 1 semana antes. Por lo que se especula que Nintendo ha reforzado su seguridad.

Pokémon Luna se filtró 21 días antes del lanzamiento y Ultrasol se filtró 1 semana antes. Let's Go Eevee se filtró 1 semana y media antes y Pikachu se filtró 4 días antes.

Espada y Escudo por tanto, y siguiendo esta nueva regla, puede que se filtre este Lunes o este Martes, pero no mucho más
Amanecimos con un TT #ThankYouGameFreak de gente dándole su aprobación a Masuda

zatu_21 escribió:Hola gente!. No estoy muy puesto en el hilo y hace muchísimo que no juego un pokémon.. Pero me pillé la Switch hace poco con la intención de fundir la versión espada (aunque he reservado la dual xD).

El caso es que tengo claro que de inicial quiero Scorbunny y me preguntaba si se han filtrado sus ataques y ya es posible saber que naturaleza le vendrá mejor?. O es pronto para saber esto?.

Más que nada por ponerme el viernes a reiniciar partida hasta que me salga la deseada jaja.

Muchas gracias de ante mano
Si te has saltado generaciones te vas a encontrar novedades y no vas a echar de menos lo que hayan recortado y lo vas a disfrutar más.

De Scorbunny...
Se sabe que tiene más ataque físico y velocidad así que escoge naturaleza para atacante físico.
También tiene un movimiento único tipo fuego de ataque físico con 120 de poder y 90 de precisión

ElleryPouso escribió:Nose si soy el unico al cual le gustaria que hubieran puesto unos graficos en 2d tipo octhopat. Nose, si por meter estos graficos que estan bien, pero no son ninguna revolucion, tienen que quitar a la mitad de los pokemons, a mi al menos no me compensa.

Comprare el juego porque hace mucho que no juego a esta saga (sin contar lets go) pero no deja de sorprenderme que se hayan fulminado a tantos pokemons y se queden tan pichis.
Yo creo que sería muy bonito un Pokémon en 2D así, pero creo que confundes una cosa.

Hacer un Pokémon en 2D así si sería mucho trabajo porque no tienen ningún sprite HD que reutilizar y los tendrían que hacer todos de cero.

En cambio con el motor actual NO tienen que quitar la mitad de los Pokémon porque como se ha demostrado reutilizan los modelos de X/Y, Sol/Luna y Let's Go, y si decidieron reutilizar solo el 39% en lugar de a todos los Pokémon es porque así lo quisieron como parte de su estrategia para obligar a la gente a pagar por Pokémon HOME de por vida, como no se puede tener a todos tu Pokémon en un juego se espera que pagues HOME para que te guarden los que en esa generación no estén programados y esperen a la siguiente oportunidad mientras van quitando otros a cambio que tendrás que dejar en el HOME en su lugar.

Así que un Pokémon 2D yo lo esperaría de algún desarrollo indie no oficial, pero no de GameFreak.
Gnoblis escribió:Amanecimos con un TT #ThankYouGameFreak de gente dándole su aprobación a Masuda

zatu_21 escribió:Hola gente!. No estoy muy puesto en el hilo y hace muchísimo que no juego un pokémon.. Pero me pillé la Switch hace poco con la intención de fundir la versión espada (aunque he reservado la dual xD).

El caso es que tengo claro que de inicial quiero Scorbunny y me preguntaba si se han filtrado sus ataques y ya es posible saber que naturaleza le vendrá mejor?. O es pronto para saber esto?.

Más que nada por ponerme el viernes a reiniciar partida hasta que me salga la deseada jaja.

Muchas gracias de ante mano
Si te has saltado generaciones te vas a encontrar novedades y no vas a echar de menos lo que hayan recortado y lo vas a disfrutar más.

De Scorbunny...
Se sabe que tiene más ataque físico y velocidad así que escoge naturaleza para atacante físico.
También tiene un movimiento único tipo fuego de ataque físico con 120 de poder y 90 de precisión

ElleryPouso escribió:Nose si soy el unico al cual le gustaria que hubieran puesto unos graficos en 2d tipo octhopat. Nose, si por meter estos graficos que estan bien, pero no son ninguna revolucion, tienen que quitar a la mitad de los pokemons, a mi al menos no me compensa.

Comprare el juego porque hace mucho que no juego a esta saga (sin contar lets go) pero no deja de sorprenderme que se hayan fulminado a tantos pokemons y se queden tan pichis.
Yo creo que sería muy bonito un Pokémon en 2D así, pero creo que confundes una cosa.

Hacer un Pokémon en 2D así si sería mucho trabajo porque no tienen ningún sprite HD que reutilizar y los tendrían que hacer todos de cero.

En cambio con el motor actual NO tienen que quitar la mitad de los Pokémon porque como se ha demostrado reutilizan los modelos de X/Y, Sol/Luna y Let's Go, y si decidieron reutilizar solo el 39% en lugar de a todos los Pokémon es porque así lo quisieron como parte de su estrategia para obligar a la gente a pagar por Pokémon HOME de por vida, como no se puede tener a todos tu Pokémon en un juego se espera que pagues HOME para que te guarden los que en esa generación no estén programados y esperen a la siguiente oportunidad mientras van quitando otros a cambio que tendrás que dejar en el HOME en su lugar.

Así que un Pokémon 2D yo lo esperaría de algún desarrollo indie no oficial, pero no de GameFreak.

#ThankYouGameFreak Gracias por crear el primer videojuego que jugué, por tantos buenos momentos jugando los juegos, amistades y demás derivados de todo lo que habeis hecho
#ThankYouGameFreak por escuchar siempre a los fans.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Akecchi escribió:#ThankYouGameFreak por escuchar siempre a los fans.

Imagen
Sobre el tema de que la experiencia se reparte siempre en todo el equipo como si el repartir experiencia estuviese activo:

"Aquellos que lo desactivan es porque quieren entrenar a un solo Pokémon en específico. En el momento que tuvimos eso en cuenta pensamos: '¿Hay alguna forma de que se pueda hacer?' Y la hay, simplemente dejando al resto de tus Pokémon en la caja"

Con 2 cojones.
Yo para pasar un poco el mono estoy echando unos pones stadium , que gran juego es todavía con sus animaciones curradas para la época y los comentarios de charle sheen en castellano [carcajad] [carcajad]
Quetzalcoal escribió:Yo para pasar un poco el mono estoy echando unos pones stadium , que gran juego es todavía con sus animaciones curradas para la época y los comentarios de charle sheen en castellano [carcajad] [carcajad]

Que recuerdos!!! Vaya viciadas me pegaba... uffff
Imagen

Gracias GameFreak por no engañarnos
@Animal3D La imagen de 4chan, la revista es una de esas que venían con la Nintendo hace unos años
Recuerdo haberlo leído en español
@lovesitos @Animal3D Nintendo Power #265 [oki]
Es de la época de Pokémon Black & White
¿Tan malos stats va a tener
Grookie en su última evo?

Sabiendo que te dan a (Ojo no abrir quien no quiera saber nada) a
Charmander, igual es mejor tirar por uno que no sea de fuego inicial
Quetzalcoal escribió:Yo para pasar un poco el mono estoy echando unos pones stadium , que gran juego es todavía con sus animaciones curradas para la época y los comentarios de charle sheen en castellano [carcajad] [carcajad]

Los pokemon son de tipos totalmente diferentes [360º]
Davka07 escribió:

Parecen fuegos de artificio.
perdilospapeles escribió:
Davka07 escribió:

FUE ATROZ
simkin_belinelli escribió:
Davka07 escribió:Los pokemon son de tipos totalmente diferentes [360º]

FUE ATROZ

Es una batalla realmente furiosa.
lovesitos escribió:Imagen

Esto es mas actual
Imagen

Davka07 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=PYrvAqT ... C&index=37
CrisDo escribió:
Lo de ponerlo en spoiler ya para otro día, no? Joder

Había visto que era algo de lo que ya se había hablado y no caí en que pudiese ser algo nuevo para alguien. También te digo, citar el texto para que haya otro mensaje más con lo que has señalado no es que sea muy buena idea tampoco, por mi parte disculpas y edito.
Lloyd Irving escribió:
lovesitos escribió:Imagen

Esto es mas actual
Imagen

Davka07 escribió:Los pokemon son de tipos totalmente diferentes [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=PYrvAqT ... C&index=37

Casco su látigo y oh un amenazador gruñido me han matado
simkin_belinelli escribió: