[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
fomare24 escribió:
Reduk escribió:
fomare24 escribió:@Reduk no esperaba menos de ti [fumando]

No me conoces, ¿cómo esperas algo de alguien que no conoces? Mantente fanaticboy.

Oh soy un fanaticboy , la proxima vez te pregunto que puedo o no poner en este foro [poraki]

Na tranquilo, si puedes poner lo que quieras. Yo no censuro a nadie, no como otra gente del hilo. Pero tendrás que aguantar que me ría de ciertas cosas, también estoy en mi derecho.
Alguna noticia sobre el tema intercambios y menu online?
Kamikaze 11 escribió:

Fantástico análisis.

Se centra en lo positivo sin dejar de comentar lo negativo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mocolostrocolos escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Fantástico análisis.

Se centra en lo positivo sin dejar de comentar lo negativo.

Eso es, le ha gustado el juego pero te sigue mencionando lo negativo para informarte de que tiene esos errores, así es como se hace un análisis. Aunque a mi modo de ver le ha faltado un poco hablar sobre la dificultad, pero bueno salvo eso me parece un gran análisis.
Kamikaze 11 escribió:

Y así es como se hace un buen analísis, no como el de eurogamer.es [oki]
Qué naturaleza veis mejor para grookey, alguna tipo firme, creo recordar, pero lo vi solo de pasada que la última evo tenía mucha vida y un ataque y defensa asequible, pero no sé si es mejor que se centre en defensa o ataque
@kenichimitsu por supuesto que has hecho bien, pienso que lo vas a disfrutar como nunca.

Respecto a Rubí/Esmeralda, pues son de las entregas más queridas por la comunidad y no vamos a negar que son grandes juegos, aún más en su día.

Ahora, estos, son distintos, más casual, más sencillos y mucho más completos en casi todo. Mejores o peores pues no lo se, probablemente mejores por todo lo que ofrecen.

Simplemente disfrútalos, no como otros que se dedican a ser unos amargaos. Estas entregas a nuestro pesar tienen muchos fallos injustificados y despropósitos, pero habrá que disfrutarlos con lo que hay.

Saludos.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso intentaremos, gracias a todos.
@Soldier Silent Firme si quieres hacerlo atacante físico, o Alegre si quieres potencial la velocidad aunque no tenga mucha. Para la aventura yo elegiría Firme.
Kamikaze 11 escribió:

Ninyo lo hubiera dicho mejor, concuerdo al 100%
Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis. Varios usuarios han intentado retomar el hilo hablando del juego al margen de esto, pero es que no los dejáis volvéis a lo mismo una y otra vez. Y ya cansáis y mucho porque en un foro en el que se intenta hablar de un juego al margen de la polémica y de las críticas directamente es que no se puede, porque lo volvéis a llevar al terreno de los fallos y falta de contenido etc., pero bien que luego os quejais de os llamen haters, ya la gente nos estamos empezando a cansar de este hilo y creo que muchos ya se han ido. Y aunque llevo desde 2017 en EOL no sé muy bien como reportar el hilo, pero como siga así voy a buscar e intentar remover cielo y tierra para hacerlo. Porque lo que no es normal es que se intente cambiar de tema cada dos por tres y no os salga de los cojones.

Pero que verguenza de comentario es este?
Disculpad, ¿se ha confirmado entonces que tenemos chapas para subir IVs? ¿Hay que subir al Pokémon al nivel 100 para usarlas? Gracias. [beer]
Animal3D escribió:
Imagen

Sin duda el mejor mensaje de las ultimas muchas paginas.

Yo cuando se calme el ambiente ya me pondré a decir cosas activamente, aunque tengo muchas ganas de intentar algunas cosas, a ver cómo funciona el tema del online.

Probablemente lo critique cuando lo tenga, pero por ahora la verdad que me apetece muchisimo jugarlo y ver qué ofrece en cuanto a jugabilidad por mi mismo, así que preparando la switch con los let's go para los exclusivos esos y cargando baterias, mañana espero ver el animo mas relajado en general!
juan fran escribió:
Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis. Varios usuarios han intentado retomar el hilo hablando del juego al margen de esto, pero es que no los dejáis volvéis a lo mismo una y otra vez. Y ya cansáis y mucho porque en un foro en el que se intenta hablar de un juego al margen de la polémica y de las críticas directamente es que no se puede, porque lo volvéis a llevar al terreno de los fallos y falta de contenido etc., pero bien que luego os quejais de os llamen haters, ya la gente nos estamos empezando a cansar de este hilo y creo que muchos ya se han ido. Y aunque llevo desde 2017 en EOL no sé muy bien como reportar el hilo, pero como siga así voy a buscar e intentar remover cielo y tierra para hacerlo. Porque lo que no es normal es que se intente cambiar de tema cada dos por tres y no os salga de los cojones.

Tiene razon, aqui se viene hablar de mi libro, no se habla de mi libro me voy [carcajad]
Alguno de aquí ya lo estará jugando desde la eshop australiana, no?
@KerON ¡Gracias! ¿Te gustaría agregarnos para jugar juntos? Yo lo estoy esperando con bastantes ganas. Tales son que, aunque no soy muy fan de los juegos digitales fuera de Steam, me lo he comprado así. *-*
xxkaozxx escribió:Alguno de aquí ya lo estará jugando desde la eshop australiana, no?

Y de la del caribe también [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Betolla Lo busqué en Internet y no encontré la info, por eso preguntaba. Las cosas está muy limitada por ahora.

Sobre el objeto en cuestión ya lo tengo. En la siguiente ciudad, después del tercer gimnasio, lo encuentras (al menos uno de ellos).

HH!!!
¿Y el tema de baya? ¿Se podrán cultivar?
fabulance escribió:@Soldier Silent Firme si quieres hacerlo atacante físico, o Alegre si quieres potencial la velocidad aunque no tenga mucha. Para la aventura yo elegiría Firme.

Gracias [oki]

Ra3DoN escribió:
juan fran escribió:

Tiene razon, aqui se viene hablar de mi libro, no se habla de mi libro me voy [carcajad]

No, no me he ido y no, no vengo a decir que habléis de mi libro, vengo a decir que hagáis un poco más de caso a la gente que pide hablar del juego al margen del tema de los fallos, prensa, etc., que ya nos ha quedado claro a lo largo de esta semana y lo hemos visto porque ha sido lo que se ha estado hablando las 24 h/7d. Pero oye que como no os interesa pues seguís igual y ya muchos usuarios os lo han pedido y muchos han soltado puyitas en referente a eso, que si se podía abandonar ya el tema ese pero bueno os interesa a vosotros vender únicamente vuestro libro e ignorar a los que os piden por favor que cambieis de disco o incluso a los que lo intentan pero son ignorados.
bichitogamer escribió:
Montblanc escribió:
bichitogamer escribió:Pido disculpas si ya se ha tratado el tema pero no encuentro info al respecto en el foro. ¿Se sabe si podremos transferir los pokémons compatibles de Let's go con Espada/Escudo directamente entre las 2 consolas sin pasar por nada parecido al Pokémon Home?

Saludos

Se supone que no, desde que se inventaron el banco quitaron la retrocompatibilidad de los juegos y son esas apps externas se encargan de hacer la conversión de los datos entre generaciones.

Gracias por tu respuesta. Esa APP , la Home, en principio no estará disponible hasta dentro de un tiempo ¿no?

Hasta principios del año que viene. Supongo que a finales de enero la tendremos entre nosotros. Ahora toca tirar con lo que hay por Galar [beer].

A ver si pronto sueltan información de Pokémon Home (precio si va a costar algo, funciones, fecha de lanzamiento, etc).
Este seré yo cuando me pase el juego:

Animal3D escribió:@KerON ¡Gracias! ¿Te gustaría agregarnos para jugar juntos? Yo lo estoy esperando con bastantes ganas. Tales son que, aunque no soy muy fan de los juegos digitales fuera de Steam, me lo he comprado así. *-*

Claro, ahora ando en el curro y no tengo a mano mi codigo ni la consola ni nada, pero en cuanto tenga un rato en casa te lo mando. Yo no me lo he pillado digital porque lo tenia puesto en amazon hace mucho, pero un pelo me ha faltado en verdad...

Yo no es que sea el mayor fan de la saga, simplemente creo que hay gente que tenía muchas esperanzas puestas en este juego y la realidad es que no dista mucho de entregas anteriores, simplemente en su momento no les bailaron esos fallos o esas cosas y ahora a través del descontento de dexit y cuatro cosas mas pues se ha hecho más eco y parece que es mucho peor de lo que es, pero en todas las entregas desde rubi y zafiro a mi forma de verlo ha habido cosas buenas y malas, simplemente hay gente que no ha querido ver esas cosas malas como algo tan negativo como lo que están viendo ahora.

Pero vamos que cada uno está en su derecho de decir lo que piensa y lo que quiere, yo ni estoy a favor ni en contra, es un juego mas al que jugare me divertire y lo hare por mi cuenta con mis amigos y con gente que vaya en la misma linea que yo...

Por eso creo que al final cada uno jugará a su manera y al igual que están los que quieren completar toda la pokedex y acabarla y los que quieren criar y competir o los caza shiny etc pues estarán los que en dos o tres semanas sigan aqui hablando y los que despues de este finde ya no entren más, al final lo único que nos iguala es que estamos (la mayoria) esperando la salida por un motivo u otro...
Pregunta al final se ha echo algún grupo de Telegram discord o algo para poder cambiarnos los códigos amigo de forma más comoda y intercambiar pokes etc.?
para Scorbunny que naturaleza es mejor??
@Quetzalcoal ¡Buenas! Tenemos uno con, actualmente, 48 miembros. Es de Telegram. Dejo enlace. :)
https://t.me/pokemonespadaescudo
Las partidas se suelen guardar siempre en la propia consola?
@kurama12 Sí, la partida se guarda en la consola. Para sacarla de ahí tienes que usar CFW y extraerla o bien transferirla a otra consola (en cuyo caso no la sacas, pero es mejor que nada). No hay guardado en la nube.
@a_ndres_ Firme o Alegre, según quieras más Ataque o Velocidad. Para pasarte el juego yo obtaria por Firme.
Animal3D escribió:@kurama12 Sí, la partida se guarda en la consola. Para sacarla de ahí tienes que usar CFW y extraerla o bien transferirla a otra consola (en cuyo caso no la sacas, pero es mejor que nada). No hay guardado en la nube.

¿Ya han confirmado que no hay guardado en la nube?
@Chenkaiser Si la memoria no me falla creo recordar que sí.
Adjunto enlace.
Animal3D escribió:@Quetzalcoal ¡Buenas! Tenemos uno con, actualmente, 48 miembros. Es de Telegram. Dejo enlace.
https://t.me/pokemonespadaescudo

@Animal3D gracias! Quiero comprarme la nueva Switch en el Black Friday, pero quiero ir jugando ya a Pokemon. Haré la transferencia de partida y listo entonces :)
Animal3D escribió:@kurama12 Sí, la partida se guarda en la consola. Para sacarla de ahí tienes que usar CFW y extraerla o bien transferirla a otra consola (en cuyo caso no la sacas, pero es mejor que nada). No hay guardado en la nube.

Gracias Nintendo, siempre mirando por el bien de sus usuarios.
Animal3D escribió:@KerON ¡Gracias! ¿Te gustaría agregarnos para jugar juntos? Yo lo estoy esperando con bastantes ganas. Tales son que, aunque no soy muy fan de los juegos digitales fuera de Steam, me lo he comprado así. *-*

Pero bueno como es que no haces publicidad del tema que hemos creado en online con todos los códigos de la gente cawento te mato masho

@KerON @Quetzalcoal si miráis en mi firma hay un enlace hilo para intercambios del código de la switch por si os interesa [fies]
amigodeku1 escribió:

Pero bueno como es que no haces publicidad del tema que hemos creado en online con todos los códigos de la gente cawento te mato masho

@KerON @Quetzalcoal si miráis en mi firma hay un enlace hilo para intercambios del código de la switch por si os interesa [fies]

No me pegues, soy tonto. </3
Soldier Silent escribió:
fabulance escribió:@Soldier Silent Firme si quieres hacerlo atacante físico, o Alegre si quieres potencial la velocidad aunque no tenga mucha. Para la aventura yo elegiría Firme.

Gracias [oki]

Ra3DoN escribió:
juan fran escribió:Pero que verguenza de comentario es este?

No, no me he ido y no, no vengo a decir que habléis de mi libro, vengo a decir que hagáis un poco más de caso a la gente que pide hablar del juego al margen del tema de los fallos, prensa, etc., que por cierto y habeis entendido mal con eso me refería tantos a los que os quejáis del juego como a los que lo defendéis que ya nos ha quedado claro a lo largo de esta semana y lo hemos visto porque ha sido lo que se ha estado hablando las 24 h/7d. Pero oye que como no os interesa pues seguís igual y ya muchos usuarios os lo han pedido y muchos han soltado puyitas en referente a eso, que si se podía abandonar ya el tema ese pero bueno os interesa a vosotros vender únicamente vuestro libro e ignorar a los que os piden por favor que cambieis de disco o incluso a los que lo intentan pero son ignorados.

A ver, la historia esta en que EL JUEGO AUN NO HA SALIDO A LA VENTA, asi que tu me diras como vamos ha hablar del juego si solo lo estan jugando los piratas del caribe, este es el momento donde se tratan los analisis, opiniones y videos previos a la salida del juego, ya esta, este fin de semana tranquilo que el rollo de los fallos y desdichas de acabaran y ya empezaremos los bueno, no te enfades [angelito]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Algún día este hilo estará en paz y se podrá hablar del juego? Lo digo sin acritud, porque me parece una lástima que cada día que me meta a ver qué se comenta sean todo vaciles e insultos, sobre todo por parte de usuarios morbosos que hasta hace pocos días jamás habían comentado nada en el hilo y justamente se han metido no para hablar del juego sino para echarle más leña al fuego y crear peleas, que esto último sí que me parece triste, y no hablo de gente que defiende el juego o lo critican, sino de usuarios que han aparecido de la nada esta última semana y curiosamente en vez de hablar de los juegos de Pokémon en sí se dedican a caldear más el ambiente.

¿En qué se ha convertido este hilo? De verdad que me parece una lástima, porque más que el hilo de Pokémon Espada y Escudo parece el hilo de darle vía libre a cualquier troll porque ni la moderación hace nada [facepalm]

Siento el tocho pero de verdad que me entristece, y quien me conoce sabe que siempre he sido bastante neutro con estas movidas y que me dedicaba a solucionar dudas y aportar información al hilo junto a otros foreros que han dejado de comentar y con razón.
Se ha dicho algo de las habilidades que tendrán los Pokemon intercambiados desde lets go? Lo digo porque al pasar los pokemon de las ediciones de consola virtual me venían todos con habilidades ocultas, no sé si aquí será lo mismo, estaría bien.
Kamikaze 11 escribió:

Nada que no hayan dicho ya algunos usuarios. Muy buen análisis y de acuerdo con la opinión del autor al 100%
Hay unboxing de la edición dual española?

El juego del interior es tal cual se venderá la edición española suelta o es una especie de pal/eur?
¿Por un casual alguien sabe si se pueden ver los IVs valorados en el propio menú de datos del Pokémon como en Let's Go? (O si vuelve a ser un NPC al que hay que visitar para saberlo)
Akihiro escribió:Hay unboxing de la edición dual española?

El juego del interior es tal cual se venderá la edición española suelta o es una especie de pal/eur?

https://www.youtube.com/watch?v=tpgEzgK_IsY

Lo siento [+risas]

Por lo que se ve en el vídeo, las cajas interiores están en castellano.
Mañana voy a intercambiar con un amigo los iniciales para empezar ambos con los 3. Se sabe ya el tiempo estimado desde que empiezas hasta que se puede hacer el intercambio?
Buenas tardes,

realicé reserva de la edición en la que vienen los dos juegos en la web de FNAC pero no está enviado, empieza a preocuparme que no lo reciba mañana. ¿Alguien más está en la misma situación? ¿Es habitual o posible que no hayan actualizado el estado del pedido pero sí que esté enviado? Lo veo raro...

Qué ganas ya de Pokémon!!!
Sagat_sRO escribió:Buenas tardes,

realicé reserva de la edición en la que vienen los dos juegos en la web de FNAC pero no está enviado, empieza a preocuparme que no lo reciba mañana. ¿Alguien más está en la misma situación? ¿Es habitual o posible que no hayan actualizado el estado del pedido pero sí que esté enviado? Lo veo raro...

Qué ganas ya de Pokémon!!!

Aquí encontraras más gente que lo tiene en FNAC reservado, que es el hilo de las reservas, y seguro que te pueden echar una mano.

hilo_ya-venden-pokemon-espada-pokemon-escudo-en_2355572_s560
Sobre que hora dejaran jugar mañana a los que hemos comprado en la eshop digital el juego? Cual fue la hora que dejo con los pokemon de 3ds? en cuanto sean las 00:00? o al mediodia o cuando?
38848 respuestas