Animal3D escribió:@KerON ¡Gracias! ¿Te gustaría agregarnos para jugar juntos? Yo lo estoy esperando con bastantes ganas. Tales son que, aunque no soy muy fan de los juegos digitales fuera de Steam, me lo he comprado así. *-*
Claro, ahora ando en el curro y no tengo a mano mi codigo ni la consola ni nada, pero en cuanto tenga un rato en casa te lo mando. Yo no me lo he pillado digital porque lo tenia puesto en amazon hace mucho, pero un pelo me ha faltado en verdad...
Yo no es que sea el mayor fan de la saga, simplemente creo que hay gente que tenía muchas esperanzas puestas en este juego y la realidad es que no dista mucho de entregas anteriores, simplemente en su momento no les bailaron esos fallos o esas cosas y ahora a través del descontento de dexit y cuatro cosas mas pues se ha hecho más eco y parece que es mucho peor de lo que es, pero en todas las entregas desde rubi y zafiro a mi forma de verlo ha habido cosas buenas y malas, simplemente hay gente que no ha querido ver esas cosas malas como algo tan negativo como lo que están viendo ahora.
Pero vamos que cada uno está en su derecho de decir lo que piensa y lo que quiere, yo ni estoy a favor ni en contra, es un juego mas al que jugare me divertire y lo hare por mi cuenta con mis amigos y con gente que vaya en la misma linea que yo...
Por eso creo que al final cada uno jugará a su manera y al igual que están los que quieren completar toda la pokedex y acabarla y los que quieren criar y competir o los caza shiny etc pues estarán los que en dos o tres semanas sigan aqui hablando y los que despues de este finde ya no entren más, al final lo único que nos iguala es que estamos (la mayoria) esperando la salida por un motivo u otro...