[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@Akecchi Muchas gracias, es básicamente preanestesia para una cirugía. :)
Respecto al repartir exp, ¿también "reparte" EVs o cómo va la cosa? Casi siempre he tirado de PKHeX, y las pocas veces que he entrenado EVs han sido con el superentrenamiento presente en no recuerdo qué juego de 3Ds, así que... disculpa mi ignorancia. :P
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Animal3D escribió:@Akecchi Muchas gracias, es básicamente preanestesia para una cirugía. :)
Respecto al repartir exp, ¿también "reparte" EVs o cómo va la cosa? Casi siempre he tirado de PKHeX, y las pocas veces que he entrenado EVs han sido con el superentrenamiento presente en no recuerdo qué juego de 3Ds, así que... disculpa mi ignorancia. :P

Los EVs solo se los queda el Pokemon principal que se carga al otro, los que la reciben no ganan nada de nada, así que puedes tenerlos limpios en ese aspecto si lo que quieres es darles más adelante EVs competitivos, no te preocupes.
Shotdie escribió:Lo que se ha visto es un pokemon X con gráficos mejores (y bastante irregulares) y con Repartir EXP equilibrado como Sun y Moon, nada que justifique el recorte

Pues un buen lavado de ojos necesitas, porqué de 3DS a esto, hay un gran salto gráfico.
Algun sitio especialmente interesante para pillarle? que regalon algo o alguna cosa.
Acaban de subir un XCI a Reddit. A ver quién es el que se atreve a meter eso en su consola [qmparto] [qmparto]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:Pues un buen lavado de ojos necesitas, porqué de 3DS a esto, hay un gran salto gráfico.

Imagen
Todopc-WII escribió:
Shotdie escribió:Lo que se ha visto es un pokemon X con gráficos mejores (y bastante irregulares) y con Repartir EXP equilibrado como Sun y Moon, nada que justifique el recorte

Pues un buen lavado de ojos necesitas, porqué de 3DS a esto, hay un gran salto gráfico.

Yo no sé si la gente ha cogido una 3ds últimamente... No es que yo me haya vuelto un delicado, pero me pasé hace nada el Bravely Default y juro que ya me estaban doliendo los ojos. Ahora estoy con el Links Awakening y es como un bálsamo para mis ojos.

Vamos, no es que este Pokemon es un salto brutal como muchos esperaban (incluído yo) pero comparar esos gráficos con estos es tener la 3ds endiosada, de verdad.
Gekyume escribió:Acaban de subir un XCI a Reddit. A ver quién es el que se atreve a meter eso en su consola [qmparto] [qmparto]

pasame el enlace que le heche un vistazo que yo estoy to loco
@Gekyume @follanson
Falsa alarma,lo he leido y es la precarga encriptada del NSP convertida a XCI.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Edito: Era falso. Cómo le gusta a la gente vacilar...
nexter escribió:@Gekyume @follanson
Falsa alarma,lo he leido y es la precarga encriptada del NSP convertida a XCI.

eso lleva ya rulando ya dias por hay mañana fijo que se filtraran los dos 100% seguro
Todopc-WII escribió:

Por algo digo irregular

Imagen

Imagen

Y la zona silvestre aunque es bonita está más vacía que un instituto en agosto.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Danimonto escribió:Yo no sé si la gente ha cogido una 3ds últimamente... No es que yo me haya vuelto un delicado, pero me pasé hace nada el Bravely Default y juro que ya me estaban doliendo los ojos. Ahora estoy con el Links Awakening y es como un bálsamo para mis ojos.

Vamos, no es que este Pokemon es un salto brutal como muchos esperaban (incluído yo) pero comparar esos gráficos con estos es tener la 3ds endiosada, de verdad.

Obviamente la comparación con 3DS es una exageración. Pero el salto gráfico considerado proporcionalmente al cambio de máquina es mínimo.

Y con respecto al Let’s Go igual.

Una duda. ¿Se mantiene el sistema de cadenas para los shinies del Let’s Go?
Al final estais contentos con los diseños de las evoluciones de los iniciales?
Imagen
devil_boy escribió:Al final estais contentos con los diseños de las evoluciones de los iniciales?
Imagen

Yo con la línea evolutiva de Scorbunny sí, con las otras no.
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:

Yo no sé si la gente ha cogido una 3ds últimamente... No es que yo me haya vuelto un delicado, pero me pasé hace nada el Bravely Default y juro que ya me estaban doliendo los ojos. Ahora estoy con el Links Awakening y es como un bálsamo para mis ojos.

El problema de 3DS es su resolución. La resolución de su pantalla principal es de 240p, ni siquiera llegando a los 320p que ofrece como calidad de mierda YouTube. Esto hace que cualquier juego se vea lleno de dientes de sierra por todos lados por muy bueno que sea. Sin embargo, el motor de Sol y Luna es una maravilla, y basta con ejecutar el juego en Citra3DS en PC para darse cuenta de ello, y verás que no luce muy diferente de como se ve Espada y Escudo. Evidentemente no se ven igual porque las texturas de Sol y Luna están pensadas para una resolución de 240p y no una HD, pero el trabajo que hay detrás para adaptar el motor y los modelos a una nueva consola HD ha sido prácticamente nulo por parte de Game Freak y sólo es reseñable en el Área Silvestre.
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:

Pues mira que casualidad: en agosto me pillé el Bravely Default, y hace dos semanas el Pokémon X/Y (me di cuenta al ver vídeos que nunca lo jugué, es un juego bastante regulero por cierto) y quien los comparé gráficamente con el Pokemon ESES es que esta muy ciego
Alguien puede aclararme cómo se va a poder entrenar pokes para competitivo esta vez?

Para sacar IVs y Evs perfectos como será esta vez? Ha cambiado algo la crianza?

Me gustaría saberlo ya que ahora no hay pokeHex que valga asi que xD
@Skylez Pkhex hay desde hace un año para LET'S go Pikachu. Le doy 2 días para Espada y Escudo
Ultima semanita chicos, ya lo tenemos aqui!!
@torpetex Una semana no colgao!! 4 dias !!!
No os parece que Intelleon...
tiene rasgos femeninos? Afeminados? [carcajad]
devil_boy escribió:Intelleon ingame:
Imagen

Imagen

Al final no me disgusta para nada. A ver si se filtran fotos/vídeos de Rillaboom en movimiento, para tomar la decisión de aquí al viernes [+risas]
Joder, qué semana más larga me espera.
RumbelBoss escribió:Joder, qué semana más larga me espera.

Y que lo digas tengo unas ganas que llegue ya el juego desde Amazon [buuuaaaa]
Pikaflor_ escribió:
Janken escribió:Third strike -_-

Janken escribió:¿Se sabe algo del tema amiibo para estos juegos? Tengo los pokes del smash y me gustaría poder darles un uso aparte del propio smash bros.

En otro orden de cosas, me gustaría probar algo de competitivo, pero no entiendo mucho y me hago un lio cuando se hablan de naturalezas, IV's, stats, y demás. ¿Algún sitio para poder informarme de manera facil y paso por paso, y aprender a jugar más competitivamente?

Merci!

Yo empecé en competitivo hace menos de 2 años, estaba como tú, y la verdad es que recuerdo ver la guía de competitivo de Sekiam, que son unos 3 o 4 vídeos, y más o menos me empapé de lo básico.
Si quieres jugar al competitivo oficial, de dobles, mírate videos de PokeAlex, que es el mejor jugador español y vas a aprender mucho de él - no es por hacerles publi gratuita, no me matéis los antiyoutubers, pero es como aprendí yo xD-.

De lo primero que preguntas, ni idea.

Mil gracias @Pikaflor_ , se agradece tu ayuda. Indagaré más a ver si consigo hacer algo más decente que un moveset de ataque a lo cateto.

Respecto al tema amiibo que nadie sabe nada al parecer, he buscado info y parece que no hay compatibilidad con ellos... hay como 10 amiibo de pokemon, y no se les ha ocurrido a GF ni ponerlos para recompensas aunque sean cutres, como el zelda botw o el mario odyssey cuando usas amiibos aleatorios. Me uno al movimiento #PutosVagosGF [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD:
Meowth galar me flipa mil
Semana de lanzamiento por fin, 3 días de trabajo y vacaciones. El jueves a dormir que la noche será bien larga [poraki]

Tengo la dual y he comprado Espada en digital también por 30€ con el saldo/puntos que tenía. Hoy me llega el steelbook en teoría [fumando]
devil_boy escribió:Al final estais contentos con los diseños de las evoluciones de los iniciales?
Imagen

Respuesta rápida:

Sobble: Bastante decente pese a estar tan desproporcionado. 6/10
Sobble 2: Horrible. Su paleta de colores fosforitos lo peor. 0/10
Intelleon: Su postura y actitud no ayudan. A falta de verlo en movimiento (anime y fan arts principalmente), 2/10.

Grookey: El mejor de los nueve con diferencia. 9/10
Grookey 2: Grookey adolescente. Indiferente. 4/10
Rillaboom: Demasiado sobrecargado y humanizado. Le sobran tambor y baquetas y le falta el subtipo Roca.

Con accesorios 4/10, sin ellos 7/10.

Scorbunny: Menos horrible que Sobble2. 1/10
Scorbunny 2: Sobrecargado y podría pertenecer a Zootropolis, pero decente al fin y al cabo. Como personaje de otra franquicia 6-7/10, como Pokémon 3-4/10.
Scorbunny 3: Lo mismo que el de arriba.
Perdonar mi ignorancia por si esta pregunta está respondida ya pero...
Sabemos si el jueves a las 00:00 se podrá jugar ya o habrá que esperar a alguna hora exacta del viernes?
Duda que tengo respecto a Game alguien hizo el plan renové si los juegos superan los 5 euros o dan 5 te los cojen y valoran te dan lo valorado mas 10 euros y como es el plan renobe te dan 10 euros de descuento que no se si ya lo aplican o se aplica al comprarlo. En teoría con los 10 euros mas lo que deje de reserva me sale a pagar 7 euros
pablito123 escribió:Perdonar mi ignorancia por si esta pregunta está respondida ya pero...
Sabemos si el jueves a las 00:00 se podrá jugar ya o habrá que esperar a alguna hora exacta del viernes?

A las 00:00 ya se podrá jugar, lo mismo pasó con Luigi´s Mansion por ejemplo.
Ya hay gente subiendo walkthroughs a youtube del juego ya algo avanzados.

Gameplay Intelleon:
https://youtu.be/mOJzjOsuic0
Le ha puesto female de nombre,que cabron [+risas]
Taliak escribió:
pablito123 escribió:Perdonar mi ignorancia por si esta pregunta está respondida ya pero...

A las 00:00 ya se podrá jugar, lo mismo pasó con Luigi´s Mansion por ejemplo.

Genial!!!
Muchas gracias :D
¿Está el stream de ayer subido en algun sitio?
Si queréis ver el paisaje del juego con todos los pokemon :)

https://wildareasearch.pokemon.co.jp/ja/
devil_boy escribió:Ya hay gente subiendo walkthroughs a youtube del juego ya algo avanzados.

Gameplay Intelleon:
https://youtu.be/mOJzjOsuic0
Le ha puesto female de nombre,que cabron [+risas]

Es el mismo de ayer, que le estaban haciendo restreaming varios. Que hype tengo por favor...
Hay grupo de telegram? del juego
Imagen

Scorbunny, el resto meh.
Imagen

Aquí dejo algunas sorry se me olvidó poner el spoiler
Bueno el viernes me reserve en Amazon el Pokemon Espada, ahora a ver de donde saco tiempo para jugar a Pokemon, acabar el Luigi Mansion y desprecintar el Mario Odyssey [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celsito1992 escribió:Bueno el viernes me reserve en Amazon el Pokemon Espada, ahora a ver de donde saco tiempo para jugar a Pokemon, acabar el Luigi Mansion y desprecintar el Mario Odyssey [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun no le has dado al Mario odissey, poco tiempo supongo :-|

A los demás entonces el jueves a las 12 ya se puede jugar digital ratataaaa
Mira que tengo ganas de catarlo ya, pero la absoluta dejadez de Game Freak es innegable, el juego es pobrísimo tanto gráficamente como técnicamente, hasta el punto que un juego de 1999 puede tener mejores animaciones en combate...

Miedo me da compararlo con colloseum/XD de la GC.
Shotdie escribió:
Todopc-WII escribió:

Por algo digo irregular

Imagen

Imagen

Y la zona silvestre aunque es bonita está más vacía que un instituto en agosto.

Es hacer trampa comparar con un emulador, en un emulador siempre puedes mejorar un juego, hasta los de N64 se pueden mejorar un huevo con hacks de texturas, resolución etc, encima son capturas de pantalla con baja calidad.
El juego no es un portento y algunas texturas pobres pero en general creo que luce bien.
sMaster escribió:Mira que tengo ganas de catarlo ya, pero la absoluta dejadez de Game Freak es innegable, el juego es pobrísimo tanto gráficamente como técnicamente, hasta el punto que un juego de 1999 puede tener mejores animaciones en combate...

Miedo me da compararlo con colloseum/XD de la GC.

Acabas de descubrir el fuego, AMIGO.
Taliak escribió:Semana de lanzamiento por fin, 3 días de trabajo y vacaciones. El jueves a dormir que la noche será bien larga [poraki]

Tengo la dual y he comprado Espada en digital también por 30€ con el saldo/puntos que tenía. Hoy me llega el steelbook en teoría [fumando]

Pregunta, ¿a ti la empresa de transporte te a actualizado el estado del seguimiento? Por el email de Nintendo se supone que hoy tambien me llega, pero en mi caso, que me lo trae dhl, en el seguimiento pone "Esperamos los datos de su envío a la brevedad. " desde que me mandaron el email.
Acarite escribió:
Celsito1992 escribió:Bueno el viernes me reserve en Amazon el Pokemon Espada, ahora a ver de donde saco tiempo para jugar a Pokemon, acabar el Luigi Mansion y desprecintar el Mario Odyssey [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun no le has dado al Mario odissey, poco tiempo supongo :-|

A los demás entonces el jueves a las 12 ya se puede jugar digital ratataaaa

Tengo la Switch desde el Martes pasado tio... he jugado 10 horas y todas al Luigi [qmparto] , voy a pedir una excedencia en el curro para jugar a todos a este paso [qmparto] .
Dicho esto, tengo mono de Pokemon, no juego a un Pokemon desde el Plata de GB [qmparto] este año me pasado el Azul, Amarillo y Oro en Emuladores para el Movil [qmparto] , asi que le tengo muchaaaaas ganas [plas]
Ya tocaban los recurrentes y cansinos mods de juegos que en su versión oficial se ven infinitamente peor que este espada y escudo. Para ser justos comparemos cuando haya mods de estos.

¿Hay videos del mono tamborilero y del cobejo furry? Es que los veo terribles xD el único que me ha gustado contra todo pronóstico inicial es el lagarto y las animaciones molan muchísimo.
38848 respuestas