Danimonto escribió:amigodeku1 escribió:Yo también podría decir que tú siempre tienes alguna queja nueva, aunque de nueva no sea nada porque siempre repetís lo mismo y todos lo sabemos. Siento mucho decirlo así pero es que es el ciclo sin fin.
No no, yo quejas la verdad es que lo normal. Pero yo en este hilo más que otra cosa he estado leyendo. Si me tengo que quejar lo hago y las cosas buenas que he visto, las he dicho. Yo lo que no hago es andar buscando excusas para las cosas malas. Esta gente dijo que iban a recortar para mejorar la calidad del juego y el juego es lo que es. nada de malas traducciones ni tonterías. O que me dices de eso de "pero es que la versión el bug del movimiento es una versión modificada, porque quieren joder al juego..." no te suena a excusa?
O gente diciendo "pero es que la dificultad te la pones tú. Coges solo pokemon tipo mierda, no los evolucionas y te tapas los ojos y le quitas el sonido al juego. Ya está, así subimos la dificultad. No sé de qué se quejan"
Sí, lo de que el juego fue modificado puede sonar a excusa de cierta página dedicada a nintendo, pero no del compañero ya que él gana y pierde lo mismo el juego sea magnífico o no, además te repito que lo de mejorar la calidad del juego con los recortes no es ni oficial, que yo sepa.
Lo de quejarse de la dificultad es que a estas alturas me parece que no tiene sentido porque pokémon es así, siento si te suena a excusa, pero no creo que haya nadie que se quisiera comprar el juego cuando lo anunciaron pensando que sería un juego con reto, porque pokémon nunca ha sido así, que molaría? pues sí, no te lo niego.
De todas formas también te digo, hay gente que prefiere reservarse la opinión para cuando pruebe el juego, porque una animación mala sacada de contexto puede parecer mucho peor que mientras estás jugando tal vez ni lo notes xD
Tienes que entender que llevamos meses, desde el e3, leyendo las mismas críticas una y otra vez, entonces cada vez que llega alguien nuevo, suelta la misma parrafada de lo malos que son gf y recibe 30 me gustas, pues al final uno acaba quemado, no crees?
quiero aclarar unas cositas, son tonterías pero bueno, el selector de dificultad de blanco/negro, no iba más allá de subirle los niveles a los entrenadores, yo creo que eso no aumenta la dificultad, si queréis ejemplos de dificultad alta podéis probar hackroms de pokémon para pc, ahí ponen, o suelen, pokémon competitivos para los entrenadores y además usando buenas estrategias.
lo del milktank, sabéis que a pocos pasos del gimnasio te intercambiaba un npc un pokémon de tipo lucha? con ese pokémon el gimnasio era un paseo, pero claro cuando eramos peques igual no hablábamos con todo el mundo o no entendíamos, no se, el caso es que fíjate que esa dificultad se subsana con ese pokémon.
Animal3D escribió:En caso de que se puedan intercambiar:
Lo de la pokeball plus, creo recordar que se puede usar como mando, pero no tiene ni la función de movimiento ni las funciones de lets go como mandar un pokémon a la pokeball para llevártelo y esas cosas, pero como mando normal si que se puede usar.