[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Todos los que habláis de que tenéis Pokémon con 6 IVs perfectos imagino que lo sabréis por el juez del post game o porque tenéis Ditto IV perfect, ¿no?
Soru escribió:Todos los que habláis de que tenéis Pokémon con 6 IVs perfectos imagino que lo sabréis por el juez del post game o porque tenéis Ditto IV perfect, ¿no?

Supongo que lo dirán por el juez
Soru escribió:Todos los que habláis de que tenéis Pokémon con 6 IVs perfectos imagino que lo sabréis por el juez del post game o porque tenéis Ditto IV perfect, ¿no?

yo lo digo por la función juez ingame XD
Y como sé cuál tiene?

A mi me sale una habilidad: electricidad estática.

Me falta otra habilidad normal y una oculta?

Menudo lio
¿Alguien tiene un Grookey? Es el inicial que me falta, puedo dar cualquiera de los otros dos
Lo suponía. [+risas] Gracias por las respuestas, deseando estoy de llegar ya de una vez hasta el juez.
https://www.serebii.net/pokedex-swsh/toxel/

Vale veo que la habilidad secreta es un poco mierda así que no me interesa. Prefieroa que ya tiene o buscar una con Punk Rock para mejorar algunos ataques.

También veo que Toxel tiene dos evoluciones. Es eso correcto?

Y bueno, sigo sin saber que EVs mejorar. Ataque especial? Pero que límite de EVs hay? Es decir puedo darle hierro, calcio, etc a todo hasta que a nivel 100 esté todo a 252 o cuando stats se pueden poner al máximo?
Lirathyra escribió:alegre/firme pues, gracias!,

PD. Con habilidad exclusiva quieres decir la de "velo pastel" o la oculta? si es la del velo me acaba de salir uno con 6iv y la habilidad XD . Si es la oculta no podré sacarla me da teniendo solo el espada [toctoc]

La oculta es anticipacion, mala, la primaria es fuga penosa y velo pastel la menos menos mala.

Tener un ditto IV perfect no te garantiza crias perfect

KaLeL1988 escribió:Hola,

Yo soy novatisimo en lo de crianza y he decidido ponerme a ello, cometiendo errores pero aprendiendo para pillar el truco.

Al final entre grupo de huevos y combinaciones e items he logrado un Toxel perfecto (todos los IV inmejorables) con una naturaleza que no afecta a ningún atributo (con las mentas podré cambiar eso) y de habilidad la de piel estática o algo así.

En qué debería mejorarlo? A que le EVs le meto vitaminas y eso? Lo hago antes de subirle algún nivel? Que es eso de la habilidad oculta y cómo la veo?

La cosa es que sigo sacando huevos pero de momento solo el primero tenía todo inmejorable.

He usado lazo de destino para heredar del padre los IVs perfectos y la defensa perfecta de la madre con un objeto recio.

Lo que quiero decir con esto es que la base la tengo para lograr un buen Pokémon pero realmente no sé qué hacer después o que debería mejorar mediante EVs a según qué Pokémon.

Gracias.

Sobre la crianza siempre intenta evitarte usar luego mentas por que hay que farmearlas y pierde al final su encanto, utiliza siempre la piedra eterna.
En el caso de Toxel al ser atacante especial, no creo que rente uno mixto por su movepool, miedosa seria la mejor hab (es lento) y cuanto menos atk mejor

La habilidad buena es Punk rock en la evolucion asi que creo que es cobardia en Toxel, puedes usar capsula habilidad para cambiarla
La habilidad oculta es Zoquete y Experto en la evolucion, la oculta no te renta. La hab oculta solo puede salir la tienen los padres, si crias con un ditto solo el NOditto la puede pasar y si crias con la misma especie o una compatible solo la madre.

Los EVS yo le meteria en Velocidad y Ataque especial, los sobrantes a lo que quieras.

Lo unico que podria mejorar en mi opinion la naturaleza y el atk que siempre intento en atacantes especiales que sea menor que 5
A ver. Toxel me da igual, me refería a que lo estoy criando pero me interesa tenerlo evolucionado. Entonces me centro en ataque especial y velocidad y lo que sobre en lo que quiera.

De habilidad oculta ya veía que no eran muy allá.

Ahora mismo tengo uno perfecto con electricidad estática.

Si intento buscar uno con Punk Rock creo que va a ser complicado. Tendría que juntarlo con un macho casi perfecto que lo tiene pero a saber cuándo sale uno perfecto y con esa habilidad.

De la naturaleza lo siendo pero no me preocupo ya. Teniendo las mentas prefiero no ponerle piedra eterna y poner a uno objeto recio y al otro lado del destino.
KaLeL1988 escribió:A ver. Toxel me da igual, me refería a que lo estoy criando pero me interesa tenerlo evolucionado. Entonces me centro en ataque especial y velocidad y lo que sobre en lo que quiera.

De habilidad oculta ya veía que no eran muy allá.

Ahora mismo tengo uno perfecto con electricidad estática.

Si intento buscar uno con Punk Rock creo que va a ser complicado. Tendría que juntarlo con un macho casi perfecto que lo tiene pero a saber cuándo sale uno perfecto y con esa habilidad.

De la naturaleza lo siendo pero no me preocupo ya. Teniendo las mentas prefiero no ponerle piedra eterna y poner a uno objeto recio y al otro lado del destino.

Ya imagino que lo que estas criando es para evolucionarlo. Lo suyo seria 252 spa 252 vel y los 4 que sobra a una de las 2 defensas. Ya la forma de entrenar esos EV es cosa de cada uno ya sea con las misiones o de la forma tradicional

La habilidad oculta en este pokemon no creo que rente nada (y mas si no existe HP) pero es una gran habilidad.

El perfecto con una capsula habilidad lo puedes pasar a Cobardia y cuando evolucione tendra Punk Rock. Ten encuenta que la hab en 2 pokes de la misma especie la transmite la madre y hay un 80% de que transmita la misma, asi que tendrias un 20% de que te saliera con cobardia.

Sobre la crianza, como lo estas haciendo no estas consiguiendo nada. Es decir estas fijando la defensa de la madre pero la del padre es la misma y aun te quedan 4IV entre los padres y podria pillarlos perfectamente de la madre ya que son al azar. Los objetos recios se utilizan al inicio de Mendel, es decir cuando partimos de padres imperfectos, con uno ya perfecto no tiene sentido.

Yo es que soy muy quisquilloso con lo que crio y ya que crio algo pues lo hago 100% perfect, la naturaleza es bastante facil de conseguir ya sea con un padre compatible con la naturaleza o un ditto con esa naturaleza, supongo que las mentas ya quitan esa preocupacion

Suerte
Por fin un shiny: el Abomasnow de Espejo del Gigante [chulito]
Solo te dan 1 johto ball de cada una o luego te dan mas?
dudoso27 escribió:@ayran Creo que no eh? Yo tengo un par y sólo tres medallas.

Gigantamax? Pues que extraño, mira que me pasé horas dando vueltas por el área salvaje, incluso no me dejaba participar en las raids gigamax de mis amigos cuando no había acabado el juego
Elkins escribió:Me esta desesperando el ratio de captura tan bajo de la raids gordas.

Ayer perdi: Charizard Giga - Tyranitar - 2 Flappes - 4 Giga Ciempies - Giga Mariquita - Giga Kingler - Flygon -Lucario.

Es tan desesperante estar 15 mins de raid y que pam, nada, asiq mejor ir con las expectativas de que no lo pillareis.

Alguien sabe si funciona la sincronia con las raids, ya sean propias o uniendose?

PUes yo he teido el 100% de capturas, Butterfly Gigamax y como 30 incursiones más de 5 estrellas. Todos con pokéball, creia que el ratio era del 100% ¿Alguien lo entiende?
@KaLeL1988 sí, Toxel evoluciona en 2 formas distintas según la naturaleza que tenga. No sé la lista exacta, pero las que son más "pasionales" evolucionan en la forma amarilla y las más frías en la forma azul.

xionvolt escribió:
xionvolt escribió:he hecho un intercambio mágico y me han dado un sobble pero su mote esta en japonés no se puede cambiar verdad¿

a ver si alguien puede echarme un cable!

Prueba en el inspector de motes. Si es un mote no podrás cambiarlo, pero si resulta que simplemente es su nombre escrito en Japonés sí que puedes cambiarlo.
¿Alguien sabe como hacer intercambios locales?

Tengo 2 switchs una al lado de la otra y no se encuentran.

¿Combates por internet? Hemos puesto varios códigos y nada, no nos encuentra.

Nada de lo que he probado ha funcionado.

La verdad es que no he encontrado mucha información sobre esto, ni por foros, webs ni youtube. Todo lo que encuentro es sobre intercambio mágico.
Juanky9777 escribió:Hola, tengo Pokemon Espada, buscó al inicial grookey y y los exclusivos de escudo, tengo para ofrecer sobbles, pichus, ditto, dreepy, exclusivos espada.. Nose.

GRACIAS¡ código amigo 8144 0121 5157
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Este juego (es el único) me hace cosas raras en la TV, en 1 o 2 horas que habré jugado en el dock de vez en cuando como que me hace una sacudida hacia los lados la imagen, o como que se va y me vuelve desplazada a un lado y me vuelve luego al sitio normal (en cuestión de décimas de segundo pero suficiente para molestar),es algo raro. ¿A alguien más le pasa?
TDR12 escribió:¿Alguien sabe como hacer intercambios locales?

La verdad es que no he encontrado mucha información sobre esto, ni por foros, webs ni youtube. Todo lo que encuentro es sobre intercambio mágico.

Activas el Wifi en las dos consolas (no es necesario que se conecten a una red Wifi) y desde la Comunicación Y (el icono saldrá azul con fondo blanco) darle en las dos consolas a realizar intercambio. En local no hace falta poner código porque no tienes a nadie al lado intentando hacer otro intercambio.

Yo he intercambiado Pokémon y realizado combates entre dos consolas en local y no hemos tenido ningún problema. Ojo, que el intercambio no se inicia al segundo, le cuesta un par o tres de segundos hasta que las dos consolas se ponen en contacto.

Si pulsas Home cuando estás en el juego, verás que al lado del símbolo del wifi de la consola aparece una L (local).

Para intercambios locales:

Comunicación-Y > intercambio y ya. Siendo local no se necesita ni poner código para encontrarse.

Combates por internet (o trades) :

Comunicación-Y > combate/intercambio con código si es con alguien que conozcas y quieres coincidir poniendo el mismo código y ya
Kamikaze 11 escribió:Este juego (es el único) me hace cosas raras en la TV, en 1 o 2 horas que habré jugado en el dock de vez en cuando como que me hace una sacudida hacia los lados la imagen, o como que se va y me vuelve desplazada a un lado y me vuelve luego al sitio normal (en cuestión de décimas de segundo pero suficiente para molestar),es algo raro. ¿A alguien más le pasa?

A mi me pasa lo mismo, no he podido comprobarlo en modo portatil, pero me sucede en el momento de tirar una pokeball sobre todo, muy raras veces tras un ataque
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Janken escribió:
Kamikaze 11 escribió:Este juego (es el único) me hace cosas raras en la TV, en 1 o 2 horas que habré jugado en el dock de vez en cuando como que me hace una sacudida hacia los lados la imagen, o como que se va y me vuelve desplazada a un lado y me vuelve luego al sitio normal (en cuestión de décimas de segundo pero suficiente para molestar),es algo raro. ¿A alguien más le pasa?

A mi me pasa lo mismo, no he podido comprobarlo en modo portatil, pero me sucede en el momento de tirar una pokeball sobre todo, muy raras veces tras un ataque

A mí me ha pasado también hablando con NPC's y en modo portátil lo que he jugado no me ha pasado (si me ocurre ya lo comentaré)
Berjillos escribió:¿Alguien introdujo el código del uniforme de butanero que daban en esa web que tardaba tanto en cargarse? Me da algo de grima meterlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo lo hice y te dice que el código ya ha sido usado, vaya que era un timo.

Akecchi escribió:No entiendo las críticas a Paul diciendo que era otro Tilo. Al principio sí se porta como tal, pero luego tiene una evolución como personaje y se cuestiona bastante el por qué de las cosas y deja de ser tan "chupiguay" como se mostraba en los primeros combates, vamos, que no me parece un personaje tan feliz de la vida como se decía por el hilo.

estoy precisamente por la parte donde empieza a cuestionarse las cosas y me está gustando mucho, personaje super interesante.
Nadie va a hablar de lo increíble que es Darmanitan forma Galar, una choice band de habilidad a la que puedes añadir un choice scarf y aprende envite ígneo, Ida y vuelta y por supuesto, chuzos, terremoto, avalancha, puño fuego, roca afilada...
Encima 95 de velocidad y 140 de ataque...
Pues luego de 18 horas y 4 gimnasios, mis ganas de empujar a Paul desde lo alto de un edificio siguen intactas. Y la gente se quejaba del hippie de tilo.

Por cierto, me está costando una barbaridad atrapar pokemon de nivel similar al mío. A menos que les deje 1 punto de vida, tengo que gastar un montón de pokebolas.
Janken escribió:

Yo no lo he jugado en modo TV, sólo portátil (unas 22 horas) y no me ha pasado nada de eso. También he visto que un amigo al jugar en TV a veces el juego mete unos rascones que flipas, en portátil no los he visto.
Lirathyra escribió:

Para intercambios locales:

Comunicación-Y > intercambio y ya. Siendo local no se necesita ni poner código para encontrarse.

Combates por internet (o trades) :

Comunicación-Y > combate/intercambio con código si es con alguien que conozcas y quieres coincidir poniendo el mismo código y ya

Gracias a los 2 @dornop !! Es lo que estoy haciendo pero nada. No me ha funcionado. Volverá a probar a ver.
lovesitos escribió:Nadie va a hablar de lo increíble que es Darmanitan forma Galar, una choice band de habilidad a la que puedes añadir un choice scarf y aprende envite ígneo, Ida y vuelta y por supuesto, chuzos, terremoto, avalancha, puño fuego, roca afilada...
Encima 95 de velocidad y 140 de ataque...

Una de las joyas de esta generación. Muy impredecible porque sus dos habilidades son muy buenas y sus stats son muy elevados, además de tener buena cobertura.
Isura escribió:
the_her0 escribió:Se puede capturar el ponyta en modo hada en algun lado?
en el boske ese de los champiñones luminicos. pero ojo solo en la version escudo en la espada no salen

mierda, juego en el espada!
En el espada que pokemons tenemos distintos?
Algún compañero con algún Grookey para intercambiar?
Me falta ese inicial y me gustaría muchísimo poder disfrutar de los tres iniciales en mi juego!
@lovesitos pues le estoy entrenando me gustaria saber que nat le pondrias y los evs.
En que se diferencia capturar un pokemon dinamax de incursiones de una estrella con respecto a uno normal?
Alguien me pasa un ditto cualquiera para empezar a trapichear? Con lo lento que voy me quedan semanas XD puedo dar sobbles.
Buenas, una duda ¿Para intercambiar hace falta pagar el membership de Nintendo? Es que llevo días intentando lo del intercambio mágico ese y nada, y para las raid igual :(
AlexArrocha escribió:Buenas, una duda ¿Para intercambiar hace falta pagar el membership de Nintendo? Es que llevo días intentando lo del intercambio mágico ese y nada, y para las raid igual :(

Eso es, necesitas la suscripción online de Nintendo
ce16 escribió:En que se diferencia capturar un pokemon dinamax de incursiones de una estrella con respecto a uno normal?

que tiene un IV al 31.

Para las incursiones gordas hay alguna pokeball que recomendeis? ayer se me escaparon incluso con ultra ball, que rabia me dió perder dos gigamax que me encantan :c
AlexArrocha escribió:Buenas, una duda ¿Para intercambiar hace falta pagar el membership de Nintendo? Es que llevo días intentando lo del intercambio mágico ese y nada, y para las raid igual :(

si

Sí, hace falta. Te recomiendo que utilices la membresia de 3 meses por 8€
Quien quiera a grookey que me agregue, seguramente para esta noche ya tenga crías.
Tengo un scorbunny para cambir por cualquiera de los otros 2 inciales.
amigodeku1 escribió:
ce16 escribió:En que se diferencia capturar un pokemon dinamax de incursiones de una estrella con respecto a uno normal?

que tiene un IV al 31.

Para las incursiones gordas hay alguna pokeball que recomendeis? ayer se me escaparon incluso con ultra ball, que rabia me dió perder dos gigamax que me encantan :c

si

Si juegas de noche, la mejor es la Ocaso Ball.
Hola chicos

Tengo un problema. Habiendo conseguid la ultima medalla me encuentro que no me gusta casi ninguno de los PKMN que llevo en el equipo.

He ido probando unos cuantos, pero la verdad es que no me convence ninguno.

He mirado la PKDX por encima y he visto estos que creo que pueden encajar juntos. Os pido que me deis vuestra opinion, puesto que me gustaria llegar a pasarme la liga por primera vez con un equipo con el que me encuentre a gusto.

DURALODON
FRAPPLE
GRIMMSNARL
TOXTRICITY
DREADNAW
SALAZZLE

Si considerais que me sobra algun PKMN, no os corteis, acepto sugerencias.
Ayer me acabé la historia tras 35 horas. Ahora empezaré lo que es (para mi) lo mejor de Pokémon: Postgame (crianza, hacerte diferentes equipos buenos, combates online, raids con amigos...)
Tengo 27 años y ha sido para mí uno de los mejores juegos de Pokémon que he jugado. Yo casi que lo colocaría en el top 3 tras Oro/Plata y Rubí/Zafiro. Pero bueno, eso el tiempo lo dirá.
Los aspectos positivos de este juego son muchísimos, y ya que aquí no se habla de ellos me voy a dar el gusto de ser el primero en hacerlo:

-El diseño de los nuevos Pokémon. Te pueden gustar más o menos pero son muy originales y concuerdan perfectamente con el ecosistema de Galar basada en UK. Las nuevas formas de evolución de algunos Pokémon también muy originales.
-El área silvestre. Ver en el overworld (CON CÁMARA LIBRE) tanta cantidad de Pokémon es un sueño. En el lets go también los veias en el overworld pero no eran tantísimos y además los tenemos muy vistos ya al ser sólo primera generación. Yo he evitado los leaks, y la sensación de ver un Pokémon que no había visto nunca por ahí correteando en el overworld ha sido increíble.
-Los estadios. Siempre he pensado que los combates más épicos de Pokémon deberían ser en estadios (como se veía en el famoso primer capitulo del anime de Gengar contra Nidoking)
-La interfaz. Limpia, moderna e intuitiva.
-Las nuevas posibilidades de crianza y cambio de naturaleza y modificación de Evs. Todo un acierto para los que nos apasiona este tema.
-Los gigantamax y su dificultad para encontrarlos. Es como un mega pero en grande y no tan chetado puesto que solo dura 3 turnos y tienes posibilidades de defenderte. Las megas me gustaban mucho pero si no megaevolucionabas a un Pokémon, sobre todo online, no tenias oportunidades de ganar puesto que permanecia en estado mega hasta que lo debilitasen.
-BSO. Sobran comentarios. La mejor de la saga.

Cosas negativas:

-Rutas demasiado lineales y ausencia de mazmorras que explorar etc (Aun me acuerdo la de horas que eché para llegar hasta Ho Oh en la Torre o hasta Lugia en la isla de remolinos. O cómo conseguir a los regis sin guía descifrando el código Braile. El laberinto de la cueva de Mewtwo en Pokémon Azul original…. Inolvidable)
-La sensación de que el área silvestre podía ser más ambiciosa.
-Recorte de pokedex y movimientos.
-Historia simplona y rival ridículo (otra vez).

Ahora a disfrutar de los combates y la crianza. Y creo que este será el postgame que mas disfrute de toda la saga ya que los combates son bastante más espectaculares y está todo mucho mas equilibrado.

Nos vemos por Galar!
Khorgrim escribió:Alguien me pasa un ditto cualquiera para empezar a trapichear? Con lo lento que voy me quedan semanas XD puedo dar sobbles.

Me cito por que yo lo valgo y a parte si alguien quiere que nos agreguemos para raidear y tal estaría muy bien.

Gracias de antebrazo vitaminado.
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Alguien me pasa un ditto cualquiera para empezar a trapichear? Con lo lento que voy me quedan semanas XD puedo dar sobbles.

Me cito por que yo lo valgo y a parte si alguien quiere que nos agreguemos para raidear y tal estaría muy bien.

Yo ayer caputré un Ditto, tengo 2, asi que si quieres, te cedo uno a cambio de Sobble.
Estaré dispo esta tarde.
Serebii Update: Pokémon Sword & Shield have sold over 6 million units worldwide in first week of release. Fastest selling Nintendo Switch software in history https://t.co/gDbXkHSvkT https://t.co/S79rO3fUy7
Para sacar pokemon de buenos ivs mediante captura, alguien me puede decir xq estoy haciendo "cadenas" pero llevo unos 30 y ni 1 decente lucho contra dittos y o bien los mato o los capturo uno detras de otro, y cuando me sale un pesado arcanine huyo, hago algo mal?
Hola a todos, sabéis si hay grupo de telegram, discord o whassap para ayudarnos en el competitivo y la crianza? Me interesaría entrar. Un saludo a todos!
ivan_vega89 escribió:Serebii Update: Pokémon Sword & Shield have sold over 6 million units worldwide in first week of release. Fastest selling Nintendo Switch software in history https://t.co/gDbXkHSvkT https://t.co/S79rO3fUy7

El boicot
roanete escribió:Hola a todos, sabéis si hay grupo de telegram, discord o whassap para ayudarnos en el competitivo y la crianza? Me interesaría entrar. Un saludo a todos!

Me uno a la pregunta. Si no, siempre podemos crear uno para organizarnos.
Jhin escribió:
Khorgrim escribió:

Yo ayer caputré un Ditto, tengo 2, asi que si quieres, te cedo uno a cambio de Sobble.
Estaré dispo esta tarde.

Perfecto luego en casa te paso el código y lo hacemos :)

ayran escribió:
ivan_vega89 escribió:Serebii Update: Pokémon Sword & Shield have sold over 6 million units worldwide in first week of release. Fastest selling Nintendo Switch software in history https://t.co/gDbXkHSvkT https://t.co/S79rO3fUy7

El boicot

Por fin han sido castigados por esta aberración de la naturaleza.

PD. Juegazo. Tiene sus fallos pero eso de que es el peor lo vamos a dejar xD
38848 respuestas