› Foros › Nintendo Switch › Juegos
@diecc90luffyelx escribió:gente, he perdido la banda focus. La tenia equipada un pokemon y me ha desaparecido.¿ Hay algúna forma de recuperarla?
yo no la he tirado, nose como ha ocurrido.
Juanky9777 escribió:kratos_axs escribió:había un canal de un tío español en youtube que hacia una guía muy buena sobre el competitivo... alguien sabe cuales??
edito: https://www.youtube.com/user/Bl3sSuR/videos
explica bastante bien
Como no sea Folagor...pero es un asco escuchar su voz de tonto y sus gritos xd
Janken escribió:Kelvar escribió:No acabo de entender bien el tema de unirse a incursiones.
Cuando yo me pongo a hacer una no se une nadie y cuando quiero apuntarme a alguna que ya existe siempre me da error de conexión (supongo que porque ya ha empezado..)
¿Como lo hacéis vosotros?
Mi truco es:
- Activar internet con el +
- Filtrar por raids solo
- Activar intercambio de tarjetas
- Salir de la pantalla de conexiones
- Volver a entrar
- Si aparece refrescar tarjetas, dar a X
- Repetir proceso
Así hasta que encuentre una raid que me mole, me funciona un 95% de las veces.
De nada!
Uchiha-Madara escribió:os funciona bien el online? estoy intentando hacer un cambio y no me conecta
lylog escribió:Uchiha-Madara escribió:os funciona bien el online? estoy intentando hacer un cambio y no me conecta
A mi no me va tampoco.
Uchiha-Madara escribió:os funciona bien el online? estoy intentando hacer un cambio y no me conecta
J_Aimar escribió:Alguien puede pasarme los iniciales de fuego y planta? Puedo ofrecer Dittos y Riolus.
TheLittleMelo escribió:Uchiha-Madara escribió:os funciona bien el online? estoy intentando hacer un cambio y no me conecta
Lo del online de este juego es de traca, y para colmo no se hace referencia en ningún análisis. Luego al Smash que funciona infinitamente mejor bien que se le critica.
Shiny-estro escribió:Vaya tela, después de meses de turrita si ahora alguien se alegra de que el juego este batiendo récords, es porque eres accionista..
No se, igual hay gente que se alegra de las ventas porque.. Sorpresa, les gusta el juego.
En fin, cuando anuncien el siguiente juego comenzamos otra vez el ciclo, porque visto lo visto, siempre es lo mismo.
Yo si me hubiesen decepcionado XY y Sol y Luna, ya no hubiese venido aquí a decir lo malo que son los juegos, porque hubiese asumido que los juegos ya no son para mi, pero hay gente que no se quiere desligar de la saga, a pesar de los 'supuestos' malos juegos que llevan haciendo unos 5 años.
Una de dos, o eres masoca, o quizás es que los juegos no te han parecido taaaan malos.
ivan_vega89 escribió:Serebii Note: We now have confirmation that the 6 million unit figure is dealing with Friday November 15th through Sunday November 17th only and is units sold through to consumers.
Pues han vendido 6 millones de unidades en solamente 3 días y no en una semana.. asi que deben llevar algún millón mas vendido a día de hoy seguro.
El-Agustin escribió:Alguna guía de crianza? Soy totalmente novato y me está fascinando el juego.
Y como se consigue el tan famoso ditto de 6 iv?
lylog escribió:Buena demagogia se gasta alguna gente por aquí, cuando no se es capaz de escribir ni un mísero argumento es lo que toca.
Por cierto veo a mucha gente decir que el juego tiene un 8 según eol. Esto es faltar a la verdad, 8 es la opción mas votada, es decir la moda, no la media.
Eol dice que el juego tiene una nota de 6,79, si no me he equivocado con la calculadora del móvil vaya.
Nota que a mi parecer es correcta.
Nega escribió:Nega escribió:Hola buenas llevo 715 rookide matados y todavía no me sale shiny algún motivo en especial, alguien sabe como?
Me autocito llevo 850 y sigue sin aparecerme alguien tiene alguna explicación, estoy empezando a cansarme jejeje
taigcris escribió:Coincido con algunos comentarios leídos en las dos últimas páginas, el juego es mejorable pero si tiene un 8 en la encuesta es porque la mayoría de los que lo estamos jugando (en vez de prejuzgarlo) nos està diviertiendo mucho. Se habla mucho de los recortes (los hay) pero veo pocas menciones a las mejoras.
Pokémon capturables, blanco y negro 2 tenían 300 Pokémon capturables siendo el que más incluía dentro de la saga, el resto había que pasarlos con el pokebanco. En este tenéis 400. Dentro de la media de Pokémon nuevos en las últimas generaciones.
Tener que remontarse 9 años atrás para encontrar una "mejora" en este punto me parece un poco de coña, esto no es una mejora respeto a los últimos juegos, está más o menos a la par. Aunque he de decir que a mi el tema Dexit me la trae floja, poder capturar ingame 400 Pokemon me parece más que suficiente, no poder pasarme pokemon de otras generaciones no me importa porque nunca lo he hecho. Aunque entiendo que haya gente a la que le moleste por diversos motivos (coleccionismo, competitivo); y porque sinceramente, es de ser bastante vagos y de despreciar bastante tu propia creación.
Una área silvestre donde hacer cosas una vez terminada la historia, os gustarà mas o menos, pero en el resto de Pokémon había poco que hacer en las rutas una vez capturados todos los Pokémon.
"Me gustan los catalanes porque hacen cosas". Las "cosas" que puedes hacer en el Área Silvestre son, básicamente, capturar Pokemon y un minijuego, exactamente lo mismo que en las rutas. Tratar el área silvestre como una mejora es de ser muy optimista. Es una zona que sí, se aleja del "pasillo" típico de las rutas de Pokemon y deja movimiento libre de cámara al fin; pero sigue siendo una zona totalmente "plana", con una estructura absurda, artificialmente compartimentalizada (para nada se siente libertad) y ajena al resto del juego.
Capacidad de capturar Pokémon evolucionados y de otras ediciones a través de las incursiones online. Si preferìs usar intercambio seguís pudiendo (aunque ahì entra la retirada de el GTS cosa que no defiendo) asì que facilidades para todo el mundo.
Las incursiones, a mí me gustan (a pesar de lo mal que va el online, de nuevo, cosa que no defiendo) y me permiten alargar el juego una buena cantidad de horas. En anteriores ediciones (he jugado 5 de 8) habría dejado el juego hace horas.
Las incursiones tampoco me parecen una mejora, son una mecánica que ni fú ni fa, y que de no ser por Pokemon Go no estaría en el juego. Es la necesidad imperiosa de intentar atraer a ese público de movil que en su puta vida se va a comprar una consola (que no digo que haya fans de juegos de pokemon que también jueguen al Go, pero personas que nunca tocaron la saga y su único juego es el Go no se van a comprar una Switch para jugar a Pokemon).
En el tiempo que tardo en ir a un nido, darle y que se inicie el combate, ya he capturado dos pokemon de forma tradicional. Es un incordio tremendo el tener que tragarte ese cinemática, el tener que hacer dinamax (la mecánica hace aguas por todos lados), y si ya pretendes hacerlo online ármate de paciencia.
Y para rematar resulta que para pokemon importantes de verdad te tienes que hacer incursiones sí o sí con gente de forma online o local, pues los NPC que te ponen no sirven de ayuda, obligándote a tener que recurrir a personas para capturar pokemon que están ingame. Para mi es un atraso, pero bueno, es que siempre he odiado el multijugador.
Caramelos y objetos para facilitar el competitivo, es la primera vez que me planteo criar Pokémon para competitivo.
Esto sí es una mejora, aunque la accesibilidad al competitivo es algo progresivo que se lleva viendo gen tras gen y no algo nuevo en esta edición.
Dicho esto, que el juego es mejorable? Sin duda. Pero hay cambios más que suficientes para justificar una nueva generación y para que la gente lo consideremos un juego bastante remarcable.
Yo os invito a todos los que lo criticais a que le hecheis unas cuantas horas, talvez (y digo talvez, ya que no puede gustar a todo el mundo) os cambie la opinión que tenéis del mismo.
Si ya Sol y Luna me los pasé con cierta sensación de insipidez, pues la sensación que me ha transmitido Escudo es bastante peor. Que conste que me he quedado antes de la liga porque se me ha roto la consola, pero entre que el juego es mucho más fácil que Luna (telita) y también mucho más corto (Luna yendo a saco me llevó 42 horas y en este me he quedado dónde digo con 22 y eso que me he parado a dar vueltas por el área silvestre), pues las sensaciones son peores.
¿Me lo he pasado mal jugándolo?, no, en absoluto. Si algo tiene Pokemon es que engancha muy fácilmente, por sus mecánicas de lucha y captura y de descubrimiento de nuevos pokemon (además los diseños de esta gen me parecen muy buenos, mejores que la anterior). El problema es ese mal sabor de boca que te deja en todos los sentidos, y cuando eres amante de una saga pues duele que pase esto; que los dos últimos juegos no te hayan aportado nada nuevo, que la sensación de estancamiento sea tan grande, o incluso de retroceso (para mi estas entregas son peores que Sol/Luna). Y que no pares de ver cosas mal hechas. Igual es que he madurado, me he hecho más crítico y estricto...
Saludos
fluiscs escribió:@diecc90luffyelx escribió:gente, he perdido la banda focus. La tenia equipada un pokemon y me ha desaparecido.¿ Hay algúna forma de recuperarla?
En el partida normal la banda focus desaparece despues de usarse. Solo es infinita jugnado online contra gente.
ivan_vega89 escribió:Serebii Note: We now have confirmation that the 6 million unit figure is dealing with Friday November 15th through Sunday November 17th only and is units sold through to consumers.
Pues han vendido 6 millones de unidades en solamente 3 días y no en una semana.. asi que deben llevar algún millón mas vendido a día de hoy seguro.
TheLittleMelo escribió:taigcris escribió:Coincido con algunos comentarios leídos en las dos últimas páginas, el juego es mejorable pero si tiene un 8 en la encuesta es porque la mayoría de los que lo estamos jugando (en vez de prejuzgarlo) nos està diviertiendo mucho. Se habla mucho de los recortes (los hay) pero veo pocas menciones a las mejoras.
Pokémon capturables, blanco y negro 2 tenían 300 Pokémon capturables siendo el que más incluía dentro de la saga, el resto había que pasarlos con el pokebanco. En este tenéis 400. Dentro de la media de Pokémon nuevos en las últimas generaciones.
Tener que remontarse 9 años atrás para encontrar una "mejora" en este punto me parece un poco de coña, esto no es una mejora respeto a los últimos juegos, está más o menos a la par. Aunque he de decir que a mi el tema Dexit me la trae floja, poder capturar ingame 400 Pokemon me parece más que suficiente, no poder pasarme pokemon de otras generaciones no me importa porque nunca lo he hecho. Aunque entiendo que haya gente a la que le moleste por diversos motivos (coleccionismo, competitivo); y porque sinceramente, es de ser bastante vagos y de despreciar bastante tu propia creación.
Una área silvestre donde hacer cosas una vez terminada la historia, os gustarà mas o menos, pero en el resto de Pokémon había poco que hacer en las rutas una vez capturados todos los Pokémon.
"Me gustan los catalanes porque hacen cosas". Las "cosas" que puedes hacer en el Área Silvestre son, básicamente, capturar Pokemon y un minijuego, exactamente lo mismo que en las rutas. Tratar el área silvestre como una mejora es de ser muy optimista. Es una zona que sí, se aleja del "pasillo" típico de las rutas de Pokemon y deja movimiento libre de cámara al fin; pero sigue siendo una zona totalmente "plana", con una estructura absurda, artificialmente compartimentalizada (para nada se siente libertad) y ajena al resto del juego.
Capacidad de capturar Pokémon evolucionados y de otras ediciones a través de las incursiones online. Si preferìs usar intercambio seguís pudiendo (aunque ahì entra la retirada de el GTS cosa que no defiendo) asì que facilidades para todo el mundo.
Las incursiones, a mí me gustan (a pesar de lo mal que va el online, de nuevo, cosa que no defiendo) y me permiten alargar el juego una buena cantidad de horas. En anteriores ediciones (he jugado 5 de 8) habría dejado el juego hace horas.
Las incursiones tampoco me parecen una mejora, son una mecánica que ni fú ni fa, y que de no ser por Pokemon Go no estaría en el juego. Es la necesidad imperiosa de intentar atraer a ese público de movil que en su puta vida se va a comprar una consola (que no digo que haya fans de juegos de pokemon que también jueguen al Go, pero personas que nunca tocaron la saga y su único juego es el Go no se van a comprar una Switch para jugar a Pokemon).
En el tiempo que tardo en ir a un nido, darle y que se inicie el combate, ya he capturado dos pokemon de forma tradicional. Es un incordio tremendo el tener que tragarte ese cinemática, el tener que hacer dinamax (la mecánica hace aguas por todos lados), y si ya pretendes hacerlo online ármate de paciencia.
Y para rematar resulta que para pokemon importantes de verdad te tienes que hacer incursiones sí o sí con gente de forma online o local, pues los NPC que te ponen no sirven de ayuda, obligándote a tener que recurrir a personas para capturar pokemon que están ingame. Para mi es un atraso, pero bueno, es que siempre he odiado el multijugador.
Caramelos y objetos para facilitar el competitivo, es la primera vez que me planteo criar Pokémon para competitivo.
Esto sí es una mejora, aunque la accesibilidad al competitivo es algo progresivo que se lleva viendo gen tras gen y no algo nuevo en esta edición.
Dicho esto, que el juego es mejorable? Sin duda. Pero hay cambios más que suficientes para justificar una nueva generación y para que la gente lo consideremos un juego bastante remarcable.
Yo os invito a todos los que lo criticais a que le hecheis unas cuantas horas, talvez (y digo talvez, ya que no puede gustar a todo el mundo) os cambie la opinión que tenéis del mismo.
Si ya Sol y Luna me los pasé con cierta sensación de insipidez, pues la sensación que me ha transmitido Escudo es bastante peor. Que conste que me he quedado antes de la liga porque se me ha roto la consola, pero entre que el juego es mucho más fácil que Luna (telita) y también mucho más corto (Luna yendo a saco me llevó 42 horas y en este me he quedado dónde digo con 22 y eso que me he parado a dar vueltas por el área silvestre), pues las sensaciones son peores.
¿Me lo he pasado mal jugándolo?, no, en absoluto. Si algo tiene Pokemon es que engancha muy fácilmente, por sus mecánicas de lucha y captura y de descubrimiento de nuevos pokemon (además los diseños de esta gen me parecen muy buenos, mejores que la anterior). El problema es ese mal sabor de boca que te deja en todos los sentidos, y cuando eres amante de una saga pues duele que pase esto; que los dos últimos juegos no te hayan aportado nada nuevo, que la sensación de estancamiento sea tan grande, o incluso de retroceso (para mi estas entregas son peores que Sol/Luna). Y que no pares de ver cosas mal hechas. Igual es que he madurado, me he hecho más crítico y estricto...
Saludos
pecneyst escribió:Buenas,desde el pokemon perla,de Nintendo ds,no me he pasado ningún pokemon,y la verdad que me gustaría pasarme este,he leído análisis,pero os quiero preguntar,¿no os convence el juego?he leído que hay menos pokemon,pero para mi eso no es problema,porque creo que la iniciativa de este pokemon es diferente.
taigcris escribió:
Saludos
beldum escribió:pecneyst escribió:Buenas,desde el pokemon perla,de Nintendo ds,no me he pasado ningún pokemon,y la verdad que me gustaría pasarme este,he leído análisis,pero os quiero preguntar,¿no os convence el juego?he leído que hay menos pokemon,pero para mi eso no es problema,porque creo que la iniciativa de este pokemon es diferente.
Juegalo, vas a notar algunos cambios con respecto al Pokemon Perla, sobretodo por el tema gráfico, que pasa de sprite a 3d. Hay ciertos aspectos que, si has estado jugando a todos los juegos de la saga, veras que son un paso atrás, pero en tu caso, no te darás cuenta de ello. Y en otros aspectos veras una evolución importante.
Habiendo completado el juego, te puedo decir que es de notable bajo (se ha hecho una media hace unos pocos comentarios que me parece muy acertada).
susinsin escribió:beldum escribió:pecneyst escribió:Buenas,desde el pokemon perla,de Nintendo ds,no me he pasado ningún pokemon,y la verdad que me gustaría pasarme este,he leído análisis,pero os quiero preguntar,¿no os convence el juego?he leído que hay menos pokemon,pero para mi eso no es problema,porque creo que la iniciativa de este pokemon es diferente.
Juegalo, vas a notar algunos cambios con respecto al Pokemon Perla, sobretodo por el tema gráfico, que pasa de sprite a 3d. Hay ciertos aspectos que, si has estado jugando a todos los juegos de la saga, veras que son un paso atrás, pero en tu caso, no te darás cuenta de ello. Y en otros aspectos veras una evolución importante.
Habiendo completado el juego, te puedo decir que es de notable bajo (se ha hecho una media hace unos pocos comentarios que me parece muy acertada).
Mejor o peor que lest go? No se si es por tonteria o no, pero me entro ganas de pokemon y no se si pillar este o si son mejores el lets go pues me daría lo mismo
ce16 escribió:una cosa sobre las evoluciones y la zona salvaje: los pokemons evolucionados que se pueden capturar salen en los caminos, fuera de la hierba no??
luffyelx escribió:fluiscs escribió:@diecc90luffyelx escribió:gente, he perdido la banda focus. La tenia equipada un pokemon y me ha desaparecido.¿ Hay algúna forma de recuperarla?
En el partida normal la banda focus desaparece despues de usarse. Solo es infinita jugnado online contra gente.
Wft y como la recupero?
Gramsci escribió:taigcris escribió:
Saludos
Permíteme discrepar contigo desde el respeto (que creo que está incluso fuera de lugar que diga esto pero en este tema parece que se crucifica a quienes le dan palos al juego).
1. Sobre los Pokémon capturables... Que es el juego que más tiene, pues seguramente. Pero también es un juego para una consola a saber qué número de veces superior a Nintendo DS. Es decir, que solo faltaría. El recorte ha sido absolutamente masivo, pues quitan la mitad de la Pokédex y no qué sé yo, 200 Pokémon. Lo peor del tema es que lo argumentaron con algo falso: lo de las animaciones de buena calidad y tal. Demostrado está que la mayoría son recicladas de 3DS.
2. Parcialmente de acuerdo. Es verdad que las rutas están para lo que están, pero recuérdese por ejemplo en OPC esas cuevas con multitud de sitios a los que costaba acceder y podías encontrarte objetos o Pokémon raros (Lapras)... Ídem con Bagon en la Cascada Meteoro en RZE. Aquí las rutas son líneas rectas.
Es verdad que el Área Silvestre alarga la vida útil del juego pero no está exenta de muchos problemas: el hecho de que te pueda salir casi cualquier Pokémon resta mucho encanto al tema de evolucionar, entrenar... ¿Por qué buscar una Piedra Alba si ya sale un Gallade salvaje súper fácil de atrapar? De tamaño no es tan grande como se pensaba y gráficamente no tiene un sólo detalle que la haga interesante. Al final rulas dando vueltas buscando incursiones y viendo si sale algún Pokémon que no tengas en el overworld.
3. A mí las incursiones me han gustado mucho hasta que me salieron las de 5 estrellas y el juego me seguía ofreciendo como entrenadores de apoyo a NPCs con Magikarp, Eevee y Wobbufett, que lógicamente el bicho reventaba de un golpe y la raid se terminaba en seguida. Esto te obliga a pagar el online, y a la vista está que no funciona precisamente bien.
4. En lo del competitivo estoy de acuerdo. Todo lo que sea acelerar y facilitar la crianza, bueno es. A fin de cuentas es lo único que tiene el juego una vez lo terminas y tampoco tiene sentido estar el día entero o una semana para sacar tu Magikarp o tu Riolu perfectos.
Yo le he metido 35 horas y lo he llevado a un CEX.
Gramsci escribió:susinsin escribió:beldum escribió:
Mejor o peor que lest go? No se si es por tonteria o no, pero me entro ganas de pokemon y no se si pillar este o si son mejores el lets go pues me daría lo mismo
Son diferentes. Let's Go es más un homenaje a los primeros juegos. Creo que tiene más atención por el detalle pero su gameplay está más simplificado y en general ofrece bastante menos posibilidades que Espada y Escudo. Yo de elegir uno de los dos y si no tienes ninguna filia especial por los primeros juegos ni por la región de Kanto me lanzaba a por Espada/Escudo. No han sido santo de mi devoción pero es evidente que como juegos de Pokémon ofrecen más que los Let's Go.
susinsin escribió:Gramsci escribió:susinsin escribió:Mejor o peor que lest go? No se si es por tonteria o no, pero me entro ganas de pokemon y no se si pillar este o si son mejores el lets go pues me daría lo mismo
Son diferentes. Let's Go es más un homenaje a los primeros juegos. Creo que tiene más atención por el detalle pero su gameplay está más simplificado y en general ofrece bastante menos posibilidades que Espada y Escudo. Yo de elegir uno de los dos y si no tienes ninguna filia especial por los primeros juegos ni por la región de Kanto me lanzaba a por Espada/Escudo. No han sido santo de mi devoción pero es evidente que como juegos de Pokémon ofrecen más que los Let's Go.
Gracias compañero, ahora veré si espero al blackfriday o me lo agencio ya que tengo unos días libres en el curro
No pueden hechar de menos lo que no conocen.Juanky9777 escribió:Pongo de ejemplo las zonas de agua que habia en Esmeralda, que era enorme, y lo de la isla espejismo y tal.. No echáis en falta más cosas, más profundidad?
Y además de reciente, está teniendo ventas record, no es como que necesiten rebajas para sacarse el stock de encima tampoco.Shiny-estro escribió:susinsin escribió:Gracias compañero, ahora veré si espero al blackfriday o me lo agencio ya que tengo unos días libres en el curro
Es un juego que no lleva ni una semana a la venta, en el BF no va a bajar ni un duro xD.
Pero puedes encontrar el juego barato dependiendo de donde lo compres, si eres de España en carrefour esta a 47 euros.
xaximipie escribió:Muchos pokes no se hubieran visto sin mega por ejemplo mawile
Lo siento pero estas equivocado el meta de VGC es lo mas abierto que se puede ver (salvo el de Chalk), se han visto ganar mundiales, ganar campeonatos, llegar a finales a pokes que no se hubieran visto en singles nunca.
Ademas smogon es el el juego de los llorones, ya se lio parda hace poco con el tema de dormir
@manolin18 Confundes "estar equivocado" con "no estar de acuerdo con tu opinión". Que muchos pokes no se habrían visto en el VGC sin mega es justo lo de lo que yo me he quejado, no entiendo tu comentario. Mawile es uno que necesitaba mega para pintar algo en el competitivo que había en el momento e hicieron bien en dársela pero ¿qué pintan megas en Salamence, Metagross, Tyranitar, Garchomp, Aggron y demás pseudolegendarios que ya estaban un escalón por encima del resto? La gracia de una mega habría sido poder potenciar un Persian o un Raticate para igualarlo en capacidades a cualquiera de los anteriores, posibilitando que casi cualquier combinación de pokes fuese viable en el online, pero decidieron centrarse en esos pokes "top" por fanservice para que hicieran frente a los legendarios, que encima la mayoría no se podían usar en torneos. Lo que hicieron fue aumentar la brecha entre los pokes marginados y los que ya estaban fuertes, regalándonos alguna excepción como Mawile, Sableye, Sowbro, etc.
Respecto a Smogon, nunca he jugado y no me interesa hacerlo, me molesta pensar que tenemos que arreglar los desbalanceos de GF porque, si no, hay pokes injugables. Las temporadas "temáticas" del competitivo sí suelen ser divertidas (sólo fósiles, sólo pokes de Hoenn, etc), pero no me digas que los VGC son la maravilla de la variedad porque hasta Sol y Luna, que cambió por los Tapus, ultraentes y demás, siempre veías 3 o 4 configuraciones como máximo, cada una con 2 o 3 pokes que podía ir entrando o saliendo de un núcleo inamovible. Eso te deja... ¿qué? ¿100 pokes útiles para competitivo entre un total de 600/700/800? Al menos Smogon te da la posibilidad de usarlos a todos en un ambiente en el que mucha gente se divierte, así que recomendárselo a otros aunque a mí no me guste me parece mejor que no hacerlo porque los consideres "llorones". Pero vamos, ¿que entran 10 equipos clónicos en los VGC y en uno hay un Arcanine (único poke sorpresa del equipo) y luego hay otro que spameando Frío Polar con su Lapras se planta en semis? Maravilloso, pero insisto, hasta Sol y Luna todo dios llevaba a los mismos y a medida que avanzaba la generación todos los jugadores del online se contagiaban de las combinaciones más utilizadas en los torneos, que eran casi imparables a no ser que llevaras al único poke capaz de counterearlo. Anda que no me he cansado yo de Greeninjas mutatipo y Talonflames con vidasfera, siempre acababas enfrentándote a los mismos, el juego acabó siendo un "golpea primero y más fuerte", cualquier otra estrategia acababa con un winrate ridículo frente a esta, sea le de espacio raro, la de trampa rocas, la de tóxico, la de brecha no se qué de Darkrai y Smeargle...
kratos_axs escribió:había un canal de un tío español en youtube que hacia una guía muy buena sobre el competitivo... alguien sabe cuales??
edito: https://www.youtube.com/user/Bl3sSuR/videos
explica bastante bien
xmaguerox escribió:Os funciona el online?
Gnoblis escribió:No pueden hechar de menos lo que no conocen.Juanky9777 escribió:Pongo de ejemplo las zonas de agua que habia en Esmeralda, que era enorme, y lo de la isla espejismo y tal.. No echáis en falta más cosas, más profundidad?
Noto un patrón en los que más están alabando el juego, comentan que hace mucho no jugaban Pokémon, algunos desde las primeras dos generaciones, y otros tantos de plano dicen que Espada y Escudo es su primer Pokémon.
Otros que comentan haber jugado alguna versión de DS no parecen haberle sacado mucho jugo tampoco.Y además de reciente, está teniendo ventas record, no es como que necesiten rebajas para sacarse el stock de encima tampoco.Shiny-estro escribió:susinsin escribió:Gracias compañero, ahora veré si espero al blackfriday o me lo agencio ya que tengo unos días libres en el curro
Es un juego que no lleva ni una semana a la venta, en el BF no va a bajar ni un duro xD.
Pero puedes encontrar el juego barato dependiendo de donde lo compres, si eres de España en carrefour esta a 47 euros.