[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Isura escribió:Quereis de una vez dejar de meteros mierdas entre vosotros y hablar del maldito juego de una santisima vez?
leñe que gente mas cansina si no os gusta el juego no lo jugeis si os gusta hacedlo pero dejad de intentar convenceros unos a otros por el amor de Dios.

p.d: en rivoli tenerife me comentan ke lo pondran a la venta a partir de las 5 de la tarde a 48€ pero llamad antes para confirmar

Lo siento compañero, está claro que este hilo ya no es para eso, y eso que aún no ha salido el juego, yo ya lo he dado por perdido, varios usuarios hemos hecho un llamamiento que se deje de hablar de prensa fallos, defensa del juego etc y que se hable del juego simplemente de forma sana, pero está claro que eso no interesa y que volvemos a lo mismo que ayer, y antes de ayer y antes de antes de ayer y así sucesivamente. Si buscas que se hable del juego te recomiendo que vayas a otro foro porque lo que es por aquí se ha intentado pero es imposible.
Carax está baneado por "Troll"
Si han saltado los redactores de eurogamer es porque se han dicho verdades como puuuños y están to escocidos porque son unos vendidos, solo hay que ver lo que la gente dice en el analisis de youtube y en twitter, la gente no es tonta y la prensa del videojuego está totalmente comprada
sulamula escribió:Voy a hablar sobre el juego, para variar un poco. Vistos los nuevos movimientos con el datamine, y que hay movimientos antiguos que ahora van a poder aprender pokes que antes no podían, el competitivo va a cambiar bastante, van a aparecer estrategias nuevas que van a molar muchísimo. Qué ganas!!

Totalmente, que ganazas hay de hacer un equipo y darle ya al COMPETITIVO
sulamula escribió:Voy a hablar sobre el juego, para variar un poco. Vistos los nuevos movimientos con el datamine, y que hay movimientos antiguos que ahora van a poder aprender pokes que antes no podían, el competitivo va a cambiar bastante, van a aparecer estrategias nuevas que van a molar muchísimo. Qué ganas!!

Ese weezing de Galar con la habilidad que tiene, puede dar MUCHO juego. Que ganas de empezar a probar equipos y configuraciones sin Tapus, Tornadus y demás mierda ultraente. Lo mejor que han hecho ha sido recortar Pokémon. Por fin veremos novedades en el competitivo.

¿Se sabe si hay cámara lucha?
@Sabo0man Lo leería si viniese a defender su análisis. Pero como lo que hago es romper una lanza a favor de mantener el respeto y las formas, no lo he visto necesario. En todo caso permíteme recordar que un análisis, por muy de prensa que sea, no deja de ser la opinión de una persona que (por lo general) sabe escribir. Una opinión que puede verse tergiversada —de ahí que como mencioné yo escriba por hobby— por el hecho de que hay unas relaciones que mantener con las desarrolladoras que les otorgan el material gratuito con el que analizar, pero una opinión al fin y al cabo.

En todo caso, siento que la intencionalidad de mi mensaje no haya quedado claro. Simplemente pedía respetos, mantener las formas. Te cité a ti porque eras el mensaje que más me había llamado la atención, pero ni mucho menos va en exclusiva hacia tu persona, ni tampoco hacia uno de los dos bandos. Entiendo que cosas como "Una entrega criticada por los motivos incorrectos" puedan llegar a molestar, y que incluso el análisis pueda parecerte malo. Pero no se habría de llegar al punto de insultar, como parece haber sucedido en el propio análisis y otros lares como Twitter. Dicho esto, siento las molestias causadas. No era mi intención comenzar una discusión, e igual sí que pude haber cuidado más las formas.
Pues yo estoy con el redactor. El análisis podrá ser mejor o peor (supongo que aquí todo el mundo lo hace todo bien y nunca tienen un mal día), pero eso no justifica que se le pueda decir de todo.
Y que cada vez es más tóxico el mundillo es un hecho, se critica todo. Ya no lo digo por su caso en concreto si no en general. Este mismo foro empieza a ser un reflejo también: Bandos, maletines, conspiraciones, insultos... Hay quienes no aceptan opiniones distintas a la suya.

Aún recuerdo la que se lió en cierta revista por ponerle un 8.9 al Zelda TP. Cuando se da tanta importancia a un número, a metacritic y esas mierdas, es que algo no va bien.
Nadie dice que la gente no pueda dar su opinión, pero las opiniones (más si vienen de la prensa) tienen que estar fundamentadas sobre una base y razonamiento. Yo no puedo salir mañana y decir que el cielo es verde y como es mi opinión nadie me puede decir nada, porque probablemente me lleguen mil menciones con pruebas diciendo que estoy equivocado.

Y todo esto lo digo con aspectos objetivamente malos, cosas como el popping, malas texturas, rep.exp obligatorio, menos pokémon (menos contenido donde elegir siempre es peor)..., distinto es que le des más importancia o no. En cosas como el diseño de los Pokémon, BSO y demás ahí ya cada cual puede pensar lo que quiera porque no hay un criterio general para valorar esas características.
lovesitos escribió:@fomare24
Me encanta como la prensa se hace la víctima cuando se les ve el plumero. Lo de apelar a los sentimientos de los redactores y desarrolladores, como si sus trabajos fueran duros...
La comunidad de un juego puede ser mejor lo peor, pero cuando la prensa dice lo contrarío de lo que piensa la mayoría, hay que ser muy ciego para "hacerle caso porque este pavo entiende".

Pues nada... todos somos tóxicos y malos salvo Masuda y los de Eurogamer, esos tienen la razón.... (aún después de aportar pruebas)
¿Y qué hacen? Ponen titulares diciendo que el Streamer hackeó el juego para que se viese peor. ¿Quién se puede creer eso?¿Es profesional esa declaración?¿Tiene el autor de ese titular la más remota idea de informática y de scene?
¿comunidad basura? Yo más bien pongo en duda la profesionalidad de estas personas, y derrochan subjetividad a los 4 costados.

Esas declaraciones son retrógradas e infantiles. Lo primero porque ese hombre come de lo que escribe, y lo segundo, que hay que responderle a todo que SÍ. Si hacen las cosas mal, las hacen mal y no hay más vuelta de hoja. Luego se quejarán de que nadie les toma en serio.

Y por cierto, no escuché quejas con Sol y Luna, ni con Astral Chain, ni con Mario Oddysey, ni con BoTW, claro.. seguro que las hubo, pero ni por asomo el descontento y enfado que hay con esta "Disfrutable Chapuza" (porque hay que reconocer que es divertido)

Pongo mi opinión en spoiler porque me ha quedado una cosa tochísima,

que su trabajo no sea duro no le da derecho a nadie a menospreciarlo, y menos como persona, que es lo que les está pasando. No es victimizarse, es una realidad, La gente no está simplemente "en desacuerdo", les están insultando tal y como dice en el tweet, yo mismo lo he visto y es bastante lamentable para alguien que no está haciendo nada malo, solo su trabajo. Que no te gusta? tienes varias opciones, la más agresiva y admisible sería poner una queja o una crítica, pero siempre desde el respeto, que compartirás conmigo que no es muy respetuoso llamarles vendidos, mentirosos, y demás lindezas que se pueden leer.

A mi lo que me gustaría saber es, la gente no entiende que sus palabras tienen consecuencias? que pueden hacer daño a alguien que solo intenta ganarse el pan, y repito que si no te gusta su trabajo hay muchas opciones antes que insultar. Podemos extrapolarlo a otros trabajos, un camarero puede servirte mal, pues no le dejas propina, no le escupes en la cara ni le insultas, una comida no te gusta, pues se lo dejas claro en una crítica al restaurante, pero no les dices que son unos asesinos que intentan envenenar a la población xD

Que alguien según opinión de cada quien no sea profesional, no quiere decir que no le pueda molestar lo que estás diciendo, que una persona escribe detrás de una pantalla y se olvida y ya está porque se ha desahogado, pero el que lo lee se queda con ese mal dentro, y lo normal es que le joda.

Y me gustaría dejar una reflexión si me permitís, que no lo digo por nadie en concreto, pero según mi punto de vista hay varias formas de quejarse, y creo que si una queja "agresiva" no te va a servir par YA, AHORA MISMO, mejor no hacerla.

Sigo con lo del restaurante, quejarte puede hacer que te traigan otro plato? pues si, es posible, por lo tanto quejarse de esa forma puede dar sus frutos, pero en este caso de un juego, quejarse de esa forma sirve para que ahora mismo el juego se arregle o saquen otro mejor? no, me temo que no.

En este caso la queja sería a largo plazo, por lo tanto creo que lo mejor es la queja pasiva, o sea, no comprar el juego.
Que en el caso del restaurante sería por ejemplo, no volver a ir. Es lo que hacen los japoneses, por ejemplo.

Así que, según mi opinión, en este caso, quejarse de esta forma por el juego, pues aunque no sea intencionadamente su que es algo tóxico. Porque una desarrolladora no espabila por quejas en las redes sociales o ese tipo de cosas, porque cuando pase el chaparrón a otra cosa mariposa, donde realmente se dan cuenta es en que han invertido....yo que se, 200 millones y han recaudado 100, ellos mismos dicen ostia, mala cosa, y es cuando cambian las cosas, al menos eso pienso yo.

También pienso que es injusto decir que la gente que no está en un foro son gente que no se informa y tal, aunque no sea intencionado da la sensación como de superioridad esa frase, como que "yo soy mas listo que la gente de a pie porque no se informan", esa gente habrá visto los trailers por lo menos, o sea que algo del juego saben, no van a ciegas cogiendo lo primero que ven, no por nada son 60 euros el juego

fuera de spoiler te pregunto, eurogamer hizo una noticia sobre lo de la rom hackeada? pensé que el único fue nintenderos.
Ya se está jugando el juego en australia desde hace una hora.
Ha habido parche?
Se sabe algo de los bugs?
Busco info pero no he encontrado aún nada, si alguien sabe algo que lo ponga por aquí.
A los que hayan jugado ya mediante el metodo “Sparrow” me gustaría que me contestasen a una cosa, en spoiler, claro.

¿Hay al final del juego alguna Torre de Batalla o similar?
MASF_6 escribió:A los que hayan jugado ya mediante el metodo “Sparrow” me gustaría que me contestasen a una cosa, en spoiler, claro.

Hay torre de batalla junto a una mision y ya. Esta en todos sitios, no es cosa de spoiler. Al igual que tampoco es spoiler decir que el juego acaba cuando eres campeon de la liga, como TODOS los pokemon
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
MASF_6 escribió:A los que hayan jugado ya mediante el metodo “Sparrow” me gustaría que me contestasen a una cosa, en spoiler, claro.

no he jugado pero ese dato lo sé. Sí, hay una torre batalla

@NecroCorpse oficialmente no está dicho, así que por favor, ponlo en spoiler o puedes ser reportado. (y con razón)
amigodeku1 escribió:

no he jugado pero ese dato lo sé. Sí, hay una torre batalla

@NecroCorpse oficialmente no está dicho, así que por favor, ponlo en spoiler o puedes ser reportado. (y con razón)

Además de que tampoco es cierto lo de que en todos los juegos la cosa se acaba en cuanto eres campeón.
@lylog Disculpa la tardanza en contestar, tuve que aprovechar la escampada para sacar a los perretes. Lo primero es darte las gracias por las buenas formas empleadas. Ai lof you. Somos los Romeo y Julieta del hilo.
Que conste que te dejé un +1 para que supieses que te he leído. (?)

En todo caso, estoy de acuerdo con lo que comentas. Un análisis completo debería comentar, al margen del disfrute, la carencia de Pokémon, el recorte en movimientos, el popping, la distancia de renderizado... Sin entrar en valoraciones, simplemente comentarlo (aunque sea, y ya luego hablar de si te importa mucho, te importa poco, o hasta te ríes de cómo los NPC aparecen y desaparecen. xD). Porque es algo que por mero contexto se merece al menos una mención después de toda la arena que ha levantado. Pero hasta ahí. Mi comentario iba más por intentar actuar de mediador y expresar que la prensa no tendría que defenderse (o victimizarse, según perspectivas) si de primeras no hubiese gente acosando ni faltando al respeto. Que se puede expresar desacuerdo, claramente. Se puede incluso hablar de cómo nos parece que, como prensa, han hecho un mal trabajo. Pero añadir a la ecuación el que sean unos vendidos (por poner un ejemplo) no aporta nada. Primero porque ya se sabe que como prensa tienen privilegios tales como copias gratuitas y pases de prensa (valga la redundancia). Segundo porque es una falta de respeto. Una falta de respeto con la que otros podrían no estar de acuerdo y llevará a peleas como las que se están viendo por el hilo. Sólo eso.
zero_ escribió:
Razielrice escribió:La mayoria de compradores ni se meten en foros ni saben de popping ni de resoluciones ni de pokedex completa ni calidad de animaciones ni nada de nada.

Yo propongo hacer un grupo e ir puerta por puerta para informar de nuestro señor 8K y del malvado Satán come niños que es Game Freak, que el esfuerzo no naufrague aporreando el teclado en foros y TT, hay que ser ambicioso de verdad.

A mi el 4K no puede pelarmela más, Luigui's es el juego más bonito que vi este año. Lo que me importa es que tenga una rutas trabajadas (he leído que son las más cortas y lineales de la saga), mucho contenido (he leído que el juego es el más corto de la saga, la región está al nivel de Kanto pero más lineal, y se suple con una zona abierta opcional que a mí personalmente me llama cero, ya que ni tan siquiera está integrada con el resto de juego), muchos pokemon (casi todos mis equipos de juegos previos han desaparecido), una historia atractiva (también he leído que es de las más flojas y que se desinfla y nota acelerada al final), un buen post-game (aquí es paupérrimo, y es algo que ni todas las raids del mundo conseguirán solucionar)...

En definitiva todo pinta a que dentro de unos años no se hablará de esta entrega como una de las mejores, sino aquella que no supo adaptarse al cambio a sobremesa, que no cumplió ninguna expectativa extra y que en cuanto al contenido habitual de la saga, lo recortó drásticamente. Tonto de mí pensé que tras Let's Go de verdad tendríamos una entrega convencional más trabajada de lo habitual para compensar un spin off tan pobre a nivel de mecanicas, pero resulta que casi todo lo malo de aquel se mantiene, y sus pocas mejoras (ver siempre a los pokemon) se pierden.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Regice escribió:Nadie dice que la gente no pueda dar su opinión, pero las opiniones (más si vienen de la prensa) tienen que estar fundamentadas sobre una base y razonamiento. Yo no puedo salir mañana y decir que el cielo es verde y como es mi opinión nadie me puede decir nada, porque probablemente me lleguen mil menciones con pruebas diciendo que estoy equivocado.

Y todo esto lo digo con aspectos objetivamente malos, cosas como el popping, malas texturas, rep.exp obligatorio, menos pokémon (menos contenido donde elegir siempre es peor)..., distinto es que le des más importancia o no. En cosas como el diseño de los Pokémon, BSO y demás ahí ya cada cual puede pensar lo que quiera porque no hay un criterio general para valorar esas características.

Es que en un análisis se tiene que informar de todos los puntos tanto negativos como positivos para el que lo lea decida que es lo más importante para él, pero no se pueden obviar esas cosas, puedes decir que personalmente no te ha afectado tanto pero no contar medias verdades que son las peores de las mentiras.
Lo bueno de ésta edición es que está dejando buenos memes.

Imagen
Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis. Varios usuarios han intentado retomar el hilo hablando del juego al margen de esto, pero es que no los dejáis volvéis a lo mismo una y otra vez. Y ya cansáis y mucho porque en un foro en el que se intenta hablar de un juego al margen de la polémica y de las críticas directamente es que no se puede, porque lo volvéis a llevar al terreno de los fallos y falta de contenido etc., pero bien que luego os quejais de os llamen haters, ya la gente nos estamos empezando a cansar de este hilo y creo que muchos ya se han ido. Y aunque llevo desde 2017 en EOL no sé muy bien como reportar el hilo, pero como siga así voy a buscar e intentar remover cielo y tierra para hacerlo. Porque lo que no es normal es que se intente cambiar de tema cada dos por tres y no os salga de los cojones.
Para los que queréis un poco más de dificultad, consejillo: al principio os dan 30.000 de dinero. No lo gastéis, en el primer pueblo os venden una camiseta super chula de arcanine por 30.000. Ahora sin dinero para pociones y mierdas, todo se vuelve más divertida.
Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis. Varios usuarios han intentado retomar el hilo hablando del juego al margen de esto, pero es que no los dejáis volvéis a lo mismo una y otra vez. Y ya cansáis y mucho porque en un foro en el que se intenta hablar de un juego al margen de la polémica y de las críticas directamente es que no se puede, porque lo volvéis a llevar al terreno de los fallos y falta de contenido etc., pero bien que luego os quejais de os llamen haters, ya la gente nos estamos empezando a cansar de este hilo y creo que muchos ya se han ido. Y aunque llevo desde 2017 en EOL no sé muy bien como reportar el hilo, pero como siga así voy a buscar e intentar remover cielo y tierra para hacerlo. Porque lo que no es normal es que se intente cambiar de tema cada dos por tres y no os salga de los cojones.

El que cansa eres tú yendo de salvador poniendo 3 mensajes casi seguidos con lo mismo, es actualidad lo que ha dicho el de EG por tanto se habla de ello, aquí nadie prohíbe a nadie hablar y dar su opinión, pero al final la actualidad manda, yo siempre he pedido respeto para cada opinión pero no puedo con la gente que intenta censurar todo, o sea, ahora se está hablando del análisis por ser lo que ha dicho el analista hace nada, no se está volviendo a quejar la gente de lo de siempre, solo se está criticando la hipocresía del analista en este caso. Y por cierto, el tema lo ha sacado un fanboy así que menos con eso de venir llamando hater a la gente [oki]

@javierjudgment me lo apunto [oki] [qmparto]
Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis. Varios usuarios han intentado retomar el hilo hablando del juego al margen de esto, pero es que no los dejáis volvéis a lo mismo una y otra vez. Y ya cansáis y mucho porque en un foro en el que se intenta hablar de un juego al margen de la polémica y de las críticas directamente es que no se puede, porque lo volvéis a llevar al terreno de los fallos y falta de contenido etc., pero bien que luego os quejais de os llamen haters, ya la gente nos estamos empezando a cansar de este hilo y creo que muchos ya se han ido. Y aunque llevo desde 2017 en EOL no sé muy bien como reportar el hilo, pero como siga así voy a buscar e intentar remover cielo y tierra para hacerlo. Porque lo que no es normal es que se intente cambiar de tema cada dos por tres y no os salga de los cojones.

Imagen

Ahí tienes como reportar (El hilo en si creo que no se puede ) . Igualmente dudo que se haga algo, si la gente saca x tema sin incumplir las normas (incluyendo las del hilo) poco hay que hacer.

Mientas no se falte el respeto cada uno podrá hablar de lo que le salga de los huevos siempre que sea del juego (no se va a empezar a hablar del tiempo, faltaría), quienes quieran hablar de los fallos, que hablen de ellos, quienes quieran comentar sus virtudes, que lo hagan, y si no gusta en general lo que hay en el post, pues tan fácil como no entrar.
Ahora en eol se llama la atencion por hablar de los fallos de un juego???
Soldier Silent escribió:Luego os quejáis si la gente que le gusta el juego os llama Haters pero es que lleváis todos los putos días igual, ya se ha llamado la atención varias veces para que se deje de hablar de los fallo, que si la prensa, que si los análisis.

Es que no son nadie para llamar la atención de nadie. Un mod ya dijo que a quien no sepa aguantar las opiniones de los demás usen el ignore o se les avise si hay pelea.

La gente no tiene por qué autocensurarse, independientemente de que su opinión sea positiva o negativa. Guste o no este lanzamiento ha sido polémico y es lo que hay, y no es algo que sólo esté ocurriendo aquí.
javierjudgment escribió:Para los que queréis un poco más de dificultad, consejillo: al principio os dan 30.000 de dinero. No lo gastéis, en el primer pueblo os venden una camiseta super chula de arcanine por 30.000. Ahora sin dinero para pociones y mierdas, todo se vuelve más divertida.

A ver el problema no es ese, el dinero es secundario, con no gastarlo es suficiente (o gastarlo en personalización, balls...) el problema es cómo solucionas cosas como: las continuas curas de los NPCs (no hay un "no, no me los cures" es que directamente te los curan), el Rep. Exp., la cantidad abusiva de Exp que ganas por combate y captura... esos son los verdaderos problemas de la dificultad y son algo que no puedes controlar realmente.
Por fin, ya han enviado el juego y esta en camino, a ver si para mañana a la 13 lo tengo en mis manos ya.
Que ganas de jugarlo. [amor]
kevin! escribió:Por fin, ya han enviado el juego y esta en camino, a ver si para mañana a la 13 lo tengo en mis manos ya.
Que ganas de jugarlo. [amor]

Esperamos tu opinión [beer]
Para los que tenéis ya el juego, yo tengo el Let's Go Eevee, el eevee que regalan, podría evolucionarlo a Sylveon?
Porque no he visto, ni han hablado nada de si vas a poder enfatizar amistad, o como se hace, para poder evolucionarlo lo más pronto posible a que me lo den XD

1 saludo!
@BertoMP ponte un pokemon de nivel 2 o 3 en cada momento en el equipo, salvo el pokemon en combate, el será el que se lleve casi toda la experiencia. Ya, es una putada plantearlo así, pero es lo único que se me ocurre...
@RyUk_YaGaMi Me consta que ni Pikachu ni Eevee de Let's Go pueden ser evolucionados. Su exclusividad radica en la forma Gigantamax. :P
Lirathyra escribió:

Es gracioso que a mi me taches de defensor del pueblo, cuando es lo mismo que estáis intentando hacer vosotros sacando todo el rato el tema de los fallos, de la prensa comprada etc, para que así nos defendais y GF les llegue y rectifique. Hipocresía en estado puro. Llevo tres mensajes iguales porque y si miras bien cuando escribí el primer mensaje así, ya parecía que estabamos hablando del juego normal de lo que esperabamos, de que naturalezas etc. Y habéis vino de nuevo con lo de las críticas, la falta de dificultad, EG etc, si vosotros sois los defensores de los consumidores, yo quiero que se nos haga caso a los que queremos hablar del juego que estamos harta de escucharos todo el rato igual y no dejar a los demás hablar del juego normal y corriente. Se respetan todas las opiniones por supuesto, pero cuando vosotros no respetáis a los demás que llevamos pidiendo hablar del juego al margen de los putos fallos no se yo quién es aquí el que no respeta. Se intenta a hablar al margen de eso y silenciáis los mensajes con lo mismo, y no solo yo lo he dicho , ya ha habido varios usuarios, pero eh muy bien seguid así [oki]

Edit: Disculpa me he equivacado de usuario al mencionar
@BertoMP Yo soy de la gente a la que el repartir experiencia de cara a la aventura no le importa, pero sí que agradecería de cara a proponerme futuros desafíos que fuese opcional. O que incluso lo diesen tras coronarte como campeón, a modo de objeto clave y recompensa por el esfuerzo. Facilidades para criar y entrenar, no para pasarse el juego casi sin quererlo. :P
Yo lo he comprado digital, entiendo que esta noche a las 00:00 podré jugarlo :) , no he comprado nunca digital en reserva en Switch.

Yo voy con el equipo espada [toctoc]
Animal3D escribió:@RyUk_YaGaMi Me consta que ni Pikachu ni Raichu de Let's Go pueden ser evolucionados. Su exclusividad radica en la forma Gigantamax. :P

Pero eso es normal, raichu no tiene evolución [fiu]

A ver si dándole un poco de humor al hilo aunque sea por un lapsus XD
@Lirathyra Me ha dado un lapsus, puse Pikachu y Raichu en lugar de Pikachu y Eevee. Lo siento. xD
Soldier Silent escribió:
Lirathyra escribió:

Es gracioso que a mi me taches de defensor del pueblo, cuando es lo mismo que estáis intentando hacer vosotros sacando todo el rato el tema de los fallos, de la prensa comprada etc, para que así nos defendais y GF les llegue y rectifique. Hipocresía en estado puro. Llevo tres mensajes iguales porque y si miras bien cuando escribí el primer mensaje así, ya parecía que estabamos hablando del juego normal de lo que esperabamos, de que naturalezas etc. Y habéis vino de nuevo con lo de las críticas, la falta de dificultad, EG etc, si vosotros sois los defensores de los consumidores, yo quiero que se nos haga caso a los que queremos hablar del juego que estamos harta de escucharos todo el rato igual y no dejar a los demás hablar del juego normal y corriente. Se respetan todas las opiniones por supuesto, pero cuando vosotros no respetáis a los demás que llevamos pidiendo hablar del juego al margen de los putos fallos no se yo quién es aquí el que no respeta. Se intenta a hablar al margen de eso y silenciáis los mensajes con lo mismo, y no solo yo lo he dicho , ya ha habido varios usuarios, pero eh muy bien seguid así [oki]

Mira, de primeras la actualidad es lo que ha pasado con EG, así que es normal que se hable de ello y los fallos de los que no han querido hablar, yo ya dije en su momento cuando se subió el tono que lo rebajaramos un poco para que la gente pudiera dar opiniones de todo tipo, pero ahora no veo esas faltas de respeto (no al mismo nivel al menos) que había entonces y veo a la gente dar su opinión sobre EG y lo que dicen, y lo que no puede ser es que se intente censurar a la gente.
Aún recuerdo la facilidad con la que me pase el sol y luna, no compré el ultrasol porque pensaba que sería igual de fácil, pero cuando lo jugué me di cuenta que era mucho más difícil. Mori en más de una ocasión.
A lo que voy es, que ese juego tenía rep. Exp. y aún así se hacía difícil, no es un problema en mi opinión del objeto sino del balanceo. Pero vamos, que para lo que quiero el juego es para criar y jugar online, con lo que me da un poco igual.
Va para los pokexpertos en competitivo que naturaleza le vendría mejor a intelleon.

que suba ataque especial o velocidad

Haber si alguien me responde que cree que es mejor
thens escribió:Aún recuerdo la facilidad con la que me pase el sol y luna, no compré el ultrasol porque pensaba que sería igual de fácil, pero cuando lo jugué me di cuenta que era mucho más difícil. Mori en más de una ocasión.
A lo que voy es, que ese juego tenía rep. Exp. y aún así se hacía difícil, no es un problema en mi opinión del objeto sino del balanceo. Pero vamos, que para lo que quiero el juego es para criar y jugar online, con lo que me da un poco igual.

Aun así creo que no estaría de más dejar que fuera la gente quien decidiera con el repartir experiencia (también de paso podrían volver al antiguo repartir experiencia)
ArkFantasy escribió:Yo lo he comprado digital, entiendo que esta noche a las 00:00 podré jugarlo :) , no he comprado nunca digital en reserva en Switch.

Yo voy con el equipo espada [toctoc]

Otro que se suma al team Espada :)
Pues tras comprarlo hoy por fin he podido catarlo un poco antes de currar. 1 hora o así y luego igual.empeora viendo los lloros aquí... Pero de momento para mí ha sido perfecto. Solo he visto tráilers y ni siquiera el último y hasta he gritando de emoción con algunas cosas visualmente
Con ganas de meterle esta noche varias horas
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Qué diablos está pasando en el hilo? Me ausento todo el día y esto parece la guerra. ¿Un resumen?
Akecchi escribió:¿Qué diablos está pasando en el hilo? Me ausento todo el día y esto parece la guerra. ¿Un resumen?

Un redactor de Eurogamer echa mierda sobre la comunidad, cosa que un conocido fan(chico ;) ) del hilo aprovecha para decir que la comunidad es una mierda dejandolo caer sobre usuarios de aquí, la gente dice que los de EG no tienen razón que han hecho un análisis malo porque han obviado x errores y por último vienen usuarios queriendo censurar a esta gente por decir los fallos que han obviado y que eso no puede ser considerado un buen análisis.
javierjudgment escribió:Para los que queréis un poco más de dificultad, consejillo: al principio os dan 30.000 de dinero. No lo gastéis, en el primer pueblo os venden una camiseta super chula de arcanine por 30.000. Ahora sin dinero para pociones y mierdas, todo se vuelve más divertida.

Buen consejo. Me lo apunto para esta noche.

Muy buena idea, lo pondremos en práctica [ok]
@Animal3D
Hostia, osea ke ni con una piedra trueno, ni nada? No evoluciona ni de coña? Joder.... [buuuaaaa]
Yo quería a mi sylveon [+risas]

1 saludo!
Sinceramente, creo que la parcialidad de la prensa tiene buena parte de la culpa de la toxicidad que se ha generado, con esto y con otros juegos, cada vez que una empresa se ríe del cliente, la prensa en el mejor de los casos lo blanquea, los que en buena medida deberían de ser los "jueces" de la calidad de un producto tienden a ser los mas benevolentes y cuando el cliente se queja de algún abuso o que se esta riendo de el, la prensa tiende a responder atacando al que se queja.

Al final el usuario que esta quejándose con mas o menos razón se encuentra con que tanto los fanboys como la prensa le suelen tratar con cierta soberbia y pasivo-agresividad y es también genera que por frustración muchos actúen de manera ciber-agresiva y esto lleva así años lo cual lo va empeorando, al final siempre es mas agresivo el que protesta que el que defiende.

si incluso la prensa les pegase un toque de atención en los análisis y artículos, la gente andaría menos agresiva con el tema, pero a menos que sea una cagada muy muy gorda, no dicen ni mu, he incluso en esos casos, es difícil verles supenderlo.

a esto sumadle que pokemon lleva años en caída a nivel de calidad y no la clase de caída en calidad que viene de que se fue la "inspiración" si no que es por falta de ganas de currárselo, ya sea por parte de GF, TPC o quien sea, a nivel económico o por vagancia.

sobre eso de que la prensa esta comprada, es un tema complicado, a día de hoy mas que nunca, la prensa vive de la publi, lo cual por mucho que pueda no ser así, siempre va a generar un cruce de intereses que va a restar credibilidad.

a nivel personal, creo que lo mejor que le puede pasar a pokemon es darse una hostia gorda en ventas y ver que no es aceptable esos niveles de calidad para una saga como pokemon a día de hoy.
Alguien sabe cómo evolucionan el pkm que es como una leche derramada?

HH!!!
38848 respuestas