Llevo siguiendo el hilo meses. Empece con rojo a los 10 años. He jugado cada generacion y ahi van mis impresiones de lo que tenemos en la mesa a dia de hoy:
- Muy mal el recorte de la pokedex. Para mi es dejadez, un permiso que GF puede tomarse las veces que quiera como tantos otros porque sabe que van a vender.
- Un acierto lo de las raid, ya era hora de crear algo multijugador inmersivo aparte de peleas e intercambios.
- La mecanica de las formas gigantes no me gusta, ni aunque los pokemon varien un poco. No me convence, me parece el recurso facil, asi como las megas me parecieron un acierto en su momento.
- Si no hay GTS (aunque sea desde el menu), un fallo. El sistema de codigos de Lets Go da pena.
... sale en nada y cogerlo me esta resultando una incognita, por los titulos que ocupan mi tiempo ahora mismo que son unos cuantos.
En su dia iba pasar de Lets Go para jugar estos, y que cosas que al final igual es al reves... pena que no metiesen ni guarderia ni habilidades. Hubiese sido un producto redondo a mi gusto.