[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@Daniel sam yo personalmente Escudo, simplemente por Tyranitar
https://www.youtube.com/watch?v=lfGbLUI-iKg Directo principio del juego

Esta mucho mejor de lo que yo pensaba al menos el interior
Akecchi escribió:Algo que nunca me ha gustado de los juegos de Pokémon es que el escenario del online es bastante genérico y rollo futurista. Es una tontería pero llevo años deseando que dieran un selector de los escenarios de todo el juego ya que me aburre ver siempre el mismo paisaje aunque al menos se han currado el estadio al contrario de los anteriores:

Imagen
Imagen

Gracias por crearme una necesidad -_-
jluisjim escribió:Una pregunta, para veteran@s:

¿Soléis organizar partidas , intercambios y cosas con gente de EOL por el hilo o no?

Si. Yo mismo he realizado repartos de pokemon de eventos que no llegaron a españa o shiny. Tambien se suelen abrir hilos con torneos y se hacen pequeños grupos.

Tengo pensado abrir un hilo para que hagamos un grupo con la salida del juego. A ver si puedo.
Vinnen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lfGbLUI-iKg Directo principio del juego

Encima jugando en directo en Youtube...
Puedo pasar los pokes de la version de 3ds?¿? el sol por ejemplo?
Marcelo_90 escribió:
Vinnen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lfGbLUI-iKg Directo principio del juego

Si vamos... el tio/tia muchas luces no tiene pero que aunque tenia hype creia que iba a ser algo peor graficamente pero me esta gustando mucho.
vergil escribió:Puedo pasar los pokes de la version de 3ds?¿? el sol por ejemplo?

Hasta que salga en enero el nuevo pokebanco no

Entonces sólo los que estén en este juego
Señor M escribió:
vergil escribió:Puedo pasar los pokes de la version de 3ds?¿? el sol por ejemplo?

Hasta que salga en enero el nuevo pokebanco no

Entonces sólo los que estén en este juego

Genial ,gracias
@vergil de momento no. Habrá una aplicación, pero no podrás pasarlos todos. Solo los que existan en la Pokedex de Galar.

Por cierto gente, no se cual coger xD El que no compré lo jugaré en xci/nsp, así que por eso tampoco me preocupo, pero es más por el tema de cual original quiero tener y la steelbook xD En Escudo me llaman bastante más los líderes, los Pokes me dan más igual porque al final los vamos a tener todos... pero vaya, que no se cuál coger.

Por cierto, el juego tiene conexión inalámbrica?
warknives escribió:

¿Soléis organizar partidas , intercambios y cosas con gente de EOL por el hilo o no?

Si. Yo mismo he realizado repartos de pokemon de eventos que no llegaron a españa o shiny. Tambien se suelen abrir hilos con torneos y se hacen pequeños grupos.

Tengo pensado abrir un hilo para que hagamos un grupo con la salida del juego. A ver si puedo.

¡Cuenta conmigo paisano!

PD: Viva el Sevilla, por si acaso [fiu]
Vinnen escribió:
Marcelo_90 escribió:

Si vamos... el tio/tia muchas luces no tiene pero que aunque tenia hype creia que iba a ser algo peor graficamente pero me esta gustando mucho.

La BSO es bestial
warknives escribió:

Pues me interesa compañero. No tengo experiencia en estas cosas de Pokémon. Hace 20 años que no esperaba un juego de estos (para que te hagas una idea, y ya tengo más de 30 [carcajad] ). Pero teniendo una switch en casa se me hace irresistible no disponer del nuevo juego de la franquicia. estaré pendiente por el foro. Un saludo.
@vergil podrás pasarlos a través de Pokémon home cuando lo activen el año que viene, siempre y cuando sean Pokémon que salen en espada y escudo. Hay 400 Pokémon entre nuevos y antiguos.
Edit: no había visto que ya te habían respondido varios xDD

Respecto al directo, cuando leí que el rival en el primer combate tenía dos Pokémon pensé que sería más difícil, pero es casi más fácil, ya que con el primer (que está a nivel 3) Pokémon el inicial sube de nivel y aprende su ataque de tipo, y el segundo Pokémon del rival es el inicial débil al tuyo, así que lo matas en un momento XD
Pero el juego es bonito, la verdad. Hay ganas de que llegue el viernes.
Dios que bajonazo de FPS está dando el juego...
Marcelo_90 escribió:Dios que bajonazo de FPS está dando el juego...

Yo tengo que decir que el juego en la demo no me dio ni un solo bajón, quizá un poco en el momento del dynamax, pero no sé si era bajón o que esa parte iba más "lenta". En ese sentido lo vi bastante sólido.

Si hablas del stream que hay por ahí, puede ser perfectamente de la capturadora.. el leaker de 4chan dijo que iba perfecto en cuanto a framerate.
@Master_Cloud ¿Se sabe algo de dónde sacó el streamer el juego? ¡Yo quiero! T_T
Y no cortan el directo jajaja
Lirathyra escribió:

Si hablas del stream que hay por ahí, puede ser perfectamente de la capturadora.. el leaker de 4chan dijo que iba perfecto en cuanto a framerate.

Yo también jugué a la demo e iba perfecta. Igual los bajonazos son en zonas concretas, que también puede pasar perfectamente.
El directo lo esta haciendo en oculto. A ver lo que tardan en cerrarlo.
daimiel69 escribió:El directo lo esta haciendo en oculto. A ver lo que tardan en cerrarlo.

A ver si cuando lo cierren se pone manos a la obra
Marcelo_90 escribió:
Lirathyra escribió:

Yo también jugué a la demo e iba perfecta. Igual los bajonazos son en zonas concretas, que también puede pasar perfectamente.

También podría ser eso.. como en el bosque verde en let's go [+risas] , aunque yo el trozo que vi del stream pegaba tirones mas o menos constantes (que podría ser cosa mía pero raro sería).
Yo creo que los bajonazos que da supongo yo que es porque le han pasado el juego en archivo y lo ha metido en la sd, ocurria lo mismo en link awakening que la tarjeta sd daba problemas al cargar cosas, o eso o ke el juego es asi..
(mensaje borrado)
Ya lo digo yo para quitarle el sueldo a los empleados de Nintendo de este foro ,va a 5 FPS porque es la version pirata, el parche del dia 1 saldra a 60 FPS 4k y con la fulldex.
Borrado ya el vídeo. Ha durado algo más de una hora.
Más de una hora....2 y pico....y no sé, pinta guay
Se acabo xD Tardaban mucho, el juego haya algun rascon o no se ve muy bien (yo realmente no he notado gran cosa la verdad) y soy de los que mas critican el juego cuando se tiene que criticar. Lo visto me ha gustado mucho.
A mi también me ha gustado, lo quiero ya!
Una dudilla, la gente puede usar la conexión local para intercambiar Pokémon hechos con Pokehex y demás en una partida pirata, y así traer dittos perfectos y demás casi de salida al mundo legal de Espada y Escudo sin que los baneen?

O sea, yo por ejemplo tengo un colega con la consola hackeada, si le pido que me pase Pokemon en conexión local a mi consola original me van a banear por eso? En principio no, verdad?

Edito: es el único amigo que juega a Pokémon y quiero los de la versión que no coja, incluyendo legendarios, amén de un puñetero ditto 6 IV.
javierjudgment escribió:Una dudilla, la gente puede usar la conexión local para intercambiar Pokémon hechos con Pokehex y demás en una partida pirata, y así traer dittos perfectos y demás casi de salida al mundo legal de Espada y Escudo sin que los baneen?

O sea, yo por ejemplo tengo un colega con la consola hackeada, si le pido que me pase Pokemon en conexión local a mi consola original me van a banear por eso? En principio no, verdad?

Yo diria que no, yo tengo en 3ds venidos de intercambio misterioso un monton de Pokemon que fijo son de shinies clonados y demas obtenidos de maneras poco licitas y nunca me han baneado
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Iba a ver el directo pero veo que han petado el enlace. ¿No sabéis si lo han resubido a algún otro lado?
@simkin_belinelli ya, yo en la 3ds estoy hasta arriba porque directamente me modificaba el save del juego xD Y nunca me banearon. Sin embargo en Switch no se... en ebay por ejemplo se venden muchos Mew para Lets Go. Yo no voy a comprarlo, pero sí me interesa que mi amigo me lo pueda pasar, por ejemplo.
javierjudgment escribió:Una dudilla, la gente puede usar la conexión local para intercambiar Pokémon hechos con Pokehex y demás en una partida pirata, y así traer dittos perfectos y demás casi de salida al mundo legal de Espada y Escudo sin que los baneen?

Edito: es el único amigo que juega a Pokémon y quiero los de la versión que no coja, incluyendo legendarios, amén de un puñetero ditto 6 IV.

No tendría sentido que te baneasen por cosas así, imagina que un amigo se hace un pokémon con PKHEX y te lo pasa sin saber tu nada, dado el caso te banearían sin tener culpa ninguna.
@Lirathyra o sea, que van a volar los Pokemon hackeados conforme salgan Espada y Escudo [carcajad] [carcajad] [carcajad] A mi la verdad, es que criarlos no me molesta, pero es verdad que ahora ni si quiera comprando las dos versiones puedo tenerlos todos ya que todo se guarda en mi switch y del Pokémon Home de momento no hay noticias. Así que...
@javierjudgment Yo creo que con que el save de tu consola no esté modificado... Si te pasan pokes modificados, tú no estás tocando nada raro en tu partida, por lo que no veo nada ilegal. Además, si esos pokes tienen stats y movimientos legales, no tiene por qué haber ningún problema.
@sulamula gracias! Sí, eso pienso yo. Pero el miedo a que me baneen la consola por haber estado conectado directamente con una ilegal... Uf xD
sulamula escribió:@javierjudgment Yo creo que con que el save de tu consola no esté modificado... Si te pasan pokes modificados, tú no estás tocando nada raro en tu partida, por lo que no veo nada ilegal. Además, si esos pokes tienen stats y movimientos legales, no tiene por qué haber ningún problema.

Espero que de verdad regulen eso, que en los Let's Go podías intercambiar por ponerte un ejemplo un Rattata que supiera Vuelo y Fisura como si nada, los juegos no tenían ningún filtro y era en plan, ¿para esto pagas el online? ¿Para que GF ofrezca servidores peores que los de 3DS?
Buenas, ando desconectado y no sé si el juego tiene modo historia o no, y si es tipo lets go pikachu o de otra forma...¿Me podriais decir a ver si me cuadra para regalarlo?gracias!
Akecchi escribió:
sulamula escribió:@javierjudgment Yo creo que con que el save de tu consola no esté modificado... Si te pasan pokes modificados, tú no estás tocando nada raro en tu partida, por lo que no veo nada ilegal. Además, si esos pokes tienen stats y movimientos legales, no tiene por qué haber ningún problema.

Espero que de verdad regulen eso, que en los Let's Go podías intercambiar por ponerte un ejemplo un Rattata que supiera Vuelo y Fisura como si nada, los juegos no tenían ningún filtro y era en plan, ¿para esto pagas el online? ¿Para que GF ofrezca servidores peores que los de 3DS?

Yo espero que aprendiesen de ello y pongan el filtro en letsgo en cuanto sea compatible para pasar pokémons con home/espada-escudo y/o que implementen el filtro en el home y los espada/escudo tengan filtro.. porque sino [+risas] .

Nunca entenderé porque quitaron lo de verificar si un pokémon es "válido" o no con let's go [+risas]
@Akecchi en serio te encontrabas eso en el online? O sea, ya no que el pokémon estuviese creado modificado, que ok. Es que encima era un poke ilegal y aun así lo dejaban acceder al online? En USUM no te baneaban, pero sí te decían que eso al online no entraba.
javierjudgment escribió:@Akecchi en serio te encontrabas eso en el online? O sea, ya no que el pokémon estuviese creado modificado, que ok. Es que encima era un poke ilegal y aun así lo dejaban acceder al online? En USUM no te baneaban, pero sí te decían que eso al online no entraba.

Sí, lee el comentario de @Lirathyra, en los juegos de 3DS habían filtros que impedían el uso online de Pokémon literalmente ilegales con movimientos imposibles tanto para intercambios como combates pero los Let's Go eran juegos completamente desnudo en ese aspecto. Te los podían intercambiar como si nada o usártelos en combates online. Como bien dices, en USUL eso era imposible, por eso me parece irónico que dos juego desarrollados para una consola de muchísima mayor tecnología con un online de pago no tuviera protección alguna ante los Pokémon ilegales, y espero que sea una mecánica exclusiva de los Let's Go porque "no sean juegos competitivos" o lo que se le haya pasado al señor Masuda por la cabeza y que con Espada y Escudo (ni idea de cómo hay que abreviar estos juegos) sí hayan vuelto a meter filtros como los tenían los juegos de 3DS, aunque bueno, si planean llevar la octava generación a torneos VGC y demás dudo que vayan a cometer un error tan garrafal.
Hamijos sabeis en que tiendas daban la caja metalica al reservar aparte de game? es que veo que worten está a 45 pero no se si dan la caja metalica. me suena que vi una foto con la lista de regalos de las tiendas y en la fnac tambien daban el steelbook, pero ahora no soy capaz de encontrar esa imagen otra vez.
@guillersevilla en fnac la daban, pero llevan meses agotadas. Lo mismo con casi todas las tiendas. Yo cancelé la dual y me he tenido que ir a por la normal a game por eso mismo... Son la única a quienes les queda (tenían 6000 unidades y las otras tiendas 500 o algo así).
guillersevilla escribió:Hamijos sabeis en que tiendas daban la caja metalica al reservar aparte de game? es que veo que worten está a 45 pero no se si dan la caja metalica. me suena que vi una foto con la lista de regalos de las tiendas y en la fnac tambien daban el steelbook, pero ahora no soy capaz de encontrar esa imagen otra vez.

Juraría que si reservas el juego digital en la eShop te regalan la caja enviándotela a tu dirección.
A alguna gente le va la marcha... vuelven a hacer stream del juego pero con otra cuenta [+risas]
Lirathyra escribió:A alguna gente le va la marcha... vuelven a hacer stream del juego pero con otra cuenta [+risas]

Sí, lo acabo de ver en 4chan aunque no sé si hablamos del mismo stream:

38848 respuestas