Khorgrim escribió:
¿Alguien me puede explicar las diferencias de los ataques heredados en la crianza? Era una súper novedad pero no lo acabe de entender xD
Supongo que hablas de movimientos huevo no?
No hay diferencia, a decir verdad los movimientos huevo o heredados es solo una forma de llamarles, ya que son movimientos comunes y corrientes pero que un Pokemon no consigue de ninguna forma (subida de nivel, MT, DT...).
Por ejemplo, Honedge no es capaz de aprender Vastaguardia. Pero si juntos a uno con un Probopass (que si lo sabe), la crías de Honedge saldrá, aparte de con sus movimientos con los que nace normalmente, con Vastaguardia. Todo esto es un ejemplo, no tengo idea si Probopass está en el juego, pero creo que se entiende.
Este movimiento no tendrá nada especial sobre otros pokemon que también lo tengan, solo es una forma de aprenderlo (o mejor dicho, heredarlo).
No es que fuera una super novedad, esto se hace desde hace varias generaciones... la novedad es que ahora los movimientos "huevo" se pueden pasar dejando pokemon en la guardería y sin criar. Digamos que un pokemon se los pasa a otro y ya. Aunque No se bien como va porque no he llegado al punto de criar en Espada/Escudo