› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lanro escribió:Quizás me he acostumbrado a la mala vida de las velozball de otras ediciones. Pero en la ruta 8 he intentado capturar a un Solrock, dejandole a un HP. Y habré gastado sin exagerar 15-20 ultraballs y otras 5-10 turnoball y no he podido capturarlo.
Después me ha pasado lo mismo con un Gurdurr, esta vez dejandole la vida al rojo, no al mínimo. Aunque aquí he decidido cortar por lo sano.
Estoy gafado en esa ruta o siempre ha sido así y no lo recuerdo?
aioma escribió:Solrock y guldur a la primera en la ruta 8 jajaja. La verdad que no entiendo bien el sistema, yo lo que hago es dejarles en rojo y dormirlos o envenenarlos y pa la cazuela.
BertoMP escribió:Franternativo escribió:completamente legal dice,encima con cojonazos. Disfruta tu baneo del juego
Realmente no le van a hacer nada porque Nintendo/GameFreak suda totalmente de esto por desgracia... Y no es porque quiera que baneen al chaval, es que ya cansa como juego tras juego no hacen absolutamente nada para combatir el PokeHex y demás mierdas...
Va a estar divertido meterse en el online cuando termines el juego y ver a varios combatiendo con todos los legendarios posibles, con 6IVs y con el mejor moveset posible. Muy divertido sin ninguna duda...
Btw @gazapito tu Ditto (6IVs supongo) y tu Charizard no sé porque no sé cómo los has conseguido (aunque sospecho que muy legales no son pero bueno...), pero tu Blastoise no es legal por mucho que digas que sí lo es.
Akecchi escribió:goku593 escribió:Akecchi escribió:
¿No creéis que GF termine sacando un parche que corrija ciertos bugs que tiene el juego como hacen muchas otras compañías?
Claro: parche para la Pokedex, para la res. dinámica en exteriores, para el ciclo día y noche, para la ausencia de PostGame, para las animaciones de mierda, para el rep. experiencia por defecto, para el selector de dificultad...y tienes nuevo juego.
No digo que no me guste el juego, pero para mí no pasa del aprobado en comparación con entregas verdaderas de Pokemon, vease Esmeralda, HGSS, Platino...
Yo no pido un parche que añada contenido al juego porque ya me conozco de sobra a GF para saber que son unos peseteros y para eso te vuelven a vender el mismo juego a precio de nuevo, sino que mejoren lo del ciclo de día y noche.
Soru escribió:1. Entro (yo o cualquier otro usuario) si lo considero oportuno, ya que para ello estamos en el hilo oficial del juego, donde, entre otras cosas, se preguntan/resuelven dudas sin tener por qué enterarnos de nada concerniente a la trama, por mucha o poca importancia que ésta pueda tener en un juego de Pokémon.
2. Me reafirmo: hay jugadores, quizá muchos más de los que piensas, que no quieren saber absolutamente nada del tipo de los gimnasios o del orden de los mismos. Prefiero enterarme por mí mismo según avanzo por la trama, sin saber de antemano con lo que me voy a encontrar. Deberíais respetar eso, tal vez a ti te parezca una chorrada, pero es una cuestión de respeto para los usuarios que no lo quieran saber. No cuesta literalmente nada poner una etiqueta de spoiler.
3. El mensaje lo había escrito desde el móvil y no había puesto correctamente los spoiler. Ya está editado.
Y la condescendencia te la puedes ahorrar, "chico". Ni cuestión de inteligencia ni de nada; aquí la mayoría de foreros son respetuosos y usan el spoiler. Alguno que otro claro que me habré comido, pero la mayoría de la gente usa la etiqueta de spoiler y gracias a ello apenas he tenido problemas en este hilo. Y por supuesto que no voy a dejar de entrar en este post para comentar impresiones del juego, preguntar o resolver dudas, sólo porque haya dos o tres irresponsables que no usen la etiqueta de spoiler cuando no cuesta nada. Más que nada porque el juego salió ayer y la inmensa mayoría lo estamos empezando ahora.
La última frase te la podrías haber ahorrado, "chico".
jess1616 escribió:Mi primer shiny vía cadenas. Ha tardado pero ya puedo ir a por el primer gimnasio xd
fulgore2003 escribió:jess1616 escribió:Mi primer shiny vía cadenas. Ha tardado pero ya puedo ir a por el primer gimnasio xd
¿Cuánto tiempo te ha llevado?
jess1616 escribió:fulgore2003 escribió:jess1616 escribió:Mi primer shiny vía cadenas. Ha tardado pero ya puedo ir a por el primer gimnasio xd
Creo que unas 5 horas o así, no estoy seguro pero ha tardado bastante en salir y como tampoco se sabe como funciona el método exactamente... Lo que he hecho ha sido ir encadenando todo el rato.
J_Aimar escribió:Acabo de coger la prueba gratuita de 7 día del Online y no me sale gente en las incursiones. Hay que hacer algo para activarlo?
fulgore2003 escribió:jess1616 escribió:fulgore2003 escribió:
Creo que unas 5 horas o así, no estoy seguro pero ha tardado bastante en salir y como tampoco se sabe como funciona el método exactamente... Lo que he hecho ha sido ir encadenando todo el rato.
¿Encadenando como en Let's Go? Creo que era ir eliminando solo pokémon de ese tipo y huir directamente de cualquier otro distinto,¿ no?
fulgore2003 escribió:A ver si lo he entendido bien:
· Un forero se queja de la dificultad del tercer gimnasio.
· Yo le respondo preguntando sobre si es de x tipo, porque si es así, es raro que le cueste si justo antes tiene pokémon favorables para superarlo con facilidad.
Luego vienes tú, que lees su comentario antes que el mío seguramente... y luego lees mi aporte, primero yo citándolo a él.
Aquí ya lees que lo que voy a hablar se trata del tercer gimnasio, y según tú no quieres saber nada de eso.
Pero no, se te ocurre leerme el comentario, te jode la vida un huevo y medio saber de qué tipo será, y ¿luego me citas dándome bronca a mí de no utilizar la etiqueta spoier?
¿He entendido bien? O sea, que primero la cagas tú solito leyendo demasiado deprisa, y por si no fuera suficiente, ¿me echas la culpa a mí?
Menudos huevazos que tienes...
¿Y luego yo soy el irrespetuoso?
Dios...
¿Sabes por qué te ocurre esto? Porque has hecho el error que te comentaba, entrar en un hilo en el que no quieres saber nada del juego.
Sí, claro, puedes entrar y leer lo que quieras, faltaría más... pero si vas así por la vida, te vas a comer spoilers a pares cada 2x3, sea en persona, sea en redes sociales, sea en videos promocionales, sea indirectamente, sea en foros con o sin spoilers... tarde o temprano te lo vas a comer, porque ya te pones en situación para provocar que te spoileen cualquier cosa que tú consideres spoiler, aunque sea una ridiculez como esta, que ni afecta a la trama como tal.
El caso es que aquí te lo has comido, pero más bien porque tú así lo has querido, chico.
Y sí, te llamo chico porque estás actuando como tal, que no es ni medio normal como te has puesto y como me estas hablando, como si te hubiera jodido la vida leer la palabra fuego. Te me calmas un poco.
Sí, lo pongo sin spoilers, porque eso no es un spoiler.
Un spoiler, como bien dices, se debe a tramas.
Decir que x gimnasio es de x tipo, cuando ya ves desde el principio del juego los gimnasios que se forman, y ves a los líderes y todo... lo siento, chico, pero eso no son spoilers.
Spoilers son aquellos detalles que, a partir de cierto punto de una trama, tienen cierto giro, importancia y/o interés que hace agradable saberlo en ese momento.
El saber que ese gimnasio es de X tipo, cuando al principio ya lo sabes... no, eso no es spoiler, te pongas como te pongas.
Es más, vuelvo a repetir que no he dicho nada de los pokémon contra los que se lucha ahí, aunque por los logos de los gimnasios puedes adivinarlos fácilmente, que los ves al principio y luego cuando vas a cada gym.
Eso sí que tiene algo de spoiler, porque el factor sorpresa en medio de la batalla sí que tiene su gracia.
El saber con antelación el tipo de gimnasio... ni te va a quitar el sueño ni nada, te pongas como te pongas.
Así que de irrespetuoso, nada... Más bien, hablo lo justo y necesario y no lo considero TODO como spoiler. Que ese es tu segundo problema, que consideres cosas nímias como spoilers también, cuando no lo son. Eso ya es un mal uso de la palabra y del abuso en redes sociales, que se ha descontextualizado mucho y ahora TOOOOODO es spoiler.
Pues eso, si te gusta bien y si no también... por mí parte no diré nada más del tema, procedo a ignorarte, porque gente así de montapollos como tú no aportan nada bueno
Un saludo
jess1616 escribió:fulgore2003 escribió:jess1616 escribió:
¿Encadenando como en Let's Go? Creo que era ir eliminando solo pokémon de ese tipo y huir directamente de cualquier otro distinto,¿ no?
En éste tienes que debilitarlos no vale huir ni capturarlos, si te sale de otra especie si que puedes huir. Te dejo una tabla que ha sacado un dataminer sobre las cadenas.
la partida se guarda en la consolaDepredadorFox escribió:Buenas a todos. Estoy por comprarme la Switch y tengo una duda, a ver si alguien por favor me la puede resolver. ¿Pueden dos personas tener su propia partida guardada con un único cartucho?
DepredadorFox escribió:Buenas a todos. Estoy por comprarme la Switch y tengo una duda, a ver si alguien por favor me la puede resolver. ¿Pueden dos personas tener su propia partida guardada con un único cartucho?
amigodeku1 escribió:la partida se guarda en la consola
darksolidus escribió:Si, teniendo dos cuentas en la Switch.
Lanro escribió:Quizás me he acostumbrado a la mala vida de las velozball de otras ediciones. Pero en la ruta 8 he intentado capturar a un Solrock, dejandole a un HP. Y habré gastado sin exagerar 15-20 ultraballs y otras 5-10 turnoball y no he podido capturarlo.
Después me ha pasado lo mismo con un Gurdurr, esta vez dejandole la vida al rojo, no al mínimo. Aunque aquí he decidido cortar por lo sano.
Estoy gafado en esa ruta o siempre ha sido así y no lo recuerdo?
DepredadorFox escribió:Buenas a todos. Estoy por comprarme la Switch y tengo una duda, a ver si alguien por favor me la puede resolver. ¿Pueden dos personas tener su propia partida guardada con un único cartucho?
Tú entiendes esa tabla? Porque yo la he visto varias veces pero es que no la entiendo lo de los rerolls a que se refiere?
Fel-Ar-Mer escribió:Una duda rápida
Alguien ha visto a Hatenna? la primera forma de Hattarene, una cabeza con patitas y gorro
goku593 escribió:Kamikaze 11 escribió:Es verdad que este juego no tiene ciclo día/noche? Me sorprende que juegos como Pokémon Oro/Plata (2ª generación) e indies como Temtem lo tengan y este no. No le veo sentido.
Es ilógico, la verdad. Parece que Pokemon involuciona en lugar de evolucionar. A ver si Nintendo se queda de una puta vez con la IP.
fabulance escribió:Voy por la tercera medalla y decir que me está flipando, al margen de lo estupidos que son algunos personajes y de la extrema sencillez del juego, me lo estoy pasando pipa.
Venía a hacer una consulta por si alguno sabe explicarme, tengo entendido que no todos los pokes con forma gigantamax pueden hacerlo. Por ejemplo, quisiera que el Corviknight que estoy entrenando pueda hacerlo, pero no se si es un pokémon adecuado( en su especia me refiero), osea entiendo que no todos los Corviknight pueden hacerse Giga no?
Soy un poco obseso con las naturalezas y los ivs/evs y no quiero gastar tiempo en subir un pokémon que luego no va a poder giga.
(No se si esto te lo explican más avanzado el juego)
Gracias
Chuckilin escribió:Un momento, no me jodas que antes de lanzar un ataque ya te están chivando con "Supereficaz" o "Eficaz"
No me jodas
MiguelJames10 escribió:Chuckilin escribió:Un momento, no me jodas que antes de lanzar un ataque ya te están chivando con "Supereficaz" o "Eficaz"
No me jodas
Eso lleva así 3 años desde sol/luna
Isidrow escribió:Afortunados aquellos que tenéis el juego, yo aún sigo esperando el mío comprado en Carrefour y con entrega prevista para el lunes 18 por envialia.
Ains...
¿Soy el único al que no se lo han mandado de lanzamiento o comparto penas con otros foreros y foreras?
hibaridelanube escribió:goku593 escribió:Kamikaze 11 escribió:Es verdad que este juego no tiene ciclo día/noche? Me sorprende que juegos como Pokémon Oro/Plata (2ª generación) e indies como Temtem lo tengan y este no. No le veo sentido.
Es ilógico, la verdad. Parece que Pokemon involuciona en lugar de evolucionar. A ver si Nintendo se queda de una puta vez con la IP.
Cuanto mas avanzo en el juego mas me viene a la cabeza a masuda y cia de GF diciendo, venga quejaros cuanto queráis que el siguiente todavía vamos a bajar mas la calidad y vamos a seguir vendiendo como animales. Si el único problema fuese que no se hace de noche(que no tiene explicación ninguna), es un despropósito esta entrega. Para mi solo por debajo del coñazo infumable que fue sol y luna.
Lanro escribió:aioma escribió:Solrock y guldur a la primera en la ruta 8 jajaja. La verdad que no entiendo bien el sistema, yo lo que hago es dejarles en rojo y dormirlos o envenenarlos y pa la cazuela.
He capturado al pajaro que aparece en la misma ruta sin problemas, lo dejo en rojo y a la primera. Estos dos imposible, me he sentido como si me robaran las pokeballs! .
goku593 escribió:hibaridelanube escribió:goku593 escribió:Es ilógico, la verdad. Parece que Pokemon involuciona en lugar de evolucionar. A ver si Nintendo se queda de una puta vez con la IP.
Cuanto mas avanzo en el juego mas me viene a la cabeza a masuda y cia de GF diciendo, venga quejaros cuanto queráis que el siguiente todavía vamos a bajar mas la calidad y vamos a seguir vendiendo como animales. Si el único problema fuese que no se hace de noche(que no tiene explicación ninguna), es un despropósito esta entrega. Para mi solo por debajo del coñazo infumable que fue sol y luna.
Pienso exactamente igual que tú. Parece mentira que viendo los títulos que hemos tenido en otras consolas inferiores, como HGSS o Esmeralda, nos traigan una entrega que, a mi juicio, es peor en todo. Hasta gráficamente es pobre de cojones, y el Area Silvestre parece de PS2.
La verdad, veo Zelda, Mario Odyssey, Mario Kart...y parece que GF se ha quedado en 3DS.
hibaridelanube escribió:goku593 escribió:hibaridelanube escribió:
Pienso exactamente igual que tú. Parece mentira que viendo los títulos que hemos tenido en otras consolas inferiores, como HGSS o Esmeralda, nos traigan una entrega que, a mi juicio, es peor en todo. Hasta gráficamente es pobre de cojones, y el Area Silvestre parece de PS2.
La verdad, veo Zelda, Mario Odyssey, Mario Kart...y parece que GF se ha quedado en 3DS.
Yo tengo claro que pokemon ira a peor esto ya no remonta, es que da igual con que juego triple AAA de switch lo compares que pierde de paliza. Mi confianza con GF ha terminado.
hibaridelanube escribió:goku593 escribió:hibaridelanube escribió:
Yo tengo claro que pokemon ira a peor esto ya no remonta, es que da igual con que juego triple AAA de switch lo compares que pierde de paliza. Mi confianza con GF ha terminado.
Hectorciyo escribió:Alguien sabe como conseguir a Pikachu en incursión dinamax los que teníamos el let's go? En nintenderos no se explican bien.
Y otra cosa lo de los stickers es algo lioso, aparecen algunos que quieren intercambiar pero no se puede seleccionar, es una especie como de aviso y ya está para ver qué están haciendo tus amigos no?
Gracias
Chuckilin escribió:Por cierto, una pregunta, ¿Puedes mover los Pokémon del PC a tu equipo de 6 cuando quieras y donde quieras como en el Let's Go? ¿O solo desde el PC?
goku593 escribió:Remontará en el momento en que se den cuenta de que los fans que les bailaban el agua han dejado de hacerlo. Con la Pokedex ha pasado, se han levantado, y la mala prensa de estos títulos no la han tenido jamás en la vida. O espabilan o solamente irá a peor. Tienen tiempo de arreglarlo.