Lirathyra escribió:alegre/firme pues, gracias!,
PD. Con habilidad exclusiva quieres decir la de "velo pastel" o la oculta? si es la del velo me acaba de salir uno con 6iv y la habilidad
. Si es la oculta no podré sacarla me da teniendo solo el espada
La oculta es anticipacion, mala, la primaria es fuga penosa y velo pastel la menos menos mala.
Soru escribió:Todos los que habláis de que tenéis Pokémon con 6 IVs perfectos imagino que lo sabréis por el juez del post game o porque tenéis Ditto IV perfect, ¿no?
Tener un ditto IV perfect no te garantiza crias perfect
KaLeL1988 escribió:Hola,
Yo soy novatisimo en lo de crianza y he decidido ponerme a ello, cometiendo errores pero aprendiendo para pillar el truco.
Al final entre grupo de huevos y combinaciones e items he logrado un Toxel perfecto (todos los IV inmejorables) con una naturaleza que no afecta a ningún atributo (con las mentas podré cambiar eso) y de habilidad la de piel estática o algo así.
En qué debería mejorarlo? A que le EVs le meto vitaminas y eso? Lo hago antes de subirle algún nivel? Que es eso de la habilidad oculta y cómo la veo?
La cosa es que sigo sacando huevos pero de momento solo el primero tenía todo inmejorable.
He usado lazo de destino para heredar del padre los IVs perfectos y la defensa perfecta de la madre con un objeto recio.
Lo que quiero decir con esto es que la base la tengo para lograr un buen Pokémon pero realmente no sé qué hacer después o que debería mejorar mediante EVs a según qué Pokémon.
Gracias.
Sobre la crianza siempre intenta evitarte usar luego mentas por que hay que farmearlas y pierde al final su encanto, utiliza siempre la piedra eterna.
En el caso de Toxel al ser atacante especial, no creo que rente uno mixto por su movepool, miedosa seria la mejor hab (es lento) y cuanto menos atk mejor
La habilidad buena es Punk rock en la evolucion asi que creo que es cobardia en Toxel, puedes usar capsula habilidad para cambiarla
La habilidad oculta es Zoquete y Experto en la evolucion, la oculta no te renta. La hab oculta solo puede salir la tienen los padres, si crias con un ditto solo el NOditto la puede pasar y si crias con la misma especie o una compatible solo la madre.
Los EVS yo le meteria en Velocidad y Ataque especial, los sobrantes a lo que quieras.
Lo unico que podria mejorar en mi opinion la naturaleza y el atk que siempre intento en atacantes especiales que sea menor que 5