› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Isura escribió:Quereis de una vez dejar de meteros mierdas entre vosotros y hablar del maldito juego de una santisima vez?
leñe que gente mas cansina si no os gusta el juego no lo jugeis si os gusta hacedlo pero dejad de intentar convenceros unos a otros por el amor de Dios.
p.d: en rivoli tenerife me comentan ke lo pondran a la venta a partir de las 5 de la tarde a 48€ pero llamad antes para confirmar
sulamula escribió:Voy a hablar sobre el juego, para variar un poco. Vistos los nuevos movimientos con el datamine, y que hay movimientos antiguos que ahora van a poder aprender pokes que antes no podían, el competitivo va a cambiar bastante, van a aparecer estrategias nuevas que van a molar muchísimo. Qué ganas!!
sulamula escribió:Voy a hablar sobre el juego, para variar un poco. Vistos los nuevos movimientos con el datamine, y que hay movimientos antiguos que ahora van a poder aprender pokes que antes no podían, el competitivo va a cambiar bastante, van a aparecer estrategias nuevas que van a molar muchísimo. Qué ganas!!
lovesitos escribió:@fomare24
Me encanta como la prensa se hace la víctima cuando se les ve el plumero. Lo de apelar a los sentimientos de los redactores y desarrolladores, como si sus trabajos fueran duros...
La comunidad de un juego puede ser mejor lo peor, pero cuando la prensa dice lo contrarío de lo que piensa la mayoría, hay que ser muy ciego para "hacerle caso porque este pavo entiende".
Pues nada... todos somos tóxicos y malos salvo Masuda y los de Eurogamer, esos tienen la razón.... (aún después de aportar pruebas)
¿Y qué hacen? Ponen titulares diciendo que el Streamer hackeó el juego para que se viese peor. ¿Quién se puede creer eso?¿Es profesional esa declaración?¿Tiene el autor de ese titular la más remota idea de informática y de scene?
¿comunidad basura? Yo más bien pongo en duda la profesionalidad de estas personas, y derrochan subjetividad a los 4 costados.
Esas declaraciones son retrógradas e infantiles. Lo primero porque ese hombre come de lo que escribe, y lo segundo, que hay que responderle a todo que SÍ. Si hacen las cosas mal, las hacen mal y no hay más vuelta de hoja. Luego se quejarán de que nadie les toma en serio.
Y por cierto, no escuché quejas con Sol y Luna, ni con Astral Chain, ni con Mario Oddysey, ni con BoTW, claro.. seguro que las hubo, pero ni por asomo el descontento y enfado que hay con esta "Disfrutable Chapuza" (porque hay que reconocer que es divertido)
que su trabajo no sea duro no le da derecho a nadie a menospreciarlo, y menos como persona, que es lo que les está pasando. No es victimizarse, es una realidad, La gente no está simplemente "en desacuerdo", les están insultando tal y como dice en el tweet, yo mismo lo he visto y es bastante lamentable para alguien que no está haciendo nada malo, solo su trabajo. Que no te gusta? tienes varias opciones, la más agresiva y admisible sería poner una queja o una crítica, pero siempre desde el respeto, que compartirás conmigo que no es muy respetuoso llamarles vendidos, mentirosos, y demás lindezas que se pueden leer.
A mi lo que me gustaría saber es, la gente no entiende que sus palabras tienen consecuencias? que pueden hacer daño a alguien que solo intenta ganarse el pan, y repito que si no te gusta su trabajo hay muchas opciones antes que insultar. Podemos extrapolarlo a otros trabajos, un camarero puede servirte mal, pues no le dejas propina, no le escupes en la cara ni le insultas, una comida no te gusta, pues se lo dejas claro en una crítica al restaurante, pero no les dices que son unos asesinos que intentan envenenar a la población xD
Que alguien según opinión de cada quien no sea profesional, no quiere decir que no le pueda molestar lo que estás diciendo, que una persona escribe detrás de una pantalla y se olvida y ya está porque se ha desahogado, pero el que lo lee se queda con ese mal dentro, y lo normal es que le joda.
Y me gustaría dejar una reflexión si me permitís, que no lo digo por nadie en concreto, pero según mi punto de vista hay varias formas de quejarse, y creo que si una queja "agresiva" no te va a servir par YA, AHORA MISMO, mejor no hacerla.
Sigo con lo del restaurante, quejarte puede hacer que te traigan otro plato? pues si, es posible, por lo tanto quejarse de esa forma puede dar sus frutos, pero en este caso de un juego, quejarse de esa forma sirve para que ahora mismo el juego se arregle o saquen otro mejor? no, me temo que no.
En este caso la queja sería a largo plazo, por lo tanto creo que lo mejor es la queja pasiva, o sea, no comprar el juego.
Que en el caso del restaurante sería por ejemplo, no volver a ir. Es lo que hacen los japoneses, por ejemplo.
Así que, según mi opinión, en este caso, quejarse de esta forma por el juego, pues aunque no sea intencionadamente su que es algo tóxico. Porque una desarrolladora no espabila por quejas en las redes sociales o ese tipo de cosas, porque cuando pase el chaparrón a otra cosa mariposa, donde realmente se dan cuenta es en que han invertido....yo que se, 200 millones y han recaudado 100, ellos mismos dicen ostia, mala cosa, y es cuando cambian las cosas, al menos eso pienso yo.
También pienso que es injusto decir que la gente que no está en un foro son gente que no se informa y tal, aunque no sea intencionado da la sensación como de superioridad esa frase, como que "yo soy mas listo que la gente de a pie porque no se informan", esa gente habrá visto los trailers por lo menos, o sea que algo del juego saben, no van a ciegas cogiendo lo primero que ven, no por nada son 60 euros el juego
MASF_6 escribió:A los que hayan jugado ya mediante el metodo “Sparrow” me gustaría que me contestasen a una cosa, en spoiler, claro.
¿Hay al final del juego alguna Torre de Batalla o similar?
Hay torre de batalla junto a una mision y ya. Esta en todos sitios, no es cosa de spoiler. Al igual que tampoco es spoiler decir que el juego acaba cuando eres campeon de la liga, como TODOS los pokemon
MASF_6 escribió:A los que hayan jugado ya mediante el metodo “Sparrow” me gustaría que me contestasen a una cosa, en spoiler, claro.
¿Hay al final del juego alguna Torre de Batalla o similar?
no he jugado pero ese dato lo sé. Sí, hay una torre batalla
amigodeku1 escribió:MASF_6 escribió:A los que hayan jugado ya mediante el metodo “Sparrow” me gustaría que me contestasen a una cosa, en spoiler, claro.
¿Hay al final del juego alguna Torre de Batalla o similar?no he jugado pero ese dato lo sé. Sí, hay una torre batalla
@NecroCorpse oficialmente no está dicho, así que por favor, ponlo en spoiler o puedes ser reportado. (y con razón)
zero_ escribió:Razielrice escribió:La mayoria de compradores ni se meten en foros ni saben de popping ni de resoluciones ni de pokedex completa ni calidad de animaciones ni nada de nada.
Yo propongo hacer un grupo e ir puerta por puerta para informar de nuestro señor 8K y del malvado Satán come niños que es Game Freak, que el esfuerzo no naufrague aporreando el teclado en foros y TT, hay que ser ambicioso de verdad.
Regice escribió:Nadie dice que la gente no pueda dar su opinión, pero las opiniones (más si vienen de la prensa) tienen que estar fundamentadas sobre una base y razonamiento. Yo no puedo salir mañana y decir que el cielo es verde y como es mi opinión nadie me puede decir nada, porque probablemente me lleguen mil menciones con pruebas diciendo que estoy equivocado.
Y todo esto lo digo con aspectos objetivamente malos, cosas como el popping, malas texturas, rep.exp obligatorio, menos pokémon (menos contenido donde elegir siempre es peor)..., distinto es que le des más importancia o no. En cosas como el diseño de los Pokémon, BSO y demás ahí ya cada cual puede pensar lo que quiera porque no hay un criterio general para valorar esas características.
Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis. Varios usuarios han intentado retomar el hilo hablando del juego al margen de esto, pero es que no los dejáis volvéis a lo mismo una y otra vez. Y ya cansáis y mucho porque en un foro en el que se intenta hablar de un juego al margen de la polémica y de las críticas directamente es que no se puede, porque lo volvéis a llevar al terreno de los fallos y falta de contenido etc., pero bien que luego os quejais de os llamen haters, ya la gente nos estamos empezando a cansar de este hilo y creo que muchos ya se han ido. Y aunque llevo desde 2017 en EOL no sé muy bien como reportar el hilo, pero como siga así voy a buscar e intentar remover cielo y tierra para hacerlo. Porque lo que no es normal es que se intente cambiar de tema cada dos por tres y no os salga de los cojones.
Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis. Varios usuarios han intentado retomar el hilo hablando del juego al margen de esto, pero es que no los dejáis volvéis a lo mismo una y otra vez. Y ya cansáis y mucho porque en un foro en el que se intenta hablar de un juego al margen de la polémica y de las críticas directamente es que no se puede, porque lo volvéis a llevar al terreno de los fallos y falta de contenido etc., pero bien que luego os quejais de os llamen haters, ya la gente nos estamos empezando a cansar de este hilo y creo que muchos ya se han ido. Y aunque llevo desde 2017 en EOL no sé muy bien como reportar el hilo, pero como siga así voy a buscar e intentar remover cielo y tierra para hacerlo. Porque lo que no es normal es que se intente cambiar de tema cada dos por tres y no os salga de los cojones.
Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis.
javierjudgment escribió:Para los que queréis un poco más de dificultad, consejillo: al principio os dan 30.000 de dinero. No lo gastéis, en el primer pueblo os venden una camiseta super chula de arcanine por 30.000. Ahora sin dinero para pociones y mierdas, todo se vuelve más divertida.
kevin! escribió:Por fin, ya han enviado el juego y esta en camino, a ver si para mañana a la 13 lo tengo en mis manos ya.
Que ganas de jugarlo.
Lirathyra escribió:Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis. Varios usuarios han intentado retomar el hilo hablando del juego al margen de esto, pero es que no los dejáis volvéis a lo mismo una y otra vez. Y ya cansáis y mucho porque en un foro en el que se intenta hablar de un juego al margen de la polémica y de las críticas directamente es que no se puede, porque lo volvéis a llevar al terreno de los fallos y falta de contenido etc., pero bien que luego os quejais de os llamen haters, ya la gente nos estamos empezando a cansar de este hilo y creo que muchos ya se han ido. Y aunque llevo desde 2017 en EOL no sé muy bien como reportar el hilo, pero como siga así voy a buscar e intentar remover cielo y tierra para hacerlo. Porque lo que no es normal es que se intente cambiar de tema cada dos por tres y no os salga de los cojones.
Animal3D escribió:@RyUk_YaGaMi Me consta que ni Pikachu ni Raichu de Let's Go pueden ser evolucionados. Su exclusividad radica en la forma Gigantamax.
A ver si dándole un poco de humor al hilo aunque sea por un lapsus
Soldier Silent escribió:Lirathyra escribió:Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis. Varios usuarios han intentado retomar el hilo hablando del juego al margen de esto, pero es que no los dejáis volvéis a lo mismo una y otra vez. Y ya cansáis y mucho porque en un foro en el que se intenta hablar de un juego al margen de la polémica y de las críticas directamente es que no se puede, porque lo volvéis a llevar al terreno de los fallos y falta de contenido etc., pero bien que luego os quejais de os llamen haters, ya la gente nos estamos empezando a cansar de este hilo y creo que muchos ya se han ido. Y aunque llevo desde 2017 en EOL no sé muy bien como reportar el hilo, pero como siga así voy a buscar e intentar remover cielo y tierra para hacerlo. Porque lo que no es normal es que se intente cambiar de tema cada dos por tres y no os salga de los cojones.
Es gracioso que a mi me taches de defensor del pueblo, cuando es lo mismo que estáis intentando hacer vosotros sacando todo el rato el tema de los fallos, de la prensa comprada etc, para que así nos defendais y GF les llegue y rectifique. Hipocresía en estado puro. Llevo tres mensajes iguales porque y si miras bien cuando escribí el primer mensaje así, ya parecía que estabamos hablando del juego normal de lo que esperabamos, de que naturalezas etc. Y habéis vino de nuevo con lo de las críticas, la falta de dificultad, EG etc, si vosotros sois los defensores de los consumidores, yo quiero que se nos haga caso a los que queremos hablar del juego que estamos harta de escucharos todo el rato igual y no dejar a los demás hablar del juego normal y corriente. Se respetan todas las opiniones por supuesto, pero cuando vosotros no respetáis a los demás que llevamos pidiendo hablar del juego al margen de los putos fallos no se yo quién es aquí el que no respeta. Se intenta a hablar al margen de eso y silenciáis los mensajes con lo mismo, y no solo yo lo he dicho , ya ha habido varios usuarios, pero eh muy bien seguid así
que suba ataque especial o velocidad
thens escribió:Aún recuerdo la facilidad con la que me pase el sol y luna, no compré el ultrasol porque pensaba que sería igual de fácil, pero cuando lo jugué me di cuenta que era mucho más difícil. Mori en más de una ocasión.
A lo que voy es, que ese juego tenía rep. Exp. y aún así se hacía difícil, no es un problema en mi opinión del objeto sino del balanceo. Pero vamos, que para lo que quiero el juego es para criar y jugar online, con lo que me da un poco igual.
ArkFantasy escribió:Yo lo he comprado digital, entiendo que esta noche a las 00:00 podré jugarlo , no he comprado nunca digital en reserva en Switch.
Yo voy con el equipo espada
Akecchi escribió:¿Qué diablos está pasando en el hilo? Me ausento todo el día y esto parece la guerra. ¿Un resumen?
javierjudgment escribió:Para los que queréis un poco más de dificultad, consejillo: al principio os dan 30.000 de dinero. No lo gastéis, en el primer pueblo os venden una camiseta super chula de arcanine por 30.000. Ahora sin dinero para pociones y mierdas, todo se vuelve más divertida.