[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Joder... No me gusta nada Meowth de Galar por detrás... Su evolución se me hacía horrenda y pierde todo el encanto de Meowth pero pensaba que al menos preevolucionado tendría su punto siendo una bola de pelo, no que eso fuese una barba, ugh...

Imagen
Qué facilito el gimnasio, ¿no? Y eso que si no patino estaban al mismo nivel.

Mola el rollo estadio tras el puzzle/minijuego de toda la vida. Le da un toque especial, como que te enfrentas a alguien relevante.
@Akecchi Parece que no eres el único que piensa así, lo primero que he visto al entrar en 4Chan ha sido esto xdddd

Imagen
Betolla escribió:@Akecchi Parece que no eres el único que piensa así, lo primero que he visto al entrar en 4Chan ha sido esto xdddd

Imagen

Justo de ahí saqué la imagen y de verdad que no me gusta nada... Hay demasiados Pokémon que no me terminan de convencer y ese Meowth junto a su evolución es de los que menos me gustan, que encima en 4chan han hecho un meme con la evolución del tío pajero ese y puaj, ahora cada vez que veo a ese Pokémon no puedo evitar pensar en un pervertido.
@Akecchi Ciertamente en el modelado esa barba se ve de culo. Le prefería de frente, la verdad.
Imagen
Akecchi escribió:Joder... No me gusta nada Meowth de Galar por detrás... Su evolución se me hacía horrenda y pierde todo el encanto de Meowth pero pensaba que al menos preevolucionado tendría su punto siendo una bola de pelo, no que eso fuese una barba, ugh...

Imagen

Nooooooo, pfff adios meowth de galar, antes molabas
Akecchi escribió:
Betolla escribió:@Akecchi Parece que no eres el único que piensa así, lo primero que he visto al entrar en 4Chan ha sido esto xdddd

Imagen

Justo de ahí saqué la imagen y de verdad que no me gusta nada... Hay demasiados Pokémon que no me terminan de convencer y ese Meowth junto a su evolución es de los que menos me gustan, que encima en 4chan han hecho un meme con la evolución del tío pajero ese y puaj, ahora cada vez que veo a ese Pokémon no puedo evitar pensar en un pervertido.

Pero y las risas?
Imagen

(a mí tampoco me gusta nada btw)
Betolla escribió:
Akecchi escribió:

Imagen

Pero y las risas?
Imagen

(a mí tampoco me gusta nada btw)

Honestamente no me parece que la forma de Galar le haga justicia... O sea, es que la evolución ni siquiera me parece un gato.
Buenas noches,

Probablemente esta duda ya se haya tratado pero, ¿sabéis si el juego tiene funciones online? es decir, ¿se podrá combatir contra otros entrenadores pokemon?

Un cordial saludo y gracias.
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches,

Probablemente esta duda ya se haya tratado pero, ¿sabéis si el juego tiene funciones online? es decir, ¿se podrá combatir contra otros entrenadores pokemon?

Un cordial saludo y gracias.

Desde siempre, no te preocupes que sí.
Meowth es un aborto.
La gente se queja de los fondos vacíos... Qué quieres que te diga, entre un fondo con un par de cartones cutres y fondos como este:

Imagen

... casi prefiero lo de la foto. No me parece para nada feo, y para combates no creo que necesites más.

Tema aparte son las rutas, ciudades, pueblos, etc, que ahí sí tela marinera...

Pero, insisto, para un escenario de combate al menos a mi no me molesta. Y mira que yo soy de los cabroncetes con los gráficos. [poraki]
Un enlace del stream por MP? Aun estoy dudando si pillarlo de salida o no...
Flyvolts escribió:Un enlace del stream por MP? Aun estoy dudando si pillarlo de salida o no...

Ya lo han puesto antes:

https://www.smashcast.tv/ak2007
Pues a mi me mola mucho este Meowth
Montblanc escribió:
Flyvolts escribió:Un enlace del stream por MP? Aun estoy dudando si pillarlo de salida o no...

Ya lo han puesto antes:

Este ha terminado, hay alguno mas?
He llegado a ver 30" del stream... me ha dejado bastante fría.

Muy vacío todo no?
Han puesto esto en 4chan y me ha hecho gracia:

Imagen
Marcelo_90 escribió:
Montblanc escribió:

Ya lo han puesto antes:

Este ha terminado, hay alguno mas?

Que yo sepa no, has llegado justo cuando se largaba el streamer original y los demás sólo reemirían el mismo vídeo en otras páginas. [+risas]
Solo veo por todos los foros quejarse de la dificultad (demasiado facil), lo líneal, graficos malos, hasta la música monotona.... la verdad que me entra bajón solo leer eso y más si es verdad [mad]
Star Cube escribió:Solo veo por todos los foros quejarse de la dificultad (demasiado facil), lo líneal, graficos malos, hasta la música monotona.... la verdad que me entra bajón solo leer eso y más si es verdad [mad]

A mi la música no me parece mala.

En el resto sí que estoy bastante de acuerdo, sobretodo en tema dificultad y lineal.

Los gráficos no me parecen malos per se, simplemente que han pillado la base que ya tenían de sus predecesores y ya. Supongo que de ahí la decepción.
Me estoy deprimiendo con todas las pestes que se andan echando del juego y no sé si será mejor para bajarme el hype... Dios mío, ¿tan pero tan malo está resultando el juego? Esto es imposible... No, si al final USUL van a ser los juegos definitivos por tener la mayor cantidad de Pokémon posibles y los gráficos más explotados de la saga antes del declive...
No es la primera vez que se filtra un juego y la gente solo sabe tirarle pestes, yo tengo una idea del juego y ya sacaré mis conclusiones cuando lo juegue. No os dejéis guiar por lo que la gente ve en un stream...
Sí, es una sorpresa que cada vez que sale info nueva algunos están preparados para tirar mierda, si no lleva pasando desde lo de la pokedex [hallow]
Mirad,despues del Days gone me quedo mas que claro que las opiniones y notitas de los demás no importan lo mas minimo,cuando lo juguemos veremos que tal el resultado final
Akecchi escribió:Me estoy deprimiendo con todas las pestes que se andan echando del juego y no sé si será mejor para bajarme el hype... Dios mío, ¿tan pero tan malo está resultando el juego? Esto es imposible... No, si al final USUL van a ser los juegos definitivos por tener la mayor cantidad de Pokémon posibles y los gráficos más explotados de la saga antes del declive...

Malo no me ha parecido exceptuando en algunos fondos de combate que no son los más adecuados. Se ha mostrado solo hasta el segundo gimnasio, voy por puntos:

-la región visualmente es hermosa, en mi opinión la más bonita de todas.
-Se quejan de dificultad cuando el que jugaba se pasaba casi todo el rato buscando pokes para combatir y capturar y así ganar exp de sobra. Además, en el primer gym usa a un pokemon con ventaja de tipo y no tan mal nivel. En el segundo gym incluso usando un pokemon bastante fuerte, el pokemon rival final le resistió bastante.
-La banda sonora pues como muchas regiones es variada, hay melodías muy buenas y otras normalitas.
-La variedad de pokes en las rutas es el punto fuerte y la ambientación de gimnasios.

Que tiene cosas malas, pues si para que mentir, pero no para llevarse una gran desilusión y dejar de disfrutar el juego.
Yo me esperarare a jugarlo y testearlo bien para luego valorar, no puedo echar pestes del juego sin ni siquiera tenerlo en mis manos. Por las imágenes veo que va ser un juegazo.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora saldrá la prensa y otra vez hype, no dirán nada malo del juego, 9 y 10 a cascoporro y pasarán por alto todo lo que no brilla del juego.. así que tranquilidad.
mocolostrocolos escribió:
jdghl escribió:Cuándo empezarán los análisis de prensa?

Al parecer Nintendo no ha enviado los códigos de review porque no quieren que se filtre nada (lolazo).

Hostia pues eso cuando lo hacen los demás sale en todos lados como que nos quieren colar un mierdolo el día de lanzamiento y no joder ventas xD
zero_ escribió:Sí, es una sorpresa que cada vez que sale info nueva algunos están preparados para tirar mierda, si no lleva pasando desde lo de la pokedex [hallow]

La gente lleva tirando mierda desde siempre, cada Pokémon nuevo que sale es el peor de la historia. Irónicamente, TODOS se han vendido como pan caliente en todos los continentes.
Una preguntilla para los que lleváis años jugando a Pokémon, que yo la verdad he jugado pocos y sin meterme muy a fondo [ayay]

En el supuesto de que se pueda seguir cancelando una evolución al subir de nivel, por lo general, ¿si mantienes el pokémon sin evolucionar hasta el final, sales perdiendo?
La duda viene porque no me fío de lo feas que puedan llegar a ser las evoluciones de los iniciales, y si solo es un cambio estético o simplemente me retrasa pero no impide conseguir ciertos ataques a lo mejor me compensa matenerlo en la forma inicial.

Gracias
Shiny Floatzel escribió:Se quejan de dificultad cuando el que jugaba se pasaba casi todo el rato buscando pokes para combatir y capturar y así ganar exp de sobra. Además, en el primer gym usa a un pokemon con ventaja de tipo

A mi el primero me ha parecido bastante meh en cuanto a dificultad.

Le han sacado dos plantitas y con la intermedia del pájaro se los ha cepillado en segundos. Y si no me equivoco estaban los tres Pokémon a nivel 20.

Dudo horrores que los Pokémon del líder tuviesen un set decente y ya de una IA medio agresiva o incluso competitiva ni hablamos.

La dificultad es la que es. Nadie se muere por reconocer que no es un juego difícil o que te plantee un reto importante. Al menos este primer gimnasio.

Eso sí, estéticamente me ha gustado bastante, escenarios incluidos. (guárdate este mensaje, probablemente será lo único en que yo esté a favor y tú en contra. [666] ).

Del segundo no opino, no lo he visto entero. Sólo he visto a la líder lamentarse.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
edman escribió:Una preguntilla para los que lleváis años jugando a Pokémon, que yo la verdad he jugado pocos y sin meterme muy a fondo [ayay]

En el supuesto de que se pueda seguir cancelando una evolución al subir de nivel, por lo general, ¿si mantienes el pokémon sin evolucionar hasta el final, sales perdiendo?
La duda viene porque no me fío de lo feas que puedan llegar a ser las evoluciones de los iniciales, y si solo es un cambio estético o simplemente me retrasa pero no impide conseguir ciertos ataques a lo mejor me compensa matenerlo en la forma inicial.

Gracias

Los Pokemon mejoran sus estadisticas a medida que suben de nivel, y luego suelen dar un salto importante en sus stats al evolucionar.

Puedes ir por el juego con pokemon en su primera forma? Por supuesto, pero lo más normal es que al llegar hacia el final del juego sean un lastre más que una ayuda.
Como veis este Pokémon para iniciarse en la saga a alguien que no ha jugado nunca?

Y desde el desconocimiento, regalo el espada o el escudo, que no se las diferencias [+risas]
Lo que se ha visto es un pokemon X con gráficos mejores (y bastante irregulares) y con Repartir EXP equilibrado como Sun y Moon, nada que justifique el recorte
Vaya por dios, me he perdido el directo, todo chapado ya [+risas]
No hagáis caso a las quejas. Siempre hay quejas y siempre las habrá, así es internet.

Lo mejor es probarlo uno mismo para sacar conclusiones.
A mi me gusta lo que veo, tengo ya ganas de empezar a entrenar pokes y hacerme mis equipos para darle al online!!
clero escribió:
edman escribió:Una preguntilla para los que lleváis años jugando a Pokémon, que yo la verdad he jugado pocos y sin meterme muy a fondo [ayay]

Gracias

Los Pokemon mejoran sus estadisticas a medida que suben de nivel, y luego suelen dar un salto importante en sus stats al evolucionar.

Puedes ir por el juego con pokemon en su primera forma? Por supuesto, pero lo más normal es que al llegar hacia el final del juego sean un lastre más que una ayuda.

Para la aventura pueden llegar a funcionar, ahora sacar un Sobble en competitivo es como declarar un surrender.
sulamula escribió:A mi me gusta lo que veo, tengo ya ganas de empezar a entrenar pokes y hacerme mis equipos para darle al online!!

Gracias por no cagarte en las opiniones de los demás y llamarnos de todo menos guapos.

Espero que disfrutes del juego y comentes tus equipos e impresiones. De hecho, ¿tienes ya algo en mente? ¿Algún indiscutible?

Un saludo [beer]
Shotdie escribió:Lo que se ha visto es un pokemon X con gráficos mejores (y bastante irregulares) y con Repartir EXP equilibrado como Sun y Moon, nada que justifique el recorte

Te aplaudo hasta con las orejas, pero GF está muy triste por las quejas. Ha debido ser muy duro reciclar los modelos de 3DS y de N64
Qué envidia la gente que ya tiene el juego:

Imagen
Ufff yo puedo entender las críticas a muchas cosas, ¿pero a la dificultad?.
He jugado a prácticamente todos y no recuerdo ninguno que no fuera un paseo la mayor parte del tiempo, por lo menos lo que es la historia. En serio que me cuesta creer que alguien esperase algo distinto a eso.
@nicoqv17 pues de momento no lo tengo muy claro, porque hay muchos pokes que me llaman la atención, pero el veneno/eléctrico va a estar en mi primer equipo competitivo seguro jeje.
@Akecchi ¿Y ese de dónde ha salido? No parece, como las otras fotos, ser de la tienda. A ver si lo venden ya...
Animal3D escribió:@Akecchi ¿Y ese de dónde ha salido? No parece, como las otras fotos, ser de la tienda. A ver si lo venden ya...

Ahora estoy en la cama desdén móvil así que poco te puedo decir, pero parece que una cuenta de eBay de Reino Unido tiene el juego y lo anda vendiendo pero no envía fuera del país y además dice que envía en un plazo de 2 días laborables después de haber recibido el pago así que nada, incluso aunque vivieras en Reino Unido el juego seguramente te llegaría de salida.

PD: No me has agregado a la Switch :(
Al final haré como muchos, vale que no tengan la pokedex completa, pero cómo resistirse a este juegos con esos gráficos tan bonitos. Seguro que tiene fallos y que podría ser un juegazo, pero es lo que tenemos, espero que algún día despierten y escuchen.
@Akecchi Perdona, te agregaré más pronto que tarde. Es que no la he cogido. D:
PD: Mañana tengo que ir al hospital. La mejor de las noticias sería que lo vendiesen antes e hiciese un pequeño desvío para comprarlo. [sonrisa]
¿No existe la posibilidad de que viendo que ya se han filtrado copias se marquen la de XY? :(
Animal3D escribió:@Akecchi Perdona, te agregaré más pronto que tarde. Es que no la he cogido. D:
PD: Mañana tengo que ir al hospital. La mejor de las noticias sería que lo vendiesen antes e hiciese un pequeño desvío para comprarlo. [sonrisa]
¿No existe la posibilidad de que viendo que ya se han filtrado copias se marquen la de XY? :(

No sé qué tienes pero mejórate y tiendas grandes dudo que vayan a vender el juego antes de tiempo, ahora, las típicas tiendas de barrio pequeñas de las que tanto habla la gente que yo nunca fui a una en mi vida igual lo tengan, pero si un juego te vale 60 €, ellos te lo venden a 80 € y sin ticket de compra, y eso suponiendo que encuentres alguna tienda así que te lo venda, pero cadenas grandes ya te digo yo que lo veo imposible hasta el miércoles-jueves y eso como muy pronto.
clero escribió:

Gracias

Vale, muchas gracias, es justo la info que necesitaba
38848 respuestas