› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Bloodmarks escribió:Juanky9777 escribió:Ya tengo a mi preciado Riolu cambiando la hora para que haya tormenta de nieve xd
cuales son los pasos a seguir para cambiar la hora? es simplemente ir a la consola y poner que son las 23:59 o hay algo mas? Me interesa para los pokemon que me faltan.
Hectorciyo escribió:Puede ser más aburrido y más pesada la historia post créditos? Está metida ahí a presión de relleno par a subir las horas. En serio me parece tan tan tan pesada... Estoy de los líderes y de algunos personajes hasta.........
Por cierto torre de batalla los personajes se sacan 2 ataques seguidos por la cara algunas veces para hacerlo "un poco " difícil, y no es por velocidad ni nada, simplemente lo han metido así porque si. Que por cierto el iluminado que creó el sistema de torre -----> SPOILER
puso que tú puedas hacer dinamax y los rivales no, es para despedirlo ya.
goku593 escribió:Hectorciyo escribió:Puede ser más aburrido y más pesada la historia post créditos? Está metida ahí a presión de relleno par a subir las horas. En serio me parece tan tan tan pesada... Estoy de los líderes y de algunos personajes hasta.........
Por cierto torre de batalla los personajes se sacan 2 ataques seguidos por la cara algunas veces para hacerlo "un poco " difícil, y no es por velocidad ni nada, simplemente lo han metido así porque si. Que por cierto el iluminado que creó el sistema de torre -----> SPOILER
Es para despedir a toda la plantilla lo que han hecho con esta entrega. Pero vamos, que va a vender más de 15 millones, la siguiente seguramente tenga menos mimo. Vergonzoso que en una Switch, te metan de post game una misera Torre Batalla...y en una Game Boy Advance un Frente o una segunda región en una GBC.
Feroz El Mejor escribió:goku593 escribió:Hectorciyo escribió:Puede ser más aburrido y más pesada la historia post créditos? Está metida ahí a presión de relleno par a subir las horas. En serio me parece tan tan tan pesada... Estoy de los líderes y de algunos personajes hasta.........
Es para despedir a toda la plantilla lo que han hecho con esta entrega. Pero vamos, que va a vender más de 15 millones, la siguiente seguramente tenga menos mimo. Vergonzoso que en una Switch, te metan de post game una misera Torre Batalla...y en una Game Boy Advance un Frente o una segunda región en una GBC.
Se me hace raro que critiques a los juegos cuando antes eras de los mas fanaticos de Masuda y cia
Pero se agradece, hay que ser criticos, que la gente esta endiosando al juego y ni de coña se acerca a la calidad de los de GBA y DS.
Feroz El Mejor escribió:goku593 escribió:Hectorciyo escribió:Puede ser más aburrido y más pesada la historia post créditos? Está metida ahí a presión de relleno par a subir las horas. En serio me parece tan tan tan pesada... Estoy de los líderes y de algunos personajes hasta.........
Se me hace raro que critiques a los juegos cuando antes eras de los mas fanaticos de Masuda y cia
Pero se agradece, hay que ser criticos, que la gente esta endiosando al juego y ni de coña se acerca a la calidad de los de GBA y DS.
ayran escribió:Feroz El Mejor escribió:goku593 escribió:Es para despedir a toda la plantilla lo que han hecho con esta entrega. Pero vamos, que va a vender más de 15 millones, la siguiente seguramente tenga menos mimo. Vergonzoso que en una Switch, te metan de post game una misera Torre Batalla...y en una Game Boy Advance un Frente o una segunda región en una GBC.
Para ti. A ver si empezamos a respetar las opiniones ajenas.
goku593 escribió:Feroz El Mejor escribió:goku593 escribió:Es para despedir a toda la plantilla lo que han hecho con esta entrega. Pero vamos, que va a vender más de 15 millones, la siguiente seguramente tenga menos mimo. Vergonzoso que en una Switch, te metan de post game una misera Torre Batalla...y en una Game Boy Advance un Frente o una segunda región en una GBC.
Los defendí a escudo y espada hasta que los probé por mí mismo. Ahí me di cuenta de la puta mierda que han hecho con la saga. Por mi parte, si el remake de DP no está a la altura, me bajo de este tren.
Feroz El Mejor escribió:ayran escribió:Feroz El Mejor escribió:Se me hace raro que critiques a los juegos cuando antes eras de los mas fanaticos de Masuda y cia
Las opiniones ajenas se pueden debatir, a las personas se les respeta.
Yo opino que estan endiosando el juego, no he dicho que las personas sean estupidas por endiosarlo.goku593 escribió:Feroz El Mejor escribió:Se me hace raro que critiques a los juegos cuando antes eras de los mas fanaticos de Masuda y cia
Los defendí a escudo y espada hasta que los probé por mí mismo. Ahí me di cuenta de la puta mierda que han hecho con la saga. Por mi parte, si el remake de DP no está a la altura, me bajo de este tren.
Te esta pasando lo mismo que me paso a mi con XY, que luego anunciaran el remake de DP, sera malo por algun motivo y perderas toda esperanza (luego tocara rezar por otro milagro como SL, en este caso la novena generacion).
goku593 escribió:Feroz El Mejor escribió:ayran escribió:Para ti. A ver si empezamos a respetar las opiniones ajenas.
Las opiniones ajenas se pueden debatir, a las personas se les respeta.
Yo opino que estan endiosando el juego, no he dicho que las personas sean estupidas por endiosarlo.goku593 escribió:
Te esta pasando lo mismo que me paso a mi con XY, que luego anunciaran el remake de DP, sera malo por algun motivo y perderas toda esperanza (luego tocara rezar por otro milagro como SL, en este caso la novena generacion).
Seamos realistas, por favor. Con la cantidad ingente de ventas que están acumulando con estos juegos, es imposible que la novena Gen sea digna del nombre Pokemon y haga sombra a las entregas más potentes. El remake de DP será una entrega hecha con prisas, con mitad de Pokedex y sin Frente Batalla (de Platino). Y la novena, más vaguería y a vender.
Esta saga se ha casualizado y ha sacrificado en esa transición a su esencia. No es algo malo, las cosas cambian, pero yo me bajo.
Y es que no es un defecto, coño. Es que el juego, entre otras cosas:
- Carece de parte de la Dex.
- Animaciones recicladas y para nada dignas de una empresa millonaria.
- Area silvestre con cientos de problemas de lag, fps, popping, etcétera.
- Historia corta e insulsa. Solo te dura más el juego si pasas horas haciendo incursiones una y otra vez. Que entretenido...
- Rival que da pena. Otra vez.
- Carece de post game digno. Multi región, FB, etcétera.
- RIDICULAMENTE FÁCIL.
- Rep. Experiencia obligatorio.
Este juego no es digno de llamarse Pokemon. Y esto es objetivo.
ayran escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero se agradece, hay que ser criticos, que la gente esta endiosando al juego y ni de coña se acerca a la calidad de los de GBA y DS.
Danimonto escribió:ayran escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero se agradece, hay que ser criticos, que la gente esta endiosando al juego y ni de coña se acerca a la calidad de los de GBA y DS.
Pero esa es su opinión no? Según él "la gente está endiosando al juego" y según él "ni de coña se acerca a la calidad de las generaciones de GBA y DS". Podrías TÚ respetar esa opinión no? O tu consejo solo aplica para los demás y no los aplican es ti?
Sloppy2nd escribió:La muestra de desidia del día.
https://gonintendo.com/stories/349427-m ... ield-s-end
Han dejado un cursor de ratón por ahí en medio en los créditos finales.
Una chorrada, sí. Pero es que “dejadeces” como esas hay a cascoporro.
pulgo escribió:Los árboles y Pokemon aparecen y desaparecen segun das unos pasos hacia atrás o hacia delante. Las texturas son dignas de PS2. El mundo se congela cada vez que subes una escalera. Los Pokemon voladores vuelan sin mover las alas. Los personajes apenas tienen animaciones (“Choca esas cinco” dice un NPC, para apenas mover las manos, junto con tu personaje, para hacer la animacion). Todo demuestra una dejadez y 0 ganas de complicarse la vida brutales.
Y me dejo decenas de cosas.
Pues bien ese juego ha vendido 6 Millones en su primera semana, así que si la siguiente entrega muestra un nivel de vagancia similar ya sabéis a quien echar la culpa. No a la compañía, no. A la compañía se le podía echar ahora.
ayran escribió:Que "y ni de coña se acerca a la calidad de los de GBA y DS" es una opinión SUBJETIVA. De él, que podrá compartir con más gente pero no con todo el mundo.
Esa frase viene antecedida por "La gente esté endiosando al juego" dando a entender que esa gente está equivocada porque ni de coña se acerca a la calidad de las generaciones de GBA y DS.
Ahora maquillarlo como queráis.
Pero es algo básico, la comprensión lectora y escrita te la enseñan en la ESO.
Un saludo.
Danimonto escribió:ayran escribió:Que "y ni de coña se acerca a la calidad de los de GBA y DS" es una opinión SUBJETIVA. De él, que podrá compartir con más gente pero no con todo el mundo.
Esa frase viene antecedida por "La gente esté endiosando al juego" dando a entender que esa gente está equivocada porque ni de coña se acerca a la calidad de las generaciones de GBA y DS.
Un saludo.
Es una opinión subjetiva, sí... COMO TODAS LAS OPINIONES DEL PLANETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos de acuerdo en eso? Supongo que sí. Qué más da a que hubiese dicho "ni en broma" o "yo creo que"... joder es una puta opinión.
Lo de "La gente esté endiosando al juego" es su percepción (que yo no comparto porque creo que hay opiniones muy divididas). En base a su percepción, dice "ni de coña..." Pero ya que hablas de maquillaje, vamos a re formular su frase a ver si te gusta más:
Original: "...Pero se agradece, hay que ser criticos, que la gente esta endiosando al juego y ni de coña se acerca a la calidad de los de GBA y DS."
Nueva, familily friendly: " Pero se agradece, hay que ser críticos, que la gente está sobre estimando el juego y ni de broma tiene la calidad de los de GBA y DS"
Te gusta ahora? Supongo que sí. Pues es el mismo mensaje, una opinión, y ya que tú pides respecto, pues deberías respetar tú que esa es la opinión del tío? Estamos? O es muy complejo entender eso de "dar para recibir" ??
Danimonto escribió:ayran escribió:Que "y ni de coña se acerca a la calidad de los de GBA y DS" es una opinión SUBJETIVA. De él, que podrá compartir con más gente pero no con todo el mundo.
Un saludo.
Es una opinión subjetiva, sí... COMO TODAS LAS OPINIONES DEL PLANETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos de acuerdo en eso? Supongo que sí. Qué más da a que hubiese dicho "ni en broma" o "yo creo que"... joder es una puta opinión.
Lo de "La gente esté endiosando al juego" es su percepción (que yo no comparto porque creo que hay opiniones muy divididas). En base a su percepción, dice "ni de coña..." Pero ya que hablas de maquillaje, vamos a re formular su frase a ver si te gusta más:
Original: "...Pero se agradece, hay que ser criticos, que la gente esta endiosando al juego y ni de coña se acerca a la calidad de los de GBA y DS."
Nueva, familily friendly: " Pero se agradece, hay que ser críticos, que la gente está sobre estimando el juego y ni de broma tiene la calidad de los de GBA y DS"
Te gusta ahora? Supongo que sí. Pues es el mismo mensaje, una opinión, y ya que tú pides respecto, pues deberías respetar tú que esa es la opinión del tío? Estamos? O es muy complejo entender eso de "dar para recibir" ??
AdrianEOL escribió:Dónde sale Mimikyu?
En espejo del gigante cuando hay niebla... es pokemon oculto.
dornop escribió:¿Ya habéis salido del cole? Joder, con lo tranquilos que estuvimos anoche y esta mañana... Espero que os hayan puesto muchos deberes para esta tarde.
dornop escribió:¿Ya habéis salido del cole? Joder, con lo tranquilos que estuvimos anoche y esta mañana... Espero que os hayan puesto muchos deberes para esta tarde.
goku593 escribió:dornop escribió:¿Ya habéis salido del cole? Joder, con lo tranquilos que estuvimos anoche y esta mañana... Espero que os hayan puesto muchos deberes para esta tarde.
Aquí habrá opiniones negativas y positivas porque, sorpresa!!! es un foro de debate. Si no te gusta, puerta.
@Overdrack desde luego que ha sido endiosado, pero también fuertemente criticado. Esa mala prensa no se la quita nadie a GF, y la van a querer evitar a toda costa, porque aunque en ventas no tenga repercusión, en otros aspectos de imagen de marca sí. Espero que les haya servido para tomarse más en serio las cosas, y nos den un buen remake en 2020.
Filver escribió:dornop escribió:¿Ya habéis salido del cole? Joder, con lo tranquilos que estuvimos anoche y esta mañana... Espero que os hayan puesto muchos deberes para esta tarde.
Que original eres con tus ironias, wow!
Los deberes te los tendrían que pasar a ti, te puedo pasar los que yo hacía cuando tenía 6 años, que parece que ahí te quedaste, puedes empezar por el tema 1 titulado "En los foros cada uno puede opinar lo que le salga del higo mientras no se falte a nadie"
goku593 escribió:Aquí habrá opiniones negativas y positivas porque, sorpresa!!! es un foro de debate. Si no te gusta, puerta.
Heracles15 escribió:Yo creo que aquellos que somos críticos con el juego (en mi caso es el primero pokemon que no compro, más que por la calidad general del producto por las mentiras de Game Freak) debemos estar satisfechos de la enorme repercusión que han tenido las críticas tanto en Twitter como en Reddit.
Pensar que el juego iba a verse afectado en ventas es una utopía, pero dentro de 3 años con una nueva generación veremos si estas críticas han tenido resultado y Game Freak ofrece un producto que tenga más consenso entre la comunidad y que vuelva a tener críticas sobresalientes por parte de la prensa. Del remake de 4 me espero un juego similar al remake de 3 (sin frente). A Nintendo es a la primera que no le gusta sacar productos que conlleven ríos de información acerca de la mala calidad de este, de los defectos que pueda tener y del revuelo que se monte entre usuarios.
Heracles15 escribió:Yo creo que aquellos que somos críticos con el juego (en mi caso es el primero pokemon que no compro, más que por la calidad general del producto por las mentiras de Game Freak) debemos estar satisfechos de la enorme repercusión que han tenido las críticas tanto en Twitter como en Reddit.
Pensar que el juego iba a verse afectado en ventas es una utopía, pero dentro de 3 años con una nueva generación veremos si estas críticas han tenido resultado y Game Freak ofrece un producto que tenga más consenso entre la comunidad y que vuelva a tener críticas sobresalientes por parte de la prensa. Del remake de 4 me espero un juego similar al remake de 3 (sin frente). A Nintendo es a la primera que no le gusta sacar productos que conlleven ríos de información acerca de la mala calidad de este, de los defectos que pueda tener y del revuelo que se monte entre usuarios.
taigcris escribió:Lo que muchos no termináis de entender es que muchos estamos disfrutando el juego aùn a pesar de los fallos (que los hay, evidentemente) pero es que también hay muchos aciertos que quedan ofuscados por las constantes críticas cíclicas.
A mí, en su conjunto me gusta mucho más que los últimos que he jugado.
Lo peor de todo es que no es nada nuevo o que refleje únicamente este hilo, ocurre en cualquier producto derivado del entretenimiento. Cada vez más criticos, cada vez más cerrados.
Da igual si un producto es disfrutable, todo lo que se aleja de las expectativas de cada uno pasa a ser un producto mediocre.
Si aprendiérais a disfrutar lo que es en vez de lo que podría haber sido, quizà la industria del entretenimiento se planteara intentar correr más riesgos.
Es que hay comparaciones que son ridículas, comparamos un juego de GBA en el que hacer las animaciones o los modelados es infinitamente más fácil, ya no hablamos del tiempo que lleva hacer un render en 3D poligonal comparado a un Sprite. Juegos que tuvieron varios años de desarrollo comparado con apenas 2 y otros proyectos de por medio.
Lo más triste, es que si hechas atrás un año en este hilo la gente decía que lo podían tener a finales del año pasado, que podian hacer los modelos en unas pocas tardes... No me quiero ni imaginar lo que habría sido el hilo si hubiera salido hace un año...
Para mí es juego de 7-8, muy disfrutable e incluso admiro que hayan decidido hacer medio reboot y dejar fuera ciertas mecánicas. Si esto es la antesala de lo que va a venir han recuperado un jugador que estaba ya arto...
Y para que no se me echen al cuello como viene ocurriendo, repito que veo mogollón de fallos al juego, muchos que apenas han sido nombrados por la tosudez de fijarse en nimiedades.
Saludos
goku593 escribió:Heracles15 escribió:Yo creo que aquellos que somos críticos con el juego (en mi caso es el primero pokemon que no compro, más que por la calidad general del producto por las mentiras de Game Freak) debemos estar satisfechos de la enorme repercusión que han tenido las críticas tanto en Twitter como en Reddit.
Pues si quitan el FB del remake de DP ya vamos, era lo que faltaba...la puta maqueta del FB en ROZA fue una vergüenza.
taigcris escribió:Lo que muchos no termináis de entender es que muchos estamos disfrutando el juego aùn a pesar de los fallos (que los hay, evidentemente) pero es que también hay muchos aciertos que quedan ofuscados por las constantes críticas cíclicas.
A mí, en su conjunto me gusta mucho más que los últimos que he jugado.
Lo peor de todo es que no es nada nuevo o que refleje únicamente este hilo, ocurre en cualquier producto derivado del entretenimiento. Cada vez más criticos, cada vez más cerrados.
Da igual si un producto es disfrutable, todo lo que se aleja de las expectativas de cada uno pasa a ser un producto mediocre.
Si aprendiérais a disfrutar lo que es en vez de lo que podría haber sido, quizà la industria del entretenimiento se planteara intentar correr más riesgos.
Es que hay comparaciones que son ridículas, comparamos un juego de GBA en el que hacer las animaciones o los modelados es infinitamente más fácil, ya no hablamos del tiempo que lleva hacer un render en 3D poligonal comparado a un Sprite. Juegos que tuvieron varios años de desarrollo comparado con apenas 2 y otros proyectos de por medio.
Lo más triste, es que si hechas atrás un año en este hilo la gente decía que lo podían tener a finales del año pasado, que podian hacer los modelos en unas pocas tardes... No me quiero ni imaginar lo que habría sido el hilo si hubiera salido hace un año...
Para mí es juego de 7-8, muy disfrutable e incluso admiro que hayan decidido hacer medio reboot y dejar fuera ciertas mecánicas. Si esto es la antesala de lo que va a venir han recuperado un jugador que estaba ya arto...
Y para que no se me echen al cuello como viene ocurriendo, repito que veo mogollón de fallos al juego, muchos que apenas han sido nombrados por la tosudez de fijarse en nimiedades.
Saludos
Gekkouga escribió:El Frente de Batalla no va a volver, asumidlo. Y si al final lo ponen eso que os llevais.
tendremos Pokémon Esmeralda para la eShop a 10€ y en el futuro quien sabe si sacaran Pokémon Platino/HGSS tambien.