[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Porque ese es el movimiento especial de Cinderace, eso se lo han currado, el resto pues dejadez. Muy triste la verdad...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues el análisis del eurogamer anglosajón es de los más negativos con el juego.
Carax escribió:Los de eurogamer son super pateticos, suben un analisis a youtube, la gente lo revienta a dislikes y diciendo la verdad en los comentarios y han puesto en privado el video jajajajajaja menudos cagaos

Tienes razón ya no se puede ver. Me lo había visto antes, y cuando he oído que la chica que lo analizaba ha dicho 'formas z' en lugar de 'movimientos z', ya ha sido la puntilla para convencerme de que en Eurogamer nadie tiene ni puta idea de Pokémon, con todo lo visto en el tiempo que los llevo siguiendo. Mejor que se queden callados y no analicen nada.
@Betolla lo de los 35 Pokémon si que lo he visto, y tras ver que hay Pokémon que no están en el juego y que serán incluidos tengo la esperanza de que puedan incluir algunos mas, quien sabe si hasta esos 635.
Carax está baneado por "Troll"
vcf77hh escribió:
Carax escribió:Los de eurogamer son super pateticos, suben un analisis a youtube, la gente lo revienta a dislikes y diciendo la verdad en los comentarios y han puesto en privado el video jajajajajaja menudos cagaos

Tienes razón ya no se puede ver. Me lo había visto antes, y cuando he oído que la chica que lo analizaba ha dicho 'formas z' en lugar de 'movimientos z', ya ha sido la puntilla para convencerme de que en Eurogamer nadie tiene ni puta idea de Pokémon, con todo lo visto en el tiempo que los llevo siguiendo. Mejor que se queden callados y no analicen nada.

Ya ves, esa gente no tiene ni puta idea, han hecho el ridículo jajajajaa

Edit: acaban de subir el video otra vez JAJAJAJ
MASF_6 escribió:@Betolla lo de los 35 Pokémon si que lo he visto, y tras ver que hay Pokémon que no están en el juego y que serán incluidos tengo la esperanza de que puedan incluir algunos mas, quien sabe si hasta esos 635.

No los van a meter. Los 35 Pokémons que hay son Bulbasaur y Squirtle con sus líneas evolutivas. Los otros son legendarios. Son archivos basura o que meterán tipo eventos o regalo misterioso. Pero olvidaos de ver a los demás, tendrían que hacer un parche gigante y claramente ya dijeron que no iban a meter más.
Lo que pinta es a DLCs a tutiplen que alimenten ese "postgame a medio-largo plazo", espero equivocarme y que en todo caso sean DLCs gratis (pero lo dudo mucho, en caso de meter DLCs van a hacer pasar por caja y veremos si esos DLCs no incluyen un aumento de la Dex convirtiendo, en parte, el juego online en un Pay-to-Win)
Todo lo que sea enriquecer el juego con contenido post-lanzamiento estaría cojonudo, pero que al menos parte sea gratuito.
No creo que haya DLC, trabajar en eso los retrasaría del Pokémon anual para 2020

Animal3D escribió:@Monpa Con ampliación a 600 Pokémon. [babas]
¿Solo 600? :-? ¿Por qué no todos?

MASF_6 escribió:Eso de que el juego tras el post-game pasaba de 400 a 635 Pokémon... ¿era falso no?
Si es falso.
35 más puede ser, ¿235 más? Yo que tú no me ilusionaba.

Jorgecd11 escribió:Vale, entonces reformulo la pregunta

¿Es realmente posible generar un efecto Sonic (lo antes posible)?
Mientras a la mayoría de los compradores les de igual o aplaudan las decisiones de GameFreak, creen Trend Topics para darle las gracias a GameFreak y se compren hasta tres veces el juego no habrá efecto Sonic.
Será un éxito en ventas.

lylog escribió:Creeis que pueden añadir un boton para desactivar el repartir exp en un futuro parche??
Poder se puede pero no lo harán. Ya dijeron en una entrevista que si quieres entrenar a un solo Pokémon dejes a todos los demás en la PC
Los análisis han sido súper tibios, ¿no? Un 83 de media en metacritic, pero a diferencia de Death Stranding que tenía muchos 10s y 6s, por lo radical y novedosa de su propuesta, aquí se nota una constante de 8s con achaques como el conservadurismo extremo, es desfase tecnológico y el recorte de contenido, que siendo la saga de la importancia que es no podía tener menos nota a menos que fuese un debacle absoluto.

Está claro que este no será el Pokemon definitivo en 3D, ni tan siquiera una de las entregas más destacadas (diría que a la cola). Dentro de lo malo intentemos disfrutar del título, a ver si para el siguiente Game Freak se pone por fin las pilas. Pero las expectativas eran templadas y ahora son bajas para evitar el hostion.
La mayoria de compradores ni se meten en foros ni saben de popping ni de resoluciones ni de pokedex completa ni calidad de animaciones ni nada de nada.
@Gnoblis

Hombre si se meten un varapalo en ventas quizás se replanteen sus planes de desarollo y mejoren este con mas contenido, o que Nintendo les de un tirón de orejas.
Es una vergüenza joder es la disidía y la pereza echa videojuego, definitivamente gamefreak se ríe de todos nosotros y algunos les aplauden las gracias, LAMENTABLE. Que rabia que muchos que llevamos toda la vida con pokemon veamos en lo que ha quedado esto. Definitivamente creo que es hora de bajar del barco, que dejadez de verdad. Que bien le iría un ostiazo en ventas a estos caraduras.
Razielrice escribió:La mayoria de compradores ni se meten en foros ni saben de popping ni de resoluciones ni de pokedex completa ni calidad de animaciones ni nada de nada.

Yo propongo hacer un grupo e ir puerta por puerta para informar de nuestro señor 8K y del malvado Satán come niños que es Game Freak, que el esfuerzo no naufrague aporreando el teclado en foros y TT, hay que ser ambicioso de verdad.
Kikokage escribió:@Gnoblis

Hombre si se meten un varapalo en ventas quizás se replanteen sus planes de desarollo y mejoren este con mas contenido, o que Nintendo les de un tirón de orejas.

Va a ser el Pokémon más vendido de la historia y va a superar a Smash Bros. en ventas. Vamos me juego lo que sea. Y lo peor es que para Nintendo y GF va a ser un éxito y eso va a silenciar todas las críticas...
zero_ escribió:
Razielrice escribió:La mayoria de compradores ni se meten en foros ni saben de popping ni de resoluciones ni de pokedex completa ni calidad de animaciones ni nada de nada.

Yo propongo hacer un grupo e ir puerta por puerta para informar de nuestro señor 8K y del malvado Satán come niños que es Game Freak, que el esfuerzo no naufrague aporreando el teclado en foros y TT, hay que ser ambicioso de verdad.

Que entendemos que seas un fanático, yo antes también lo era, pero déjate ya de ironías y de molestar cuando se ha demostrado por activa y por pasiva que la han liado muchísimo con el juego.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Editado: Nada que ver por aquí, si te puede el morbo haber estado atento a lo que dije originalmente [hallow]
A dia de hoy hay alguna cadena donde reservar pokemon escudo y que incluya el steelbook?
zero_ escribió:

JJAJAJAJAJJAJAAJAAJ NECESITO OXÍGENO
cristan escribió:A dia de hoy hay alguna cadena donde reservar pokemon escudo y que incluya el steelbook?

A estas alturas ninguna y no sé si habrán cancelaciones o algo donde te cedan un steelbook, pero en varios comercios eran regalos de reserva hasta agotar existencias y de eso hace ya varios meses...
Otro por aquí que se ha empezado el juego esta tarde, he jugado unas 4 horas, todo en modo Dock en la tv, y que queréis que os diga debo ser el raro del foro pero a mi me ha gustado muchísimo lo que he jugado, a nivel gráfico me parece muy bonito el estilo anime que le han dado, la banda sonora es top y los nuevos pokemons de esta generación me han molado bastante, lo que sí que es cierto son dos cosas. La primera el área salvaje lo veo muy vacío, como sin vida, nose como explicarlo pero es bastante caca la zona, y lo segundo es el tema del popping del juego, tiene bastante igual que caídas de fps, eso si es algo que tiene muy fácil solución a través de un parche que espero que saquen el día 1 cuando salga el juego. En definitiva no os dejéis guiar por las críticas de la gente, ya que yo me lo esperaba fatal y me ha sorprendido muy mucho, por cierto en 4 horas casi jugando solo he llegado a la primera ciudad....
naxo98 escribió:Otro por aquí que se ha empezado el juego esta tarde, he jugado unas 4 horas, todo en modo Dock en la tv, y que queréis que os diga debo ser el raro del foro pero a mi me ha gustado muchísimo lo que he jugado, a nivel gráfico me parece muy bonito el estilo anime que le han dado, la banda sonora es top y los nuevos podemos de esta generación me han molado bastante, lo que sí que es cierto son dos cosas. La primera el área salvaje lo veo muy vacío, como sin vida, nose como explicarlo pero es bastante caca la zona, y lo segundo es el tema del popping del juego, tiene bastante igual que caídas de fps, eso si es algo que tiene muy fácil solución a través de un parche que espero que saquen el día 1 cuando salga el juego. En definitiva no os dejéis guiar por las críticas de la gente, ya que yo me lo esperaba fatal y me ha sorprendido muy mucho, por cierto en 4 horas casi jugando solo he llegado a la primera ciudad....

¿Dónde lo has comprado, compi?
Akecchi escribió:
naxo98 escribió:Otro por aquí que se ha empezado el juego esta tarde, he jugado unas 4 horas, todo en modo Dock en la tv, y que queréis que os diga debo ser el raro del foro pero a mi me ha gustado muchísimo lo que he jugado, a nivel gráfico me parece muy bonito el estilo anime que le han dado, la banda sonora es top y los nuevos podemos de esta generación me han molado bastante, lo que sí que es cierto son dos cosas. La primera el área salvaje lo veo muy vacío, como sin vida, nose como explicarlo pero es bastante caca la zona, y lo segundo es el tema del popping del juego, tiene bastante igual que caídas de fps, eso si es algo que tiene muy fácil solución a través de un parche que espero que saquen el día 1 cuando salga el juego. En definitiva no os dejéis guiar por las críticas de la gente, ya que yo me lo esperaba fatal y me ha sorprendido muy mucho, por cierto en 4 horas casi jugando solo he llegado a la primera ciudad....

Jajajja no es comprado.... :)
A mi lo que mas me molesta es lo de las rutas lineales
naxo98 escribió:
Akecchi escribió:

Jajajja no es comprado.... :)

Ah, bueno, que te aproveche. A mí no me gusta jugar copias marineras porque no puedes usar el online y es una de las cosas más explotables que tiene la saga de Pokémon desde la DS.
Akecchi escribió:
cristan escribió:A dia de hoy hay alguna cadena donde reservar pokemon escudo y que incluya el steelbook?

A estas alturas ninguna y no sé si habrán cancelaciones o algo donde te cedan un steelbook, pero en varios comercios eran regalos de reserva hasta agotar existencias y de eso hace ya varios meses...

Lo se, pero de espada siguen regalandolo en web, por eso pregunto, si del otro aún hay.. la esperanza no la pierdo XD
¿Siguen quedando códigos de butanero? ¿Podéis pasarme la página para conseguirlo? Hablo del DLC de Desatranques Jaén. xD
Quería regresar a la franquicia tras muchos años sin tocar un Pokemon y el salto a sobremesa me parecía el momento idóneo pero estoy tan en shock con todo lo que se ha filtrado, los vídeos del rendimiento desastroso, la ausencia de tantos pokemon emblemáticos, que sea tan casualizado y sencillo... creo que al final lo compraré igualmente para probarlo pero estoy muy decepcionada, no es ni de lejos lo que me esperaba a estas alturas.
Yo lo jugaré Nuzlocke hasta pasar la Liga, así si será algo único para mí.
cristan escribió:
Akecchi escribió:

Lo se, pero de espada siguen regalandolo en web, por eso pregunto, si del otro aún hay.. la esperanza no la pierdo XD

Yo reserve hace dos días el pokemon espada edición steelbook en Game,prueba suerte en alguno que quizás puedas.
Cuidado con ganar experiencia, dicen que no esta bien ajustado y que es muy fácil ir sobradisimo de nivel y el juego se vuelve estúpidamente fácil.

Supongo que lo recomendable es no luchar ni capturar apenas hasta terminar la historia.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
ayran escribió:Qué descaro
https://t.co/zqbw58x1Pf

Madre mía, han calcado la distribución.

Desidia nivel Dios.
Confirmado fallo del juego
En el físico sigue dando el mismo fallo que en la rom pirata.
NO VA BIEN LA NOCHE Y EL DIA.
AHORA MISMO ES DE DIA EN EL JUEGO

Lo tenemos en físico asique nada de rom pirata ni cosas raras.
Puta mierda

No se puede quitar el rep.experiencia general? Es una cosa absurda que quita dificultad
Cube128z está baneado por "clon de usuario baneado"
No dudo que será un gran juego pero se pasaron con el copy-paste.
@gazapito ¿Puedes subir alguna foto con la hora de la Switch y Pokémon?
LoganDark_84 escribió:
cristan escribió:
Akecchi escribió:

Yo reserve hace dos días el pokemon espada edición steelbook en Game,prueba suerte en alguno que quizás puedas.

Gracias, mañana preguntaré entonces!
gazapito escribió:Confirmado fallo del juego

Puta mierda

No se puede quitar el rep.experiencia general? Es una cosa absurda que quita dificultad

¿Ya tienes el juego en físico? ¿Cuándo y cómo?
Animal3D escribió:@gazapito ¿Puedes subir alguna foto con la hora de la Switch y Pokémon?

Toma, las acabo de subir
https://ibb.co/b5zz1Qr
https://ibb.co/XF1Grdh

Imagen

Imagen
gazapito escribió:
Animal3D escribió:@gazapito ¿Puedes subir alguna foto con la hora de la Switch y Pokémon?

Toma, las acabo de subir

En serio esta bugeado hasta el cambio día/noche? va en serio joder??
Akecchi escribió:
gazapito escribió:Confirmado fallo del juego

Puta mierda

¿Ya tienes el juego en físico? ¿Cuándo y cómo?

En Canarias lo vende CanalOcio.

hibaridelanube escribió:
gazapito escribió:

Toma, las acabo de subir

En serio esta bugeado hasta el cambio día/noche? va en serio joder??

Parece ser que si, lo mismo en viernes sacan actu
amigodeku1 escribió:
pacman_fan escribió:visto lo visto ,hice bien en no reservar
Toca esperar a que hagan algo digno y mientras tanto seguir con el Omega,que aun no tengo todos los pokemon XD

De entre todas las carencias no he visto mencion a esto, pero creo que me imagino la respuesta, siguen sin ponerle Ng+,no?(y no,el banco pokemon no cuenta).

el banco pokemon que tiene de ng+? bueno te respondo, no tiene ng+

no he dicho que tenga nada que ver,solo que no me salte ninguno con que puedo pasar mis pokes al banco(pagando [poraki] ) y empezar partida nueva y recuperarlos. Que ya me salieron con esa opcion con sun/moon una vez xD

Gracias por la respuesta [beer]
@gazapito no me hago a la idea de jugar a Pokémon en la pantalla grande, siempre ha sido una franquicia eminentemente portátil. ¿Hay mucha diferencia entre la TV y el modo portátil?
@gazapito Joder. ¿Puedes vídeo o sería mucho pedir? Porque esto apesta que no veas. T_T
Metal Knight escribió:Cuidado con ganar experiencia, dicen que no esta bien ajustado y que es muy fácil ir sobradisimo de nivel y el juego se vuelve estúpidamente fácil.

Supongo que lo recomendable es no luchar ni capturar apenas hasta terminar la historia.

No se si esta mal ajustado, pero subir de lvl es un juego de niños..
Animal3D escribió:@gazapito Joder. ¿Puedes vídeo o sería mucho pedir? Porque esto apesta que no veas. T_T

Coño, eso ya es demasiado, subirlo y demas jaja

coyote-san escribió:@gazapito no me hago a la idea de jugar a Pokémon en la pantalla grande, siempre ha sido una franquicia eminentemente portátil. ¿Hay mucha diferencia entre la TV y el modo portátil?

En tv se ve de lujo, pero el cambio a portatil se resiente un poco.
Se ve muy bien pero en algunas zonas el personaje se ve como granulado aunque el pokemon se ve bien.
Me ha dado escasas puntuales y aun no he llegado al área silvestre

Y lo que es una mierda es el rep,exp automático.
No se puede quitar?
Ahora es cuando os vais a dar cuenta de que muchas de las cosas que decíamos no eran mentira...

Yo he estado escondido entre las sombras pero estaba muy de acuerdo con lo que se hablaba
Lo de los bugs...recordáis un lanzamiento de nintento tan poco pulido y con tal cantidad de bugs? A mi es que me sorprende siendo la única compañía que ese aspecto lo tiene cuidadísimo.
38848 respuestas