HEAVEN escribió:Buenas, ando desconectado y no sé si el juego tiene modo historia o no, y si es tipo lets go pikachu o de otra forma...¿Me podriais decir a ver si me cuadra para regalarlo?gracias!
Qué hay tío? Te veo más por el hilo de juegos de mesa xD! Es un Pokemon de saga principal, o sea con historia y todo lo demás, o sea un estilo clásico. No es ni spin off ni experimento, es un Pokemon de siempre.
guillersevilla escribió:Hamijos sabeis en que tiendas daban la caja metalica al reservar aparte de game? es que veo que worten está a 45 pero no se si dan la caja metalica. me suena que vi una foto con la lista de regalos de las tiendas y en la fnac tambien daban el steelbook, pero ahora no soy capaz de encontrar esa imagen otra vez.
Juraría que si reservas el juego digital en la eShop te regalan la caja enviándotela a tu dirección.
La verdad es que no me interesa mucho tenerlo en digital, para consolas soy mas de fisico
javierjudgment escribió:@guillersevilla en fnac la daban, pero llevan meses agotadas. Lo mismo con casi todas las tiendas. Yo cancelé la dual y me he tenido que ir a por la normal a game por eso mismo... Son la única a quienes les queda (tenían 6000 unidades y las otras tiendas 500 o algo así).
pues vaya plan... la pillare en worten a 45 y luego la comprare por ahi que mucha gente luego las vende a 5€ o asi
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:
buimam93 escribió:Técnicamente pobre y de rendimiento anda justito.
Se han coronado.
Sabes qué eso es un stream malo no? , la gente que ha probado la Demo el rendimiento va excelente.
La gente de la demo me da un poco igual.. por eso se le llama demo, porqué juegas en una zona “controlada” que les interesa a los desarrolladores y nunca puedes determinar nada específico.
Simplemente digo lo que he visto es este stream, si es por el stream en sí pues perfecto, pero tengo mis dudas.
Taliak escribió:En Twitch hay uno en stream, dice que es un productor de música xD
No entiendo.
Hay uno jugando a Espada, justo acaba de evolucionar a Sobble...
el de twitch no está jugando, está haciendo stream del que hace stream en discord. ( Y se va a llevar un baneo interesante por hacer stream del juego aún con esas)
Animal3D
MegaAdicto!!!
577 mensajes desde jul 2014 en España Andalucía Cádiz
@lovesitos ¿El día de que se filtre en internet o el día de poder comprarlo en tienda? Porque yo no tengo la Switch pirateada, y parcheada y con garantía como que no... u_u
Tras una semana viendo solo imágenes de los pokes nuevos (y fanarts), como que me he acostumbrado a ellos y no me chocan tanto sus diseños ya, pero ahora se me hace mu raro verlos moviéndose lol.
Taliak escribió:@Akecchi Ha respondido a eso al preguntarle alguien como ha conseguido el juego, pero por lo visto no está jugando sino hacieno un re-stream.
Qué raro, tiene que ser trola, ¿qué tiene que ver que sea productor de música con que tenga el juego? Y encima tú mismo lo has dicho, ni está jugando sino retransmitiéndolo desde otro canal, ¿no? Sinceramente me he perdido y no entiendo nada. Encima mirando por encima hay un Pokémon que tiene de mote una burla hacia quienes piden que se dumpee el juego.
Lirathyra escribió:Rip el que estaba haciendo restream en twitch. Baneado de twitch
Da igual, el streaming sigue en más lugares.
Ya, seguir seguirá pero ese se queda con su ban por ponerse a hacer el stream en twitch . (Encima le están haciendo doxxing). Es de no tener muchas luces hacer lo que ha hecho
@buimam93 lo que más cutre me ha parecido es el modelo y textura de las pokeballs, fijaos cuando captura un pokemon, es borrosa como si directamente la hubieran sacado de la 3ds
Lirathyra escribió:Rip el que estaba haciendo restream en twitch. Baneado de twitch
Da igual, el streaming sigue en más lugares.
Ya, seguir seguirá pero ese se queda con su ban por ponerse a hacer el stream en twitch . (Encima le están haciendo doxxing). Es de no tener muchas luces hacer lo que ha hecho
¿Qué significa doxxing?
Edito: Según Google se escribe "doxing" y veo que es a lo que en otros lugares llaman "hacer un CSI". Pues pobre hombre, solo quería stremear el juego.
@Akecchi que le sacan información personal y la cuelgna en Internet. Ya han sacado hasta el Instagram del tío, le hemos visto la cara al strime De pobre nada, es querer poner los dientes largos, si yo consigo el juego antes lo último que se me ocurriría es anunciar a bombo y platillo que lo tengo.
Chulear le va a salir caro al pobre hombre
Akecchi
Adicto a los mechas
1.767 mensajes desde sep 2019 en Murcia
Editado 3 veces. Última: 10/11/2019 - 20:00:48 por Akecchi.
lovesitos escribió:@Akecchi que le sacan información personal y la cuelgna en Internet. Ya han sacado hasta el Instagram del tío, le hemos visto la cara al strime De pobre nada, es querer poner los dientes largos, si yo consigo el juego antes lo último que se me ocurriría es anunciar a bombo y platillo que lo tengo.
Te he mandado un privado aunque lo de chulear sí que se andaba chuleando del juego, sí, porque para ponerle a un Pokémon de nombre "DUMP IT" o algo así... Se nota que se andaba descojonando de la gente, pero sigo sin entender nada. ¿No que el que hacía streaming lo andaba sacando de otro lugar y que no era él?
Shotdie escribió:@buimam93 lo que más cutre me ha parecido es el modelo y textura de las pokeballs, fijaos cuando captura un pokemon, es borrosa como si directamente la hubieran sacado de la 3ds
Imposible, el otro dia me dijeron que era un hito técnico.
Shotdie escribió:@buimam93 lo que más cutre me ha parecido es el modelo y textura de las pokeballs, fijaos cuando captura un pokemon, es borrosa como si directamente la hubieran sacado de la 3ds
Lo de la borrosidad seguramente sea por el doble stream.. si ya un stream suele meter borrosidad si encimas haces stream de un stream de discord...
@Akecchi Si, es con una x, me colé al escribirlo y básicamente es "hacer un CSI" si
buimam93
Adicto
428 mensajes desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 10/11/2019 - 20:23:31 por buimam93.
lovesitos escribió:@Akecchi que le sacan información personal y la cuelgna en Internet. Ya han sacado hasta el Instagram del tío, le hemos visto la cara al strime De pobre nada, es querer poner los dientes largos, si yo consigo el juego antes lo último que se me ocurriría es anunciar a bombo y platillo que lo tengo.
Vas sin rencor ni envidia, que poca vida debéis tener si os molesta que alguien suba lo que este jugando.
Animal3D
MegaAdicto!!!
577 mensajes desde jul 2014 en España Andalucía Cádiz