Estoy flipando muchísimo con los comentarios del tema gráfico, decir que se ven igual que en 3ds es no tener ni idea. Estáis comparando pre-renders con polígonos 3d. Que las texturas no son lo más potente de switch? Pués no, podrían ser mejores, pero comparar estos gráficos con 3ds me parece inaudito.
Además, entiendo que a la gente le moleste que no estén todos los Pokémon de ediciones anteriores (personalmente me da igual, he jugado unos cuantos Pokémon y nunca he conseguido completar la Pokedex además de que nunca hago intercambios, no soy un gran fan de esta saga aunque me divierte un puñado de horas) pero que no hay mejoras? Yo ya he leído bastantes cambios en dinámicas existentes, otra cosa es que os gusten más o menos o sean insuficientes. Pero coño, cambios y nuevas mecánicas hay.
Que el juego os guste más o menos es algo subjetivo, respetable por ello, pero que pongáis a parir de un burro el estudio...
De verdad, creo que algunos deberíais centraros más en vuestro trabajo sin defenestrar el de los demás sin conocimiento de el.
Saludos
P.S. He leído cientos de quejas de que el competitivo se basaba en pocas estrategia y equipos clónicos, es probable que hayan quitado los movimientos más usados (más rotos) para reinventar el competitivo. No veo mejor momento de hacerlo que con un cambio de generación de consolas...