› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Danimonto escribió:@gazapito
Pero entiendo que todos a través de transferencia de Pokémon de generaciones anteriores, supongo?
NecroCorpse escribió:Zeku21 escribió:NecroCorpse escribió:Parece que la gente esperaba que este pokemon fuese "dark souls"....
Luego recordamos que aunque tengamos 30 tacos este juego es para niños PEQUEÑOS .....o una de dos, o aceptamos eso y jugamos sabiendo que sera un paseo como TODOS o jugamos a juegos de gente mas adulta....fin....
Entonces por qué hace un año el presidente de Pokémon se refería al juego diciendo que “Queremos que sea algo que los jugadores tradicionales anhelen”? Lo siento compañero, ese discurso no sirve ya. Por ahí no se puede defender a los juegos.
Porque son unos mentirosos, como se ha demostrado totalmente.
Fin. Yo me espero lo de siempre , un pokemon, me lo pasare y fuera, como todos.
Shiny-estro escribió:Yo de verdad no veo malos gráficos aquí, no quiero ni intento convencer a nadie, pero es que hasta los pueblos me recuerdan mucho a los de DQXI y no veo tan mal la distancia de dibujado.
Respeto que cada uno sienta lo que sienta en cuanto a gráficos, pero vamos, que cuando era un crio y jugaba en la game boy a pokemon me enseñan esto y no me lo creo.
¿Hay mejores gráficos en Switch? Si.
Pero no es cutre ni penoso como he leído por aquí. Alguno yo creo que como esta decepcionado ya ve todo mal del juego, sea lo que sea.
Shiny-estro escribió:Yo de verdad no veo malos gráficos aquí, no quiero ni intento convencer a nadie, pero es que hasta los pueblos me recuerdan mucho a los de DQXI y no veo tan mal la distancia de dibujado.
Respeto que cada uno sienta lo que sienta en cuanto a gráficos, pero vamos, que cuando era un crio y jugaba en la game boy a pokemon me enseñan esto y no me lo creo.
Pero no es cutre ni penoso como he leído por aquí. Alguno yo creo que como esta decepcionado ya ve todo mal del juego, sea lo que sea.
Kamikaze 11 escribió:@Shiny-estro Hombre tiene cosas muy cutres como el popping, pero al igual que para ti para mí ese no es el problema mayor, para mí está en tema dificultad, repartir experiencia y postgame principalmente, aunque claro, los fallos menores como los gráficos también restan
Shiny-estro escribió:Mañana ya sale el juego, ¿quien tiene unas ganas terribles de probarlo mañana?, haber si cambiamos un poco el chip pesimista del hilo.
xxkaozxx escribió:jondaime_sama escribió:Pues mira que se han comentado cosas malas del juego eh... pues lo que finalmente me va a echar para atrás es la dificultad... bueno, la ausencia de esta más bien.
Un juego que no plantea ningún reto... al menos otros juegos de Pokémon tenían mazmorras rollo laberínticas, puzzles, tenerías que usar a cada Pokémon individualmente para subirlo de nivel (o al menos sacarlo al combate para repartir)... ahora nada de eso. He leído, literalmente, que Galar no es más que un pasillo por el que es imposible salirse del camino...
Primera generación de Pokémon que no voy a jugar en la historia. #ThankyouGameFreak.
Juega con menos pokemons en tu equipo, juega con vidas, juega cambiando de pokemons después de cada gimnasio, juega limitando curaciones, etc etc. Con eso ya crearás tu mismo esa dificultad que buscas.
Shiny-estro escribió:Kamikaze 11 escribió:@Shiny-estro Hombre tiene cosas muy cutres como el popping, pero al igual que para ti para mí ese no es el problema mayor, para mí está en tema dificultad, repartir experiencia y postgame principalmente, aunque claro, los fallos menores como los gráficos también restan
DQ11 tiene un popping de la ostia en Switch (ni idea en ps4), y para mi no lastra para nada que sea el mejor rpg de esta gen.
Si resta, pero para mi sería algo como -0.2 o algo así, vamos, una nimiedad.
Zeku21 escribió:Los gráficos nunca habían sido el fuerte de esta saga, por eso si no hubieran dicho nada no molestarían tanto. Pero en el momento en que son la excusa para quitar parte del juego (que repito que a mi el dexit no me molesta tanto, pero a muchísima gente si), es cuando uno se fija más y se molesta. En mi caso destaco los diseños, tanto de NPCs como de nuevos Pokémon y los detalles de ciudades, y sobre todo la nueva música, pero si hago balance con lo leído sobre la historia, la linealidad y el postgame, el total es insuficiente y, para mí, no es tan buen juego. La parte mala pesa más que la buena, y es muy probable que, como dicen, estos juegos ya no estén hechos para mi, sino para niños o personas que busquen otra cosa en ellos.
NecroCorpse escribió:Shiny-estro escribió:Yo de verdad no veo malos gráficos aquí, no quiero ni intento convencer a nadie, pero es que hasta los pueblos me recuerdan mucho a los de DQXI y no veo tan mal la distancia de dibujado.
DQXI es un MUNDO ABIERTO.
El pokemon es LITERALMENTE UN CAMINO RECTO
UN CAMINO RECTO!!!!!!!!!!
kurama12 escribió:Recibido correo de Carrefour y pagada la reserva. ojalá llegue mañana.
Por cierto, no ha salido demo este año? He estado desconectado pero no he visto nada al respecto
Shiny-estro escribió:Zeku21 escribió:Los gráficos nunca habían sido el fuerte de esta saga, por eso si no hubieran dicho nada no molestarían tanto. Pero en el momento en que son la excusa para quitar parte del juego (que repito que a mi el dexit no me molesta tanto, pero a muchísima gente si), es cuando uno se fija más y se molesta. En mi caso destaco los diseños, tanto de NPCs como de nuevos Pokémon y los detalles de ciudades, y sobre todo la nueva música, pero si hago balance con lo leído sobre la historia, la linealidad y el postgame, el total es insuficiente y, para mí, no es tan buen juego. La parte mala pesa más que la buena, y es muy probable que, como dicen, estos juegos ya no estén hechos para mi, sino para niños o personas que busquen otra cosa en ellos.
He leído varias veces por Internet que la traducción de que recortaron dex para mejorar gráficos y esas cosas es una cagada de traducción, no tengo ni idea si es así o no.
Shiny-estro escribió:
He leído varias veces por Internet que la traducción de que recortaron dex para mejorar gráficos y esas cosas es una cagada de traducción, no tengo ni idea si es así o no.
Shiny-estro escribió:NecroCorpse escribió:Shiny-estro escribió:Yo de verdad no veo malos gráficos aquí, no quiero ni intento convencer a nadie, pero es que hasta los pueblos me recuerdan mucho a los de DQXI y no veo tan mal la distancia de dibujado.
Los pueblos en DQ no son mundo abierto.. Tienes que esperar cuando pasas del mundo abierto a los pueblos a que cargue el juego.
Zeku21 escribió:Shiny-estro escribió:Zeku21 escribió:Los gráficos nunca habían sido el fuerte de esta saga, por eso si no hubieran dicho nada no molestarían tanto. Pero en el momento en que son la excusa para quitar parte del juego (que repito que a mi el dexit no me molesta tanto, pero a muchísima gente si), es cuando uno se fija más y se molesta. En mi caso destaco los diseños, tanto de NPCs como de nuevos Pokémon y los detalles de ciudades, y sobre todo la nueva música, pero si hago balance con lo leído sobre la historia, la linealidad y el postgame, el total es insuficiente y, para mí, no es tan buen juego. La parte mala pesa más que la buena, y es muy probable que, como dicen, estos juegos ya no estén hechos para mi, sino para niños o personas que busquen otra cosa en ellos.
Admito que parte de culpa de la decepción también la tiene la desinformación que puebla internet hoy día. Ya visteis ayer que hay páginas que sacan noticias en base a 2 tweets. Pero en el caso de lo de los diseños y animaciones más vivos lo reportaron muchos sitios, y en ningún momento GF salió a negar esas declaraciones, como ocurrió con los 16 gimnasios.
Filver escribió:Shiny-estro escribió:NecroCorpse escribió:
Los pueblos en DQ no son mundo abierto.. Tienes que esperar cuando pasas del mundo abierto a los pueblos a que cargue el juego.
Aun así...
A ver si para el siguiente suben un poco el listón, lo bueno de que esté tan bajo es que es mas fácil subirlo.
Shiny-estro escribió:Zeku21 escribió:Los gráficos nunca habían sido el fuerte de esta saga, por eso si no hubieran dicho nada no molestarían tanto. Pero en el momento en que son la excusa para quitar parte del juego (que repito que a mi el dexit no me molesta tanto, pero a muchísima gente si), es cuando uno se fija más y se molesta. En mi caso destaco los diseños, tanto de NPCs como de nuevos Pokémon y los detalles de ciudades, y sobre todo la nueva música, pero si hago balance con lo leído sobre la historia, la linealidad y el postgame, el total es insuficiente y, para mí, no es tan buen juego. La parte mala pesa más que la buena, y es muy probable que, como dicen, estos juegos ya no estén hechos para mi, sino para niños o personas que busquen otra cosa en ellos.
Shiny-estro escribió:Ojala la que les esta cayendo les sirva para que la próxima se pongan las pilas no solo en el juego, si no en saber expresar bien las cosas y si sale desinformación de ellos, echarle cojones y desmentir las acusaciones.
AlexArrocha escribió:Shiny-estro escribió:Zeku21 escribió:Los gráficos nunca habían sido el fuerte de esta saga, por eso si no hubieran dicho nada no molestarían tanto. Pero en el momento en que son la excusa para quitar parte del juego (que repito que a mi el dexit no me molesta tanto, pero a muchísima gente si), es cuando uno se fija más y se molesta. En mi caso destaco los diseños, tanto de NPCs como de nuevos Pokémon y los detalles de ciudades, y sobre todo la nueva música, pero si hago balance con lo leído sobre la historia, la linealidad y el postgame, el total es insuficiente y, para mí, no es tan buen juego. La parte mala pesa más que la buena, y es muy probable que, como dicen, estos juegos ya no estén hechos para mi, sino para niños o personas que busquen otra cosa en ellos.
Mira de verdad, sin acritud. Llevo más de una semana ojeando el foro, porque tenía dudas de si pillarme el juego. Me gusta la saga, desde Pokemon rojo, desde Soul Silver la deje un poco apartada, y ahora con Let's go que la retomé tenía ganas de un buen Pokemon. Y visto lo visto, a mi personalmente me echa para atrás. Pero en fin, que me desvió a lo que iba...
Te lo digo desde el máximo respeto, y como alguien totalmente ajeno a la polémica, pero es que de verdad, tu actitud respecto a las críticas (muchas de ellas objetivas de fan decepcionados y otras desproporcionadas) me ha echado aún más para atrás en mi decisión de si pillármelo ahora o no. A modo de opinión personal, y te repito sin ánimos de ofender ni que te tomes esta opinión como un ataque personal, pero veo 0 autocrítica por tu parte, puedo llegar a entender y comprender que es de tus sagas favoritas y que tienes mucha ilusión por jugarlo (enhorabuena y me alegro muchísimo por ti, no hay mejor que disfrutar de las cosas que te gusten), pero no se puede tapar el sol con un dedo, y creo que no es "bueno" defender un producto que tiene más carencias que virtudes (que sí, que tu lo vas a disfrutar porque te gusta mucho, tus expectativas eran más bajas, y todo lo que quieras), pero en X cosas deben existir unos mínimos, que se han de cumplir. Y creo que es el usuario quien debe exigir que se cumplan, y actitudes como la tuya, realmente restan tanto o más que las críticas desproporcionadas e injustificadas.
Un saludo; y siento entrometerme. Y de verdad, no te lo tomes como un ataque, porque no es mi intención.
amigodeku1 escribió:P1RANHA escribió:amigodeku1 escribió:110 votos teamespada
110 votos teamescudo
Que bien oye
Recordad que en mi firma está el enlace al hilo sobre el online del juego, si queréis compartir grupos de telegram, discord o lo que tengais montado, seréis bienvenidos.
Además somos muchos de escudo apuntados con sus códigos y poquitos de espada, que tenemos que equilibrar esto jajaja
Va a ser el primer juego de la saga al que juegue en serio y tengo una duda sobre el multijugador. Hay algún tipo de modalidad para combatir con otros jugadores? Gracias!
Si, hay una opción online para luchar contra otros entrenadores, con clasificaciones y tal. Es de hecho a lo que más se dedica la gente cuando acaba la aventura.
Shiny-estro escribió:@Danimoto Si bueno, yo también doy mi opinión de lo que veo, no son excusas, son opiniones. Entiendo que te lo parezca así porque decir cosas buenas de este juego te condena a ser el malo de la peli, pero tampoco quiero auto censurarme. Cada uno que piense lo que quiera, saludos.
Shiny-estro escribió:AlexArrocha escribió:Shiny-estro escribió:
Mira de verdad, sin acritud. Llevo más de una semana ojeando el foro, porque tenía dudas de si pillarme el juego. Me gusta la saga, desde Pokemon rojo, desde Soul Silver la deje un poco apartada, y ahora con Let's go que la retomé tenía ganas de un buen Pokemon. Y visto lo visto, a mi personalmente me echa para atrás. Pero en fin, que me desvió a lo que iba...
Te lo digo desde el máximo respeto, y como alguien totalmente ajeno a la polémica, pero es que de verdad, tu actitud respecto a las críticas (muchas de ellas objetivas de fan decepcionados y otras desproporcionadas) me ha echado aún más para atrás en mi decisión de si pillármelo ahora o no. A modo de opinión personal, y te repito sin ánimos de ofender ni que te tomes esta opinión como un ataque personal, pero veo 0 autocrítica por tu parte, puedo llegar a entender y comprender que es de tus sagas favoritas y que tienes mucha ilusión por jugarlo (enhorabuena y me alegro muchísimo por ti, no hay mejor que disfrutar de las cosas que te gusten), pero no se puede tapar el sol con un dedo, y creo que no es "bueno" defender un producto que tiene más carencias que virtudes (que sí, que tu lo vas a disfrutar porque te gusta mucho, tus expectativas eran más bajas, y todo lo que quieras), pero en X cosas deben existir unos mínimos, que se han de cumplir. Y creo que es el usuario quien debe exigir que se cumplan, y actitudes como la tuya, realmente restan tanto o más que las críticas desproporcionadas e injustificadas.
Un saludo; y siento entrometerme. Y de verdad, no te lo tomes como un ataque, porque no es mi intención.
Tranquilo, las cosas con respeto como, la tuya me aportan mucho, si supieras lo que me han llegado a decir por privado o por el hilo..
Gracias por ser respetuoso.
@Filver el link pone que es de Switch, a si que será de Switch, tengo demasiada mala memoria para recordar lugares y eso que tengo una barbaridad de horas en el juego.
Shiny-estro escribió:AlexArrocha escribió:Shiny-estro escribió:
Tranquilo, las cosas con respeto como, la tuya me aportan mucho, si supieras lo que me han llegado a decir por privado o por el hilo..
Gracias por ser respetuoso.
@Filver el link pone que es de Switch, a si que será de Switch, tengo demasiada mala memoria para recordar lugares y eso que tengo una barbaridad de horas en el juego.
Danimonto escribió:Shiny-estro escribió:
Tío no es por nada, pero es que siempre tienes una excusa xD! Ayer, que si el bug esa de la animación penosa era una versión modificada. Ahora, que si hubo una mala traducción cuando dijeron que la Pokedex estaría recortada para mejorar gráficos.
Sobre la duración, he leído que la historia se va entre 20-25 horas. A mí me parece una duración perfecta para el tipo de juego que es.
amigodeku1 escribió: @Zeku21 Yo creo que en este hilo precisamente lo que más hay es espíritu crítico, que no digo que esté mal. Pero de cada 10 que criticáis el juego, sale uno a defenderlo y no se porqué os molesta tanto, tú haces lo que tú puedas para mejorar la saga a tu manera, planteando una queja, una crítica constructiva y demás. Si 9 personas lo comparten genial, pero si una no lo comparte no pasa nada, tú sigue con tus ideales, que la cantidad de gente que esté de acuerdo no te quita ni te da la razón, al menos eso opino yo.
Lo que vais a conseguir es que me compre el xenoblade 2 xDDD con tantas imágenes tan preciosas me dan unas ganas locas de jugarlo
Razielrice escribió:Hablan aquí de dificultad pero no recuerdo ningun pokemon que tuviera problemas en los gimnasios o que no me lo pasase a la primera, con que lucharas con los entrenadores de rutas y los salvajes siempre llevabas buen nivel y el inicial te servia casi siempre para matar a cualquiera, tampoco es que haya habido que hacer demasiadas estrategias, o al menos es el recuerdo que tengo yo vamos...
amigodeku1 escribió:Yo también podría decir que tú siempre tienes alguna queja nueva, aunque de nueva no sea nada porque siempre repetís lo mismo y todos lo sabemos. Siento mucho decirlo así pero es que es el ciclo sin fin.
dankv escribió:Shiny-estro escribió:Yo de verdad no veo malos gráficos aquí, no quiero ni intento convencer a nadie, pero es que hasta los pueblos me recuerdan mucho a los de DQXI y no veo tan mal la distancia de dibujado.
Tiene sus fallos, eso es innegable. Pero es un gran juego y perfectamente disfrutable, parece mentira que aún no sepáis que los foros están llenos de haters y de radicales. En este foro hasta el nuevo Luigis Mansion 3 se puso en duda por las notas de Famitsu. Y vas a un foro de parques de atracciones y dicen que Port Aventura se está callendo y que es todo de cartón piedra, luego allí hay miles de personas al día disfrutando.
Este pokemon no pasará a la historia como el mejor y hay muchas cosas que se podían mejorar (algunas imperdonables), pero de ahí a toda la que se está montando hay un buen trecho. Y esta historia se repetirá una y otra vez, pasará con The Last of us 2, con la PS5 y con todo... da igual lo que hagan.
No se puede tener éxito y cosechar millones de fans sin hacer unos cuantos miles de haters por el camino. Y como dato curioso, te diré que los que más lo critican serán luego los primeros en jugarlo.
Grinch escribió:lo de la dificultad realmente no es un fallo ya que no recuerdo ni un pokemon dificil . NI el de cartas xD
Lo que mola es el online y subir clasificaciones o coleccionarlo.
Pero si es verdad yo creo a dia de hoy deberia haber un selector :
Modo normal : como siempre
Modo veterano : pues para los que queremos un desafio tambien offline
Yo cada vez que cojo un pokemon la verdad es que lo cojo como si fuera " nuevo" por lo que no lo comparo con los anteriores.
Aunque admito que lo de que no se vean los shinys me joroba .. ya me costo pillar algunos en lets go .. ahora aqui va a ser horrible jaja.
Sobre los graficos pues aun no he visto mucho porque prefiero pillarlo de primera mano . En los trailers se ven bien ... ya veremos
Igualmente lo que espero es que sea igual o algo mejor que el lets go.. aunque lo de que no respeten las dimensiones de los pokemons...
Como vea un onix mini me deprimo xD
Grinch escribió:lo de la dificultad realmente no es un fallo ya que no recuerdo ni un pokemon dificil . NI el de cartas xD
Lo que mola es el online y subir clasificaciones o coleccionarlo.
Pero si es verdad yo creo a dia de hoy deberia haber un selector :
Modo normal : como siempre
Modo veterano : pues para los que queremos un desafio tambien offline
Yo cada vez que cojo un pokemon la verdad es que lo cojo como si fuera " nuevo" por lo que no lo comparo con los anteriores.
Aunque admito que lo de que no se vean los shinys me joroba .. ya me costo pillar algunos en lets go .. ahora aqui va a ser horrible jaja.
Sobre los graficos pues aun no he visto mucho porque prefiero pillarlo de primera mano . En los trailers se ven bien ... ya veremos
Igualmente lo que espero es que sea igual o algo mejor que el lets go.. aunque lo de que no respeten las dimensiones de los pokemons...
Como vea un onix mini me deprimo xD
Noctish87 escribió:Aun tengo dudas si coger a Grookey o Sobble como starter.
¿A la larga y para competitivo, que creéis que será mejor Rillaboom o Inteleon?
Saludos!
devil_boy escribió:Y el supuesto direct que se supone que iban a hacer?
Ni un misero trailer presentando/enseñando oficialmente la jugabilidad de los 3 iniciales y sus evoluciones tampoco?
Aunque para que nos enseñen esas pedazo de animaciones del conejo dando ese saltito mejor que no muestren nada...
Curioso que todas las cosas que hemos visto ha sido por filtraciones...es como si quisieran ocultar cosas hasta la salida del juego
Noctish87 escribió:Aun tengo dudas si coger a Grookey o Sobble como starter.
¿A la larga y para competitivo, que creéis que será mejor Rillaboom o Inteleon?
Saludos!