Kamikaze 11 escribió:Nortvery escribió:Nunca he jugado a pokemon esta es mi primera vez, es normal que sea tan fácil??? Hostia fuera, hostia fuera, esto me aburre un poco, se endurece luego? Estoy en el primer estadio
En los antiguos no solías llegar tan sobrado de nivel, este juego es especialmente fácil y gran culpa la tiene el repartir experiencia que multiplica la experiencia recibida
+1 A mi no me gusta nada el Repartir Exp., por lo menos tal y como esta concebido el juego, lo facilita todo muchísimo.
Además, yo soy de los que le gusta tener a su equipo nivelado, nivel arriba y nivel abajo, y como uno coja 3 o 4 niveles mas no lo usas casi nada en la aventura porque claro, llegar al final teniendo 11 o 12 niveles mas que el resto de Pokemon como que queda feo, parece que es el Pokémon para la emergencia por si la cosa va mal le gane a quien sea.
Tal y como esta concebido el juego, es mucho mas entretenido subir a cada Pokémon, ver como va con distintos tipos, como cuadra en el equipo, etc. Pero claro, en una franquicia que se ha convertido en "vamos a hacer el juego para que los del competitivo se lo pasen rápido y tengan a sus 6 Pokémon de siempre con sus mismos movimientos" que vas a pedir, que todo sea mucho mas fácil y rápido.
El principal problema de Game Freak es tener que sacar un juego cada año, lo que les obliga a ir apuradísimos, pero hay otro problema que nadie ha comentado: el online. El online se carga sagas en detrimento de lo que realmente suele ser mas divertido, que es el offline, pero por culpa de los tramposos del online: mirad FIFA, PES o NBA 2K, juegos que tenían un online envidiable, donde te hacías un equipito o cogías una franquicia dependiendo del deporte y te salían unas partidas de leyenda, ahora la jugabilidad es mierda y esos modos están abandonados: todo es cartitas, lo de la ventaja en online al que es mas malo para que no se frustre y lo siga comprando, micropagos, etc., asquerosos y sin esencia ninguna