Akecchi escribió:Me estoy deprimiendo con todas las pestes que se andan echando del juego y no sé si será mejor para bajarme el hype... Dios mío, ¿tan pero tan malo está resultando el juego? Esto es imposible... No, si al final USUL van a ser los juegos definitivos por tener la mayor cantidad de Pokémon posibles y los gráficos más explotados de la saga antes del declive...
Malo no me ha parecido exceptuando en algunos fondos de combate que no son los más adecuados. Se ha mostrado solo hasta el segundo gimnasio, voy por puntos:
-la región visualmente es hermosa, en mi opinión la más bonita de todas.
-Se quejan de dificultad cuando el que jugaba se pasaba casi todo el rato buscando pokes para combatir y capturar y así ganar exp de sobra. Además, en el primer gym usa a un pokemon con ventaja de tipo y no tan mal nivel. En el segundo gym incluso usando un pokemon bastante fuerte, el pokemon rival final le resistió bastante.
-La banda sonora pues como muchas regiones es variada, hay melodías muy buenas y otras normalitas.
-La variedad de pokes en las rutas es el punto fuerte y la ambientación de gimnasios.
Que tiene cosas malas, pues si para que mentir, pero no para llevarse una gran desilusión y dejar de disfrutar el juego.