› Foros › Nintendo Switch › Juegos
guillersevilla escribió:Alguien lo tiene ya en físico? algun sitio donde buscar y haya posibilidades de que me lo den?
kamelillo escribió:Vosotros reseteais la consola hasta que os salga vuestro inicial con naturaleza favorable?
Yo nunca hago eso, igual que con los pokes salvajes el primero que capturo ese pa mi equipo. La aventura es una cosa y ya despues el competitivo es otra, yo le cojo mucho cariño a mis bichos y eso que tengo ya muchos pelos en los huevos
kamelillo escribió:Vosotros reseteais la consola hasta que os salga vuestro inicial con naturaleza favorable?
Yo nunca hago eso, igual que con los pokes salvajes el primero que capturo ese pa mi equipo. La aventura es una cosa y ya despues el competitivo es otra, yo le cojo mucho cariño a mis bichos y eso que tengo ya muchos pelos en los huevos
Akecchi escribió:cristan escribió:A dia de hoy hay alguna cadena donde reservar pokemon escudo y que incluya el steelbook?
A estas alturas ninguna y no sé si habrán cancelaciones o algo donde te cedan un steelbook, pero en varios comercios eran regalos de reserva hasta agotar existencias y de eso hace ya varios meses...
LoganDark_84 escribió:Yo reserve hace dos días el pokemon espada edición steelbook en Game,prueba suerte en alguno que quizás puedas.
yeong escribió:enhorabuena a los poke fans.. tenéis la comunidad mas podrida del mundillo de los videojuegos, y eso que al final va destinado para chavalines..
Muy lamentable la gente con la review de Eurogamer, si no les das lo que quieren escuchar.. a la yugular
puedes cambiarle la naturaleza al pokémon con un objeto, así que puedes usar tus pokémon de la aventura en competitivo buffándolos con objetos, eso está fantástico ^^ por muchas razones pero para mi es sobretodo lo que tu dices, le tengo mucho cariño a mis pokémon y no me gusta eso de capturar mil iguales a ver cual es el mejor, me hace sentirme un cabrón xD
yeong escribió:enhorabuena a los poke fans.. tenéis la comunidad mas podrida del mundillo de los videojuegos, y eso que al final va destinado para chavalines..
Muy lamentable la gente con la review de Eurogamer, si no les das lo que quieren escuchar.. a la yugular
Xit0 escribió:En cúanto a la dificultad que habeís hablado esta mañana, yo hace unos cuantos años que las sagas principales me las paso con varias normas, para autoimponerme dificultad, es artificial y no deberia de ser así, pero en fin.. es lo que hay, y cuanto más facil lo ponen más me "autoflagelo" jajaja y la verdad que es muy gratificante.
Para los que quieran dificultad debería probar varias hackrooms, aunque luego os van a gustar más que los originales cómo me pasa a mi !
Bueno, chicos 1 día me queda en mi caso , a ver si llegan con el paquete por la mañana y no a las 7 de la tarde u.u
Soldier Silent escribió:Yo tuve una época de fiebre de crianza en la que me dio solo por criar y sacar shinys (tengo unos pocos pero no muchos no sé si 5 o 6 como mucho), pero creo que con todos los huevos que he ido sacando y con los pokemon que ido liberando podría montar una región entera yo solo. Cualquier día en una región me encuentro un mensaje que ponga "este pokemon es uno de los miles de pokemon que liberaste"
fomare24 escribió:yeong escribió:enhorabuena a los poke fans.. tenéis la comunidad mas podrida del mundillo de los videojuegos, y eso que al final va destinado para chavalines..
Ademas de podrida, me da lastima que tenga que salir un redactor de eurogamer a poner esto...
Me estoy quedando muy agusto bloqueando a la peña que sigue con el temita de las reviews compradas y maletines.
Menuda comunidad de MIERDA!
amigodeku1 escribió:kamelillo escribió:Vosotros reseteais la consola hasta que os salga vuestro inicial con naturaleza favorable?
no te tienes que preocupar por eso, ya que en este juegopuedes cambiarle la naturaleza al pokémon con un objeto, así que puedes usar tus pokémon de la aventura en competitivo buffándolos con objetos, eso está fantástico ^^ por muchas razones pero para mi es sobretodo lo que tu dices, le tengo mucho cariño a mis pokémon y no me gusta eso de capturar mil iguales a ver cual es el mejor, me hace sentirme un cabrón xD
pero le vas a cambiar la naturaleza "su personalidad" a base de lavado cerebral y les vas a dopar, pobres bichitos
Sabo0man escribió:El análisis de EG ha sido un desproposito, hay que ser ciego para no darse cuenta que no hay por donde cojerlo. Lo mejor que podrian haber hecho es rectificar, pedir perdon y rehacerlo con una opinion mas objetiva. Pero en esta industria en la que algunos "periodistas" se creen estrellitas y mas importantes que los juegos que analizan no pasara nunca. Parece que viven en un mundo paralelo a veces.
Sabo0man escribió:El análisis de EG ha sido un desproposito, hay que ser ciego para no darse cuenta que no hay por donde cojerlo. Lo mejor que podrian haber hecho es rectificar, pedir perdon y rehacerlo con una opinion mas objetiva. Pero en esta industria en la que algunos "periodistas" se creen estrellitas y mas importantes que los juegos que analizan no pasara nunca. Parece que viven en un mundo paralelo a veces.
lovesitos escribió:@fomare24
Me encanta como la prensa se hace la víctima cuando se les ve el plumero. Lo de apelar a los sentimientos de los redactores y desarrolladores, como si sus trabajos fueran duros...
La comunidad de un juego puede ser mejor lo peor, pero cuando la prensa dice lo contrarío de lo que piensa la mayoría, hay que ser muy ciego para "hacerle caso porque este pavo entiende".
Pues nada... todos somos tóxicos y malos salvo Masuda y los de Eurogamer, esos tienen la razón.... (aún después de aportar pruebas)
¿Y qué hacen? Ponen titulares diciendo que el Streamer hackeó el juego para que se viese peor. ¿Quién se puede creer eso?¿Es profesional esa declaración?¿Tiene el autor de ese titular la más remota idea de informática y de scene?
¿comunidad basura? Yo más bien pongo en duda la profesionalidad de estas personas, y derrochan subjetividad a los 4 costados.
Esas declaraciones son retrógradas e infantiles. Lo primero porque ese hombre come de lo que escribe, y lo segundo, que hay que responderle a todo que SÍ. Si hacen las cosas mal, las hacen mal y no hay más vuelta de hoja. Luego se quejarán de que nadie les toma en serio.
Y por cierto, no escuché quejas con Sol y Luna, ni con Astral Chain, ni con Mario Oddysey, ni con BoTW, claro.. seguro que las hubo, pero ni por asomo el descontento y enfado que hay con esta "Disfrutable Chapuza" (porque hay que reconocer que es divertido)
Shotdie escribió:lovesitos escribió:@fomare24
Me encanta como la prensa se hace la víctima cuando se les ve el plumero. Lo de apelar a los sentimientos de los redactores y desarrolladores, como si sus trabajos fueran duros...
La comunidad de un juego puede ser mejor lo peor, pero cuando la prensa dice lo contrarío de lo que piensa la mayoría, hay que ser muy ciego para "hacerle caso porque este pavo entiende".
Pues nada... todos somos tóxicos y malos salvo Masuda y los de Eurogamer, esos tienen la razón.... (aún después de aportar pruebas)
¿Y qué hacen? Ponen titulares diciendo que el Streamer hackeó el juego para que se viese peor. ¿Quién se puede creer eso?¿Es profesional esa declaración?¿Tiene el autor de ese titular la más remota idea de informática y de scene?
¿comunidad basura? Yo más bien pongo en duda la profesionalidad de estas personas, y derrochan subjetividad a los 4 costados.
Esas declaraciones son retrógradas e infantiles. Lo primero porque ese hombre come de lo que escribe, y lo segundo, que hay que responderle a todo que SÍ. Si hacen las cosas mal, las hacen mal y no hay más vuelta de hoja. Luego se quejarán de que nadie les toma en serio.
Y por cierto, no escuché quejas con Sol y Luna, ni con Astral Chain, ni con Mario Oddysey, ni con BoTW, claro.. seguro que las hubo, pero ni por asomo el descontento y enfado que hay con esta "Disfrutable Chapuza" (porque hay que reconocer que es divertido)
Eurogamer no está al nivel de Nintenderos ni mucho menos, son muchísimo más profesionales y mejores que esa web.
El problema que tiene Eurogamer (y virtud) es que cada analista tiene una opinión muy marcada respecto a ciertos temas y depende de quién haga el análisis se puede ir hacia unos o otros derroteros.
El problema de este análisis es que no lo puedes llamar como tal y poner de título que han sido juegos INJUSTAMENTE criticados, pegarte una reseña sin nombrar nada negativo más allá de que hay popping en la zona silvestre en inventarte que el post game es de los mejores en mucho tiempo por las incursiones (actividad repetitiva que no es contenido real).
Y mira que yo escucho el podcast que tiene la chica que ha hecho el análisis y me encanta la verdad pero esta vez se ha calentado con las críticas y la ha cagado.
Y respecto a resumir el vídeo habrían enseñado algo que tendría embargo, Eurogamer España no hace esas chorradas.
Soldier Silent escribió:Que poco ha durado nuevamente el hablar del juego de forma sana, sin meter crítica de fallos, prensa etc. En fin da pena, hacia donde se está dirigiendo claramente este hilo.
Animal3D escribió:@Sabo0man Nadie debería de rectificar ni mucho menos pedir perdón por dar su opinión. ¿Sabes cuál es el auténtico despropósito? Eso de "OPINIÓN más OBJETIVA" que acabas de escribir. Menuda paradoja.
Sólo te voy a dar la razón respecto a lo de que viven en un mundo paralelo, y es que me alegro de que la campaña de acoso que se está viendo no influya sobremanera en la OPINIÓN de los redactores.
Que conste que en todo lo que llevamos de hilo no me he metido en trifulcas de ningún tipo ni he intentado acallar las quejas de nadie. Es más, veo bien que se denuncie la necesidad de dar un salto aún mayor en la plataforma y os manifestéis no comprando el juego. El problema es que esa línea se ha pasado desde hace varios días, y en lo que a tu comentario respecta, me lo tomo más personal. Como persona que escribe como hobby me flipa sobremanera la seguridad que depositas en ti mismo para hablar de tu opinión como la verdad que debe ser difundida por todos los medios, que de lo contrario —véase el caso de EG— son unos incompetentes.
Dicho esto, nos vemos. Que conste que no he leído el análisis de EG. No vengo a defenderles. No vengo a ser el paladín de Nintendo, Game Freak, The Pokémon Company, Masuda, Ohmori, fulanito, ni nada del estilo. Vengo a quejarme del absurdo de "opinión objetiva" y de las formas usadas, que ni mucho menos son las correctas. Invito, como se lleva haciendo durante más de una semana, a denunciar las cosas malas, no comprar el juego, y como alguno ha mencionado incluso mandar carta a Nintendo o a quien toque. Pero hasta ahí.
Animal3D escribió:@Sabo0man Nadie debería de rectificar ni mucho menos pedir perdón por dar su opinión. ¿Sabes cuál es el auténtico despropósito? Eso de "OPINIÓN más OBJETIVA" que acabas de escribir. Menuda paradoja.
Sólo te voy a dar la razón respecto a lo de que viven en un mundo paralelo, y es que me alegro de que la campaña de acoso que se está viendo no influya sobremanera en la OPINIÓN de los redactores.
Que conste que en todo lo que llevamos de hilo no me he metido en trifulcas de ningún tipo ni he intentado acallar las quejas de nadie. Es más, veo bien que se denuncie la necesidad de dar un salto aún mayor en la plataforma y os manifestéis no comprando el juego. El problema es que esa línea se ha pasado desde hace varios días, y en lo que a tu comentario respecta, me lo tomo más personal. Como persona que escribe como hobby me flipa sobremanera la seguridad que depositas en ti mismo para hablar de tu opinión como la verdad que debe ser difundida por todos los medios, que de lo contrario —véase el caso de EG— son unos incompetentes.
Dicho esto, nos vemos. Que conste que no he leído el análisis de EG. No vengo a defenderles. No vengo a ser el paladín de Nintendo, Game Freak, The Pokémon Company, Masuda, Ohmori, fulanito, ni nada del estilo. Vengo a quejarme del absurdo de "opinión objetiva" y de las formas usadas, que ni mucho menos son las correctas. Invito, como se lleva haciendo durante más de una semana, a denunciar las cosas malas, no comprar el juego, y como alguno ha mencionado incluso mandar carta a Nintendo o a quien toque. Pero hasta ahí.