coyote-san escribió:Por supuesto estoy contando con que se hackeen bien los Pokémon, si te cuelan uno con datos imposibles, como cintas de evento en un Pokémon eclosionado de un huevo y esas cosas, pues obviamente ahí es fácil detectarlo, pero si lo hacen bien no hay forma de saber si el Pokémon es creado o conseguido por medios oficiales.
Sobre el VGC, era muy evidente que ambos habían clonado su equipo precisamente por los motes que eran los mismos, si hubieran dejado los nombres originales todavía podría haber alguna duda, pero es que aquello fue descaradísimo. El que se reía estaba claro que lo hacía porque era muy evidente lo que pasaba, como pensando, "menuda estampa estamos dando". Ahora mismo no estoy al tanto de los eventos competitivos de este tipo, pero recuerdo que entonces se decía eso, que ya no hacían VGCs aquí por el numerito de esos dos en el VGC del 2011.
El asunto "mierdil" creo recordar que fue en un torneo del Juego de Cartas de Pokémon en Londres, no del videojuego. Por lo visto alguien se cagó en una planta decorativa del hotel donde se celebraba el torneo. [strike]Se sabe que fue uno de los participantes porque había trozos de doritos en la mierda.[/strike]
Sobre el tema de las Ball, he visto a mucha gente decir que prefiere la Poké Ball normal, cuestiones estéticas. Para mí es al contrario, me gusta tener a cada Pokémon en una Ball específica que varía según cada especie. Por ejemplo, tengo a Solgaleo capturado en una Honor Ball y a Raichu en una Ultra Ball.
En realidad mucha gente (y es logico) no sabe distinguir un poke legal de uno falso/ilegal. Es decir se puede hacer un poke que no podrias distinguirlo de ninguna manera a no ser que uses programas externos, es mas se ha visto pokes falsos en torneos de VGC grandes (por ejemplo un europeo) y otros que no ha detectado la organizacion.
Sobre el asunto "mierdil" hay un video de Sekiam que habla de todo eso, pero la teoria que siempre se dijo es que por eso se habia perdido VGC en España de hecho al tio que hizo lo de la "mierda" en teoria le banearon de todos los torneos de pokemon y le quitaron el torneo que habia ganado (no era TCG).
Como he dicho antes, los PRO entrenan juntos hacen equipos juntos etc y tienen equipos iguales o muy parecidos. Que se rieran no tiene por que ser por esa razon, ya se han visto enfrentamiento mirrors pero desde hace mucho tiempo, vease por ejemplo CHALK, como he dicho a saber por que se reian
Siempre se ha dicho que fue por el asuento mierdil por lo que hubo ese tiempo de no VGC en españa.
Yo tambien capturo los pokes en diferentes ball, por ejemplo todos los Mew shiny que he conseguido en intercambios son todos o en Master Ball o Pokeball, yo los mios propios los he capturado con pokeball diferentes
zelcs escribió:@manolin18 Pero para conseguir uno de esos .....
El mio me lo saque en 4a, en 3a es complicado (por el tiempo), en 5a es mas facil (o eso dicen), en 6a se complica la cosa y en 7a (3ds) es casi imposible
xaximipie escribió:Realmente no es a medias, se puede resetear evs, subir todos los ivs con las chapas y cambiar la naturaleza y tambien la oculta, ademas de recordar movimientos. Realmente es como hacerlo con el pokehex pero como con mucho mas curro claro
Tienes razón en que no es una verdad a medias, pero por lo contrario a lo que comentas (al menos si el compañero se refiere a competitivo online). A no ser que las cosas cambien mucho en este juego, cosa que dudo, "Todo eso de que cualquier Pokémon q le tuvieras cariño y q llevara contigo toda la aventura podía ser competitivo" es un sueño húmedo que llevamos teniendo desde hace tiempo y que parecía que con las megaevoluciones se iba a volver realidad hasta que decidieron utilizarlas para fanservice en vez de para dar vida a los pokémon que por mucho que tengan IVs, EVs y moveset óptimo no durarán ni medio suspiro contra otros. Basta que mires los equipos competitivos de los últimos años en los campeonatos oficiales, todos iguales con 1 o 2 excepciones destinadas a sorprender a los rivales (en SL quizá hubo un poco más de variedad por los entes y los tapus).
Si nada ha cambiado, seguramente en 1 mes desde el lanzamiento del juego ya habrá un núcleo de 3 o 4 pokémon imprescindibles y un grupo de 10 privilegiados que podrá entrar en el equipo según lo que busques, además de tener todos un reparto de IVs, EVs y moveset casi optimizado y poco variable.
Como ahora aún no hay mucho avance al respecto, aún puede que haya combates online más variados y divertidos, aprovecha el momento para usar a esos pokes tan queridos o simplemente intenta ajustarte a los reglamentos tipo Smogon que separan a los pokes por categorías de poder, teniendo en cuenta ataques y objetos prohibidos por desbalancear el juego o similares.[/quote]
Muchos pokes no se hubieran visto sin mega por ejemplo mawile
Lo siento pero estas equivocado el meta de VGC es lo mas abierto que se puede ver (salvo el de Chalk), se han visto ganar mundiales, ganar campeonatos, llegar a finales a pokes que no se hubieran visto en singles nunca.
Ademas smogon es el el juego de los llorones, ya se lio parda hace poco con el tema de dormir