› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shotdie escribió:goku593 escribió:Heracles15 escribió:Yo creo que aquellos que somos críticos con el juego (en mi caso es el primero pokemon que no compro, más que por la calidad general del producto por las mentiras de Game Freak) debemos estar satisfechos de la enorme repercusión que han tenido las críticas tanto en Twitter como en Reddit.
Pensar que el juego iba a verse afectado en ventas es una utopía, pero dentro de 3 años con una nueva generación veremos si estas críticas han tenido resultado y Game Freak ofrece un producto que tenga más consenso entre la comunidad y que vuelva a tener críticas sobresalientes por parte de la prensa. Del remake de 4 me espero un juego similar al remake de 3 (sin frente). A Nintendo es a la primera que no le gusta sacar productos que conlleven ríos de información acerca de la mala calidad de este, de los defectos que pueda tener y del revuelo que se monte entre usuarios.
Pues si quitan el FB del remake de DP ya vamos, era lo que faltaba...la puta maqueta del FB en ROZA fue una vergüenza.
Van a cambiar el Garchomp de Cynthia por un Charizard
kratos_axs escribió:Madre mia ma de 30 super balls para atrapar un koffing nivel 26 a 1 de vida... Y no lo he atrapado
kratos_axs escribió:Madre mia ma de 30 super balls para atrapar un koffing nivel 26 a 1 de vida... Y no lo he atrapado
Shonen escribió:taigcris escribió:Lo que muchos no termináis de entender es que muchos estamos disfrutando el juego aùn a pesar de los fallos (que los hay, evidentemente) pero es que también hay muchos aciertos que quedan ofuscados por las constantes críticas cíclicas.
A mí, en su conjunto me gusta mucho más que los últimos que he jugado.
Lo peor de todo es que no es nada nuevo o que refleje únicamente este hilo, ocurre en cualquier producto derivado del entretenimiento. Cada vez más criticos, cada vez más cerrados.
Da igual si un producto es disfrutable, todo lo que se aleja de las expectativas de cada uno pasa a ser un producto mediocre.
Si aprendiérais a disfrutar lo que es en vez de lo que podría haber sido, quizà la industria del entretenimiento se planteara intentar correr más riesgos.
Es que hay comparaciones que son ridículas, comparamos un juego de GBA en el que hacer las animaciones o los modelados es infinitamente más fácil, ya no hablamos del tiempo que lleva hacer un render en 3D poligonal comparado a un Sprite. Juegos que tuvieron varios años de desarrollo comparado con apenas 2 y otros proyectos de por medio.
Lo más triste, es que si hechas atrás un año en este hilo la gente decía que lo podían tener a finales del año pasado, que podian hacer los modelos en unas pocas tardes... No me quiero ni imaginar lo que habría sido el hilo si hubiera salido hace un año...
Para mí es juego de 7-8, muy disfrutable e incluso admiro que hayan decidido hacer medio reboot y dejar fuera ciertas mecánicas. Si esto es la antesala de lo que va a venir han recuperado un jugador que estaba ya arto...
Y para que no se me echen al cuello como viene ocurriendo, repito que veo mogollón de fallos al juego, muchos que apenas han sido nombrados por la tosudez de fijarse en nimiedades.
Saludos
Pero es que lo que no puede ser es que unos juegos que objetivamente ofrecen menos contenido que sus predecesores, modelos y animaciones recicladas, poco mimo al detalle, historia nula, dificultad nula, etc. tengan que estar siendo respaldados y defendidos por algunos usuarios y la prensa en general porque, ay, es que es muy divertido de jugar.
Guau, sorpresa, es divertido de jugar porque es la misma puñetera e incombustible mecánica que lleva más de 20 años funcionando pero ahora con Pokémon gigantes. Qué genialidad, ochos y nueves por doquier aunque sean los juegos con menos ambición de la saga porque tienen un área abierta y CON CÁMARA LIBRE en pleno 2019. Ésa es la súper genial novedad.
Es alucinante. Alucinante el flagrante conformismo que hay hacia esta saga. Y así nos va.
La sensación de que faltan cosas es como si estuviera inacabado como sucedió en Sol y Luna faltan elementos que o edificios que dices aquí debería haber algo pero no lo han puesto.
El hecho de que el único entrenador con 6 pokémon es Lionel, Paul lo tiene en el post-game pero al entrar en la liga solo tiene 5 incluso después de capturar al legendario opuesto.
Qué Lionel, Roxy ni Berto puedan ser invitados en los torneos, sobre todo me escama más Lionel que es el campeón de la región y la única forma de enfrentarnos a el de nuevo es en la Torre Batalla lo cual me da que pensar...
El arco de los Legendarios y todo lo que les rodea también siento como si ocultarla algo más relacionado con Eternatus...
Las incógnitas de la Noche negra y los nodos de dynamax sobre todo estos últimos apenas nos han explicado como aparecen o cómo funcionan...
Más sobre la historia de Rose es el antagonista más Misterioso de los juegos misteriosos apenas se sabe nada de su pasado ni el por qué de sus ideales...
Seguramente me dejo más cosas pero no las recuerdo ahora mismo... Eso sí ojo, una edición revisada no quiere decir que nos vallan a dar full dex Megas y Movs. Z de vuelta, puede tener pokémon que le vengan bien a Galar como un pokemon león, debido al simbolismo que tiene el este animal con la corona y Reino Unido, Pyroar y Luxray son buenos candidatos, algunos Legendarios de vuelta y poco más...
The observer escribió:Bueno, ya he visto toda la historia post-game y demás, poner lo que son para mi los puntos positivos y negativos sería repetirse más que un disco rayado así que basándome en la sensación que me ha dado este juego voy a dar MI OPINIÓN de por qué creo que para el año que viene vamos a tener revisión de Espada y Escudo igual que en Sol y Luna tranquilos los pondré en spoilers porque hay cosas de la historia involucradaLa sensación de que faltan cosas es como si estuviera inacabado como sucedió en Sol y Luna faltan elementos que o edificios que dices aquí debería haber algo pero no lo han puesto.
El hecho de que el único entrenador con 6 pokémon es Lionel, Paul lo tiene en el post-game pero al entrar en la liga solo tiene 5 incluso después de capturar al legendario opuesto.
Qué Lionel, Roxy ni Berto puedan ser invitados en los torneos, sobre todo me escama más Lionel que es el campeón de la región y la única forma de enfrentarnos a el de nuevo es en la Torre Batalla lo cual me da que pensar...
El arco de los Legendarios y todo lo que les rodea también siento como si ocultarla algo más relacionado con Eternatus...
Las incógnitas de la Noche negra y los nodos de dynamax sobre todo estos últimos apenas nos han explicado como aparecen o cómo funcionan...
Más sobre la historia de Rose es el antagonista más Misterioso de los juegos misteriosos apenas se sabe nada de su pasado ni el por qué de sus ideales...
Seguramente me dejo más cosas pero no las recuerdo ahora mismo... Eso sí ojo, una edición revisada no quiere decir que nos vallan a dar full dex Megas y Movs. Z de vuelta, puede tener pokémon que le vengan bien a Galar como un pokemon león, debido al simbolismo que tiene el este animal con la corona y Reino Unido, Pyroar y Luxray son buenos candidatos, algunos Legendarios de vuelta y poco más...
Roxy y Berto, por lo menos en mi juego pueden ser invitados respecto a lo otro sí que es verdad que Lionel está missing porque no lo he encontrado, Olivia si que anda por ahí pero Rose por ejemplo no... Tengo la master ball y no sé para qué porque resulta que no me encontrado ningún legendario más que el perro de la espada que lo atrape con una pokeball... Pero bueno ahí está por si acaso ponen algún evento
sonicbros3 escribió:Algún tip para capturar butterfree gigantamax? Llevo 6 intentos y nada, siempre se sale en la última. Estoy usando ocaso ball que creo que es mejor en el area silvestre. Es que no hay manera.
Juanick82 escribió:sonicbros3 escribió:Algún tip para capturar butterfree gigantamax? Llevo 6 intentos y nada, siempre se sale en la última. Estoy usando ocaso ball que creo que es mejor en el area silvestre. Es que no hay manera.
Yo capturé uno a la primera con una ultraball, pero es cuestión de suerte, porque he capturado otros gigantes de 5 estrellas con una simple pokeball...
Por cierto estoy buscando un ditto que no sea de España para criar método matsuda (o como de escriba)
¿Alguien puede pasarme uno?
sonicbros3 escribió:Algún tip para capturar butterfree gigantamax? Llevo 6 intentos y nada, siempre se sale en la última. Estoy usando ocaso ball que creo que es mejor en el area silvestre. Es que no hay manera.
Según Game Freak desarrollaron el juego durante tres años. Y en sus propias palabras el desarrollo fue comparable al de versiones anteriores, y también que un tercio del equipo de Espada y Escudo ya había trabajado primero en Let's Go.taigcris escribió:Es que hay comparaciones que son ridículas, comparamos un juego de GBA en el que hacer las animaciones o los modelados es infinitamente más fácil, ya no hablamos del tiempo que lleva hacer un render en 3D poligonal comparado a un Sprite. Juegos que tuvieron varios años de desarrollo comparado con apenas 2 y otros proyectos de por medio.
Lo más triste, es que si hechas atrás un año en este hilo la gente decía que lo podían tener a finales del año pasado, que podian hacer los modelos en unas pocas tardes... No me quiero ni imaginar lo que habría sido el hilo si hubiera salido hace un año...
ayran escribió:Danimonto escribió:ayran escribió:Para ti. A ver si empezamos a respetar las opiniones ajenas.
Pero esa es su opinión no? Según él "la gente está endiosando al juego" y según él "ni de coña se acerca a la calidad de las generaciones de GBA y DS". Podrías TÚ respetar esa opinión no? O tu consejo solo aplica para los demás y no los aplican es ti?
Que "y ni de coña se acerca a la calidad de los de GBA y DS" es una opinión SUBJETIVA. De él, que podrá compartir con más gente pero no con todo el mundo.
Esa frase viene antecedida por "La gente esté endiosando al juego" dando a entender que esa gente está equivocada porque ni de coña se acerca a la calidad de las generaciones de GBA y DS.
Ahora maquillarlo como queráis.
Pero es algo básico, la comprensión lectora y escrita te la enseñan en la ESO.
Un saludo.
KYKUR88 escribió:Hola, alguien sería tan amable de cambiarme un Lucario, Drampa y aromatisse?
Tengo casi cualquier cosa así como dreepy 5 ivs, podéis preguntarme.
Si alguno está interesado, mp.
Gracias de antemano, saludoss.
KYKUR88 escribió:@MiguelJames10
Riolu lo tengo, era por no tener que evolucionarlo que me da mucho palo cuando es por amistad.
Como veo que turto lo piden bastante deja que saque huevos y cuando avise por aquí me dices y te doy uno.
Saludoss
Una vez pasado y ganado el torneo donde ya solo te tienes que enfrentar al gran Campeon, te comenta la secretaria del jefe que uno de sus empleados tiene la llave para ir a la torre. En la plaza te enfrentas dos veces tras buscarlo, pero luego vuelve a escapar y no se donde. Mira que he recorrido la plaza y el pueblo, pero nada.
glendaion escribió:una pregunta para quien sepà responder, xd.Una vez pasado y ganado el torneo donde ya solo te tienes que enfrentar al gran Campeon, te comenta la secretaria del jefe que uno de sus empleados tiene la llave para ir a la torre. En la plaza te enfrentas dos veces tras buscarlo, pero luego vuelve a escapar y no se donde. Mira que he recorrido la plaza y el pueblo, pero nada.
Siempre se esconde en la plaza, la última vez en la cabina de teléfono.
Guille_c94 escribió:Pedazo de ventas, ni me imagino lo que habrían vendido con un juego más pulido.
Por curiosidad, el resto de Pokémons que cantidad vendieron en su estreno?
Kamikaze 11 escribió:@pablomoros y tu avatar legendario? Qué te ha pasado que ahora criticas el juego?
Nortvery escribió:Nunca he jugado a pokemon esta es mi primera vez, es normal que sea tan fácil??? Hostia fuera, hostia fuera, esto me aburre un poco, se endurece luego? Estoy en el primer estadio
Nortvery escribió:Nunca he jugado a pokemon esta es mi primera vez, es normal que sea tan fácil??? Hostia fuera, hostia fuera, esto me aburre un poco, se endurece luego? Estoy en el primer estadio
dornop escribió:Hay un mapa del área silvestre donde muestran todos los Pokes que salen en cada nido.
Quien lo quiera, MP.