› Foros › Nintendo Switch › Juegos
BertoMP escribió:zero_ escribió:Al final vamos a tener que auto-aplicarnos normas, yo ya me estoy montando en mi cabeza no llevar más de tres pokemon en el equipo hasta pasado las cuatro primeras medallas, y verás tú si con tres no es un paseo también ya me va a dar la risa del todo.
El problema no es ponerte el "sólo 3 pokes en el equipo y ya" sino que por lo que dicen tiene el mismo problema que Let's Go! si te paras a capturar y combatir, te vas de nivel y eso es una putada.
Por cierto, sobre los líderes y la cantidad de pokémonSegún reddit, ningún líder tiene más de 3 pokémon lo cual es una putada a la hora de plantearte este tipo de normas...
zero_ escribió:Vale mami, no te enojes, alabada sea la perla negra en modo avión.
BertoMP escribió:zero_ escribió:Al final vamos a tener que auto-aplicarnos normas, yo ya me estoy montando en mi cabeza no llevar más de tres pokemon en el equipo hasta pasado las cuatro primeras medallas, y verás tú si con tres no es un paseo también ya me va a dar la risa del todo.
El problema no es ponerte el "sólo 3 pokes en el equipo y ya" sino que por lo que dicen tiene el mismo problema que Let's Go! si te paras a capturar y combatir, te vas de nivel y eso es una putada.
Por cierto, sobre los líderes y la cantidad de pokémonSegún reddit, ningún líder tiene más de 3 pokémon lo cual es una putada a la hora de plantearte este tipo de normas...
warknives escribió:zero_ escribió:Vale mami, no te enojes, alabada sea la perla negra en modo avión.
Perdona el malinterpretable tono, yo nunca me enojaria con alguien tan "especial".
Alabado sea masuda encerrado en su bunker antiobjetividad, muertecito de pena, y sus lameculos que no le llegan las neuronas lo suficiente para no generalizar y prefieren autoengañarse creyendo que todo el que critica el juego es pirata.
Palabra de masuda.
jondaime_sama escribió:BertoMP escribió:zero_ escribió:Al final vamos a tener que auto-aplicarnos normas, yo ya me estoy montando en mi cabeza no llevar más de tres pokemon en el equipo hasta pasado las cuatro primeras medallas, y verás tú si con tres no es un paseo también ya me va a dar la risa del todo.
Claro. Es que justo ahí está el problema... a los que somos jugadores de RPG de toda la vida el farmear para conseguir cosas nos viene en el ADN... si yo consigo un Pokémon que me gusta y voy a quedármelo en el equipo no voy a seguir avanzando hasta que ese Pokémon esté al mismo nivel que el resto... eso tenía cierto sentido cuando los Pokémon subían de nivel INDIVIDUALMENTE, ahora para cuando el nuevo “fichaje” alcance el nivel del resto estos ya habrán subido también varios niveles con la mierda del repartir EXP... y llegas al gimnasio de turno o a cualquier combate varios niveles por encima del rival y lo mandas a paseo usando un solo Pokémon, pero da igual, todos recibirán exp... y así hasta el infinito. El juego tiene pinta (y todo el que lo ha jugado lo está diciendo) de ser un paseo... yo no quiero un videojuego que no me suponga ni el más mínimo reto... No estoy pidiendo que GameFreak se convierta en FromSoftware como decía un compañero rabioso algunos comentarios atrás, pero tampoco quiero un simple paseo por el campo... porque eso hace que no se aprovechen las virtudes del juego... ¿Que más da el tipo de Pokémon que lleve?. ¿Que más da si es un equipo equilibrado o no?, ¿Que sepan ataques especiales o no?, ¿Que carajo importa si existen bufos o debuffs, ataques estratégicos que suben ataque, velocidad o bajan stats de los rivales... si al final nada de eso va a ser necesario?... si al final con un ataque del elemento adecuado vas a eliminando rivales como moscas...
Y más allá del combate. ¿De que nos sirve un juego muy bonito si después te ofrece un mapa completamente lineal?, ¿Si no te hace desviarte del camino establecido ni una sola vez?, ¿Si no te proponen una dificultad para seguir avanzando?... Un puto Snorlax dormido, un edificio en el que cada nivel sea un puzzle, una mazmorra que sea un jodido laberinto, algo... pues nada de esto parece que va a estar en el juego... ya no es cuestión de gustos, una dificultad excesivamente baja mata a un videojuego.
J_Aimar escribió:Una duda, en Pokemon espada/escudo se seguira subiendo evs por debilitar a X pokemons verdad?
Vamos, que realmente da igual con quien te pases el juego que luego tendrás que criar y entrenar de 0.
Lirathyra escribió:J_Aimar escribió:Una duda, en Pokemon espada/escudo se seguira subiendo evs por debilitar a X pokemons verdad?
Vamos, que realmente da igual con quien te pases el juego que luego tendrás que criar y entrenar de 0.
Se supone que si. El problema que le veo es como el repartir xp reparta ev's (Y conociendo a gamefreak no lo habrán cambiado)..
Va a tocar dejar todos los pokes en el PC mientras te dedicas a subir EV's?
mikedevil99 escribió:A mi eso que dices ya me pasó en el Let's Go, creo que perdí 1 o 2 combates en todo el juego... La verdad es que se agredecería un poquito más de dificultad.
Lirathyra escribió:Se supone que si. El problema que le veo es como el repartir xp reparta ev's (Y conociendo a gamefreak no lo habrán cambiado)..
J_Aimar escribió:Lirathyra escribió:J_Aimar escribió:Una duda, en Pokemon espada/escudo se seguira subiendo evs por debilitar a X pokemons verdad?
Se supone que si. El problema que le veo es como el repartir xp reparta ev's (Y conociendo a gamefreak no lo habrán cambiado)..
Si no recuerdo mal el Repartir Exp solo reparte exp. El pokemon tiene que pelear para ganarlos, vamos. Yo recuerdo en otras ediciones empezar con el magickarp nivel 1 y nada más empezar el combate cambiarlo, y así todo el rato hasta que se pudiera defender solo xDD
Drakenathan escribió:Metal Knight escribió:Cuidado con ganar experiencia, dicen que no esta bien ajustado y que es muy fácil ir sobradisimo de nivel y el juego se vuelve estúpidamente fácil.
Supongo que lo recomendable es no luchar ni capturar apenas hasta terminar la historia.
No se si esta mal ajustado, pero subir de lvl es un juego de niños..
J_Aimar escribió:Una duda, en Pokemon espada/escudo se seguira subiendo evs por debilitar a X pokemons verdad?
J_Aimar escribió:Bueno, a unas malas ya han dicho que con los nuevos items puedes subir todos los evs así y no hará falta entrenar a mano.
Al final será como siempre, el team con el que te pases el juego se va a la caja.
Y por cierto, para intercambiar también hace falta pagar el online de Nintendo? O solo para combates online? Me parece que me quedo sin Tyranitar
Animal3D escribió:A los que ya lo hayáis jugado.¿Las formas Dinamax / Gigantamax solo se pueden usar en lugares concretos? ¿Únicamente gimnasios?
Sobre Pokémon RPG 2019:
El nuevo título que llegará en la segunda mitad de 2019 será un juego completamente diferente [respecto a Pokémon Let’s Go]. No será un inicio, sino algo que los fans llevan esperando mucho tiempo.
El juego servirá para hacernos una idea del aspecto que tiene un juego de Pokémon "evolucionado", después del éxito continuado de las tradiciones de Game Freak.
Queremos lograr que los fans de Pokémon digan "¡Esto es lo que he estado esperando!" realizando un producto nuevo, con nuevo elementos jugables y nuevos Pokémon que atrapar.
J_Aimar escribió:Lirathyra escribió:J_Aimar escribió:Una duda, en Pokemon espada/escudo se seguira subiendo evs por debilitar a X pokemons verdad?
Si no recuerdo mal el Repartir Exp solo reparte exp. El pokemon tiene que pelear para ganarlos, vamos. Yo recuerdo en otras ediciones empezar con el magickarp nivel 1 y nada más empezar el combate cambiarlo, y así todo el rato hasta que se pudiera defender solo xDD
gazapito escribió:Me acuerdo de estas declaraciones de Nintendo, especialmente la ulrima líneaSobre Pokémon RPG 2019:
El nuevo título que llegará en la segunda mitad de 2019 será un juego completamente diferente [respecto a Pokémon Let’s Go]. No será un inicio, sino algo que los fans llevan esperando mucho tiempo.
El juego servirá para hacernos una idea del aspecto que tiene un juego de Pokémon "evolucionado", después del éxito continuado de las tradiciones de Game Freak.
Queremos lograr que los fans de Pokémon digan "¡Esto es lo que he estado esperando!" realizando un producto nuevo, con nuevo elementos jugables y nuevos Pokémon que atrapar.
Nos quitan pokemon, nos ponen dificultad nula...
Que hemos estado esperando? Que se vea bonito? Que la BSO es genial?
Juego evolucionado respecto a que? El estilo gráfico es muy continuista, pero en HD
Una de cal y otra de arena...
¡Me quitan pokemon, me reutilizan de nuevo los de Kanto y me dan rep.exp automático pero me dan ropas nuevas para el protagonista y me dejan cocinar comida de pokemon! Oh vaya! Que novedad, me encanta...
Que si, que estoy jugando y es un juegazo pero porque soy fan de pokemon y me encanta pokemon, pero más allá de eso, no veo mucho avance más que en los colores tan bonitos y la bso que es épica.
Y no, no soy un trol, llevo aquí desde el primer día defendiendo el juego, pero ha llegado el momento se ponerme a jugar y dejar de lado los videos de YouTube y pongo mis impresiones de mi juego.
lovesitos escribió:¿Alguien puede decirme porqué en la Gorra del Gigante (una zona del Área Silvestre) nunca nieva? Se supone que determinados pokémon solo aparecen allí cuando nieva pero siempre hace sol
mikedevil99 escribió:jondaime_sama escribió:BertoMP escribió:El problema no es ponerte el "sólo 3 pokes en el equipo y ya" sino que por lo que dicen tiene el mismo problema que Let's Go! si te paras a capturar y combatir, te vas de nivel y eso es una putada.
Claro. Es que justo ahí está el problema... a los que somos jugadores de RPG de toda la vida el farmear para conseguir cosas nos viene en el ADN... si yo consigo un Pokémon que me gusta y voy a quedármelo en el equipo no voy a seguir avanzando hasta que ese Pokémon esté al mismo nivel que el resto... eso tenía cierto sentido cuando los Pokémon subían de nivel INDIVIDUALMENTE, ahora para cuando el nuevo “fichaje” alcance el nivel del resto estos ya habrán subido también varios niveles con la mierda del repartir EXP... y llegas al gimnasio de turno o a cualquier combate varios niveles por encima del rival y lo mandas a paseo usando un solo Pokémon, pero da igual, todos recibirán exp... y así hasta el infinito. El juego tiene pinta (y todo el que lo ha jugado lo está diciendo) de ser un paseo... yo no quiero un videojuego que no me suponga ni el más mínimo reto... No estoy pidiendo que GameFreak se convierta en FromSoftware como decía un compañero rabioso algunos comentarios atrás, pero tampoco quiero un simple paseo por el campo... porque eso hace que no se aprovechen las virtudes del juego... ¿Que más da el tipo de Pokémon que lleve?. ¿Que más da si es un equipo equilibrado o no?, ¿Que sepan ataques especiales o no?, ¿Que carajo importa si existen bufos o debuffs, ataques estratégicos que suben ataque, velocidad o bajan stats de los rivales... si al final nada de eso va a ser necesario?... si al final con un ataque del elemento adecuado vas a eliminando rivales como moscas...
Y más allá del combate. ¿De que nos sirve un juego muy bonito si después te ofrece un mapa completamente lineal?, ¿Si no te hace desviarte del camino establecido ni una sola vez?, ¿Si no te proponen una dificultad para seguir avanzando?... Un puto Snorlax dormido, un edificio en el que cada nivel sea un puzzle, una mazmorra que sea un jodido laberinto, algo... pues nada de esto parece que va a estar en el juego... ya no es cuestión de gustos, una dificultad excesivamente baja mata a un videojuego.
A mi eso que dices ya me pasó en el Let's Go, creo que perdí 1 o 2 combates en todo el juego... La verdad es que se agredecería un poquito más de dificultad.
NecroCorpse escribió:Parece que la gente esperaba que este pokemon fuese "dark souls"....
Luego recordamos que aunque tengamos 30 tacos este juego es para niños PEQUEÑOS .....o una de dos, o aceptamos eso y jugamos sabiendo que sera un paseo como TODOS o jugamos a juegos de gente mas adulta....fin....
Zeku21 escribió:NecroCorpse escribió:Parece que la gente esperaba que este pokemon fuese "dark souls"....
Luego recordamos que aunque tengamos 30 tacos este juego es para niños PEQUEÑOS .....o una de dos, o aceptamos eso y jugamos sabiendo que sera un paseo como TODOS o jugamos a juegos de gente mas adulta....fin....
Entonces por qué hace un año el presidente de Pokémon se refería al juego diciendo que “Queremos que sea algo que los jugadores tradicionales anhelen”? Lo siento compañero, ese discurso no sirve ya. Por ahí no se puede defender a los juegos.
Khorgrim escribió:A mi me huele a que van a meter dlc, Nintendo pese a ser reacia (para quedar bien) a los dlc, pases y demás en anteriores gen, ahora mismo te sacan todos o casi todos sus juegos con dlc o pase a precios de aúpa xD.
Yo hasta la semana que viene ya creo que nada Carrefour tiene prolemas parece ser con más reservas y no me va a llegar en día al culo del mundo. Gozaldo por mi, hermanos.
Shiny-estro escribió:Mañana ya sale el juego, ¿quien tiene unas ganas terribles de probarlo mañana?, haber si cambiamos un poco el chip pesimista del hilo.
jondaime_sama escribió:Pues mira que se han comentado cosas malas del juego eh... pues lo que finalmente me va a echar para atrás es la dificultad... bueno, la ausencia de esta más bien.
Un juego que no plantea ningún reto... al menos otros juegos de Pokémon tenían mazmorras rollo laberínticas, puzzles, tenerías que usar a cada Pokémon individualmente para subirlo de nivel (o al menos sacarlo al combate para repartir)... ahora nada de eso. He leído, literalmente, que Galar no es más que un pasillo por el que es imposible salirse del camino...
Primera generación de Pokémon que no voy a jugar en la historia. #ThankyouGameFreak.
P1RANHA escribió:amigodeku1 escribió:110 votos teamespada
110 votos teamescudo
Que bien oye
Recordad que en mi firma está el enlace al hilo sobre el online del juego, si queréis compartir grupos de telegram, discord o lo que tengais montado, seréis bienvenidos.
Además somos muchos de escudo apuntados con sus códigos y poquitos de espada, que tenemos que equilibrar esto jajaja
Va a ser el primer juego de la saga al que juegue en serio y tengo una duda sobre el multijugador. Hay algún tipo de modalidad para combatir con otros jugadores? Gracias!
xxkaozxx escribió:jondaime_sama escribió:Pues mira que se han comentado cosas malas del juego eh... pues lo que finalmente me va a echar para atrás es la dificultad... bueno, la ausencia de esta más bien.
Un juego que no plantea ningún reto... al menos otros juegos de Pokémon tenían mazmorras rollo laberínticas, puzzles, tenerías que usar a cada Pokémon individualmente para subirlo de nivel (o al menos sacarlo al combate para repartir)... ahora nada de eso. He leído, literalmente, que Galar no es más que un pasillo por el que es imposible salirse del camino...
Primera generación de Pokémon que no voy a jugar en la historia. #ThankyouGameFreak.
Juega con menos pokemons en tu equipo, juega con vidas, juega cambiando de pokemons después de cada gimnasio, juega limitando curaciones, etc etc. Con eso ya crearás tu mismo esa dificultad que buscas.
TheLittleMelo escribió:Y con una mano atada a la espalda, eso también sube la dificultad...
gazapito escribió:Animal3D escribió:@gazapito ¿Puedes subir alguna foto con la hora de la Switch y Pokémon?
Toma, las acabo de subir
https://ibb.co/b5zz1Qr
https://ibb.co/XF1Grdh
Kamikaze 11 escribió:gazapito escribió:Animal3D escribió:@gazapito ¿Puedes subir alguna foto con la hora de la Switch y Pokémon?
Toma, las acabo de subir
Cuidado que te reportan por spoiler
TheLittleMelo escribió:xxkaozxx escribió:jondaime_sama escribió:Pues mira que se han comentado cosas malas del juego eh... pues lo que finalmente me va a echar para atrás es la dificultad... bueno, la ausencia de esta más bien.
Juega con menos pokemons en tu equipo, juega con vidas, juega cambiando de pokemons después de cada gimnasio, juega limitando curaciones, etc etc. Con eso ya crearás tu mismo esa dificultad que buscas.
Y con una mano atada a la espalda, eso también sube la dificultad...
J_Aimar escribió:Shiny-estro escribió:Mañana ya sale el juego, ¿quien tiene unas ganas terribles de probarlo mañana?, haber si cambiamos un poco el chip pesimista del hilo.
Pues alguien aquí con unas ganas locas. Aún sabiendo los fallos que tiene es un Pokemon... Si me compré la switch el 99% del motivo fue por esta saga. Así que mañana de cabeza a por él. Team nuevo, a lvlear a nivel 100 todos los que me gusten y a criar. Vamos, que horas dará el juego.
Shiny-estro escribió:J_Aimar escribió:Shiny-estro escribió:Mañana ya sale el juego, ¿quien tiene unas ganas terribles de probarlo mañana?, haber si cambiamos un poco el chip pesimista del hilo.
Pues alguien aquí con unas ganas locas. Aún sabiendo los fallos que tiene es un Pokemon... Si me compré la switch el 99% del motivo fue por esta saga. Así que mañana de cabeza a por él. Team nuevo, a lvlear a nivel 100 todos los que me gusten y a criar. Vamos, que horas dará el juego.
En fin, me alegro por ver algo de positivismo en el hilo. Si es cierto que en el hilo se puede hablar de todo, pero parece que los mensajes positivos simplemente pasan de largo y tienes la sensación de estar hablando solo.
Yo también le tengo muchas ganas. Ya se de sobra que no será el mejor pokemon y vengo de jugar un juegazo en los RPG como es DQXI, ¿me va a hacer disfrutar menos pokemon que el agua no se vea nítida, errores de sombras o arboles con texturas de n64?, pues no lo creo.
Habrá gente que le moleste, pero debo ser el raro que esas cosas a mi al final no me molestan, si buscará gráficos top ni siquiera tendría la Switch, estaría en un buen PC y punto.
Yo no me meto con las prioridades de nadie que busca en un Pokemon, pero si algo se ha repetido en el hilo incluso entre los más pesimistas es que sigue siendo un juego divertido. Justamente lo que busco yo en cualquier videojuego, que me divierta.
Danimonto escribió:Buenas señores, quier hacer una pregunta a los que llevan más en la saga. Va con respecto a la cantidad de Pokemon disponibles.
En este por lo que se, habrá cerca de 400 bichos. Ya saben el resto de la historia, fans quemando coches y calles por esto (creo que lo que está pasando en Cataluña y Chile realmente son fans de Pokemon descontentos pero la prensa dice que es por temas políticos)
Bien, pues yo vengo de jugar Sol y Luna y allí tampoco estaba completa. Eran también unos 400 si mal no recuerdo, aunque luego se pudieron transferir Pokemon de generaciones anteriores.
Mi pregunta es: hay algún juego de Pokemon donde estén todos, absolutamente TODOS lo bichos que han salido hasta ese momento?
NecroCorpse escribió:Shiny-estro escribió:J_Aimar escribió:
En fin, me alegro por ver algo de positivismo en el hilo. Si es cierto que en el hilo se puede hablar de todo, pero parece que los mensajes positivos simplemente pasan de largo y tienes la sensación de estar hablando solo.
Yo también le tengo muchas ganas. Ya se de sobra que no será el mejor pokemon y vengo de jugar un juegazo en los RPG como es DQXI, ¿me va a hacer disfrutar menos pokemon que el agua no se vea nítida, errores de sombras o arboles con texturas de n64?, pues no lo creo.
Habrá gente que le moleste, pero debo ser el raro que esas cosas a mi al final no me molestan, si buscará gráficos top ni siquiera tendría la Switch, estaría en un buen PC y punto.
Yo no me meto con las prioridades de nadie que busca en un Pokemon, pero si algo se ha repetido en el hilo incluso entre los más pesimistas es que sigue siendo un juego divertido. Justamente lo que busco yo en cualquier videojuego, que me divierta.
La mayoria de aqui tenemos pc o consolas a parte de switch, eso no quita que no busquemos graficos top PARA LA CONSOLA QUE ES.
Viendo como se ve de justo y que reutilizan todo...pues que quieres que te diga, es nintendo no un Indie...me parece cutre de narices