[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Empieza el datamineo, en los sprites del juego, hay de más pokemon de los 400 confirmados:
están los 3 iniciales de kanto y de alola, de legendarios un porrón, sobretodo mewtwo, de quinta y de septima generación, y singulares casi todos (Mew, Celebi, etc).
A parte varios gigantimax nuevos, como Snorlax, Toxitricity, Melmetal entre otros:
Imagen
Bueno pues por fin voy a probar el juego,Veremos que me encuentro XD
Master_Cloud escribió:Empieza el datamineo, en los sprites del juego, hay de más pokemon de los 400 confirmados:
están los 3 iniciales de kanto y de alola, de legendarios un porrón, sobretodo mewtwo, de quinta y de septima generación, y singulares casi todos (Mew, Celebi, etc).
A parte varios gigantimax nuevos, como Snorlax, Toxitricity, Melmetal entre otros:
Imagen

Donde lo estás viendo?
@AgoYaMo En el Hilo de resetera.
Resumen sacado de un mensaje de ahí:
- Bulbasaur/Ivysaur/Venasaur
- Squirtle/Wartortle/Blastoise
- Mewtwo
- Mew
- Celebi (Pinging Serebii)
- Cobalion/Virizion/Terrakion
- Reshriam/Zekrom
- Kyurem/Kyurem Black/Kyurem White
- Keldeo
- Rowlet/Dartix/Decidueye
- Litten/Torracat/Incineroar
- Popplio/Brionne/Primarina
- Cosmog/Cosmoem/Solgaleo/Lunala
- Necrozma with Dawn and Dusk wings (Ultra Necrozma? Dunno if that's still possible)
- Marshadow
- Zeroara
- Meltan/Melmetal
- Gigantimax Snorlax
- Gigantimax Melmetal
-Gigantimax Toxitricity
-Gigantimax Sandaconda

Hilo: https://www.resetera.com/threads/pok%C3 ... 24/page-50

Edito que había puesto mal el spoiler, menos mal que solo era texto xD
Sloppy2nd escribió:
F1R3F0X escribió:Lo del popping en el 1:30 es criminal. ¿A esta gente no le da vergüenza que CD Projekt haya metido The Witcher 3 en la consola y que ellos saquen un juego tan ramplón técnicamente?

https://www.youtube.com/watch?v=yOD7XPB0NqA

La gente apareciendo por generación espontánea. [facepalm]

No se puede ser más flojo.

Bufff me pone enfermo eso [uzi] queda fatal
Master_Cloud escribió:Empieza el datamineo, en los sprites del juego, hay de más pokemon de los 400 confirmados:
Imagen

Y no los meten los muy cabrones??
Por fin buenas noticias :D más Pokémon, esto sí me interesa.

Grinch escribió:Se ha visto la versión shiny de estos ? El mono o el lagarto ?
Les lagarto blanco a lo freezer o el mono con el pelo amarillo notarían mil xD
Me acordé de esto:
Imagen

Animal3D escribió:@Davka07 No sé si tanta gente, pero sí que parece que en México se está vendiendo... A ver si en España lo lanzan ya. Me darían una alegría.
Yo vivo en México y aquí aún no lo venden. Tal vez alguien lo haya conseguido por su cuenta vete tú a saber cómo pero no lo venden en tiendas.

F1R3F0X escribió:Lo del popping en el 1:30 es criminal. ¿A esta gente no le da vergüenza que CD Projekt haya metido The Witcher 3 en la consola y que ellos saquen un juego tan ramplón técnicamente?

No tienen porque, el juego va a vender sin importar que hagan o dejen de hacer, hace un par de páginas uno decía que se ha comprado el juego tres veces por ejemplo.
@devil_boy Yo creo que esos mínimo acabarán entrando en eventos y similares.
Imagen

Como hayan hecho los 900 para limitarlos artificialmente o colgarse la medalla después con el Pokemon Home va a arder internet
Imagen

Os sonará exagerado pero os juro que me han entrado hasta ganas de llorar. Pensaba que por lógica no podía haber solo 400 pokemon, pero como GF ya nos han hecho mas de una tropelia no me fiaba de ellos.

Esto era lo unico que necesitaba. Ahora si! Hype por las nubes!!!
Imagen

Se confirma entonces que los fosiles se quedan tal cual en diseño viendo los sprites,ni faltan partes de puzzles en la otra version ni nada [+risas]
devil_boy escribió:
Imagen

Se confirma entonces que los fosiles se quedan tal cual en diseño viendo los sprites,ni faltan partes de puzzles en la otra version ni nada [+risas]

Eso es, además ya han habido leakers con ambas versiones. Parece que así se quedan.
Imagen

Perfecto, pues aviso a navegantes...
Pillad YA los codigos para los solgaleo y lunala shiny que dan en mmkt, carrefour, game y similares, porque si se confirma esto, esos legendarios estan dentro [plas]

No sólo eso, parece una puta beta ese video. La transición entre escenas, el movimiento del personaje, el framerate... todo está mal xD
Hay indicios serios de movimientos recortados

Edito: lista de movimientos recortados

A ver, ojo. Que han dicho que el hecho de que aparezcan los sprites no significa nada. Porque pueden ser perfectamente datos basura que no han eliminado de pokemons que iban a entrar en un principio y luego nada.

Además se ve que han entrado a mirar los archivos de los pokemons y no aparecen:
https://www.resetera.com/threads/pok%C3 ... t-26337757
Parece que no sólo son pokémon lo que se ha recortado. Hay un mensaje guardado para que se muestre en el momento de pasar pokémon con ciertos movimientos al juego (presumiblemente a través de pokémon Home. Este mensaje dice lo siguiente "This move can’t be used. It’s recommended that this move is forgotten. Once forgotten, this move can’t be remembered."
Lista de movimientos teóricamente perdidos:
https://pastebin.com/3FTfUgzd
Imagen

Pues me molan muchisimo los sprites, son los uw mas me gustan hasta la fecha
También han quitado 144 movimientos? En serio ?
DokkanVGC escribió:También han quitado 144 movimientos? En serio ?

No diría que es 100% seguro, ya que no es oficial, pero es muy probable.
Movimientos importantes para el competitivo como retroceso, persecución o poder oculto entre muchísimos otros. A ver como queda esto.
No quiero ser pesimista pero a cada noticia que sale de los leakers lo soy un poquito mas, faltaba lo de los movimientos..
Actualizo, por si alguien se ha empanao y aún no ha reservado (o no le interesaba y quiere comprar directamente)

[quote="jdghl"]- Media Markt: 54'90 + DLC Mochila Dorada
- Fnac: 54'99/ 52'24 si somos socios -- 10€ en la próxima compra + DLC Mochila dorada
-- Si disponemos de cupón 10€ previo: 44'99
-- Si además somos socios y utilizamos el cupón: 42'24€
- CostoMóv¡l -- 46'95 --> Código POKEMON --> 39'95 + DLC MOCHILA DORADA [Hay usuarios que han tenido malas experiencias con esta página, otros han disfrutado de la recepción del juego en día de salida a precio imbatible]
- Carrefour: 46'99 + DLC mochila dorada
-- Si disponemos de cupón 5€ de descuento: 41'99 €
- GAME: 59'95 + Steelbook + DLC Conjunto Atlético Entrenador
- Amazon: 54'90€ + DLC Mochila dorada + DLC Lunala y Solgaleo Shiny 3DS
- Worten: 45'90
- eShop: 59'99 + Steelbook
- XtraLife: 49'95 + 2'99 (envío) + DLC Mochila Dorada + Camisa /Gorra Pokémon
- Alcampo: 46'90€ + DLC Mochila dorada
- Eneba.com (lo lleva @ENEBA.COM) 45'99€
No pasa nada, movimientos perdidos, pokemon perdidos, todo esta bien
Sin poder oculto se viene el nuevo meta

Imagen
Sin poder oculto mi Jolteon pierde el sentido para el competitivo. Esto sí que me ha dado bajón :(
(mensaje borrado)
Pues con tanto recorte yo no se en que cojones han estado empleando el tiempo del desarrollo del juego.

Cuando parece que no puede ir a peor la cosa va y sale otra informacion negativa mas [+risas]
Vistazo rápido y siguen sin estar la mayoría de mis favoritos...

Scizor, Porygon-Z ni Dragonite

[buuuaaaa]
Los sprites del datamine son restos en su mayoría, sin embargo hay 35 especies más de las 400
Lista completa de Pokemon abajo.

Sin embargo se desvela la posible presencia de 2 pokemon más probablemente de evento
La lista de los 144 movimientos eliminados:
002 Karate Chop
003 Double Slap
004 Comet Punch
013 Razor Wind
026 Jump Kick
027 Rolling Kick
041 Twineedle
049 Sonic Boom
082 Dragon Rage
096 Meditate
099 Rage
112 Barrier
117 Bide
119 Mirror Move
121 Egg Bomb
125 Bone Club
128 Clamp
131 Spike Cannon
132 Constrict
134 Kinesis
140 Barrage
145 Bubble
146 Dizzy Punch
148 Flash
149 Psywave
159 Sharpen
169 Spider Web
171 Nightmare
185 Feint Attack
193 Foresight
216 Return
218 Frustration
222 Magnitude
228 Pursuit
237 Hidden Power
265 Smelling Salts
274 Assist
287 Refresh
289 Snatch
290 Secret Power
293 Camouflage
300 Mud Sport
301 Ice Ball
302 Needle Arm
316 Odor Sleuth
318 Silver Wind
320 Grass Whistle
324 Signal Beam
327 Sky Uppercut
346 Water Sport
357 Miracle Eye
358 Wake-Up Slap
363 Natural Gift
373 Embargo
376 Trump Card
377 Heal Block
378 Wring Out
381 Lucky Chant
382 Me First
386 Punishment
426 Mud Bomb
429 Mirror Shot
431 Rock Climb
443 Magnet Bomb
445 Captivate
456 Heal Order
466 Ominous Wind
477 Telekinesis
481 Flame Burst
485 Synchronoise
498 Chip Away
507 Sky Drop
516 Bestow
531 Heart Stamp
537 Steamroller
563 Rototiller
569 Ion Deluge
622 Breakneck Blitz
623 Breakneck Blitz
624 All-Out Pummeling
625 All-Out Pummeling
626 Supersonic Skystrike
627 Supersonic Skystrike
628 Acid Downpour
629 Acid Downpour
630 Tectonic Rage
631 Tectonic Rage
632 Continental Crush
633 Continental Crush
634 Savage Spin-Out
635 Savage Spin-Out
636 Never-Ending Nightmare
637 Never-Ending Nightmare
638 Corkscrew Crash
639 Corkscrew Crash
640 Inferno Overdrive
641 Inferno Overdrive
642 Hydro Vortex
643 Hydro Vortex
644 Bloom Doom
645 Bloom Doom
646 Gigavolt Havoc
647 Gigavolt Havoc
648 Shattered Psyche
649 Shattered Psyche
650 Subzero Slammer
651 Subzero Slammer
652 Devastating Drake
653 Devastating Drake
654 Black Hole Eclipse
655 Black Hole Eclipse
656 Twinkle Tackle
657 Twinkle Tackle
658 Catastropika
671 Spotlight
695 Sinister Arrow Raid
696 Malicious Moonsault
697 Oceanic Operetta
698 Guardian of Alola
699 Soul-Stealing 7-Star Strike
700 Stoked Sparksurfer
701 Pulverizing Pancake
702 Extreme Evoboost
703 Genesis Supernova
719 10,000,000 Volt Thunderbolt
723 Light That Burns the Sky
724 Searing Sunraze Smash
725 Menacing Moonraze Maelstrom
726 Let’s Snuggle Forever
727 Splintered Stormshards
728 Clangorous Soulblaze
729 Zippy Zap
730 Splishy Splash
731 Floaty Fall
732 Pika Papow
733 Bouncy Bubble
734 Buzzy Buzz
735 Sizzly Slide
736 Glitzy Glow
737 Baddy Bad
738 Sappy Seed
739 Freezy Frost
740 Sparkly Swirl
741 Veevee Volley

Veo unos cuantos muy usados además de poder oculto.

¿Entonces lo de los Pokémon extra solo son datos basura que no está el Pokémon completo?
Mi gozo a un pozo :(
Cual de los 2 juegos renta mas??
Shotdie escribió:Sin poder oculto se viene el nuevo meta

Imagen

que va,que va lanzallamas para todos XD
435 y habrán como mínimo dos míticos
, pero los han quitado de los archivos y es imposible verlos. Sí puede verse, sin embargo, que habrán dos en el número total.
warknives escribió:
Imagen

Os sonará exagerado pero os juro que me han entrado hasta ganas de llorar. Pensaba que por lógica no podía haber solo 400 pokemon, pero como GF ya nos han hecho mas de una tropelia no me fiaba de ellos.

Esto era lo unico que necesitaba. Ahora si! Hype por las nubes!!!

Son archivos basura, así que ahora llora, pero de pena [carcajad] [carcajad].

Yo ya he pedido a Nintendo la devolución de mi dinero. Menuda porquería de juegos. Let's Go a su lado son hasta buenos.
Madre mía.
Normal que sean los juegos más hateados de la historia de Pokémon. Qué despropósito de juego xD

Se sabe que
han recortado 144 movs
, pero hay lista de movimientos nuevos?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Es curioso. ¿Game Freak por fin está al tanto de los datamines que está vez los Pokémon singulares los anunciarán vía DLC en vez de dejarlos dentro del propio juego como pasó con Zeraora que cuando se anunció todo el mundo se decepcionó porque ya se conocía aunque fuera de forma ilícita?
@jdghl No creo que tarde en salir.
Estoy flipando muchísimo con los comentarios del tema gráfico, decir que se ven igual que en 3ds es no tener ni idea. Estáis comparando pre-renders con polígonos 3d. Que las texturas no son lo más potente de switch? Pués no, podrían ser mejores, pero comparar estos gráficos con 3ds me parece inaudito.

Además, entiendo que a la gente le moleste que no estén todos los Pokémon de ediciones anteriores (personalmente me da igual, he jugado unos cuantos Pokémon y nunca he conseguido completar la Pokedex además de que nunca hago intercambios, no soy un gran fan de esta saga aunque me divierte un puñado de horas) pero que no hay mejoras? Yo ya he leído bastantes cambios en dinámicas existentes, otra cosa es que os gusten más o menos o sean insuficientes. Pero coño, cambios y nuevas mecánicas hay.

Que el juego os guste más o menos es algo subjetivo, respetable por ello, pero que pongáis a parir de un burro el estudio...
De verdad, creo que algunos deberíais centraros más en vuestro trabajo sin defenestrar el de los demás sin conocimiento de el.

Saludos

P.S. He leído cientos de quejas de que el competitivo se basaba en pocas estrategia y equipos clónicos, es probable que hayan quitado los movimientos más usados (más rotos) para reinventar el competitivo. No veo mejor momento de hacerlo que con un cambio de generación de consolas...
jdghl escribió:Actualizo, por si alguien se ha empanao y aún no ha reservado (o no le interesaba y quiere comprar directamente)

jdghl escribió:- Media Markt: 54'90 + DLC Mochila Dorada
- Fnac: 54'99/ 52'24 si somos socios -- 10€ en la próxima compra + DLC Mochila dorada
-- Si disponemos de cupón 10€ previo: 44'99
-- Si además somos socios y utilizamos el cupón: 42'24€
- CostoMóv¡l -- 46'95 --> Código POKEMON --> 39'95 + DLC MOCHILA DORADA [Hay usuarios que han tenido malas experiencias con esta página, otros han disfrutado de la recepción del juego en día de salida a precio imbatible]
- Carrefour: 46'99 + DLC mochila dorada
-- Si disponemos de cupón 5€ de descuento: 41'99 €
- GAME: 59'95 + Steelbook + DLC Conjunto Atlético Entrenador
- Amazon: 54'90€ + DLC Mochila dorada + DLC Lunala y Solgaleo Shiny 3DS
- Worten: 45'90
- eShop: 59'99 + Steelbook
- XtraLife: 49'95 + 2'99 (envío) + DLC Mochila Dorada + Camisa /Gorra Pokémon
- Alcampo: 46'90€ + DLC Mochila dorada
- Eneba.com (lo lleva @ENEBA.COM) 45'99€

Perdona la pregunta pero yo tengo reservado en amazon desde hace 6 meses ¿Sabes si me entra ese contenido extra? o tengo que cancelar y rehacer?
Lo pesca en medio de un puente y el combate es en plena explanada de un verde prado [carcajad]

https://streamable.com/esulq
Madre mía como ha subido el hype cuando he leído MÁS DE 400 POKEMONS EN LA DEX.

Y que bajonazo al leer luego MÁS DE 100 MOVIMIENTOS ELIMINADOS.

PERO ES QUE ESTOS DE GF NO SABEN METER COSAS SIN QUITAR OTRAS COSAS¿¿¿¿ cawento
@Jajajejejo Sin ilusiones, que han puesto 20 o 30 mas ... la pokedex no llega a 450
@Jajajejejo
Ya lo dije yo, una de cal y una de arena
Muchos de los movimientos quitados son tipo pesadilla y bola de nieve,tampoco es para tanto
@fvjavi Tengo entendido que entran los extras. Si no, alguien que tenga reservado en Amazon que confirme [beer]
Lo de pescar y que te aparezca el pokemon en el campo ya es el colmo, se merecen darse una hostia en ventas. Tienen suerte de que la gente es fiel a Pokemon..
KaoruS escribió:@Jajajejejo Sin ilusiones, que han puesto 20 o 30 mas ... la pokedex no llega a 450

Y esta por ver si esos realmente estaran en el juego o no
jdghl escribió:@fvjavi Tengo entendido que entran los extras. Si no, alguien que tenga reservado en Amazon que confirme [beer]

Creo que no hace falta cancelar parece que es para todos los antiguos tambien , uff menos mal , mil gracias igualmente eh :D
F1R3F0X escribió:Lo pesca en medio de un puente y el combate es en plena explanada de un verde prado [carcajad]

https://streamable.com/esulq

XD XD XD
Imagen
38848 respuestas