[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
jordi1986 escribió:¿Donde recomendáis comprarlo digital? ¿algún sitio más confiable que otro? Es que es el típico juego que me viene mejor digital para poder jugarlo en cualquier momento.

Un saludo!

En Instant Gaming lo tienes por 48€.
@Bloodmarks Tyranitar le salva, si no, no lo compraría nadie XD
Pero y estando a 4 dias del lanzamiento del juego...no saca Nintendo un puto trailer enseñando todo el material final y las evoluciones de los 3 primeros de forma oficial?

Es rarisimo todo...
Janken escribió:
Montblanc escribió:Esto me ha hecho gracia xD

Imagen

Mini Wailord.

La verdad... Nunca he entendido estas cosas de proporciones, le resta autenticidad al juego, cagüensos.

Por otra parte a mi los starters y sus evos no me han decepcionado excepto
Cinderace
, lo odio con todas mis ganas, de hecho sobble me encanta, y es el que iba a coger de un principio.

Bueno, tampoco es que el tipo descalzo, con gafas en la cabeza y en bañador en medio de la nieve quede muy realista. A no ser que sea ruso XD

Akecchi escribió:
darksolidus escribió:
Akecchi escribió:En 4chan cada vez hay más gente que tiene el juego y se andan burlando de los demás... Espero que sus Switch les exploten como los móviles Samsung para que aprendan la lección, con estas cosas no se juegan.

Con sol y luna la oleada de bans fue curiosa.

Claro pero con el juego pirata, esta gente lo tiene oficial y anticipado así que no creo que fuese justo comerse un baneo, solo que me da rabia que se chuleen de tener ya el juego.

Recuerdo que avisaron a los reviewers que no intentaran entrar online y la gente que se instalaba el juego pirata se extrañaban de no poder entrar y trataban de conectarse como pedro por su casa... y luego zasca.
Gekkouga escribió:
Jajajejejo escribió:
Sloppy2nd escribió:Tendría narices que con ese apartado técnico no tire bien en portátil, que prácticamente han sacado la lite por este juego.

Y espero que sin las caídas de fps del Let's Go.

Pues yo no sé en qué Switch juegas tú, porque a mí jugando en portátil jamás me ha dado bajón de fps el LG xD

Let's Go solo le he visto con caídas de fps en el Bosque Verde y porque es la zona, con diferencia, en la más Pokémon se ven pululando a la vez.

Sí bueno, y cuando entrabas a la mochila, y cuando evolucionaba un Pokemon, y cuando tenáis un poke fuera y cada dos por tres se topaba con un obstáculo y entraba y salía de la Pokedex, y durante los combates... la optimización de ese juego brilla por su ausencia, es peor que Link's Awakening.
Y las reservas de Carrefuck, ¿pa' cuando?

Me está matando tanta falta de info [mad]
@devil_boy el secretismo con los nuevos Pokes está bien. Tráiler han sacado (ayer creo), pero lo raro es que no hayan hecho un Pokémon Direct, que es algo que sí que solían hacer. Para mi que se huelen el tufo incluso a nivel de crítica y no quieren levantar demasiadas expectativas.

Yo le tengo ganas al juego, ojo. Pero vamos, que las decisiones que han tomado son...
javierjudgment escribió:@devil_boy el secretismo con los nuevos Pokes está bien. Tráiler han sacado (ayer creo), pero lo raro es que no hayan hecho un Pokémon Direct, que es algo que sí que solían hacer. Para mi que se huelen el tufo incluso a nivel de crítica y no quieren levantar demasiadas expectativas.

Yo le tengo ganas al juego, ojo. Pero vamos, que las decisiones que han tomado son...

Ahora que recuerdo: el día 13 iban a sacar un Direct, ¿no?
Un post en 4chan afirma que lo ha subido. Pokémon Espada, pesa 9,88. No es el tipo en el que confío, estoy a la espera de ver si es real o fake
javierjudgment escribió:@devil_boy el secretismo con los nuevos Pokes está bien. Tráiler han sacado (ayer creo), pero lo raro es que no hayan hecho un Pokémon Direct, que es algo que sí que solían hacer. Para mi que se huelen el tufo incluso a nivel de crítica y no quieren levantar demasiadas expectativas.

Lo de cancelar la presentación en Japón y lo de tardar tanto en dejar las copias a los reviewers... No sé, son los típicos movimientos cuando una compañía no tiene fe en su propio producto. Ojalá me equivoque porque a mí gráficamente, a pesar de obviamente ser bastante flojito, me encanta y me parece muy bonito. El tema de la Pokédex me da igual porque nunca he jugado competitivo y nunca he transferido de otras generaciones, y Galar me encanta, siempre me han encantado las regiones "rurales" o "acogedoras" como lo fue Johto (mi región favorita en cuanto a rutas y pueblos). Simplemente espero que no la caguen con otras cosas, porque le tengo muchísima fe a este juego...

lovesitos escribió:Un post en 4chan afirma que lo ha subido. Pokémon Espada, pesa 9,88. No es el tipo en el que confío, estoy a la espera de ver si es real o fake

Ese es el que has dicho antes que ya ha leakeado otros juegos anteriormente? O ese aún no ha dicho nada?

Me refiero al trailer final que suelen sacar enseñandote el gameplay de las evoluciones de los 3 iniciales con sus artworks y demas o enseñando alguna sorpresa...

Joder,que estamos a 4 dias de las salida del juego...si no llega a ser por las filtraciones no sabemos absolutamente nada.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajejejo escribió:Pues yo no sé en qué Switch juegas tú, porque a mí jugando en portátil jamás me ha dado bajón de fps el LG xD

Pobre...
Imagen
Se han filtrado las versiones shiny de alguno?
lovesitos escribió:Un post en 4chan afirma que lo ha subido. Pokémon Espada, pesa 9,88. No es el tipo en el que confío, estoy a la espera de ver si es real o fake

En 30 minutos salimos de dudas ;)
Luis_dAR escribió:Se han filtrado las versiones shiny de alguno?

Solo de la evo final de Impidimp
Luis_dAR escribió:Se han filtrado las versiones shiny de alguno?

El leaker original consiguió por pura potra un Impidimp shiny, así que su línea evolutiva es la única que hemos visto shiny por ahora.

Imágenes
Impidimp
Morgrem
Grimmsnarl
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Existe la posibilidad de que al ir a escoger uno de los 3 iniciales te salga uno de ellos shiny?
Buenos días Amig@s!!! alguien sabe cuando se levanta el embargo para los análisis?? si ya esta contestado perdón por las molestias.

Muchas gracias por adelantado.
Guille_c94 escribió:Existe la posibilidad de que al ir a escoger uno de los 3 iniciales te salga uno de ellos shiny?

A menos que en esta gen los hayan lockeado, cosa que dudo horrores, sí.

Siempre ha sido así.
(mensaje borrado)
.
(mensaje borrado)
Esta confirmado que es el bueno? yo por lo que leo va suuuuuper lento.
.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El sabado intentaré pillarlo en el carrefour con la excusa de hacer la compra, a ver si voy solo y lo cuelo en la compra, mi mujer me va a matar con tanto juego!!
(mensaje borrado)
Ra3DoN escribió:El sabado intentaré pillarlo en el carrefour con la excusa de hacer la compra, a ver si voy solo y lo cuelo en la compra, mi mujer me va a matar con tanto juego!!

Si tienes Cheques Ahorro coméntale que es tu regalo de Navidad y que "mira que barato ha salido, al final se me ha quedado en xx euros" [qmparto]
KYKUR88 escribió:
Sloppy2nd escribió:A mí que la gente comente cosas del juego pirata a modo informativo no me parece mal, pero el trapicheo éste descarado de cruce de privados y solicitud de enlaces me parece too much.

Justo, yo os he reportado a los que habéis solicitado info de donde consguirlo. Me parece ya el colmo.
Y que conste que a mí me la pela que juguéis antes, pero es que van a cerrar el hilo porqué eso sí va contra las normas.

He escuchado que game va a venderlos el 14 a última hora.

Saludoss

Necesitamos pruebas o estas reportado!!!! ratataaaa ratataaaa

ANSIAAAAAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAA!!!
@KYKUR88 te lo dijo el vecino del sobrino..
Eso lo hacen con todos los juegos, incluso la tarde de 2 días antes
EOL no da soporte a la piratería. Por lo tanto, ese tema queda fuera del hilo, los que pidáis copias piratas o habléis del tema, os llevaréis infracción y un posible ban. El hilo es para hablar del juego, nada más.

Salu2!
Lo del popping en el 1:30 es criminal. ¿A esta gente no le da vergüenza que CD Projekt haya metido The Witcher 3 en la consola y que ellos saquen un juego tan ramplón técnicamente?

https://www.youtube.com/watch?v=yOD7XPB0NqA
Es el primer juego de pokemon que no se que inicial cogeré, no me gusta ninguno.
F1R3F0X escribió:Lo del popping en el 1:30 es criminal. ¿A esta gente no le da vergüenza que CD Projekt haya metido The Witcher 3 en la consola y que ellos saquen un juego tan ramplón técnicamente?

Hostia xD
ismaelder escribió:Es el primer juego de pokemon que no se que inicial cogeré, no me gusta ninguno.

A mi me gustan los 3 iniciales, lo que no me gusta son sus etapas finales, el que menos me desagrada es el conejo.
egarrote escribió:EOL no da soporte a la piratería. Por lo tanto, ese tema queda fuera del hilo, los que pidáis copias piratas o habléis del tema, os llevaréis infracción y un posible ban. El hilo es para hablar del juego, nada más.

Salu2!

Por qué coño me he llevado yo el mensaje borrado? Hola?

Estoy flipando, macho. Brutal xd luego pasáis mil de los tóxicos.
egarrote escribió:EOL no da soporte a la piratería. Por lo tanto, ese tema queda fuera del hilo, los que pidáis copias piratas o habléis del tema, os llevaréis infracción y un posible ban. El hilo es para hablar del juego, nada más.

Salu2!

Ahora por borrar mi mensaje va a parecer que yo he pedido algo. Que conste que era una broma sobre otro usuario y que mis Switch están vírgenes [360º]
ismaelder escribió:Es el primer juego de pokemon que no se que inicial cogeré, no me gusta ninguno.

Yo estoy igual XD

Supongo que será el monito, pero sin más, no me convence ninguno de los tres.
@F1R3F0X
charizard hizo teletransporte en ese momento,jajajjaja, os lo tienen que explicar todo
@perdilospapeles eso me pasa a mi lo que veo un poco tonto coger al conejo si dijeron que en la aventura daban a charmander pero no se
F1R3F0X escribió:Lo del popping en el 1:30 es criminal. ¿A esta gente no le da vergüenza que CD Projekt haya metido The Witcher 3 en la consola y que ellos saquen un juego tan ramplón técnicamente?

La gente apareciendo por generación espontánea. [facepalm]

No se puede ser más flojo.
Ufff he visto uno de los spoiler de las últimas páginas y ma dado un poco de bajón.

El asunto de las escalas ese wailor enano no lo entiendo si en lets go los pokes grandes como Onix se veían bastante bien en proporción no seria escala real 100% pero ostia se veía un Pikachu pequeñito y un Onix grande por no hablar de executor alola que no se veía ni la cabeza casi [carcajad] .

No entiendo la verdad esos pequeños detalles parece que lo hagan todo rápido y a desgana el juego lo tengo reservado y con ganas de jugarlo pero jode que una cosa que está bien echa en el lets go o mejor hecha en este que es el principal hayan pasado de recrearlo bien.
38848 respuestas