[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Yo mi primera medalla la he conseguido después de 10h y algo. En otros juegos de la saga impensable.
Akecchi escribió:
Jose_Muse escribió:
Akecchi escribió:Tengo una duda del Área Silvestre, pues cuando tengo la conexión online activa veo a un montón de personajes moviéndose en el mapa y me preguntaba si son personajes jugando a tiempo real que están en ese área rollo MMO o son NPCs que fingen ser jugadores.

jugadores reales

Está curioso entonces, el primer juego de Pokémon cuyo online puedes ver a gente jugando en tiempo real.

Por cierto, tengo la certeza de que te conozco y bastante de cierto foro de carros.

Si es el que creo ¿por casualidad tenéis una invitación? Tenia una cuenta desde antes de que hiciera falta pero me caducó por no entrar en 2 años [+risas]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
El otro día dijeron por aquí que era muy fácil atrapar Pokémon salvajes. Pues no sé vosotros, pero a mí me cuesta un cojón. En los juegos de 3DS atrapar Pokémon me era un paseo pero aquí se me resisten bastante, puedo tirar más de 20 Super Balls y todas fallando.
La MT falsotortazo alguien puede decirme donde está please?
Montblanc escribió:
Akecchi escribió:
Jose_Muse escribió:jugadores reales

Está curioso entonces, el primer juego de Pokémon cuyo online puedes ver a gente jugando en tiempo real.

Por cierto, tengo la certeza de que te conozco y bastante de cierto foro de carros.

Si es el que creo ¿por casualidad tenéis una invitación? Tenia una cuenta desde antes de que hiciera falta pero me caducó por no entrar en 2 años [+risas]

No tengo cuenta, me borré la que tenía porque el foro era una mierda y estaba lleno de niñatos y adultos resentidos.
Sabeis si los pikachu, eevee y meowth gigantamax pueden ser shiny?
me voy a cagar en todo lo cagable!!!!!!! estoy jugando al juego en fisico, en la memoria de la consola, sin tener la consola pirateada y ha sido llegar al sitio donde te dan la pokedex y me ha echado del p*** juego, asi sin mas!!!!!

PERO ESTO QUE ES??????????????????????? a alguien mas le esta pasando esto????
joder me parece increible vamos

PD: Y TENGO EL AUTOGUARDADO DESACTIVADO
He capturado un Eevee salvaje, mi intención es evolucionar lo a espeon, pero como parece que no hay ciclo noche y día no se cómo hacerlo. Alguien sabe?
Joshey13 escribió:Alguien me pasa un Farfetch galar?

Te lo cambio por un ponyta galar
ce16 escribió:me voy a cagar en todo lo cagable!!!!!!! estoy jugando al juego en fisico, en la memoria de la consola, sin tener la consola pirateada y ha sido llegar al sitio donde te dan la pokedex y me ha echado del p*** juego, asi sin mas!!!!!

He jugando en una consola con cfw antes de salida, ahora con un cartucho, un amigo en una no modificada con el juego digital y 0 problemas. Ademas yo he reiniciado el juego muchas veces para tener los iniciales los dos.
thens escribió:He capturado un Eevee salvaje, mi intención es evolucionar lo a espeon, pero como parece que no hay ciclo noche y día no se cómo hacerlo. Alguien sabe?

Hay día y noche, pero no son ciclicos, algunas zonas son siempre de noche. Como el exterior de la ciudad a la que vas despues de la tercera medalla.
Acabo de pillar un huevo dejando dos wobufett. Tarda muxho en abrirse?
ce16 escribió:me voy a cagar en todo lo cagable!!!!!!! estoy jugando al juego en fisico, en la memoria de la consola, sin tener la consola pirateada y ha sido llegar al sitio donde te dan la pokedex y me ha echado del p*** juego, asi sin mas!!!!!

Yo juego en físico, sin consola pirateada y en la memoria, con autoguardado desactivado, y cero fallos hasta ahora, estoy a punto de la cuarta medalla
joder pues no entiendo entonces que pasa? me han vendido un cartucho defectuoso entonces? para ir a devolverlo al GAME
Cambio farfecht por ponyta galar
Entonces para los shynis no hace falta capturas en serie ? Con matar 400 vulpix se añade a la cadena ?
ce16 escribió:joder pues no entiendo entonces que pasa? me han vendido un cartucho defectuoso entonces? para ir a devolverlo al GAME

Pero como que te "han echado"?
Afortunados aquellos que tenéis el juego, yo aún sigo esperando el mío comprado en Carrefour y con entrega prevista para el lunes 18 por envialia.

Ains...

¿Soy el único al que no se lo han mandado de lanzamiento o comparto penas con otros foreros y foreras?
DarkBargues escribió:
ce16 escribió:joder pues no entiendo entonces que pasa? me han vendido un cartucho defectuoso entonces? para ir a devolverlo al GAME

Pero como que te "han echado"?

que me ha echado al menu principal de la consola saliendo un mensaje de error del juego y que si queria reportarlo a nintendo
s_crack escribió:
Joshey13 escribió:Alguien me pasa un Farfetch galar?

Te lo cambio por un ponyta galar

¿Me pasas a mí otro Farfetch'd, por favor?
Interesantes opiniones leo aquí

@ce16 ¿Te lo hace siempre o solo te saco del juego una vez?
Si solo fue una vez seguro fue un fallo puntual del juego.
¿La SD está bien? Dicen que a algunos les corrompió la tarjeta sd este juego.

ElleryPouso escribió:Acabo de pillar un huevo dejando dos wobufett. Tarda muxho en abrirse?
si no cambiaron la mecánica, no es cosa de tiempo sino de dar 5120 pasos

:O
Imagen
Obviamente fue el gato

PD: No es mi juego, la vi en un grupo de WhatsApp XD
Yo tengo farfetch'd y busco ponyta
Elyona escribió:Yo tengo farfetch'd y busco ponyta

Yo hasta ahí no llegué pero si quieres te paso un Gyarados o un Wooloo shinies por él a elegir.
Akecchi escribió:

Yo hasta ahí no llegué pero si quieres te paso un Gyarados o un Wooloo shinies por él a elegir.

Te lo doy sin mas, no hace falta shiny :)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Es verdad que este juego no tiene ciclo día/noche? Me sorprende que juegos como Pokémon Oro/Plata (2ª generación) e indies como Temtem lo tengan y este no. No le veo sentido.
Elyona escribió:
Akecchi escribió:

Te lo doy sin mas, no hace falta shiny :)

Gracias, eres genial.
Es posible jugar a dobles con un amigo online contra otras dos personas?
Akecchi escribió:
Jose_Muse escribió:
Akecchi escribió:Tengo una duda del Área Silvestre, pues cuando tengo la conexión online activa veo a un montón de personajes moviéndose en el mapa y me preguntaba si son personajes jugando a tiempo real que están en ese área rollo MMO o son NPCs que fingen ser jugadores.

jugadores reales

es posible
Jose_Muse escribió:
Akecchi escribió:
Jose_Muse escribió:jugadores reales

es posible

Entonces ya sé quién eres. Necesito un autógrafo tuyo y qué mejor que tener tu tarjeta de entrenador, eres un ídolo [carcajad]
Viendo tanto interés con los huevos ( no hago un intercambio y llegan más mp's [+risas] ) , cómo veriais la posiblidad de crear un discord para intercambios/incursiones?
Gnoblis escribió:Interesantes opiniones leo aquí

@ce16 ¿Te lo hace siempre o solo te saco del juego una vez?
Si solo fue una vez seguro fue un fallo puntual del juego.
¿La SD está bien? Dicen que a algunos les corrompió la tarjeta sd este juego.

ElleryPouso escribió:Acabo de pillar un huevo dejando dos wobufett. Tarda muxho en abrirse?
si no cambiaron la mecánica, no es cosa de tiempo sino de dar 5120 pasos

:O
Imagen
Obviamente fue el gato

PD: No es mi juego, la vi en un grupo de WhatsApp XD

de momento me ha sacado solo una vez
No tengo SD, lo guardo todo en la memoria de la consola. Espero que no me haya jodido nada de esta
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:Viendo tanto interés con los huevos ( no hago un intercambio y llegan más mp's [+risas] ) , cómo veriais la posiblidad de crear un discord para intercambios/incursiones?

También creo que un hilo en Online iría bien
Kamikaze 11 escribió:Es verdad que este juego no tiene ciclo día/noche? Me sorprende que juegos como Pokémon Oro/Plata (2ª generación) e indies como Temtem lo tengan y este no. No le veo sentido.

Es ilógico, la verdad. Parece que Pokemon involuciona en lugar de evolucionar. A ver si Nintendo se queda de una puta vez con la IP.
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Es verdad que este juego no tiene ciclo día/noche? Me sorprende que juegos como Pokémon Oro/Plata (2ª generación) e indies como Temtem lo tengan y este no. No le veo sentido.

Es ilógico, la verdad. Parece que Pokemon involuciona en lugar de evolucionar. A ver si Nintendo se queda de una puta vez con la IP.

¿No creéis que GF termine sacando un parche que corrija ciertos bugs que tiene el juego como hacen muchas otras compañías?
Akecchi escribió:
Jose_Muse escribió:
Akecchi escribió:

es posible

Entonces ya sé quién eres. Necesito un autógrafo tuyo y qué mejor que tener tu tarjeta de entrenador, eres un ídolo [carcajad]

pues debe ser de hace tiempo porque ese nick no lo uso desde hace años alli :-?

la tarjeta
Imagen
Imagen
Jose_Muse escribió:
Akecchi escribió:
Jose_Muse escribió:es posible

la tarjeta
Imagen
Imagen

Diría que por 2016, de aquella era bastante activo por el foro y llegamos a coincidir alguna vez aunque apenas cruzamos palabras. Te conocía más por un conocido un poco trillado de la cabeza que se hacía llamar Haruyuki.
Akecchi escribió:
goku593 escribió:

¿No creéis que GF termine sacando un parche que corrija ciertos bugs que tiene el juego como hacen muchas otras compañías?

Parche para corregir bugs si.
Parche para meter cosas que no están en el juego no.
Franz_Fer escribió:@Sarmentador eso no quiere decir que fuesen para adultos xD.

Pues no era para adultos, pero un adulto que jugaba no lo veia como un juego infantil y con este juego si que pasa. Como ya han dicho se nota en detalles como que te guié un personaje para ir al edificio de al lado. El tono es claramente diferente o es que simplemente el publico infantil al que esta dirigido cada vez es mas blandengue.
Kamikaze 11 escribió:
Lirathyra escribió:Viendo tanto interés con los huevos ( no hago un intercambio y llegan más mp's [+risas] ) , cómo veriais la posiblidad de crear un discord para intercambios/incursiones?

En online hay un hilo que lo lleva @amigodeku1 lo malo es que llevar lo de los trades con los códigos puede ser caótico entre "creo el trade", "eres tu?" etc.. El otro día envíando huevos a un forero se los llevó un guiri por no aseguranos de que eramos nosotros [qmparto] [qmparto]

(Ya tiene que dar casualidad elegir el mismo código de 4 cifras y a la misma vez [toctoc] )
Akecchi escribió:
goku593 escribió:

Claro: parche para la Pokedex, para la res. dinámica en exteriores, para el ciclo día y noche, para la ausencia de PostGame, para las animaciones de mierda, para el rep. experiencia por defecto, para el selector de dificultad...y tienes nuevo juego.

No digo que no me guste el juego, pero para mí no pasa del aprobado en comparación con entregas verdaderas de Pokemon, vease Esmeralda, HGSS, Platino...
Lirathyra escribió:
Kamikaze 11 escribió:

En online hay un hilo que lo lleva @amigodeku1 lo malo es que llevar lo de los trades con los códigos puede ser caótico entre "creo el trade", "eres tu?" etc.. El otro día envíando huevos a un forero se los llevó un guiri por no aseguranos de que eramos nosotros [qmparto] [qmparto]

(Ya tiene que dar casualidad elegir el mismo código de 4 cifras y a la misma vez [toctoc] )

Juraría que esta vez con los códigos solo puedes intercambiar Pokémon con los amigos que tengas agregados.
@Akecchi fui yo y lo vuelvo a decir, sin bajar de vida los capturo sin despeinarme. También me he dado cuenta que todo lo que se ha hablado en el hilo a ti no te pasa, no sé, es raro...
Akecchi escribió:
Lirathyra escribió:
Kamikaze 11 escribió:También creo que un hilo en Online iría bien

Juraría que esta vez con los códigos solo puedes intercambiar Pokémon con los amigos que tengas agregados.

Nop, el otro día se metió un guiri random y he intercambiado con gente sin agregarla mediante código.. es un poco cutre el tema.. podrían haber puesto un filtro opcional de solo amigos pero nada [+risas]
goku593 escribió:
Akecchi escribió:
goku593 escribió:Es ilógico, la verdad. Parece que Pokemon involuciona en lugar de evolucionar. A ver si Nintendo se queda de una puta vez con la IP.

Claro: parche para la Pokedex, para la res. dinámica en exteriores, para el ciclo día y noche, para la ausencia de PostGame, para las animaciones de mierda, para el rep. experiencia por defecto, para el selector de dificultad...y tienes nuevo juego.

No digo que no me guste el juego, pero para mí no pasa del aprobado en comparación con entregas verdaderas de Pokemon, vease Esmeralda, HGSS, Platino...

Yo no pido un parche que añada contenido al juego porque ya me conozco de sobra a GF para saber que son unos peseteros y para eso te vuelven a vender el mismo juego a precio de nuevo, sino que mejoren lo del ciclo de día y noche.
Jose_Muse escribió:
Akecchi escribió:
Jose_Muse escribió:es posible

la tarjeta
Imagen
Imagen

Gracias he registrado tu tarjeta por cierto para quien quiera agregar la mía:

00000000p55ln2
Akecchi escribió:
Montblanc escribió:
Akecchi escribió:

No tengo cuenta, me borré la que tenía porque el foro era una mierda y estaba lleno de niñatos y adultos resentidos.

Por eso sólo entraba a leer, pero cuando me hizo falta preguntar algo de motor ya estaba borrado XD
Ofrezco crías de Scorbunny (y podría hacer de Sobble) a cambio de:
- Grooky
- Eevee Gigamax
- Exclusivos de Espada
- Dreepy

Ni guarra de cómo se hace el canal, pero me parece buena idea.
Akecchi escribió:
goku593 escribió:

Posiblemente no. Juegos second, como este, pocas veces recibe parches. Aun hay gente esperando parche del Zelda y Let's go.

HH!!!
38848 respuestas