manolin18 escribió:(...)
coyote-san escribió:El problema es que es imposible distinguir un Pokémon hack de uno legal mientras el hack tenga características que se puedan conseguir legalmente. Tú puedes razonar que alguien con seis shinies en su equipo pueda tenerlos ilegales, pero a nivel de datos internos no hay forma de saber cuáles han sido creados de forma no oficial, por lo que no se puede hacer un sistema que los detecte sin que haya falsos positivos.
No siempre se hacen bien los pokemon, de ahi que haya risas en torneos por que la gente de TPC no detecta pokes falsos que la gente a simple vista ve
(...)
@coyote-san como los Dittos, yo tengo uno en el Banco Pokémon de 6 ivs, shiny y de Japón, que ese no ha pisado tierras niponas en su vida, hulio
. Mientras cumplan las normas de Pokémon, por mi que los creen como quieran.
Con uno de 4IV puedes sacar perfectamente todo lo que quieras. Aunque mola mas tener tu ditto de crianza propio que uno de hex.
Que el ditto sea shiny no influye nada
(...)
coyote-san escribió:Yo no juego competitivo y prefiero liarme a criar para tener una living Dex, y si quiero algún Pokémon competitivo lo que hago es darle chapas. Y ahora con las mentas mucho mejor ¿Por qué hago esto? Sencillamente porque así distingo a mi bicho de los demás, las chapas hacen que los IVs se conviertan en datos triviales, pero esos IVs random no los tendrá un clon hack de los que usa todo el mundo.
Cuando los hackers de la vida tipo AusLove.tv reparten bichos hiperchetados tienen la costumbre de ponerlos con los IVs a 31 de forma natural, pero al tener un Pokémon con chapas disminuye la probabilidad de que sea ilegal, pues no lo pueden clonar, ya que sería muy raro que dos Pokémon tengan exactamente los mismos IVs si estos no son competitivos. También le busco una Ball concreta por motivos estéticos, los hacks suelen ser casi todos en Poke Ball o Gloria Ball, supongo que por evitar quebraderos de cabeza con qué Ball es ilegal en el Pokémon y cuál no, y por lo visto hay mucha gente que prefiere la Poke Ball normal (sosainas), además de un mote.
De hecho ocurrío que en el VGC de Italia del 2011 los dos finalistas, españoles ambos, usaron el mismo equipo clonado: mismos Pokémon, todos shinies salvo algún legendario, mismos ataques, y lo más descarado, mismos motes. Uno de ellos se echó a reír en medio del combate. No hubo descalificaciones pero desde entonces Nintendo nunca ha hecho un VGC en España.
Sobre los Pokémon que llegan de los intercambios, yo no acepto nada que no tenga mi nombre, si acaso crío alguno que me llegue para tenerlo propio, o los uso de moneda de cambio, los legendarios shinies ayudan mucho a completar la Pokédex.
Logicamente cuando alguien reparte los reparte bien con los IV bien puestos. Que los pokes tengan chapas no aumenta su probabilidad de que sea legal ni ilegal son solo pokes con chapa y por supuesto se puede "clonar" todo se puede clonar. De hecho lo habitual es que esos pokes raros de ver por ejemplo mew shiny cuando alguien los reparte sean todos iguales por que vienen todos de pages de internet.
Normalmente la gente que hace estas cosas pues tiende a lo estandar, los singulares por ejemplo no podrian venir con otra Ball (salvo excepciones por cuando se introdujo la gloria ball o el evento), tambien he visto repartos en ultra ball.
Mitsuki aparte de "hackear" el prodigioso reparte bastantes pokes legales, de todos los que he visto suyos solo 2 eran falsos y es algo que no ve todo el mundo
Sobre el VGC te equivocas y bastante:
- Los PRO entrenan juntos, asi que es normal que tengan team muy parecidos o iguales. Y se ha visto muchas veces por ejemplo en el mundial Rios y PokeAlex llevaban el mismo equipo, es algo habitual y normal.
- Normal que se rieran ostias se conocen, saben que equipo lleva el otro (es el mismo) pues yo tambien me reiria.
- Por que iba a haber descalificaciones? Si el poke es legal que van a descalificar
- Y lo de Nintendo no ha vuelto a hacer VGC en españa es falsisimo, si bien es cierto que hubo un tema raro con el VGC por el asunto "mierdil" (sekiam lo explica en un video), se han hecho en España regionales y eventos especiales