Isaak escribió:Nunca he jugado a Pokémon y voy a valorar este juego, eso sí, por encima, tras un par de horas. Las intención es doble: quizás los ojos de alguien que son "estériles" en cuanto a esta saga y no están condicionados por la nostalgia le sirvan a alguien. Y quizás me hagáis cambiar de opinión de la soberana mierda que me ha parecido este juego sus primeras horas.
Técnicamente es lamentable. Ya no los gráficos, que lo son. También animaciones.
Argumento... Es que no me tira a seguir. Hola eres entrenador Pokémon, aquí está mi hermano, quiero ser como él y tú por lo que veo, lo vas a petar más que él.
Combates.. emmmm. Pero si da igual que acción elija, voy a ganar siempre. Hombre, entiendo que avanzando la combates ganarán en complejidad pero es que me parece algo tan simple que me quita las ganas de empezar.
En general, el juego me parece cutre. Solo espero que nadie se sienta ofendido, repito que mis ojos son los de alguien que este es su primer Pokémon.
Pero tras ver en Switch Zelda, Mario, Luigi, Astral Chain... Esto que es??
Ojalá alguien me convenza y me de las sensaciones que vosotros disfrutáis porque me dais envidia, pero esto me parece un mojón!
Gracias! [
No creo que nadie te vaya a convencer porque muchos también les pedimos argumentos para convencernos desde hace meses y no dan ni una razón, solo te llaman hater, dicen que es cansino leer tus señalamientos o te quieren hechar del foro.
En las dos últimas páginas hay varios preguntándole a uno que dijo que este juego toma riesgos y avanza la saga y le preguntan que en cuál aspecto porque más bien se ven pasos atrás respecto a lo que teníamos hasta la séptima generación.
No es cosa de ser nuevo o viejo en la saga para notar esas cosas tan evidentes, solo es que hay gente que se negaba o niega a verlas y te dicen cosas como que no es justo comparar un juego de la franquicia más rentable contra un juego de lanzamiento porteado de Wii U como Zelda BotW porque pobrecito GameFreak, son un equipo pequeño o cosas por el estilo.
@enfermo777 lo peor es que dice Ohmori que la solución es esta:
"Tuvimos eso en cuenta pensamos: '¿Hay alguna forma de que se pueda hacer?' Y la hay, simplemente dejando al resto de tus Pokémon en la caja"
https://areajugones.sport.es/videojuego ... ligatorio/