› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TDR12 escribió:Isura escribió:@TDR12 si es el pikachu ke te dan por tener el lets go ese en concreto no puede evolucionarlo, tienes que capturar uno salvaje
Gracias. Eso será. El problema es que he leido que Roselia evoluciona con la piedra Planta y no me deja usarla, solo darsela. No sé si es que no se puede usar, o es que tiene que tenerla y cuando sube de nivel (al tenerla) evoluciona.
¿Como sería la forma correcta de usar las piedras?
Gracias
Shiny-estro escribió:¿Algún alma caritativa me da un ditto de 6 ivs?
LisLc escribió:No he visto nada de las filtraciones y voy ya camino de la cuarta medalla, mi pregunta es..
¿Hay algun dragón nuevo que merezca la pena por diseño y ataques?, y ¿se tarda mucho en conseguirlos?.
Recuerdo en la 5a gen que necesitabas pasarte la liga para ir a la torre duodraco
Vaya si lo hay. Dragapult. Y a mi me encanta el diseño, pero ya sabes que sobre gustos... Creo que es mi Pokémon favorito de la generación.
Y es difícil de encontrarlo ya que tiene un ratio de aparición bajo y sólo en un área especifica de la zona silvestre que solo puedes acceder con la bici acuática.
ununbio escribió:TDR12 escribió:Isura escribió:@TDR12 si es el pikachu ke te dan por tener el lets go ese en concreto no puede evolucionarlo, tienes que capturar uno salvaje
Gracias. Eso será. El problema es que he leido que Roselia evoluciona con la piedra Planta y no me deja usarla, solo darsela. No sé si es que no se puede usar, o es que tiene que tenerla y cuando sube de nivel (al tenerla) evoluciona.
¿Como sería la forma correcta de usar las piedras?
Gracias
Roselia evoluciona con la piedra día, no con la piedra hoja. Por eso no te deja. Con las piedras pueden evolucionar a cualquier nivel.
amigodeku1 escribió:alguien ha conseguido evolucionar a farfech? me parece una condición super complicada xD o yo la estoy entendiendo mal, tiene que ser todo en el mismo combate contra el mismo pokémon?
amigodeku1 escribió:alguien ha conseguido evolucionar a farfech? me parece una condición super complicada xD o yo la estoy entendiendo mal, tiene que ser todo en el mismo combate contra el mismo pokémon?
Locobos escribió:Yo tengo que haberme vuelto un inutil jugando a pokemon ya que el juego me parece mas dificil que el XY, ORAS, los SolLuna y ultras.
Poneis que facil, no se cuantas horas llevais para poder decir eso la verdad, a partir del tercer o cuarto gimnasio ya teneis que farmear si o si para poder ganar a los lideres, no te puedes presentar con pokemon a nivel 36 o 37 que es lo que se tendria sin farmear al presentarte contra Morris ya que te va a tumbar a todo el equipo y eso que el mayor nivel de su pokemon es 42.
Me gustaria veros realmente con lo facil, creo que haceis lo mismo que yo en los Jrpg por turnos que cuando voy a por el primer jefe ya estoy en el nivel 24 o 25 de todas las horas que le he dado farmeando y ya voy de corrillo despues de eso contra todos los enemigos, que es lo que deberia de hacer en este juego y que no estoy haciendo ya que normalmente siempre llegaba casi un par de niveles abajo del maximo que me permitia la medalla pongo ejemplo si con la medalla te obedecian .al nivel 50 pues mi pokemon con nivel mas alto al 47 o 48.
kratos_axs escribió:@xxkaozxx pero con el tema dd poder cambiar naturalezas y subir ivs, vale la pena buscarlos perfectos?? Pregunto
unkblog escribió:Una vez dejados dos bichos en la guardería, cuánto tiempo para tener un huevo? Lo de que se lleven mejor o peor aumenta/disminuye ese tiempo o la "calidad" del bicho resultante?
Nega escribió:Hola buenas llevo 715 rookide matados y todavía no me sale shiny algún motivo en especial, alguien sabe como?
a_ndres_ escribió:En el centro pokemon las misiones de subir los EVs si lo dejo el máximo (que son 24 horas) subirían al tope la stat en la que entrena???
a_ndres_ escribió:a_ndres_ escribió:En el centro pokemon las misiones de subir los EVs si lo dejo el máximo (que son 24 horas) subirían al tope la stat en la que entrena???
.
jesusmagra2 escribió:Buenas,
soy nuevo en esto de Pokémon y me han comentado que hay Dittos ivs perfectos o ivs4 shiny que ha sido modificado con hacks, y que esos Dittos se pasan para cria y te salen mejores pokemons,eso no sería baneable porque estás beneficiándote de un hack?
Es que también me ha comentado que la gente juega online con Pokémon hack(con sus ataques pero con ivs perfectos ),para mí gusto eso es una cosa que rompe la scene online porque al final te encontrarás online muchos con Pokémon hacks en vez de los conseguidos por ellos por cría o como sea.
Gracias,
Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Buenas,
soy nuevo en esto de Pokémon y me han comentado que hay Dittos ivs perfectos o ivs4 shiny que ha sido modificado con hacks, y que esos Dittos se pasan para cria y te salen mejores pokemons,eso no sería baneable porque estás beneficiándote de un hack?
Es que también me ha comentado que la gente juega online con Pokémon hack(con sus ataques pero con ivs perfectos ),para mí gusto eso es una cosa que rompe la scene online porque al final te encontrarás online muchos con Pokémon hacks en vez de los conseguidos por ellos por cría o como sea.
Gracias,
Un saludo.
Señor M escribió:jesusmagra2 escribió:Buenas,
Gracias,
Un saludo.
Los pokemon criados con dittos hacks son legales, simplemente te ahorras mucho tiempo, allá cada uno con su moral, en mi caso yo quiero uno
Los pokemon hacks tampoco rompen el juego, o sea, las ivs perfectas no son nada determinante, hay factores mucho más importantes como los EVs, naturaleza, habilidades movimientos, sinergia... Que no son tan difíciles de lograr legalmente
xxkaozxx escribió:Para la crianza de pokemon con buenos IVs y EV, ¿qué se necesita entonces?
- Ditto con mínimo 4 IVs
- Pokemon con la habilidad cuerpo llama
- Amuleto oval
- Amuleto iris (supongo que da igual si no voy a por shiny)
- ??
kyendyds escribió:amigodeku1 escribió:alguien ha conseguido evolucionar a farfech? me parece una condición super complicada xD o yo la estoy entendiendo mal, tiene que ser todo en el mismo combate contra el mismo pokémon?
Farfetch'd tiene que tener el puerro equipado.
Después, en una misma batalla, debes acertar 3 golpes críticos. Es bastante sencillo porque el puerro aumenta considerablemente las posibilidades de crítico.
Durante la batalla, puedes remplazar a Farfetch'd por otro pokemon sin ningún problema.
Ejemplo:
- Farfetch'd con puerro equipado.
- Batalla contra entrenador con 3 pokemon.
- Farfetch'd asesta 2 golpes críticos a su primer pokemon, debilitándolo.
- El segundo pokemon hiere a Farfetch'd. Lo remplazamos para curarlo desde el banquillo.
- Debilitan a nuestro pokemon y sacamos a Farfetch'd quien hace lo mismo con el del entrenador rival (no golpe crítico).
- Frente al tercer pokemon, asestamos un golpe crítico pero el pokemon rival nos deja malherido.
- Cambiamos a Farfetch'd y ganamos el combate con nuestro nuevo pokemon.
- Farfetch'd evoluciona
Señor M escribió:a_ndres_ escribió:a_ndres_ escribió:En el centro pokemon las misiones de subir los EVs si lo dejo el máximo (que son 24 horas) subirían al tope la stat en la que entrena???
.
No, suben 94, sale a 60 horas por stat, habría que ver si con pokerus aumenta o si funcionan los objetos recios
Además yo he mandado a pokemon que he usado durante la historia y deberían tener los EVs ya distribuidos y suben igual, así que no tengo muy claro el funcionamiento
jesusmagra2 escribió:Señor M escribió:jesusmagra2 escribió:Buenas,
Gracias,
Un saludo.
Los pokemon criados con dittos hacks son legales, simplemente te ahorras mucho tiempo, allá cada uno con su moral, en mi caso yo quiero uno
Los pokemon hacks tampoco rompen el juego, o sea, las ivs perfectas no son nada determinante, hay factores mucho más importantes como los EVs, naturaleza, habilidades movimientos, sinergia... Que no son tan difíciles de lograr legalmente
Pero también se podrá modificar esos Evs y naturaleza no? Y competir online con Pokémon directamente modificados ,no me refiero a un Charizard con hydro bomba pero si un Charizard hack
Señor M escribió:a_ndres_ escribió:a_ndres_ escribió:En el centro pokemon las misiones de subir los EVs si lo dejo el máximo (que son 24 horas) subirían al tope la stat en la que entrena???
.
No, suben 94, sale a 60 horas por stat, habría que ver si con pokerus aumenta o si funcionan los objetos recios
Además yo he mandado a pokemon que he usado durante la historia y deberían tener los EVs ya distribuidos y suben igual, así que no tengo muy claro el funcionamiento
Señor M escribió:@amigodeku1 de hecho es más, serían unas 65
Pero entrenas 10 pokemon a la vez
Para mí el método perfecto eran las hordas de XY, y de hecho diría que en este casi creo que voy a comprar objetos recios para todos y encadenar combates a la vieja usanza
nukibag escribió:@jesusmagra2 La única diferencia entre un Pokemon hack y otro legal con las mismas características en un combate online es que el Pokemon hack tarda 5 minutos en crearse y el legal te puede llevar días tenerlo.
Aunque hoy en día con las chapas, las mentas que cambian las naturalezas, y las cápsulas de habilidad se ha simplificado mucho el método para los "legales".
Pokemon con movimientos ilegales pueden suponer un ban del online del juego, así que de eso no te vas a encontrar.
jesusmagra2 escribió:nukibag escribió:@jesusmagra2 La única diferencia entre un Pokemon hack y otro legal con las mismas características en un combate online es que el Pokemon hack tarda 5 minutos en crearse y el legal te puede llevar días tenerlo.
Aunque hoy en día con las chapas, las mentas que cambian las naturalezas, y las cápsulas de habilidad se ha simplificado mucho el método para los "legales".
Pokemon con movimientos ilegales pueden suponer un ban del online del juego, así que de eso no te vas a encontrar.
Claro supongo que con movimientos ilegales es un canteo,pero en alto ELO tendrás hecho los pokemon modificados al gusto y ya se suma ahí gente que sabe jugar y Pokémon perfectos ,para mí es algo que no debería permitirse
jesusmagra2 escribió:nukibag escribió:@jesusmagra2 La única diferencia entre un Pokemon hack y otro legal con las mismas características en un combate online es que el Pokemon hack tarda 5 minutos en crearse y el legal te puede llevar días tenerlo.
Claro supongo que con movimientos ilegales es un canteo,pero en alto ELO tendrás hecho los pokemon modificados al gusto y ya se suma ahí gente que sabe jugar y Pokémon perfectos ,para mí es algo que no debería permitirse
dornop escribió:jesusmagra2 escribió:nukibag escribió:@jesusmagra2 La única diferencia entre un Pokemon hack y otro legal con las mismas características en un combate online es que el Pokemon hack tarda 5 minutos en crearse y el legal te puede llevar días tenerlo.
Bueno, cada uno se divierte como quiere. Hay gente que le divierte crear Pokémon desde el Pokehex y a otros nos encanta el criarlos hasta tener un Pokémon perfecto. Cada uno que haga lo que quiera con su tiempo. Yo de Pokehex, lo único que quiero es un Ditto 6ivs, porque agiliza bastante el trabajo y lo hace menos tedioso. Pero jugar a ser Dios es muy divertido.
También hay gente que prefiere invertir su tiempo en combatir (y no perderlo criando) y otros que prefieren estar tiempo criando y apenas combatir. Yo, por ejemplo, no juego nunca online a Pokémon, pero me tiro decenas de horas creando equipos. La torre batalla es un muy buen lugar para ponerlos a prueba.
Lo de que "se suma ahí la gente que sabe jugar", pues como en cualquier juego. Aquí el que sabe, sabe como deben ser los Pokémon que quiere. Si tu no sabes, igual te da tener Pokehex, que no crearás nada bueno. Pokehex solo acelera el proceso.
@coyote-san como los Dittos, yo tengo uno en el Banco Pokémon de 6 ivs, shiny y de Japón, que ese no ha pisado tierras niponas en su vida, hulio . Mientras cumplan las normas de Pokémon, por mi que los creen como quieran.