› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kuroichi escribió:Para sacar pokemon de buenos ivs mediante captura, alguien me puede decir xq estoy haciendo "cadenas" pero llevo unos 30 y ni 1 decente lucho contra dittos y o bien los mato o los capturo uno detras de otro, y cuando me sale un pesado arcanine huyo, hago algo mal?
Gekkouga escribió:Kuroichi escribió:Para sacar pokemon de buenos ivs mediante captura, alguien me puede decir xq estoy haciendo "cadenas" pero llevo unos 30 y ni 1 decente lucho contra dittos y o bien los mato o los capturo uno detras de otro, y cuando me sale un pesado arcanine huyo, hago algo mal?
Creo (ya que aun no estoy muy puesto en las cadenas) que los únicos que te vienen con buenos IVs son loa que tienen aura amarilla. Lo bueno, que con cadenas aumentas la probabilidad de que te salgan con aura.
Jhin escribió:roanete escribió:Hola a todos, sabéis si hay grupo de telegram, discord o whassap para ayudarnos en el competitivo y la crianza? Me interesaría entrar. Un saludo a todos!
Me uno a la pregunta. Si no, siempre podemos crear uno para organizarnos.
Sunstreaker escribió:@KaLeL1988 sí, Toxel evoluciona en 2 formas distintas según la naturaleza que tenga. No sé la lista exacta, pero las que son más "pasionales" evolucionan en la forma amarilla y las más frías en la forma azul.xionvolt escribió:xionvolt escribió:he hecho un intercambio mágico y me han dado un sobble pero su mote esta en japonés no se puede cambiar verdad¿
a ver si alguien puede echarme un cable!
Prueba en el inspector de motes. Si es un mote no podrás cambiarlo, pero si resulta que simplemente es su nombre escrito en Japonés sí que puedes cambiarlo.
roanete escribió:Jhin escribió:roanete escribió:Hola a todos, sabéis si hay grupo de telegram, discord o whassap para ayudarnos en el competitivo y la crianza? Me interesaría entrar. Un saludo a todos!
Por mi genial, viene genial para solución de dudas rápidas o para ayudas en raid o cosas concretas. A ver si se sabe de alguno existente o se hace uno, me da igual la plataforma.
unkblog escribió:Yo lo que no entiendo: la lógica dice que, aunque tus contactos no estén jugando, con tanta gente jugando a la vez deberían de aparecer mil notificaciones de raids que buscan gente... y a mí me aparece una notificación de no contacto cada mucho, si mis contactos no juegan me puedo pasar 10-15 minutos hasta que aparece alguna. No lo veo lógico
Jhin escribió:roanete escribió:Jhin escribió:Me uno a la pregunta. Si no, siempre podemos crear uno para organizarnos.
Por mi genial, viene genial para solución de dudas rápidas o para ayudas en raid o cosas concretas. A ver si se sabe de alguno existente o se hace uno, me da igual la plataforma.
Si mañana nadie da una respuesta afirmativa, creo un Discord.
Muchos pokes no se hubieran visto sin mega por ejemplo mawile
Lo siento pero estas equivocado el meta de VGC es lo mas abierto que se puede ver (salvo el de Chalk), se han visto ganar mundiales, ganar campeonatos, llegar a finales a pokes que no se hubieran visto en singles nunca.
Ademas smogon es el el juego de los llorones, ya se lio parda hace poco con el tema de dormir
kratos_axs escribió:había un canal de un tío español en youtube que hacia una guía muy buena sobre el competitivo... alguien sabe cuales??
edito: https://www.youtube.com/user/Bl3sSuR/videos
explica bastante bien
ivan_vega89 escribió:Serebii Update: Pokémon Sword & Shield have sold over 6 million units worldwide in first week of release. Fastest selling Nintendo Switch software in history https://t.co/gDbXkHSvkT https://t.co/S79rO3fUy7
No me libro del puto Paul
v_i_l_e escribió:Estoy usando un Ponyta que recibí por intercambio, ha evolucionado y de mote me aparece "Galopa" cuando antes se llamaba Ponyta a secas y ahora no me deja cambiarle el nombre.
¿Es posible que me viniera antes con ese nombre, lo cambiara, y al evolucionar se le ha vuelto a poner?
No tiene sentido.
J_Aimar escribió:Después de pasarte el juego cuál es el mejor sitio para farmear dinero y subir de lvl a los pokemons? En la torre de batallas solo dan PB pero no dan nada más...
roanete escribió:Hola a todos, sabéis si hay grupo de telegram, discord o whassap para ayudarnos en el competitivo y la crianza? Me interesaría entrar. Un saludo a todos!
Jhin escribió:roanete escribió:Hola a todos, sabéis si hay grupo de telegram, discord o whassap para ayudarnos en el competitivo y la crianza? Me interesaría entrar. Un saludo a todos!
luffyelx escribió:gente, he perdido la banda focus. La tenia equipada un pokemon y me ha desaparecido.¿ Hay algúna forma de recuperarla?
yo no la he tirado, nose como ha ocurrido.
luffyelx escribió:gente, he perdido la banda focus. La tenia equipada un pokemon y me ha desaparecido.¿ Hay algúna forma de recuperarla?
yo no la he tirado, nose como ha ocurrido.
KainezIV escribió:ivan_vega89 escribió:Serebii Update: Pokémon Sword & Shield have sold over 6 million units worldwide in first week of release. Fastest selling Nintendo Switch software in history https://t.co/gDbXkHSvkT https://t.co/S79rO3fUy7
El juego más rápidamente vendido de la historia de Switch. 2 millones de unidades más que X/Y en su primera semana.
Cualquier crítica hacia el juego la hice desde el respeto y con la buena intención de intentar luchar por un producto de más calidad, pero está claro que el fan promedio de Pokémon es dócil y no pueden negarse a comprar el juego de turno y sin rechistar. Porque tu puedes consumirlo, pero defenderlo a ultralanza y crear artículos como el de ayer de Kotaku apoyando la decisión del Dexit es ser excesivamente permisivo. Es una batalla perdida intentar movilizarse contra una base de consumidores tan nobles y leales.
Me entristece que la que fue mi saga de videojuegos preferida me perdió como consumidor desde el salto a 3DS, y desde entonces comprándolos a precio reducido o de segunda mano. Y ni siquiera disfruté de algunas entregas como Sol y Luna. Mataría porque un nuevo juego de Pokémon me llenase de ilusión y satisfacción como antes, pero eso sencillamente no sucede.
Trotash escribió:De momento llevo 6 medallas y 34 horas jugadas, y todavía no querría dejar mis impresiones por aquí hasta que complete el juego, pero...
La banda sonora de este juego es bestial. Creo que es la mejor que han hecho en un juego de la saga hasta al momento, sin exagerar.
El combate contra Olivia, el combate contra Rose y el combate contra Eternatus
F1R3F0X escribió:KainezIV escribió:ivan_vega89 escribió:Serebii Update: Pokémon Sword & Shield have sold over 6 million units worldwide in first week of release. Fastest selling Nintendo Switch software in history https://t.co/gDbXkHSvkT https://t.co/S79rO3fUy7
El juego más rápidamente vendido de la historia de Switch. 2 millones de unidades más que X/Y en su primera semana.
Cualquier crítica hacia el juego la hice desde el respeto y con la buena intención de intentar luchar por un producto de más calidad, pero está claro que el fan promedio de Pokémon es dócil y no pueden negarse a comprar el juego de turno y sin rechistar. Porque tu puedes consumirlo, pero defenderlo a ultralanza y crear artículos como el de ayer de Kotaku apoyando la decisión del Dexit es ser excesivamente permisivo. Es una batalla perdida intentar movilizarse contra una base de consumidores tan nobles y leales.
Me entristece que la que fue mi saga de videojuegos preferida me perdió como consumidor desde el salto a 3DS, y desde entonces comprándolos a precio reducido o de segunda mano. Y ni siquiera disfruté de algunas entregas como Sol y Luna. Mataría porque un nuevo juego de Pokémon me llenase de ilusión y satisfacción como antes, pero eso sencillamente no sucede.
Es lamentable. Evidentemente, cada uno es libre de comprar lo que quiera, faltaría más, pero encontrarse fans o, sobre todo, medios de prensa (el análisis de Eurogamer España es lamentable) defendiendo, justificando o ni siquiera informando de los muchos problemas del juego es vergonzoso.
Principalmente porque lo que hemos recibido es uno de los Pokémon más desganados y poco mimados de la historia de la saga. Una historia floja, una dificultad risible, menor cantidad de Pokémon y movimientos, apartado técnico mediocre y con problemas varios, adiós al GTS y un largo etcétera (todo ello un 50% más caro que las entregas previas). ¿Y qué reciben The Game Freak y Nintendo a cambio? Un récord de ventas. Y, aún así, hay gente confiando en que en próximos años tendremos "la verdadera revolución" en la saga. Si eso no ha sido así en la última década y su estreno de gen en Switch es tan lamentable, ¿qué hace pensar que van a cambiar las cosas? No son una ONG y si con el mínimo esfuerzo se hinchan a vender, ¿para qué cambiar el enfoque?
Como a ti, a mí me entristece que la saga con la que me inicié en los videojuegos, que me apasiona y que me hizo comprar la DS y la 3DS haya acabado en un juego así de intrascendente. Una pena. Pero, como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos. Hasta que el público de Pokémon no empiece a ser mínimamente crítico con el producto que consume, nos seguirán encasquetando juegos con un halo de producto menor. Desde 2012, con Blanco y Negro 2, no nos llega un Pokémon verdaderamente completo, profundo y con un endgame con contenido de verdadero interés. Son siete años confiando en que "en la entrega del año que viene seguro que esto es mejor". Y no digo que todo lo que ha venido después sean malos juegos pero sí que van muchos años sin encontrarnos con una entrega verdaderamente destacable en todos los apartados. Pero sigamos perdonando y defendiendo cada juego como si vinieran de una pequeña compañía indie y no de la saga que más dinero genera del mundo.
F1R3F0X escribió:KainezIV escribió:ivan_vega89 escribió:Serebii Update: Pokémon Sword & Shield have sold over 6 million units worldwide in first week of release. Fastest selling Nintendo Switch software in history https://t.co/gDbXkHSvkT https://t.co/S79rO3fUy7
Es lamentable. Evidentemente, cada uno es libre de comprar lo que quiera, faltaría más, pero encontrarse fans o, sobre todo, medios de prensa (el análisis de Eurogamer España es lamentable) defendiendo, justificando o ni siquiera informando de los muchos problemas del juego es vergonzoso.
Principalmente porque lo que hemos recibido es uno de los Pokémon más desganados y poco mimados de la historia de la saga. Una historia floja, una dificultad risible, menor cantidad de Pokémon y movimientos, apartado técnico mediocre y con problemas varios, adiós al GTS y un largo etcétera (todo ello un 50% más caro que las entregas previas). ¿Y qué reciben The Game Freak y Nintendo a cambio? Un récord de ventas. Y, aún así, hay gente confiando en que en próximos años tendremos "la verdadera revolución" en la saga. Si eso no ha sido así en la última década y su estreno de gen en Switch es tan lamentable, ¿qué hace pensar que van a cambiar las cosas? No son una ONG y si con el mínimo esfuerzo se hinchan a vender, ¿para qué cambiar el enfoque?
Como a ti, a mí me entristece que la saga con la que me inicié en los videojuegos, que me apasiona y que me hizo comprar la DS y la 3DS haya acabado en un juego así de intrascendente. Una pena. Pero, como se suele decir, tenemos lo que nos merecemos. Hasta que el público de Pokémon no empiece a ser mínimamente crítico con el producto que consume, nos seguirán encasquetando juegos con un halo de producto menor. Desde 2012, con Blanco y Negro 2, no nos llega un Pokémon verdaderamente completo, profundo y con un endgame con contenido de verdadero interés. Son siete años confiando en que "en la entrega del año que viene seguro que esto es mejor". Y no digo que todo lo que ha venido después sean malos juegos pero sí que van muchos años sin encontrarnos con una entrega verdaderamente destacable en todos los apartados. Pero sigamos perdonando y defendiendo cada juego como si vinieran de una pequeña compañía indie y no de la saga que más dinero genera del mundo.
Juanky9777 escribió:kratos_axs escribió:había un canal de un tío español en youtube que hacia una guía muy buena sobre el competitivo... alguien sabe cuales??
edito: https://www.youtube.com/user/Bl3sSuR/videos
explica bastante bien
Como no sea Folagor...pero es un asco escuchar su voz de tonto y sus gritos xd
Bloodmarks escribió:Madre mía, hoy es mi cumple y me encuentro con la sorpresa en pokemon....
Si el juego ya me estaba gustando, con este detallito ya me han hecho el día
Sapikelio escribió:Os habéis dado cuenta de que el dibujo de esta imágen....
... corresponde a este pokémon?
ayran escribió:Lo tuyo es para verlo. Sólo entras en este hilo para criticarlo. No he visto ni un mensaje tuyo comentando la historia del juego, la crianza, las raids, los combates, comentar dudas...etc
Tendrás tu opinión y estás en tu derecho. Pero joder, ya nos ha quedado claro tu postura. No hace falta que vengas todos los días al hilo para poner lo mismo.
F1R3F0X escribió:ayran escribió:Lo tuyo es para verlo. Sólo entras en este hilo para criticarlo. No he visto ni un mensaje tuyo comentando la historia del juego, la crianza, las raids, los combates, comentar dudas...etc
Tendrás tu opinión y estás en tu derecho. Pero joder, ya nos ha quedado claro tu postura. No hace falta que vengas todos los días al hilo para poner lo mismo.
Dije desde un principio que no iba a pasar por caja y dar dinero por este producto. Y así lo he hecho.
Y si te cansa leer opiniones contrarias a la tuya en un foro de opinión es tu problema, no el mío.
luffyelx escribió:@amigodeku1 tengo pokemon escudo, no hay problema. esta tarde miro lo que me has dicho porque no tengo ni idea.
Kelvar escribió:No acabo de entender bien el tema de unirse a incursiones.
Cuando yo me pongo a hacer una no se une nadie y cuando quiero apuntarme a alguna que ya existe siempre me da error de conexión (supongo que porque ya ha empezado..)
¿Como lo hacéis vosotros?
Enricky escribió:Luego del mar de bilis que se ha vertido sobre el juego... la realidad es que este Pokemon está muy por encima que los de 3DS...
JUEGAZO.
Shiny-estro escribió:Vaya tela, después de meses de turrita si ahora alguien se alegra de que el juego este batiendo récords, es porque eres accionista..
No se, igual hay gente que se alegra de las ventas porque.. Sorpresa, les gusta el juego.
En fin, cuando anuncien el siguiente juego comenzamos otra vez el ciclo, porque visto lo visto, siempre es lo mismo.
Yo si me hubiesen decepcionado XY y Sol y Luna, ya no hubiese venido aquí a decir lo malo que son los juegos, porque hubiese asumido que los juegos ya no son para mi, pero hay gente que no se quiere desligar de la saga, a pesar de los 'supuestos' malos juegos que llevan haciendo unos 5 años.
Una de dos, o eres masoca, o quizás es que los juegos no te han parecido taaaan malos.
Y ya está, es mi opinión.
En el siguiente juego que anuncien volveremos a las andadas y como decían en el Rey León, es el ciclo sin fin.
ayran escribió:Shiny-estro escribió:Vaya tela, después de meses de turrita si ahora alguien se alegra de que el juego este batiendo récords, es porque eres accionista..
No se, igual hay gente que se alegra de las ventas porque.. Sorpresa, les gusta el juego.
En fin, cuando anuncien el siguiente juego comenzamos otra vez el ciclo, porque visto lo visto, siempre es lo mismo.
Yo si me hubiesen decepcionado XY y Sol y Luna, ya no hubiese venido aquí a decir lo malo que son los juegos, porque hubiese asumido que los juegos ya no son para mi, pero hay gente que no se quiere desligar de la saga, a pesar de los 'supuestos' malos juegos que llevan haciendo unos 5 años.
Una de dos, o eres masoca, o quizás es que los juegos no te han parecido taaaan malos.
Y ya está, es mi opinión.
En el siguiente juego que anuncien volveremos a las andadas y como decían en el Rey León, es el ciclo sin fin.
Parece que hay gente que no es capaz de aceptar que las personas crecen y con ellas sus gustos cambian. Como también hay otras que crecen y sus gustos se mantienen. Pokémon lleva siendo lo mismo desde Azul/Amarillo. LO MISMO. Con algunos que otros cambios en entregas pero la base es la misma.
La nostalgia es muy mala. Hay juegos que jugaste de niño que en su momento te parecieron la ostia y en realidad eran reguleros.
Quizás este tipo de juego ya no son para ellos. Yo me sigo divirtiendo como desde el primer día. Que al final, lo principal en un videojuego es que te aporte diversión.
thens escribió:A mí lo único que no me ha gustado es el tema de la historia que se nota que la parte final la han hecho con prisas. Las incursiones me flipan , lo mismo que el área silvestre. Me ha gustado más que sol y luna y que x e y, a pesar de sus defectos, que los tiene obviamente.